por EvaCross » 14-12-2006 20:43
[quote="Genjuro"]Kodiack,
Yo estoy fuera de la onda homebrew pero igual te puedo hacer un par de comentarios... corres el riesgo de que tu PSP quede 'brickeada' así que es buena idea que lo lleves a un lugar mas 'especializado' en el tema pero asegurate que te den garantía de la consola, es decir, que si sucede lo peor te la reemplacen... muchos sitios ofrecen esto.
Por otro lado, al bajar al FW 1.5, puedes utilizar el famoso Devhook, un programa HB que emula de forma paralela los FW mas actualizado, incluso ya lograron hacerlo hasta el 3.02.
Suerte.
¿Ya se logra hasta la 3.02? No lo sabía. Pues ahora a los piratas si les sale bien hacerlo.
Te comprendo
Kodiack, si esa es la razón no te puedo decir nada.
Les comento que hoy no pude jugarlo y mañana probablemente tampoco, quizás para la próxima semana...el caso es que me he comprado el nuevo número de la PlayMania y ya viene con análisis de
Star Wars: Lethal Alliance y otros muchos videojuegos además de un CD con videos.
Los videos en su mayoría están en buena calidad, pero lo malo que tiene es que todos o casi todos están cortados...he visto unas escenas de uno de los últimos trailers de
Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus y casi me caigo para atrás. Yo sabía que gráficamente según mi criterio y lo que había visto estaba muy bien, pero en ese traailer salen muchas escenas en tiempo real y me he quedado alucinado, tremendos gráficos como los que acostumbra
Square-Enix.
No he visto todo el CD por otras razones, pero en la revista tienen un especial de
Final Fantasy XII y sigo alucinando a pesar de que he visto todo...ya quisiera y pudiera estar jugándolo, pero me da arrechera --no existe otra palabra señores-- de la buena el que esté en PALetolandia y no pretendo comprar el videojuego aquí.
De todas formas luego podré comprarlo con tarjeta de crédito por internet sin problemas.
En este número también tienen una primera vista a
Tomb Raider Anniversary, el cual si que me llama la atención, para empezar porque sale una foto gigante de Lara Croft en CG con el traje de
Tomb Raider pero remodelada y sale preciosa, aunque nunca me ha gustado tanto, siempre lo he tenido presente. Salen además unas comparaciones entre el videojuego original y este Remake y la verdad es que se ve bastante bueno. Además de que la versión de Playstation Portable será tan buena o mejor que la versión de
Tomb Raider Legend.
El
Star Wars: Lethal Alliance le dieron una nota de 79, dicen que es entretenido pero un poco soso en algunos aspectos, y que los gráficos no pasan de ser "correctos". Personalmente vi estas imágenes ue no había visto anteriormente y pienso que es un videojuego que no estará tan mal y que los gráficos tampoco me parecen tan malos juzgando que son de una portátil. En Gamespot le dieron 7.1 y algunas Reviews de usuarios dicen quees decepcionante y otros afirman que se trata de un buen videojuego.
Lo que si me tiene impresionado es el
Marvel Ultimate Alliance y el
Justice League Heroes tanto para las consolas de sobremesa como para la Playstation Portable. Eso si, ya antes me parecía alucinante
X-Men Legends II: Rise of The Apocalypse hasta que una sola persona que se conoce como
Genjuro me dijo que era bastante malo, que a pesar de lo que la gente y las Reviews dijeron la conversión no salió bien. Yo no lo he visto todavía en vivo y no puedo opinar mucho, pero conociendo que estos dos videojuegos que mencioné son de los mismos creadores y tienen características parecidísimas, quizás también para Playstation Portable sean malos. Según PlayMania
Marvel Ultimate Alliance es más fiel a la versión original de consolas de sobremesa, mientras que el otro se nota un pelín recortado porque la cámara es más lejana, también añado que en
Marvel Ultimate Alliance existen Quick Time Events contra Bosses, mientras que en el
Justice League Heroes por lo que sé no existen.
Otros videojuegos de portátiles que ya van a salir o ya salieron son
Brothers in Arms: D-Day y
Rainbow Six: Las Vegas, y la verdad es que me tienen babeando...tengo unas ganas de jugar esos videojuegos para Playstation Portable que no puedo con ellas. Tener buena acción en cualquier lugar para mi no tiene precio, a pesar de sus posibles limitantes.
Otro videojuego que he visto videos en internet --ya después de salir a la venta-- es
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 y me he quedado también alucinado por la mejora gráfica y general que tiene, ahora si puedo decir que por lo que he visto se trata de un videojuego que supera a
Dragon Ball Z: Budokai 3. Además es el videojuego más completo de la saga con más de 100 personajes seleccionables --esta vez sin contar fases de Super Saiyajin-- Aparece hasta Yayirobe. Impresionante de verdad.
Y bueno esto resume todo lo que me ha pasado por ahora xd. He ido al lugar donde deberían haber Stands de Playstation 3 y todavía no los han puesto, me da a mi que no podré jugarlo hasta dentro de varios meses.