SONY SIGUE SIENDO EL #1

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor MaXiMu » 09-09-2005 07:24

[quote="harybd"]Analisemos algunas cosas.

1)LAS VENTAS NO MIENTEN , SI ALGO SE VENDE MUY BIEN, ES PORQUE ES BUENO Y DE BUENA CALIDAD

QUE? 8O Este tio si que sabe del mercado. Vamos, solo porque algo es record en ventas significa que sea bueno?; NO, asi de simple. Si los gringos pudieran venderte mierda lo harian (aunque pareciera que ya lo hacen), gastarian sus buenos millones en una campaña publicitaria para hipnotizarte, empaquetarian su producto, le dan derechos de autor y listo. LLeva tu mierda a 15 dolares, ah perdon pero dado que estas fuera del continente estado unidense (si, continente, porque ellos son unicos) ensima te demora en llegar y te cuesta mas caro. Acaso no has visto la mierda que nos dan ,como nuevo formato televisivo llamado Reality Show. Genera grandes cantidades de dinero se vende muy bien. Pero no hay ni un carajo de calidad (con sus exepciones si es que las hay) y esto no solo se ve en la television, sin tambien en la musica, etc.

2)es cierto que la ps2 ah totalmente brutalmente , nockeado a la xbox y la cube este round

La ps2 ha vendido mucho mas por su gran catalogo y el hecho de que saliera antes, definitivamente la gamecube se quedo atras, pero la xbox fue la que le hizo el pare. Y actualmente le gana la guerra a la ps2 (en norteamerica) pues tiene mas prestaciones. como el disco duro que si sirve y el modo online mejor desarrollado.

3)Que sony es la mejor no hace falta decirlo,pork ya se sabe

Se puede decir algo acerca de esto. Solo que mi hermano de 5 años sabe dar mejores fundamentos.

4)la ps2 no podra tener las mejores graficas.. pero tiene hartos game de donde escojer... y fue por eso ke me decidi por esa consola
y claro es la mejor para mi alo mejor para los demas..!! no lo sea

Esta a mi parecer es la mejor respuesta en todo el tema. Lo compro porque le gusta a el, no dice que sea la mejor en general sino solo para el, y esa es la mejor compra que pudo hacer.

5)Pues jo decido que la peor de esta generacion ha sido la PS2 porque las ralentazaciones de frames en un solo San andreas Jugarlo y luego lo juegan en XBOX o PC y dime donde hay ralentaciones grandes
en la version de PS2 es kasi injugable cada x tres va a tiros O_O y el final fantasy X tambien tiene ralentzaciones sobre todo el X-2 batallas lentas pf no se xk la gente se compra la PS2 Cuando a mi me jode eso mas a pesar k los juegos sean divertidos "yo kiero un juego k no vaya a tirones" y sony promete y ninguna ves cumple en eso

Bueno mi ps2 corre bien el san andreas, no he tenido problemas hasta ahora salvo un par de ocasiones.Revisa los analisis de www.gamespot.com y extrañamente en contraposicion a lo que tu dices, este mismo juego en ps2 tiene mejor nota que en xbox y pc. Pero claro que han de saber ellos, teniendote a ti de referencia. Por otro lado ten hen cuenta el hecho de que ps2 salio antes que las otras y en el momento que llego nos lleno de alegria los corazones a todos los usuarios. Y no nos es ajeno el que sea menos que las otras tecnicamente, pero te digo algo. No existe ni la consola perfecta, ni el juego perfecto, a pesar de que a veces paresiera que nos acercamos mas.

:ham_jump:

Te contesto pon el GTA A 16:9 y coje un autobus o y no tira a patadas

Si todo es bueno es por puro marketing

Ahora bien? En los E3 las thyrds y todo han elegido a XBOX como ganadora y triunfadora y el E3 ELIGE la consola con mejor generacion y mejor catalogo y esto votado por mas 70.000

Si la XBOX Huviese salido al mismo tiempo de PS2 las ventas de PS2 no huviesen sido stas ni mucho menos al contrario huviese estado mas igualado y sta generacion se huviese largado muchisimo mas

Lo que quiero decir del GTA Es que no va a framerate sin perdida de rendimiento en algunos puntos de mapas bajada de framerate y sobre todo cuando la policia te persigue o hay muchos muñecos en pantalla lo notaras bajadas de 40 FPS a 25 FPS

Yo prefiero los juegos a 60 FPS Mejor fluidez y mejor nitidez y muchos juegos de PS2 van a velocidades lentas y no miento

Yo prefiero unos buenos graficos y un juego jugable al ser posible sin perdidas de framerate x favor y la version de PC y XBOX Han sido mejor valoradas que la de PS2

i ia de paso pongo la diferencia visbal del PS2 VS XBOX del GTA

[img]http://xboxmedia.ign.com/xbox/image/article/622/622290/grand-theft-auto-san-andreas-20050607044126638.jpg[/img]

[img]http://ps2media.ign.com/ps2/image/article/567/567695/grand-theft-auto-san-andreas-20041119041235139.jpg[/img]

jojojo se nota ¿ e? esa bajada de resolucion y pixeles lastima

igual ponemos la diferencia de Resident evil 4 PS2 VS Gamecube cuando pueda y diremos kuala es mejor es de ridiculos

y yo he jugado a juegos y puedo decirte k hay ralentaciones cuando hay trascursos grandes y hay personajes en movimiento en Final fantasy X en mapa mundi y movimiento no hay pero cuando hay conversa o movimiento hay ralentaciones

No se si es mala optimizacion en los juegos en PS2 Pero da pena ver los juegos así en los videos o cuando hay buenos graficos en ello o cuando hay uso de Antiliasing pos hay bajada global en la mayoria de los juegos .
MaXiMu
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 09-09-2005 17:00

[quote="MaXiMu"]
Si la XBOX Huviese salido al mismo tiempo de PS2 las ventas de PS2 no huviesen sido stas ni mucho menos al contrario huviese estado mas igualado y sta generacion se huviese largado muchisimo mas

déjame que lo dude...
la xbox no se posicionó como esperaba en el mercado por su pequeño repertorio de juegos que tenía en sus inicios y su poca receptividad en asia...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor harybd » 09-09-2005 23:41

Si hubiesen salido al mismo tiempo xbox no tendria esa superioridad tecnica tan marcada con ps2 :wink:
In my restless dreams I see that town, Silent Hill
harybd
Newbie
Newbie

Notapor MaXiMu » 17-09-2005 10:59

[quote="harybd"]Si hubiesen salido al mismo tiempo xbox no tendria esa superioridad tecnica tan marcada con ps2 :wink:

Eso no es escusa porqué la gamecube salio despues que la XBOX y resulto ser algo peor graficamente sin poder soportar un DOOM 3 o far cry
MaXiMu
Noob
Noob

Notapor CAPTAIN_KRISHANKO » 17-09-2005 21:46

hay que darle credito a snake eater, ha hecho un tema que ha prevalecido

XD.
CAPTAIN_KRISHANKO
Amateur
Amateur

Notapor cz » 18-09-2005 19:18

[color=darkblue]Digo, y vuelvo a decir, q sony gana mucho (yo diria q demasiado :annoyed: ) por publicidad i porque ps2 salio antes. Muchos dicen q ps2 es lo mejor y es porque nunca an probado otra cosa y por eso para ellos eso es lo mejor. Igual q si nunca hubiese abido barcos con motor a gasolina, se considerarian un lujo los de vapor...[/color] :annoyed:
[img]http://img258.imageshack.us/img258/5205/untitled10gn.jpg[/img]
cz
Newbie
Newbie

Notapor clemenza » 18-09-2005 23:14

Mira ridiculo yo al igual que mucha gente, eh provado xbox y gamecube, pero la verdad lo mejor es ps2, nadie lo puede negar solo los ignorantes, ps2 tiene los mejores juegos, ademas como ya se menciono las ventas no mienten, ademas microsoft ah echo vastante publicidad tambien y no les va mejor que a sony.
clemenza
Insert Coin
Insert Coin

Notapor VirusG » 19-09-2005 00:10

[color=darkred]aiva ...ya empezamos con insultos desde fan boy land.... :roll: esto puede oler a ban... :roll: [/color]
[img]http://tinypic.com/e9ught.jpg[/img]
[color=darkred]<---------OmegaVG--------->[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Notapor Xwolf » 19-09-2005 06:44

[quote="cz"][color=darkblue]Digo, y vuelvo a decir, q sony gana mucho (yo diria q demasiado :annoyed: ) por publicidad i porque ps2 salio antes. Muchos dicen q ps2 es lo mejor y es porque nunca an probado otra cosa y por eso para ellos eso es lo mejor. Igual q si nunca hubiese abido barcos con motor a gasolina, se considerarian un lujo los de vapor...[/color] :annoyed:

[color=indigo]Vamos a ver.. esto se lo estas diciendo a alguien k..

Tuvo Atari 2600 de Atari

tuvo Nes y Snes de Nintendo

Tuvo y tiene ps1 y ps2

Tiene Dreamcast..

Miedo a probar algo nuevo no ha sido..

Cada uno sabe porke compro la o las consolas k tienen.. y llegar y discutir como chikitos de escuela sobre "mi consola es mejor k la tuya" solo los deja como jugadores mediocres..

Y clemenza.. no digas ignorantes.. a la demas gente.. simplemente para sentir k el mundo esta a tu nivel.. A mi me daria verguenza estar diciendole a los fisicos k son unos ignorantes en las matematicas..

Para vos nada mas keda el dicho: "Es mejor kedarse callado y parecer estupido, k abrir la boca y comprobarlo"[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor cz » 19-09-2005 19:36

[color=darkblue]Bueno digan lo q quieran pero no me podran negar q sony tiene una gran publicidad q le hace ganar muchos clientes...[/color]
[img]http://img258.imageshack.us/img258/5205/untitled10gn.jpg[/img]
cz
Newbie
Newbie

Notapor Xwolf » 19-09-2005 20:12

[quote="cz"][color=darkblue]Bueno digan lo q quieran pero no me podran negar q sony tiene una gran publicidad q le hace ganar muchos clientes...[/color]

[color=indigo]De nuevo... muy cierto.. la publicidad de Sony es una de sus principales armas para conseguir clientela.. [/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor SuperTolkien » 19-09-2005 20:16

Que cada cual se compre la que mas le guste y punto pelota. Que cojones de post es este?¿
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Xwolf » 19-09-2005 20:33

[quote="SuperTolkien"]Que cada cual se compre la que mas le guste y punto pelota. Que cojones de post es este?¿

[color=indigo]Es lo k siempre he dicho.. pero el problema es k mucha gente sólo se pone a mirar lo k tiene el de la par.. y a criticar.. [/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor SuperTolkien » 20-09-2005 09:51

Qe demonios?¿ Ese chaval no a jugado a la Game Cube ni a la XboX en su vida.... critica por criticar.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor gamemaniac » 22-09-2005 02:45

[quote="clemenza"]Mira ridiculo yo al igual que mucha gente, eh provado xbox y gamecube, pero la verdad lo mejor es ps2, nadie lo puede negar solo los ignorantes, ps2 tiene los mejores juegos, ademas como ya se menciono las ventas no mienten, ademas microsoft ah echo vastante publicidad tambien y no les va mejor que a sony.

jejeje me da risa este post...me recuerda a los casuals que sólo defienden a su consola porque es la unica que tienen.....y no me sorprendería que tu fueras uno.....quien eres tu para decir que nadie puede negar que play2 es la mejor??? tecnicamente play2 es la peor...en potencia grafica claro.....aparte de algunos detalles como podría ser la fragilidad extrema de la consola. el motivo por el que sony vende tanto es por publicidad engañosa.....aunque no niego que tambien tiene grandes juegos, pero eso depende de los gustos de cada quien.....
no te ciegues... :knockout:
gamemaniac
Noob
Noob

AnteriorSiguiente

Volver a General