por MaXiMu » 09-09-2005 07:24
[quote="harybd"]Analisemos algunas cosas.
1)LAS VENTAS NO MIENTEN , SI ALGO SE VENDE MUY BIEN, ES PORQUE ES BUENO Y DE BUENA CALIDAD
QUE?

Este tio si que sabe del mercado. Vamos, solo porque algo es record en ventas significa que sea bueno?; NO, asi de simple. Si los gringos pudieran venderte mierda lo harian (aunque pareciera que ya lo hacen), gastarian sus buenos millones en una campaña publicitaria para hipnotizarte, empaquetarian su producto, le dan derechos de autor y listo. LLeva tu mierda a 15 dolares, ah perdon pero dado que estas fuera del continente estado unidense (si, continente, porque ellos son unicos) ensima te demora en llegar y te cuesta mas caro. Acaso no has visto la mierda que nos dan ,como nuevo formato televisivo llamado Reality Show. Genera grandes cantidades de dinero se vende muy bien. Pero no hay ni un carajo de calidad (con sus exepciones si es que las hay) y esto no solo se ve en la television, sin tambien en la musica, etc.
2)es cierto que la ps2 ah totalmente brutalmente , nockeado a la xbox y la cube este round
La ps2 ha vendido mucho mas por su gran catalogo y el hecho de que saliera antes, definitivamente la gamecube se quedo atras, pero la xbox fue la que le hizo el pare. Y actualmente le gana la guerra a la ps2 (en norteamerica) pues tiene mas prestaciones. como el disco duro que si sirve y el modo online mejor desarrollado.
3)Que sony es la mejor no hace falta decirlo,pork ya se sabe
Se puede decir algo acerca de esto. Solo que mi hermano de 5 años sabe dar mejores fundamentos.
4)la ps2 no podra tener las mejores graficas.. pero tiene hartos game de donde escojer... y fue por eso ke me decidi por esa consola
y claro es la mejor para mi alo mejor para los demas..!! no lo sea
Esta a mi parecer es la mejor respuesta en todo el tema. Lo compro porque le gusta a el, no dice que sea la mejor en general sino solo para el, y esa es la mejor compra que pudo hacer.
5)Pues jo decido que la peor de esta generacion ha sido la PS2 porque las ralentazaciones de frames en un solo San andreas Jugarlo y luego lo juegan en XBOX o PC y dime donde hay ralentaciones grandes
en la version de PS2 es kasi injugable cada x tres va a tiros O_O y el final fantasy X tambien tiene ralentzaciones sobre todo el X-2 batallas lentas pf no se xk la gente se compra la PS2 Cuando a mi me jode eso mas a pesar k los juegos sean divertidos "yo kiero un juego k no vaya a tirones" y sony promete y ninguna ves cumple en eso
Bueno mi ps2 corre bien el san andreas, no he tenido problemas hasta ahora salvo un par de ocasiones.Revisa los analisis de
www.gamespot.com y extrañamente en contraposicion a lo que tu dices, este mismo juego en ps2 tiene mejor nota que en xbox y pc. Pero claro que han de saber ellos, teniendote a ti de referencia. Por otro lado ten hen cuenta el hecho de que ps2 salio antes que las otras y en el momento que llego nos lleno de alegria los corazones a todos los usuarios. Y no nos es ajeno el que sea menos que las otras tecnicamente, pero te digo algo. No existe ni la consola perfecta, ni el juego perfecto, a pesar de que a veces paresiera que nos acercamos mas.

Te contesto pon el GTA A 16:9 y coje un autobus o y no tira a patadas
Si todo es bueno es por puro marketing
Ahora bien? En los E3 las thyrds y todo han elegido a XBOX como ganadora y triunfadora y el E3 ELIGE la consola con mejor generacion y mejor catalogo y esto votado por mas 70.000
Si la XBOX Huviese salido al mismo tiempo de PS2 las ventas de PS2 no huviesen sido stas ni mucho menos al contrario huviese estado mas igualado y sta generacion se huviese largado muchisimo mas
Lo que quiero decir del GTA Es que no va a framerate sin perdida de rendimiento en algunos puntos de mapas bajada de framerate y sobre todo cuando la policia te persigue o hay muchos muñecos en pantalla lo notaras bajadas de 40 FPS a 25 FPS
Yo prefiero los juegos a 60 FPS Mejor fluidez y mejor nitidez y muchos juegos de PS2 van a velocidades lentas y no miento
Yo prefiero unos buenos graficos y un juego jugable al ser posible sin perdidas de framerate x favor y la version de PC y XBOX Han sido mejor valoradas que la de PS2
i ia de paso pongo la diferencia visbal del PS2 VS XBOX del GTA
[img]http://xboxmedia.ign.com/xbox/image/article/622/622290/grand-theft-auto-san-andreas-20050607044126638.jpg[/img]
[img]http://ps2media.ign.com/ps2/image/article/567/567695/grand-theft-auto-san-andreas-20041119041235139.jpg[/img]
jojojo se nota ¿ e? esa bajada de resolucion y pixeles lastima
igual ponemos la diferencia de Resident evil 4 PS2 VS Gamecube cuando pueda y diremos kuala es mejor es de ridiculos
y yo he jugado a juegos y puedo decirte k hay ralentaciones cuando hay trascursos grandes y hay personajes en movimiento en Final fantasy X en mapa mundi y movimiento no hay pero cuando hay conversa o movimiento hay ralentaciones
No se si es mala optimizacion en los juegos en PS2 Pero da pena ver los juegos así en los videos o cuando hay buenos graficos en ello o cuando hay uso de Antiliasing pos hay bajada global en la mayoria de los juegos .