Sony critica los varios modelos de Xbox 360

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor CAPTAIN_KRISHANKO » 07-09-2005 22:06

[quote="EvaCross"]Zodiac no es más potente que PSP...GIZMONDO teóricamente le gana a PSP, y la nueva portatil de la GamePark al parecer será la más potente de todas..pues podrá emular Nintendo 64 desde las palabras de sus creadores (ya se sabq eu máquina se necesita para poder emular una N64..)



ESE MERO! EL GIZMONDO, perdon me confundi de aparato... estaba leyendo del gizmondo mientras veia una imagen del ZODIAC :P
Avatar de Usuario
CAPTAIN_KRISHANKO
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 704
Registrado: 20-07-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: EN EL CASTILLO DE HADES

odex!

Notapor odex » 07-09-2005 23:59

Lo que pasa es que psp esta doom le guste o no a quien le guste, vende un poquito mas cuando la lanzan por el tiron de ventas que significa la novedad pero despues muere. Ahora en europa presumen, pero igual que en Japon venden un poco al principio y despues a la sobra de game boy se quedan.

y el porque esta mas que claro, vale una fortuna que para eso me compro una consola de mesa que tiene mejores graficos, pues si quiero mejores graficos para que una psp me quedo con alguna demesa.

por los juegos? para que si ya los juegos en ps2. Si el 90 por ciento de todos los juegos de psp interesantes son ports de algo que ya salio en ps2. Y pensar que sony decia que no habria ports y al mes muy calladita anuncio el gt4 mobile que es lo mismo que gt4 de ps2 con alguna pavada menor para decir que se diferencian en algo. Si ya tengouna ps2 para que quiero una psp?

porque es multimedia? pero para eso me quedo con un iPod que es mucho mejor para eso de la musica y el verdadero lider del mercado a pesar de que sony diga que ellos compiten con ipod.

Y ahora cuando salga trixisty en europa a PSP la unden. Porque comprarme una portatil carisima para jugar a los mismos juegos que ya he jugado en PS2 si puedo comprarme por poco mas una consola de mesa nueva y de nueva generacion.
Avatar de Usuario
odex
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 607
Registrado: 07-10-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Re: odex!

Notapor Hentai_Sama » 08-09-2005 00:33

[quote="odex"]
porque es multimedia? pero para eso me quedo con un iPod que es mucho mejor para eso de la musica y el verdadero lider del mercado a pesar de que sony diga que ellos compiten con ipod.


horror... 8O
acabas de darle un infarto al pobre tito balmer... :icon_lol:
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Re: odex!

Notapor CAPTAIN_KRISHANKO » 08-09-2005 03:05

[quote="odex"]Lo que pasa es que psp esta doom le guste o no a quien le guste, vende un poquito mas cuando la lanzan por el tiron de ventas que significa la novedad pero despues muere. Ahora en europa presumen, pero igual que en Japon venden un poco al principio y despues a la sobra de game boy se quedan.

y el porque esta mas que claro, vale una fortuna que para eso me compro una consola de mesa que tiene mejores graficos, pues si quiero mejores graficos para que una psp me quedo con alguna demesa.

por los juegos? para que si ya los juegos en ps2. Si el 90 por ciento de todos los juegos de psp interesantes son ports de algo que ya salio en ps2. Y pensar que sony decia que no habria ports y al mes muy calladita anuncio el gt4 mobile que es lo mismo que gt4 de ps2 con alguna pavada menor para decir que se diferencian en algo. Si ya tengouna ps2 para que quiero una psp?

porque es multimedia? pero para eso me quedo con un iPod que es mucho mejor para eso de la musica y el verdadero lider del mercado a pesar de que sony diga que ellos compiten con ipod.

Y ahora cuando salga trixisty en europa a PSP la unden. Porque comprarme una portatil carisima para jugar a los mismos juegos que ya he jugado en PS2 si puedo comprarme por poco mas una consola de mesa nueva y de nueva generacion.



TO ALL SONY FANS, I MUST SAY YOU GOT:
[img]http://img376.imageshack.us/img376/6549/ouch6ob.gif[/img]
BY THE USER ODEX!
Avatar de Usuario
CAPTAIN_KRISHANKO
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 704
Registrado: 20-07-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: EN EL CASTILLO DE HADES

Notapor CAPTAIN_KRISHANKO » 09-09-2005 03:35

BUMP.
Avatar de Usuario
CAPTAIN_KRISHANKO
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 704
Registrado: 20-07-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: EN EL CASTILLO DE HADES

Notapor pawel » 09-09-2005 03:50

[quote]PD: Hay dos factores que decidieron el destino del GameGear: la bateria y el poco apoyo que tuvo (nunca se vendio bien) y eso fue porque nadie dejaria de apoyar al lider de ese momento, Nintendo además la gente se intimo con su poder, los tiempo han cambiado y con ello la demanda. Como pueden ver, no hay comparación. Y por ultimo por lo que tengo entendido, el poder del Zodiac es equiparable al del N-Gage, asi que por los momentos la portatil mas poderosa del mercado es el PSP, por lo menos hasta que salga el Gizmondo y se vea que es lo que tiene por ofrecer...


Pues te dire que el PSP ando por las mismas, pero el psp por ser sony entra con mucha fuerza, tanto el ds y el psp son consolas opuestas y que ofrecen diferente concepto, decir que una es mejor que otra es como decir que una pera es mejor que una manzana, podemos decir, a quien le va mejor en ventas, cual tiene mas apoyo, pues son ventas y marketing, y las dos consolas sean de conceptos diferentes, son de genero de videojuegos, y decir que el psp es consola multimedia, pues les dire que el psp en multimedia es mediocre y en eso estoy de acuerdo con odex, pero claro, no habra quien diga, pero tiene no?
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico
Arriba

Notapor CAPTAIN_KRISHANKO » 09-09-2005 04:49

concuerdo con pawel con lo del multimedia...

para que quiero ver peliculas en un psp, que tiene pantalla mas pequeña que la de un dvd portatil, que es otro formato, y mas caro que el dvd?

para que quiero ver imagenes si perfectamente las puedo ver mi celular?

mp3? para que? mi auto lee mp3.
Avatar de Usuario
CAPTAIN_KRISHANKO
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 704
Registrado: 20-07-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: EN EL CASTILLO DE HADES

Notapor MaXiMu » 09-09-2005 07:08

Para Eso tendre mi XBOX360 cuando salga y si me la compro la PSP Sera para conectarla al PC Y XBOX360 y hacer pijadas con ellas MODDING y emuladores y demás pero no por sus juegos y cuando ste tirada por sus precios ( ablando de la PSP )
Avatar de Usuario
MaXiMu
Noob
Noob
 
Mensajes: 95
Registrado: 15-07-2005 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Genjuro » 09-09-2005 19:15

Pawel repetistes lo que dije con la única diferencia de que si la comparas con el GameGear lo que me lleva a la pregunta obvia ¿tienes alguna idea de lo que paso con esa portatil? o mejor aún ¿sabes cual camino esta buscando (y encontrando) Sony con el PSP? o esta esta mejor ¿alguna vez la tuvistes en tus manos? no me respondas, no importa ya que yo NO tengo la razón...

¿El multimedia de PSP ¡mediocre!? wow que profundo y convincente, las cosas que he logrado hacer con la consola son mediocres e insinificantes en comparación a otros exponentes digamos, mas capacitados... ganaron el debate porque ¿quien puede combatir con gente tan conocedora e imparcial como esta? ¿gente que nos demuestra una y otra vez que a la hora de criticar (sobre todo destructivamente) lo que menos importa es la experiencia comparativa? yo digo que nadie... :roll:

Bye, que se diviertan, me voy a jugar con el Lumines para luego empezar con el Advance Wars Dual Strike...

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino

...

Notapor Mesias-X » 09-09-2005 22:15

[quote]¿sabes cual camino esta buscando (y encontrando) Sony con el PSP?


Sobrevivir? :superfunny: :icon_lol: :superfunny:

Ya despues de todos los destinos que Kutaragui dijo que iba a tener (iPod Killer, Nintendo killer, mercado nuevo, etc) uno ya duda de la existencia de dios.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
Arriba

Re: ...

Notapor Genjuro » 09-09-2005 22:56

[quote="Mesias-X"]Ya despues de todos los destinos que Kutaragui dijo que iba a tener (iPod Killer, Nintendo killer, mercado nuevo, etc) uno ya duda de la existencia de dios.


Jajaja, buena esa!!

:mrgreen:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino
Arriba

Anterior

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados