Había visto sólo un pequeño clip de
Silent Hill: Origins y pensé "menos mal que decidieron cambiar y hacer algo bueno. Gracias a Dios". Pero ahora que vi por fin los dos videos me he quedado completamente impresionado no sólo porque se trata gráfica y jugablemente de un "
Silent Hill 2 casi
Silent Hill 3" para Playstation Portable y que de seguro será tan bueno como esos dos títulos y no "tan bueno como
Silent Hill 4: The Room", que personalmente me gustó pero técnicamente es el peor de la saga, sino que además, esa escena del incendio y la chica en nuestros brazos indica que el videojuego tendrá más situaciones distintas --quizás impredecibles como antiguamente en la saga--, encima con un excelente apartado gráfico --¡por fin metieron Motion Capture como anteriormente y se dejaron de mariqueras!-- y para la Playstation Portable.
Y además, por lo que se vé, y ojalá que sea así, vuelven las sombras más perfectas en tiempo real que se han creado, o algo cercano...las sombras de
Silent Hill 3. Inclusive hoy en día recomiendo a todos que lleguen al final de este videojuego nuevamente y se impresionarán muchísimo con el trabajo realizado en las sombras, completamente sin errores.
Soy fanático de la saga, pero fanático totalmente acérrimo he sido y soy de muy pocas sagas, pero cuando veo un videojuego bien hecho, no importa para qué consola sea y a qué saga pertenezca, siempre he tratado de jugarlo y si no es en esta etapa será en otra etapa de mi vida.
Ahí está
Mass Effect el que considero el mejor videojuego gráficamente hasta el momento en general por imágenes en tiempo real como estas:
[img]http://masseffect.bioware.com/_commonext/images/me/screenshots/2007/masseffect_13_1280x760.jpg[/img]
[img]http://masseffect.bioware.com/_commonext/images/me/screenshots/2007/masseffect_14_1280x760.jpg[/img]
[img]http://image.com.com/gamespot/images/2007/059/930279_20070301_screen002.jpg[/img]
No me atraía mucho, pero además luego vi este video (muy recomendado):
http://www.youtube.com/watch?v=hLOJ-hE527Q
Primero muestran imágenes del primer video que se mostró en el E3. Gráficamente muy bien aunque ya con todo lo que se ha visto criticaremos quizás ciertos detalles, pero luego comienza lo nuevo.
La jugabilidad me atrae, el videojuego se vé realmente inmenso --atención a todas las estrellas y planetas en esa galaxia-- y por lo que se ve posee muchísimas situaciones distintas. Algunas cosas como esos poderes psíquicos que tiene el protagonista no me atrae demasiado, pero en general se ve absolutamente impresionante. Yo que esperaba un
Silent Hill 5 y
Gran Turismo 5 para ver los mejores gráficos en tiempo real y aparece
Mass Effect con una calidad bastante aproximada a
Final Fantasy: The Spirits Within. No sólo esto, además los movimientos faciales están hechos con Motion Capture, como fue bautizado por
Shen Mue --si mal no recuerdo-- y evolucionado por
Silent Hill 3. Échenle un vistazo que valdrá la pena.
Este 28 comienzo a cobrar como Dios manda, y este pais es tan bueno que puedo comprar lo que me de la gana a crédito, pero estamos hablando de que podría comprar una Playstation Portable a 15 meses pagando mensualmente unos 25€ mensuales o algo parecido. Pero estoy dudando si comprar directamente esta consola o comprar una portátil que cuestan también baratísimas y puedo pagarlas a crédito, dependiendo...mi tio abuelo compró la suya --muy buena, de las mejores, sólo que con pantalla de 15,4''-- en 11 meses por 890€, y aquí los intereses son en general bajísimos.
Ya veré. Lo que ocurre es que un buen amigo en el cuartel quien le dije todo lo que se podía hacer con esta consola y gracias a mi la adquirió, puede y sabe meter ahí todas las cosas que quiero, ya es más fácil y ya no tienes que arriesgarte a no tener los servicios de Sony, por mi perfecto. ¿Quién no daría lo que fuera por volver a jugar
Metal Gear Solid y el 100% de los títulos en Playstation de manera totalmente perfecta? Además de que ya hay usuarios aquí que lo han hecho, incluyéndome.
Ya veré, depende de como me vaya en el nuevo cuartel y como sea el movimiento ahí.
Saludos a todos, que vaya muy bien.
(Por cierto
Genjuro, he estado todos estos días, además de entrenando, viendo las canciones de la Radio Rochela, videos de sketchs antiguos de la Radio Rochela y El Conde del Guácharo por
www.youtube.com y he disfrutado como un enano. Que lástima todo lo que anda pasando en el país, pero bueno, qué se le va a hacer.)
EDITO:
Estoy feliz, he cobrado hoy día 27 en vez de cobrar el 28 y he cobrado una millonada (Para no comprometerme porque no puedo hablar mucho de lo militar por internet debido a que casi me arrestan la última vez que puse un comentario por Youtube,
Genjuro, cobré en Bolívares siete millones cincuenta y cuatro mil ochocientos bolívares, has el cambio para que veas cuanto fue). Estaba pensando comprarme a crédito el ordenador portátil o directamente la Playstation Portable, sigo pensándolo, estoy muy feliz porque nunca antes había tenido tanto dinero y la verdad es que tengo una sonrisa de oreja a oreja en estos momentos (jejeje), pero creo que ahorraré este dinero y el próximo mes le daré algo a mi tio abuelo quien me ha prestado dinero en estos tres meses por culpa de que en estos tres meses el sueldo que cobraba era una patata (algo así como ciento cincuenta mil bolívares, y se me fundían rapidísimo, y eso que ni bebo, ni fumo ni rumbeo), es lo mejor, además ya tengo algo ahorrado y mi familia también por allá para cuando vengan.
Por ahora, me conformo con tener dinerito para cuando se me antoje tomarme un café con leche, gracias a Dios, jeje.
Pero eso si, comprarme una Playstation Portable justo ahora me saldría bastante barato, voy a llamar a un compañero que compra todo a crédito y a preguntarle cuanto me saldría comprarla, y luego preguntaré en algunas tiendas, si me sale exageradamente barato comprarla este mes y mensualmente me sale algo más o menos como dije, definitivamente la tendré.
Bueno, pues nada, sólo quería comentar mi felicidad y la situación actual por encimita, ya luego podré postear más. Saludos.