The Unofficial PSP Thread!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Raistlin Majere » 14-12-2006 01:36

Anunciado remake de Final Fantasy Tactics para PSP:
[url]http://www.jeux-france.com/images0_4_18443.html[/url]
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Kodiack » 14-12-2006 02:02

Si, se llama Final Fantasy Tactics - The Lion War.

Por lo que se ve en esos scans no aprovechara nada la potencia grafica que ofrece la PSP, personalmente no me gusta la estetica de los personajes, al igual que los del Final Fantasy III para DS me parecen horribles, demasiado aniñados...mientras este remake sale en PSP, ya se anunciaron el Final Fantasy Tactics A2 - The Sealed Grimoire. el Final Fantasy Crystal Chronicles y el Final Fantasy XII Revenant Wings para DS...pero bueh, se agradece el jueguito Square-Enix... :roll:
Última edición por Kodiack el 14-12-2006 02:58, editado 1 vez en total
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor EvaCross » 14-12-2006 02:56

Final Fantasy Tactics en Playstation fue genial, pero no me lo pareció tanto el de Gameboy Advance. Este tampoco me agrada nada.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Kodiack » 14-12-2006 02:58

Porcierto, mañana llevo mi PSP donde un técnico que hace downgrades de 2.60 a 1.5...sobrevivirá mi PSP al downgrade o terminaré quedandome con un pisapapeles de $250???
En unos dias lo sabremos... :neutral:
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor EvaCross » 14-12-2006 02:59

[quote="Genjuro"]¡Que bien Evacross! entonces definitivamente te va mejor en España ¿eh? como dicen los españoles: ¡enhorabuena!

:P

Y siguiendo con el país Europeo, su pagina oficial del PSP celebra que han llegado al millon de portátiles vendidas allí. Les dejo el link:

http://www.unmillondepsp.com/

PD: El site español esta muchisimo mejor que el americano... :serious:

La verdad es que el otro día comentaba con un amigo que en mi interior me siento un poco mal, porque siempre he tenido una suerte de mierda y aquí he tenido suerte que te cagas...con decirte que en el trabajo actual me llevan y me traen...

Pero hablando en serio, es realmente jodido dejar todo atrás e irse a otro lugar a conocer gente, sientes que te jalan de un lado y del otro, es muy dificil. Si tan sólo alguien creara la teletransportación --que por cierto ya tiene avances, pero eso es otra historia--.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Kodiack » 14-12-2006 03:40

Aqui un par de nuevas capturas del Crisis Core

[img]http://img207.imageshack.us/img207/4886/3yg0.jpg[/img]
[img]http://img204.imageshack.us/img204/9011/2jm2.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor EvaCross » 14-12-2006 11:53

[quote="Kodiack"]Porcierto, mañana llevo mi PSP donde un técnico que hace downgrades de 2.60 a 1.5...sobrevivirá mi PSP al downgrade o terminaré quedandome con un pisapapeles de $250???
En unos dias lo sabremos... :neutral:

Pero Kodiack ¿Tu me has escuchado? No necesitas hacer ningún downgrade para nada, a menos de que quieras descargarte videojuegos, y en ese caso debes saber que cuando tengas un videojuego nuevo en UMD y lo coloques te actualizará automáticamente a la versión que corresponda el videojuego. Por ende debes tener un emulador desde la 1.5 para emular los FIRMWAREs de 2.0 en adelante, los cuales, déjame decirte, que corren la mayoría de los videojuegos nuevos pero hasta la 2.8 por ahora, pero hay algunos que no.

Para emuladores, para Scene y para Homebrews no necesitas downgradear absolutamente nada, sencillamente pide por www-elotrolado.net las cosas que necesites y de manera legal tendrás todas las cosas que quieras. Ya el "downgradear" no tiene excusa, a menos que me digas que es esa razón que te dije al principio.

Yo que tu no la downgradeo. ¿Por qué? Tuviste la suerte de tener una 2.6, en la cual puedes hacer absolutamente todo, y de hecho podrías actualizar a la 2.7 y podrías ver FLASH además de hacer todo lo que quieras. Y esto te lo digo yo ahora sin saber qué pasa con el FW 3.0, porque al cabo de unos meses seguramente se podrá hacer todo lo que quieras también en el FW 3.0 (emulador de Playstation y más extras). Es todo un chollo.

Downgradearla hoy en día para mi no es una buena opción, yo la descartaría completamente.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Kodiack » 14-12-2006 17:13

Precisamente, la PSP me costó $400, no me quedo NADA para juegos y el próximo año todo lo que me caiga en el bolsillo lo voy a ahorrar para la PS3 por lo que no voy a poder comprar juegos originales de $90, si no downgradeo a 1.5 no voy a poder cargar los ISOS (si, soy un puto pirata de mierda pero que le hacemos) y por lo tanto no voy a tener juegos de PSP, por lo que me voy a arriesgar.
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Genjuro » 14-12-2006 17:29

Kodiack,

Yo estoy fuera de la onda homebrew pero igual te puedo hacer un par de comentarios... corres el riesgo de que tu PSP quede 'brickeada' así que es buena idea que lo lleves a un lugar mas 'especializado' en el tema pero asegurate que te den garantía de la consola, es decir, que si sucede lo peor te la reemplacen... muchos sitios ofrecen esto.

Por otro lado, al bajar al FW 1.5, puedes utilizar el famoso Devhook, un programa HB que emula de forma paralela los FW mas actualizado, incluso ya lograron hacerlo hasta el 3.02.

Suerte.
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor EvaCross » 14-12-2006 20:43

[quote="Genjuro"]Kodiack,

Yo estoy fuera de la onda homebrew pero igual te puedo hacer un par de comentarios... corres el riesgo de que tu PSP quede 'brickeada' así que es buena idea que lo lleves a un lugar mas 'especializado' en el tema pero asegurate que te den garantía de la consola, es decir, que si sucede lo peor te la reemplacen... muchos sitios ofrecen esto.

Por otro lado, al bajar al FW 1.5, puedes utilizar el famoso Devhook, un programa HB que emula de forma paralela los FW mas actualizado, incluso ya lograron hacerlo hasta el 3.02.

Suerte.

¿Ya se logra hasta la 3.02? No lo sabía. Pues ahora a los piratas si les sale bien hacerlo.

Te comprendo Kodiack, si esa es la razón no te puedo decir nada.

Les comento que hoy no pude jugarlo y mañana probablemente tampoco, quizás para la próxima semana...el caso es que me he comprado el nuevo número de la PlayMania y ya viene con análisis de Star Wars: Lethal Alliance y otros muchos videojuegos además de un CD con videos.

Los videos en su mayoría están en buena calidad, pero lo malo que tiene es que todos o casi todos están cortados...he visto unas escenas de uno de los últimos trailers de Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus y casi me caigo para atrás. Yo sabía que gráficamente según mi criterio y lo que había visto estaba muy bien, pero en ese traailer salen muchas escenas en tiempo real y me he quedado alucinado, tremendos gráficos como los que acostumbra Square-Enix.

No he visto todo el CD por otras razones, pero en la revista tienen un especial de Final Fantasy XII y sigo alucinando a pesar de que he visto todo...ya quisiera y pudiera estar jugándolo, pero me da arrechera --no existe otra palabra señores-- de la buena el que esté en PALetolandia y no pretendo comprar el videojuego aquí.

De todas formas luego podré comprarlo con tarjeta de crédito por internet sin problemas.

En este número también tienen una primera vista a Tomb Raider Anniversary, el cual si que me llama la atención, para empezar porque sale una foto gigante de Lara Croft en CG con el traje de Tomb Raider pero remodelada y sale preciosa, aunque nunca me ha gustado tanto, siempre lo he tenido presente. Salen además unas comparaciones entre el videojuego original y este Remake y la verdad es que se ve bastante bueno. Además de que la versión de Playstation Portable será tan buena o mejor que la versión de Tomb Raider Legend.

El Star Wars: Lethal Alliance le dieron una nota de 79, dicen que es entretenido pero un poco soso en algunos aspectos, y que los gráficos no pasan de ser "correctos". Personalmente vi estas imágenes ue no había visto anteriormente y pienso que es un videojuego que no estará tan mal y que los gráficos tampoco me parecen tan malos juzgando que son de una portátil. En Gamespot le dieron 7.1 y algunas Reviews de usuarios dicen quees decepcionante y otros afirman que se trata de un buen videojuego.

Lo que si me tiene impresionado es el Marvel Ultimate Alliance y el Justice League Heroes tanto para las consolas de sobremesa como para la Playstation Portable. Eso si, ya antes me parecía alucinante X-Men Legends II: Rise of The Apocalypse hasta que una sola persona que se conoce como Genjuro me dijo que era bastante malo, que a pesar de lo que la gente y las Reviews dijeron la conversión no salió bien. Yo no lo he visto todavía en vivo y no puedo opinar mucho, pero conociendo que estos dos videojuegos que mencioné son de los mismos creadores y tienen características parecidísimas, quizás también para Playstation Portable sean malos. Según PlayMania Marvel Ultimate Alliance es más fiel a la versión original de consolas de sobremesa, mientras que el otro se nota un pelín recortado porque la cámara es más lejana, también añado que en Marvel Ultimate Alliance existen Quick Time Events contra Bosses, mientras que en el Justice League Heroes por lo que sé no existen.

Otros videojuegos de portátiles que ya van a salir o ya salieron son Brothers in Arms: D-Day y Rainbow Six: Las Vegas, y la verdad es que me tienen babeando...tengo unas ganas de jugar esos videojuegos para Playstation Portable que no puedo con ellas. Tener buena acción en cualquier lugar para mi no tiene precio, a pesar de sus posibles limitantes.

Otro videojuego que he visto videos en internet --ya después de salir a la venta-- es Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 y me he quedado también alucinado por la mejora gráfica y general que tiene, ahora si puedo decir que por lo que he visto se trata de un videojuego que supera a Dragon Ball Z: Budokai 3. Además es el videojuego más completo de la saga con más de 100 personajes seleccionables --esta vez sin contar fases de Super Saiyajin-- Aparece hasta Yayirobe. Impresionante de verdad.

Y bueno esto resume todo lo que me ha pasado por ahora xd. He ido al lugar donde deberían haber Stands de Playstation 3 y todavía no los han puesto, me da a mi que no podré jugarlo hasta dentro de varios meses.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Kodiack » 19-12-2006 01:41

Al parecer ya SONY se rindio con las peliculas en UMD, miren:

[quote]Sony has announced plans to offer video downloads for the PSP in the first quarter of 2007. They are in negotiations with Amazon, Movielink, and Cinema now to allow customers to purchase video content online, download it to your PC, and then transfer it to your PSP, once again requiring a middleman to deliver content to an internet enabled device. At least this time around you'll only need a PC, unlike the PSX downloads which require a system many people consider mythical.

A 4 Gb Sony memory stick has the capacity to store 10 feature films.
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor EvaCross » 19-12-2006 10:27

[quote="Kodiack"]Al parecer ya SONY se rindio con las peliculas en UMD, miren:

[quote]Sony has announced plans to offer video downloads for the PSP in the first quarter of 2007. They are in negotiations with Amazon, Movielink, and Cinema now to allow customers to purchase video content online, download it to your PC, and then transfer it to your PSP, once again requiring a middleman to deliver content to an internet enabled device. At least this time around you'll only need a PC, unlike the PSX downloads which require a system many people consider mythical.

A 4 Gb Sony memory stick has the capacity to store 10 feature films.

Mientras otras compañías se interesen por sacar otros clásicos en UMD. Esto no quiere decir que Sony vaya a prohibirle algo que le de dinero --porque para sacar películas en ese formato original de Sony hay que pagarle--.

Hay un catálogo muy extenso de películas de UMD y mucha gente actualmente compra películas en UMD, lo que ocurre es que se esperaba vender más. Ya veremos si ese sistema que ofrecerá para el primer cuarto del año que viene muestra sólo películas de Sony o todas las películas en UMD. Si muestra todas las películas de UMD hasta la fecha para descargar eso si quiere decir que se están rindiendo, sino es probable que sea otra cosa.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Otacon » 19-12-2006 21:14

Olvidé decir que terminé el PO el jueves :D

[size=200]Spoilers [/size]para todos: Los Patriotas revelados....

Mierda, me encanto este juego. En el final, Ocelot mata al DCI y le quita lo que resta del Legado de los Filósofos y decide formar Los Patriotas con otro hombre, a cambio de que Big Boss se les una....ya hay tres revelados:

-Big Boss

-Ocelot

-Un hombre desconocido, que tiene el mismo nombre clave que Null

Y hablando de Null...era un niño soldado de Mozambique que se ganaba comida y refugio matando soldados enemigos. Usaba un cuchillo y atacaba con la franqueza de un niño y la fuerza de un cazador....hablaba un poco de alemán así que le llamaban Frank Yaeger...el cazador franco...Big Boss lo enfrentó y al derrotarlo, lo adoptó...¿No suena a la relación entre Raiden y Solidus? Encima, Ocelot roba los datos del supersoldado, lo que habían hecho a Fran Yaeger en Null...¿Se aplicarán en Raiden? 8O

Fin del Spoiler
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor EvaCross » 20-12-2006 02:29

¿Te crees que alguien va a leer ese Spoiler? Iluso :roll:
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Otacon » 20-12-2006 02:44

[quote="EvaCross"]¿Te crees que alguien va a leer ese Spoiler? Iluso :roll:

Tenés razón...olvidé no decir que era un spoiler :mrgreen:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

AnteriorSiguiente

Volver a General