Sony se lleva un ZAS! En toda la boca

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Sony se lleva un ZAS! En toda la boca

Notapor juanramonh » 13-12-2010 22:28

Microsoft y Turn 10 con Forza Motorsport 4 a Sony Computer y Polyphony Digital con su Gran Turismo 5. ;)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XBjcGU3Lvpc[/youtube]
Avatar de Usuario
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1663
Registrado: 27-12-2005 08:00
Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Ubicación: Madrid
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Re: Sony se lleva un ZAS! En toda la boca

Notapor Kodiack » 14-12-2010 02:32

Vaya fanboy y sos moderador?

lol
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Re: Sony se lleva un ZAS! En toda la boca

Notapor juanramonh » 15-12-2010 05:03

No soy fanboy de ningún tipo, sino realista, de hecho tengo todas las máquinas del mercado y disfruto de los mejores títulos exclusivos de cada una.

El motivo de este mensaje es la prepotencia con la que siempre ha ido Sony, aunque más bien Yamauchi con Gran Turismo 5, indicando que rozaría la perfección y otra serie de declaraciones que cada vez han ido causando más hype, hasta que ha llegado el producto final y la crítica mundial no ha terminado tan convencida de lo prometido a lo realizado. ;)
Avatar de Usuario
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1663
Registrado: 27-12-2005 08:00
Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Ubicación: Madrid
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Re: Sony se lleva un ZAS! En toda la boca

Notapor Kodiack » 15-12-2010 05:54

[quote="juanramonh"]No soy fanboy de ningún tipo, sino realista, de hecho tengo todas las máquinas del mercado y disfruto de los mejores títulos exclusivos de cada una.


Posteando comentarios asi lo que demuestras es que sos un fanboy como ninguno, tener todas las consolas no te lo quita.

[quote="juanramonh"]El motivo de este mensaje es la prepotencia con la que siempre ha ido Sony, aunque más bien Yamauchi con Gran Turismo 5, indicando que rozaría la perfección y otra serie de declaraciones que cada vez han ido causando más hype, hasta que ha llegado el producto final y la crítica mundial no ha terminado tan convencida de lo prometido a lo realizado. ;)


Cuantos años tienes? 14? En que te afectan A VOS las declaraciones de un desarrollador al otro lado del mundo promocionando SU juego? Y mas aun, porque tienes la necesidad de venir a compararlo con un juego que ni siquiera a salido? Dios, si cada CEO del mundo cumpliera lo que promete viviriamos una utopia, y que crees pasa del lado de M$ y Nintendo también ;)

Vamos madura un poco, juega feliz tu Forza en lugar de postear trolladas asi, mientras buscabas el video y lo posteabas hubieras jugado una carrera ;)
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Re: Sony se lleva un ZAS! En toda la boca

Notapor viciota » 15-12-2010 17:39

xDDDDDDDDDDD
Juanra, pareces el típico farisáico casual que al final siempre es el malo de la peli xD
Como Sonyer reconozco... que Kodiack tiene razón! además, es curioso porque yo, que estoy casi al 100% al márgen de artículos con declaraciones de desarrolladores y ese tipo de cosas, me pusieron el otro día en el facebook un video de youtube que comparaba ingame el GT5 con el Forza, y no dudé en opinar que el GT5 le daba mil vueltas en cuanto a realismo.
Insisto, los dos juegos me importan un carajo xD [me pasé el GT1 y GT2 al 100%, ya he jugado mucho coche yo, no quiero más], pero vi el video y no tuve dudas: GT5.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: Sony se lleva un ZAS! En toda la boca

Notapor pawel » 16-12-2010 18:47

[quote="Kodiack"]Vaya fanboy y sos moderador?

lol


No fanboy, más si un troll, y el trabajo de un troll es que se enoje un fanboy.
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico

Re: Sony se lleva un ZAS! En toda la boca

Notapor undeadly_culex » 16-12-2010 20:57

Pues no he jugado aun ninguno de los 2, ja, de hecho no iba a comentar, pero bueno me dio gracia lo escrito por Pawel, dado a su veracidad... Anyway ya encontraron una forma de revivir al foro: JuanRa se vió como todo un Troll e hizo enojar a los amantes de Sony quienes le trataron de responder de inmediato.
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
Avatar de Usuario
undeadly_culex
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 501
Registrado: 08-05-2009 07:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 419,769.20

Re: Sony se lleva un ZAS! En toda la boca

Notapor Kodiack » 17-12-2010 07:30

Jajaja, me encanta como soy un "amante de sony" cuando no estoy defendiendo ni a Sony, ni a Gran Turismo 5 (del cual ni la demo he jugado) ni mucho menos atacado a Forza, poco me importa cual juego es mejor, simplemente critico el hecho de que un moderador deberia comportarse como tal.

Nada del otro mundo, lo mismo de siempre en este foro lol
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Re: Sony se lleva un ZAS! En toda la boca

Notapor undeadly_culex » 17-12-2010 08:19

Pues en realidad no lo dije por lo que pusiste ahora... me parece que es bien sabido en el foro que hay varios usuarios "declarados" para una compañía, háblese de Otakon, Vicio, Daniel, Mesias, Mario Dan, etc (y en muchas ocasiones reconocido por ellos mismos)

Hasta ahora creía que eras uno de ellos, claro con Sony.
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
Avatar de Usuario
undeadly_culex
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 501
Registrado: 08-05-2009 07:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 419,769.20

Re: Sony se lleva un ZAS! En toda la boca

Notapor juanramonh » 18-12-2010 00:55

Por partes que hay bastante que comentar jeje. ;)

Para Kodiack creo que en el comentario especifico que tengo todas las consolas para disfrutar lo mejor de cada una de ella por algo será, sino me centraría sólo en una. La edad no será la primera vez que la he comentado, pero ahora no viene al caso. Las declaraciones que hace cada uno a mi me afectan relativamente porque te están vendiendo un producto muy bonito y lo más, pero que luego no te llega a ofrecer tantísimo como te han prometido. Cierto que hay muchos desarrolladores hacen lo mismo, la mayoría, pero en el caso que nos cierne ahora mismo, Turn 10 lo que ha dicho ha cumplido. Ahh y tranquilo que yo sigo jugando con mi Forza 3 y también hecharé unas carreritas por ti en un Gran Turismo 5 y tranquilo, que mientras buscaba el vídeo tenía un mono haciendo el trabajo por mi.

Para viciota cada uno puede ver las cosas de distintos puntos de vista, pero sólo suele haber uno real. De todas formas yo he dicho que gráficamente Gran Turismo 5 es una pasada, eso no lo he negado, pero que la jugabilidad no le ha acompañado jeje.

Para pawel, ten respecto y educación con los comentarios, a la próxima te doy unas vacaciones temporales.

Para undeadly_culex pues espero que ese no sea el tema para animar esto porque mal vamos.
Avatar de Usuario
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1663
Registrado: 27-12-2005 08:00
Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Ubicación: Madrid
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Re: Sony se lleva un ZAS! En toda la boca

Notapor Otacon » 18-12-2010 23:19

[quote="juanramonh"]Microsoft y Turn 10 con Forza Motorsport 4 a Sony Computer y Polyphony Digital con su Gran Turismo 5. ;)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XBjcGU3Lvpc[/youtube]


No entendí :knockout:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....
Arriba

Re: Sony se lleva un ZAS! En toda la boca

Notapor undeadly_culex » 19-12-2010 09:53

[quote="juanramonh"]Para pawel, ten respecto y educación con los comentarios, a la próxima te doy unas vacaciones temporales.

8O
No entendí.


Nota: Puedes llamarme Culex a secas. :wink:
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
Avatar de Usuario
undeadly_culex
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 501
Registrado: 08-05-2009 07:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 419,769.20
Arriba

Re: Sony se lleva un ZAS! En toda la boca

Notapor EvaCross » 19-12-2010 18:46

Yo también tengo todas las consolas del mercado --y una repetida, Nintendo DS Lite--. Y no, en tal caso quien le hace un Zas en toda la boca a Forza es Gran Turismo 5

[size=300]; - )[/size]

Las cosas como son. Si no se exploran al 100% ambos videojuegos no se puede opinar con mucho criterio, pero la diferencia está en que uno tiene cientos, quizá miles de variantes más que el otro. Tener más de 1000 coches, función 3D (aunque es buena, no es tan buena como jugar sin 3D) mas todas las horas que tienes que echarle para tener el trofeo de Platino, en fin, estamos hablando de el triple o cuádruple de horas que para Forza Motorsport 4.

Sin contar que gráficamente le da un buen repaso.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Sony se lleva un ZAS! En toda la boca

Notapor pawel » 20-12-2010 20:26

[quote]Para pawel, ten respecto y educación con los comentarios, a la próxima te doy unas vacaciones temporales.


Ehhh?! que hice? si no me equivoco el que te falto el respeto fue Kodiack.

[quote="Kodiack"]Vaya fanboy y sos moderador?

lol


Yo simplemente dije lo que veo lo cual también termine siendo un troll xD, solo seguí el juego que empezaste nada más, y solo se que en este foro como en casi todos los demás el que se enoja pierde, aunque claro nunca te toco todojuegos en su gran época, en aquellos ayeres cuando mesias y otros como él diario sacaban un tema de este tipo.

Me extraño tu advertencia que es la primera que me dan, y vaya que en ocasiones me he sobrepasado pero esto no llega ni cerca.
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico
Arriba

Re: Sony se lleva un ZAS! En toda la boca

Notapor Flagstaad » 21-12-2010 05:06

[quote="EvaCross"]Las cosas como son. Si no se exploran al 100% ambos videojuegos no se puede opinar con mucho criterio

Siempre he estado en desacuerdo con esta opinión de EvaCross, por que tengo que pasarlos ambos con el 100% para "opinar con criterio"?, es cierto que no se puede hacer solo mirando un par de videos, o jugando el demo, pero con unas 8-10 horas (o un poco más dependiendo del título) con el juego completo, ya es más que suficiente para dar una opinión balanceada y justa sobre los juegos. Si el juego es malo no se va a arreglar magicamente, si es bueno el unico problema es que se vuelva demasiado repetitivo (poco probable). Si las graficas son malas la pista X no las va a arreglar de repente, lo mismo sucederá con la jugabilidad, y las otras caracteristicas que sirven para evaluar el juego.

Yo estuve mirando GT5 y no lo jugue suficiente para dar una opinión con criterio, pero si se le notan rapidamente algunos detalles que le restarían puntos en una reseña final, obviamente es un buen juego y los modelos de vehiculos son geniales, pero hay muchos detalles que para un juego que lleva en desarrollo más de 5 años deberían ser imperdonables.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00
Arriba

Siguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados