por Kodiack » 06-12-2006 07:02
[quote="Genjuro"]Primero que todo tienes que darme los links para copiar tu firma en la mía... me fascinan las 3!
En cuanto a que programa uso para pasar los videos al
PSP pues el oficial de
Sony, el excelente
PSP Media Manager 2.0! pero cuesta $16.99... el único gratuito que recomiendo, muy por encima del
PSP Video 9 que no me gusta en lo absoluto, es el
3GB Converter.
http://www.free-codecs.com/download/3GP_Converter.htmJejeje gracias, pues si estan bonitas las
userbars que me hice...
En seguida me bajo ese convertidor que me recomiendas, es fácil de usar o requiere algun tutorial para noobs como yo? xDD
Por otro lado...ufff,
1up dandole un 9.5 al Metal Gear Solid de PSP???
Definitivamente es el fin del mundo...xDD

[quote="Genjuro"]Ahora lo que no entiendo es tu explicación... ¿los videos ya son de por si .MP4? sí es asi entonces estan listo para ser visualizados en la portátil...
Ya pude meter los videos, lo que pasa es que no sabia que el nombre del video tenia que ser numérico algo como M4V00002...pero que imbécil...
Aun asi hay videos que no me van bien, por ejemplo el trailer del Portable OPS el sonido no va igual con el video, la opcion que estoy utilizando es
la cual me a servido bien para la mayoria de los videos, tambien algo que me molesta es este mensaje que me aparece cuando intento copiar un video:
La verdad no se porque me salta esa ventana si estoy haciendo lo mismo que con otros videos que copie...:S