SONY SIGUE SIENDO EL #1

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor tAvIkEs_mx » 31-12-2005 20:04

pues yo soy nuevo en esto de las consolas, tengo cuatro meses con mi ps2 slim y pues me va bien con ella jamas me ha dado problema alguno, me han gustado sus juegos y pues sus graficos me parecen buenos. sinceramente yo preferia una xbox por que supe que era mas potente (el cubo si no me llamo la atencion por que no me gustan los marios, pokemones, honguitos, ni nada de esas cosas) pero pues se me dio la oportunidad por una ps2 y no la compre por su publicidad ni nada de eso si no por que es buen producto al igual que xbox y pues no me arrepiento de la compra.
yo pienso ke en esto de las nuevas (aunque este fuera de tema) generaciones la competancia estara entre ps3 y xbox 360 pero io digo que microsoft se acelero y eso pues probablemente le afecte por que ps3 al parecer promete mas (io le voy a la ps3 asi como hoy le voy al xbox pero igual si se me diera la oportunidad por una 360 tambien la compro por ke la considero una buena consola tambien el chiste es ke me entretenga)
a y como una observacion con respecto a que sony hace mucha publicidad ja! por favor y microsoft que hace? si uno de los apodos de bill gay es "el rey de la mercadotecnia" ese tambien es pura publicidad lo que importa para ellos es vender y aun que tengan mucha publicidad pues mientras sus productos sean buenos pues adelante

XD
tAvIkEs_mx
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Re: SONY SIGUE SIENDO EL #1

Notapor BalancePower » 07-02-2006 05:59

[quote="Santino"]NO IMPORTA CUANTA GENTE NIEGUE QUE LAS CONSOLAS DE SONY SON LO MEJOR, POR VARIEDAD DE JUEGOS Y DISENO, SONY SIGUE SIENDO EL NUMERO 1 EN VENTAS Y ESO ES DEVIDO A QUE LAS CONSOLAS DE SONY SON MEJOR, LAS VENTAS NO MIENTEN , SI ALGO SE VENDE MUY BIEN, ES PORQUE ES BUENO Y DE BUENA CALIDAD, SE QUE XBOX ES MAS POTENTE QUE PS2 PERO ESO NO IMPORTA SI PS2 TIENE MEJORES JUEGOS, Y SERGURA VENDIENDOSE MEJOR QUE XBOX.

PS3 TAMBIEN SE VA A VENDER MUCHO MEJOR QUE XBOX360, NO IMPORTA QUE LA GENTE DE MICROSOFT LANSE AL MERCADO SU CONSOLA EN EL 2005, PS3 TENDRA MAS PODER MAS TECNOLOGIA Y SERA LO MEJOR DEL MERCADO.

LAS VENTAS NO MIENTEN.

[size=150]
Es increible hasta donde llega el fanatismo de las personas el tipo en su comentario parece que estubo a punto de darle un ataque al corazon.
Hasta aseguro ya el futuro de las Ps3 Todos sabemos que no hay nada escrito para esa consola. Puede ser que venda como puede ser que por su alto precio no venda.asi de sencillo.[/size]

Total el tiempo lo decidira :twisted:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor kes » 09-05-2006 18:28

"mejor es ps2, nadie lo puede negar solo los ignorantes"

me parece que no, ignorante realmente no soy, aunque me gustan mucho los juegos para ps2, me parecen mejores las graficas del xbox.
Yo me compre una xbox 360, las graficas estan geniales, y los juegos no estan mal, simplemente aun no hay muchos.
me gustaria decir algo mas, luego editare, ya que esetoy en el cole :annoyed:

dew
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 320.00

Notapor gporthos » 28-07-2006 04:56

[quote="Santino"]NO IMPORTA CUANTA GENTE NIEGUE QUE LAS CONSOLAS DE SONY SON LO MEJOR, POR VARIEDAD DE JUEGOS Y DISENO, SONY SIGUE SIENDO EL NUMERO 1 EN VENTAS Y ESO ES DEVIDO A QUE LAS CONSOLAS DE SONY SON MEJOR, LAS VENTAS NO MIENTEN , SI ALGO SE VENDE MUY BIEN, ES PORQUE ES BUENO Y DE BUENA CALIDAD, SE QUE XBOX ES MAS POTENTE QUE PS2 PERO ESO NO IMPORTA SI PS2 TIENE MEJORES JUEGOS, Y SERGURA VENDIENDOSE MEJOR QUE XBOX.

PS3 TAMBIEN SE VA A VENDER MUCHO MEJOR QUE XBOX360, NO IMPORTA QUE LA GENTE DE MICROSOFT LANSE AL MERCADO SU CONSOLA EN EL 2005, PS3 TENDRA MAS PODER MAS TECNOLOGIA Y SERA LO MEJOR DEL MERCADO.

Primero dices que el PS2 es mejor aunke el xbox es mas potente y luego que el PS3 va a ser mejor porke es mas potente que el Xbox360, entonces siempre sony va a ser mejor en todo para ti, que razonamiento mas infantil, te contradices en tu propio post.

LAS VENTAS NO MIENTEN.
gporthos
Insert Coin
Insert Coin

Notapor juanramonh » 29-07-2006 02:26

Hay gente que nunca madurará ni entrará en razón... por eso es mejor ignorarla. ;)
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Notapor ba-k » 09-08-2006 08:34

[color=#bc813b]Me considero bastante fanboy y bastante ignorante en la materia de consolas...

pero lo que llegan a decir estos maes :roll: :roll: :roll: sin comentarios... [/color]

[color=#bc813b]PD:[/color]

[quote="Hentai_Sama"]argumento fanboy n° 13: razonamiento circular

"la play3 será mejor cónsola que la xbox360 porque tendrá mejor calidad...
y como tendrá mejor calidad, la play3 será mejor cónsola que la xbox360"

:superfunny:

[quote="Hentai_Sama"][quote="Xwolf"][color=indigo]Jajaja.. Oye Hentai.. cual excusa fanboy era esa??? [/color]

argumento fanboy n° 4: la minoría es lo mismo que la totalidad

yo sé que sony es la mejor, por lo que todos saben que sony es la mejor...

:icon_lol:

[color=#bc813b]
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

hay algun post con las fanboyadas? xDDD[/color]
[img]http://i29.tinypic.com/2z3s4kw.jpg[/img]
[img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/1/mrbak.gif[/img]
ba-k
Importador
Importador

Cash on hand: 160.00

Notapor lasevillista » 21-08-2006 11:01

LAS VENTAS NO MIENTEN.
lasevillista
Insert Coin
Insert Coin

Anterior

Volver a General