SONY SIGUE SIENDO EL #1

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Eyken » 22-09-2005 02:51

SONY RULES!!! :jajaja: y punto!!, cuando los mejores juegos de rol esten en otra consola se puede analizar,pero por el momento SONY es el mejor!! :wink:
Eyken
Amateur
Amateur

Cash on hand: 40.00

Notapor CAPTAIN_KRISHANKO » 22-09-2005 05:00

los rpg no son el unico genero que existe, sabias?

los rpg son el genero menos adictivo de todos.

los rpg los acabs una vez y pasara mucho antes de que quieras volverlos a pasar
CAPTAIN_KRISHANKO
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor gamemaniac » 22-09-2005 05:44

[quote="Eyken"]SONY RULES!!! :jajaja: y punto!!, cuando los mejores juegos de rol esten en otra consola se puede analizar,pero por el momento SONY es el mejor!! :wink:

sabías que sony no desarrolla juegos??? alaba a las third parties que son las que se merecen todo el crédito porque son las que se esfuerzan por crear grandes juegos
baten kaitos en mi opinion es el mejor rpg y que yo sepa no está disponible para el play2...lástima jejeje
gamemaniac
Noob
Noob

Notapor rondador_nocturno » 22-09-2005 19:35

Como q sony no hace juegos,entonces kien a echo f1 2005,god of war,primal,ghost hunter.......etc.x favor hay q pensar bien lo q se dice.X-box sobre el papel es mejor pero no de muestra la superioridar q deberia.Yo haun recuerdo las palabras del señor Bill en la presentacion de su x-box q decia q ps2 no seria capaz de mover ni una cabeza de un luchador de dear or a live,y cualquiera q haya jugado a un tekken4 o 5 sabe q este ultimo es infinitamente mejor garficamente hablando.Con esto kiero decir q microsoft no superara a sony mientras sigan siendo tan prepotentes.ami juicio ps2 es mejor xq me gustan mucho mas sus sagas q las de x-box(no voy a negar q en x-box hay grandes juegos xq mentiria).Pero pensemos una cosa si x-box no hubiese sido mas potente q la ps2 y siendo realista no hubiera vendido ni la mitad delo q ha vendido,¿verdad o mentira?.pero ahora con las consolas de nueva generacion a perdido esa baza, y sinceramente cuantos usuarios creeis q le podra kitar a sony la 360,los mismo q sony a microsoft,x lo cual sea cual sea la mejor pienso q sony seguira liderando el mercado y yo me comprare una ps3 simple y llanamente xq me gustan mas sus sagas.(mas aun despues de ver esos trailers de dmc4 y mgs4)yo solo doy mi opinion no me kieran etiketar como fanboy despues de todo yo sois de los q disfrutan con su consola sin desmerecer alas demas y eso deveriamos hacer todos xq no crreo q sony y microsoft paguen a nadie para q las defiendan de esa manera,Lo dicho q todos disfruten de sus makinas sin desmerecer alas demas :wink:
rondador_nocturno
Newbie
Newbie

Notapor gamemaniac » 23-09-2005 01:39

sony no ha hecho ninguno de esos juegos.sony no desarrolla videojuegos, una cosa es que sean exclusivos y otra que ellos los desarrollen.....
gamemaniac
Noob
Noob

Notapor Hentai_Sama » 23-09-2005 02:51

yo soy un orgulloso dueño de una play2...
pero nunca seré tan descarado como para afirmar que gráficamente la play2 es mejor que la xbox... :roll:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor rondador_nocturno » 23-09-2005 14:49

yo no e dicho q la ps2 sea mejor graficamente q la x-box.kizas me exprese mal,yo digo q no hay tanta diferencia para la q podria haver.respecto alo de los juegos me repito,sony si hace juegos.the getaway y los penosos esto es futbol creados x team soho de london estudios de sce,osea sony,primal y ghost hunter de estudios cambrige(creeo q se escribia asi) de sce,f1 y god of war ahora mismo no sabria decirte cual es el grupo q los desarrollo pero te aseguro q son de sony.
luego tenemos las filiales de sony q desallorran juegos sin ser dirrectamente de sony pero q si las paga y mantiene sony como x ejemplo los desarrollladores de gran turismo.todos los juegos desarrollados x sony llevan lo de sce(doy x hecho q se sabe q significa esas iniciales)si te fijas otros juegos exclusivos como los dmc o los mgs no los llevan en ningun lado.de todas formas puedes informarte tu mismo en las paginas oficiales de los juegos y salir de dudas :wink:
rondador_nocturno
Newbie
Newbie

Notapor VirusG » 23-09-2005 15:13

[color=darkred]eem.... distribuir no es lo mismo que hacer juegos.... :roll: y la verdad...soy sonyer ...pero la calidad de una Xbox es altisima comparada a la de la play 2, es muy visible...solo hay que querer verlo..... [/color]
[img]http://tinypic.com/e9ught.jpg[/img]
[color=darkred]<---------OmegaVG--------->[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Notapor Riku » 23-09-2005 16:12

[color=violet]soy una poseedora de una GC y una PS2(sin piratear)y la consola de sony se queda atras en todos los sentidos a nivel hardware, tendra mucho software pero eso no kiere decir que "la PS2" es la mejor.... el software si la consola NO[/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor rondador_nocturno » 23-09-2005 18:43

yo me referia a dear or alive comparado con tekken,simplemente x lo q e dicho q dijo bill gates,si hubiese tenido razon la play no podria mover el tekken 5,en lo delos juegos voy a dejarlo xq es cansino repetir lo mismo y no voy a discutir x eso
rondador_nocturno
Newbie
Newbie

Notapor Eyken » 23-09-2005 20:39

[quote="CAPTAIN_KRISHANKO"]los rpg no son el unico genero que existe, sabias?

SE QUE NO SON EL UNICO GENERO QUE EXISTE :haha: A mi en lo personal me encantan!!! y esa es la razon por la cual prefiero a SONY ... no No me interesa si desarrollan los juegos o no!!! Lo que me importa es que tiene los juegos que me gustan!!! y no solo RPGs. :verygood:

El unico juego que envidio y que esta en X- BOX es NINJA GAiDEN :jajaja:
Eyken
Amateur
Amateur

Notapor cz » 24-09-2005 11:24

[quote="Eyken"][quote="CAPTAIN_KRISHANKO"]los rpg no son el unico genero que existe, sabias?

SE QUE NO SON EL UNICO GENERO QUE EXISTE :haha: A mi en lo personal me encantan!!! y esa es la razon por la cual prefiero a SONY ... no No me interesa si desarrollan los juegos o no!!! Lo que me importa es que tiene los juegos que me gustan!!! y no solo RPGs. :verygood:

El unico juego que envidio y que esta en X- BOX es NINJA GAiDEN :jajaja:

[color=darkblue]Pues eso será aqui, porque en Japón sacan muchísimos mas RPGs para el cubo que aquí. Además los RPGs q sacan son buenísimos, muchos de ellos son mejores que los de la PS2. Pero desgraciadamente aquí llegan muy pocos de ellos, por lo que nadie los conoce. A y además suelen ser exclusivos para GC (ej: Baten Kaitos, Tales of Symphonia...)[/color]
[img]http://img258.imageshack.us/img258/5205/untitled10gn.jpg[/img]
cz
Newbie
Newbie

Notapor Eyken » 26-09-2005 20:25

:jajaja: :barra_tica: Pero mira el tipo de comparacion que hacés 8O ; estoy seguro que esos juegos son buenísimos, pero como muchos otros se le quedan atras a la mejor SAGA de RPGs que es sin duda alguna FINAL FANTASY, si tienes la oportunidad de jugar FF VI( que es de super) y FF VII de PS ONE!!! En historia esta SAGA te envuelve....

Pero tranquilo, estoy seguro q tu punto de vista es muy válido!!!! :jajaja: Cuando sepas de un buen juego espero que me lo recomendés!! PURA VIDA :barra_tica:
Eyken
Amateur
Amateur

Notapor TuMadre » 26-09-2005 20:41

[quote="Eyken"]:jajaja: :barra_tica: Pero mira el tipo de comparacion que hacés 8O ; estoy seguro que esos juegos son buenísimos, pero como muchos otros se le quedan atras a la mejor SAGA de RPGs que es sin duda alguna FINAL FANTASY, si tienes la oportunidad de jugar FF VI( que es de super) y FF VII de PS ONE!!! En historia esta SAGA te envuelve....

Pero tranquilo, estoy seguro q tu punto de vista es muy válido!!!! :jajaja: Cuando sepas de un buen juego espero que me lo recomendés!! PURA VIDA :barra_tica:

Este mae esta jalado del pelo...

Primero... DOA de XBOX en graficos y loading times se la parte a cualquier juego 3d que exista... punto... en toques y combos no tanto... pero si se la juega...

Luego en rpg's.... que tal esta el fable de ps2 :mrgreen: ???

Una consola no es la mejor por tener una saga exclusiva de la consola... Y yo si he jugado los final fantasy... y el 8 apesta... el 9 no me llama la atencion en lo mas minimo... el 10 esta tuanis... pero el 102 al parecer es una gran mierda aunque no me conste...

Final es puro hype... lo se cada vez que oigo a alguien que me dice que final 7 es lo mejor del mundo...
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor Eyken » 27-09-2005 23:29

Para mi la mejor historia de los Final es la de FF VI ( la de Terra), y coincido contigo, FF VIII no me gustó..... actualmente si en graficos X-box está mejor.... por ahora , por ahora... :annoyed: :barra_tica:
Eyken
Amateur
Amateur

AnteriorSiguiente

Volver a General