Sony critica los varios modelos de Xbox 360

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Kakashi » 07-09-2005 13:05

Wow GBA2 al saber como seran los graficos jeje y los juegos que saquen.
A mi los modelos de la xbox no me gustan spon extra gigantes xDDDD
dios mas feas no la pueden sakar xD
[img]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/newfirm01.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kakashi
Camper
Camper
 
Mensajes: 2294
Registrado: 11-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Barcelona

Notapor REOFile2 » 07-09-2005 13:29

jajaja ahora hablamos de cosas k no sabemos xDD GBA2 y pork no GBSUPERADVANCED XDDD
Avatar de Usuario
REOFile2
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 957
Registrado: 03-07-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En frente de la pantalla del ordenador...

Notapor Raistlin Majere » 07-09-2005 13:41

[quote="REOFile2"]si claro van a sacar 100.000 game boy advanced diferentes no?
Haber en k kdamos,si una o otra...


PSX---->Psone
Ps2----->PSTWO
GBA---->GBA Sp--->GBMicro.

Es una maniobra comercial como otra cualquiera, una forma de conseguir una última gran tajada de mercado.En Japón al menos seguro que triunfa.

[quote="Hentai Sama"]y en cuanto al psp, mucho bombo y platillo, pero yo predigo un fiasco gamegear style...


...pues yo no pienso así. Sony está consiguiendo fuertes ventas en Europa y en EE.UU...
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián

Notapor Genjuro » 07-09-2005 15:40

[quote="Hentai Sama"]y en cuanto al psp, mucho bombo y platillo, pero yo predigo un fiasco gamegear style...


Muy mala comparación... el PSP (y muy a pesar de sus fieles detractores) esta pasando por un buen momento y es una excelente inicio para un mercado dominado sin duda alguna por Nintendo ¿quien va ganando? no aplica porque (y esto solo se puede saber cuando por lo menos se tiene la decencia de probar aunque sea una de ellas antes de hacer un critica destructiva) no compiten; cuando tienes en tus manos al DS y al PSP te das cuenta de que presentan conceptos y opciones tan diferentes que dificultad poner un punto de comparación, es mas, se sabe que la función de la primera es un intento de innovación y la segunda es tomar un pedazo del fructífero (pero hasta ahora casi monopolizado) mercado de las portátiles.

Además, las condiciones del fracaso del GameGear no se parece ni de cerca a lo que esta haciendo Sony... :knockout:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor CAPTAIN_KRISHANKO » 07-09-2005 18:07

[quote="Raistlin Majere"]

[quote="Hentai Sama"]y en cuanto al psp, mucho bombo y platillo, pero yo predigo un fiasco gamegear style...


...pues yo no pienso así. Sony está consiguiendo fuertes ventas en Europa y en EE.UU...


el gamegear tambien lo fue, y aun asi no pudo.
Avatar de Usuario
CAPTAIN_KRISHANKO
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 704
Registrado: 20-07-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: EN EL CASTILLO DE HADES
Arriba

Notapor REOFile2 » 07-09-2005 18:09

captain eso es casi imposible de comparar no me hablen del game gear xDD
Avatar de Usuario
REOFile2
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 957
Registrado: 03-07-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En frente de la pantalla del ordenador...

Notapor CAPTAIN_KRISHANKO » 07-09-2005 18:17

[quote="REOFile2"]captain eso es casi imposible de comparar no me hablen del game gear xDD


no estamos comparando.

solo le recuerdo a maejere que el gamegear fue muy vendido (no se si mas que el gb, pero si lo fue) y aunque era el doble de poderoso, a color, podias jugar los juegos de master system en el, podias ver etele en el (por medio de accesorios) aun con todo eso, FRACASÒ.
Avatar de Usuario
CAPTAIN_KRISHANKO
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 704
Registrado: 20-07-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: EN EL CASTILLO DE HADES
Arriba

Notapor REOFile2 » 07-09-2005 18:27

la game boy tb decaera...tarde o temprano
Avatar de Usuario
REOFile2
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 957
Registrado: 03-07-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En frente de la pantalla del ordenador...

Notapor Hentai_Sama » 07-09-2005 18:32

como todo buen pronosticador, yo me baso en antaño para predecir el futuro. por supuesto que puedo equivocarme... o quizás no...
la psp, al igual que otros productos de punta tecnológica, generalmente siempre tienen un buen arranque de ventas, gracias a los tecnófilos que no pueden esperar para tener el último grito en tecnología. será después que se verá si la psp da la talla en ventas. si la psp logra mantener su hype inicial, pues eso sería un buen augurio.
personalmente creo en el fiasco gamegear, puesto que las dos portátiles presentan esencias parecidas. pero quien quita... estos son tiempos de celulares con cámaras y mil huevonadas integradas, por lo que, quizás una super cónsola portátil con funciones multimedia no sea una idea tan descabellada, como lo fué la gamegear en su tiempo...

ya se verá...
si la psp se mantiene, con gusto me trago mis palabras...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor CAPTAIN_KRISHANKO » 07-09-2005 18:38

[quote="REOFile2"]la game boy tb decaera...tarde o temprano


cuando los cerdos vuelen y los elefantes puedan saltar.

incluso el ZODIAC es mas poderoso que el psp, no se si tenga las mismas "cualidades" que el psp, pero es mas poderoso...
y alguien lo tiene? al menos alguien lo CONOCE?
Avatar de Usuario
CAPTAIN_KRISHANKO
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 704
Registrado: 20-07-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: EN EL CASTILLO DE HADES
Arriba

Notapor Genjuro » 07-09-2005 19:11

Considero a la PSP mas que solo un producto para "tecnófilos" y aunque sea algo increible e inconcebible para algunos, esta tambien sirve para jugar y posee muy buenos juegos con algunos de ellos bastante interesantes (Acid, Lumines por ejm)... además el hecho de que no han mostrado todas sus posibilidades (de manera oficial porque ya algunos han dejado al descubierto cosas que Sony planeaba mostrar para despues) mas la nueva etapa que probablemente -según lo declarado- vivira con la salida del PS3 le da mas oportunidades de convertirse en algo mas que un simple aparato de moda como algunos la catalogan y prediciendo su destino... lol...

Sin embargo esto lo dice alguien que apoya y seguira apoyando la consola ya que confia en las posibilidades de juego y las extras que ofrece (y ofrecera) con la portatil asi que deseo que triunfe pero si no lo logra entonces me tragare mis palabras pero mientras tanto sigo disfrutando de ella o, si les suena mejor, de su momento...

PD: Hay dos factores que decidieron el destino del GameGear: la bateria y el poco apoyo que tuvo (nunca se vendio bien) y eso fue porque nadie dejaria de apoyar al lider de ese momento, Nintendo además la gente se intimo con su poder, los tiempo han cambiado y con ello la demanda. Como pueden ver, no hay comparación. Y por ultimo por lo que tengo entendido, el poder del Zodiac es equiparable al del N-Gage, asi que por los momentos la portatil mas poderosa del mercado es el PSP, por lo menos hasta que salga el Gizmondo y se vea que es lo que tiene por ofrecer...

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor REOFile2 » 07-09-2005 19:39

[quote="CAPTAIN_KRISHANKO"][quote="REOFile2"]la game boy tb decaera...tarde o temprano


cuando los cerdos vuelen y los elefantes puedan saltar.

incluso el ZODIAC es mas poderoso que el psp, no se si tenga las mismas "cualidades" que el psp, pero es mas poderoso...
y alguien lo tiene? al menos alguien lo CONOCE?

tu k sabras... :annoyed: :annoyed:
Avatar de Usuario
REOFile2
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 957
Registrado: 03-07-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En frente de la pantalla del ordenador...
Arriba

Notapor Hentai_Sama » 07-09-2005 20:08

[quote="REOFile2"]
tu k sabras... :annoyed: :annoyed:


lo mismo que tú yo o cualquiera que no sea un economista graduado con acceso a los números de sony y nintendo... :icon_lol:
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...
Arriba

Notapor Genjuro » 07-09-2005 20:15

[quote="Hentai_Sama"]lo mismo que tú yo o cualquiera que no sea un economista graduado con acceso a los números de sony y nintendo... :icon_lol:


True, true... eso no se debate ni loco! :mrgreen:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino
Arriba

Notapor EvaCross » 07-09-2005 20:35

Zodiac no es más potente que PSP...GIZMONDO teóricamente le gana a PSP, y la nueva portatil de la GamePark al parecer será la más potente de todas..pues podrá emular Nintendo 64 desde las palabras de sus creadores (ya se sabq eu máquina se necesita para poder emular una N64..)
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado