por EvaCross » 05-03-2007 19:20
Vi y jugué en una Playstation Portable de un amigo The Curse of Monkey Island. Perfecto al 100%...no podía creermelo, coloqué otros videojuegos y es alucinante. Sigo sin poder creer lo bien que va.
Y jugué Metal Gear Solid y Vagrant Story en español. Alucinante, no puedo creer lo que ha avanzado todo...más tarde puede que juegue Super Mario 64.
Ya falta relativamente menos para que pueda tener este aparato de entretenimiento tan bueno y espectacular. Estaba flipando viendo con toda la nitides que da esta máquina y con la pantalla y sonido perfectos la presentación de The curse of Monkey Island. Yo lo tengo claro desde hoy, esta consola portatil es ttécnicamente la más impresionante que ha salido en la historia de los videojuegos hasta la fecha, y demostrarlo lo tiene fácil día a día.
Sólo quería expresar mi felicidad, ya que tengo unos dias de vacaciones que terminan mañana y uno de mis amigos me ha mostrado esto, que también le terminan las vacaciones mañana.
Y por cierto. Jugué bastante a Monster Hunter Freedom y estoy alucinando, no puedo jugar más porque todavía no tengo una Playstation Portable mia, pero la verdad es que cree mis personajes y me sentí como cuando jugaba Champions: Return to Arms, está muy bien hecho, es precioso en todos lados y tiene unos gráficos que no pueden con él, me recuerda en ciertas escenas a Resident Evil 4 por la preciosidad de los gráficos y su estilo. La verdad es que será el primer videojuego que vaya a comprar para Playstation Portable por lo bien hecho que está y porque es largo y dificil, me sorprendió muchísimo desde el principio hasta el último momento en que jugué.
Pero bueno, ya algún día la tendré.
Por cierto señores...hoy he flipado...jugué una hora y media Vagrant Story. Alucinantemente perfecto, algunos sonidos suenan un poco extraño y al poner Start se ralentiza un poquitin, como en ciertas escenas, pero vamos, que corre 100% perfecto por lo demás, son cosas que casi no se notan. Flipando estaba al ver como encaja perfectamente con los modos de cámara en la vista de la Playstation Portable. Además de todo en español salvo ciertas palabras en armas y detalles...alucinante la verdad, lo que se lo curra la gente por internet hoy en día, encima la traducción es bastante buena. De todas formas yo lo jugaría en ingles pero por nostalgia. Algún día.
Metal Gear Solid en español perfecto. Cuando escuché el "Al habla Snake, Coronel ¿me escucha? -- Alto y claro Snake, cual es la situación..." flipé in technicolors Wide Screen Dolby Surround 5.1 HDTV 1080p. Precioso.
Luego vi todo un clásico, y corre perfecto también, el grandísimo Chrono Trigger, joder, joder, joder.... (''x_x) la hecatombe.
Y es que yo lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo en todos lados, al comprarse la Playstation Portable, tan sólo con tener el SCUMMVM, los emuladores de Sega Megadrive, Armstrad CPC, Super Nintendo Entertainment System y Nintendo Entertainment System, ya por mi parte tengo diversión para años, pero es que encima tienes el MAME, los videojuegos en SCENEs programados desde cero como Duke Nukem 3d o Quake II con Online, encima tienes los emuladores de arcades y hasta el MUGEN, y ahora además de todo eso emulador 100% perfecto de Playstation, ya aquí se pasaron de la raya. Encima con el pedazo de catálogo que tiene....
Si es que....como lleguen a sacar el emulador definitivo de MS-DOS y pueda jugar ahi a los Prince of Persia y Another World entre otros --en sus versiones de PC, no de consolas que siempre fueron inferiores--, ya es que sería la leche recojonuda...
Es alucinante de verdad, no podía creer cuando estaba viendo la presentación de The Curse of Monkey Island encajar tan perfectamente. Sony lo hizo bien con la Playstation Portable, indiscutiblemente.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]