pues yo soy nuevo en esto de las consolas, tengo cuatro meses con mi ps2 slim y pues me va bien con ella jamas me ha dado problema alguno, me han gustado sus juegos y pues sus graficos me parecen buenos. sinceramente yo preferia una xbox por que supe que era mas potente (el cubo si no me llamo la atencion por que no me gustan los marios, pokemones, honguitos, ni nada de esas cosas) pero pues se me dio la oportunidad por una ps2 y no la compre por su publicidad ni nada de eso si no por que es buen producto al igual que xbox y pues no me arrepiento de la compra.
yo pienso ke en esto de las nuevas (aunque este fuera de tema) generaciones la competancia estara entre ps3 y xbox 360 pero io digo que microsoft se acelero y eso pues probablemente le afecte por que ps3 al parecer promete mas (io le voy a la ps3 asi como hoy le voy al xbox pero igual si se me diera la oportunidad por una 360 tambien la compro por ke la considero una buena consola tambien el chiste es ke me entretenga)
a y como una observacion con respecto a que sony hace mucha publicidad ja! por favor y microsoft que hace? si uno de los apodos de bill gay es "el rey de la mercadotecnia" ese tambien es pura publicidad lo que importa para ellos es vender y aun que tengan mucha publicidad pues mientras sus productos sean buenos pues adelante
XD