por silent-tears » 04-09-2005 03:35
OYE??!!!

de que pais eres clemenza?
porque estas englobando, no todos los mexicanos somos ignorantes.
aunque concuerdo contigo con lo de el capitan "no me digan diosa alessa" .
porque como dije, soy mexicano, y estoy segurisimo de que los psp y ps2 no salieron mal (por eso fijenze donde los compran)
[quote]
yo no tengo psp, y todo lo compro en un distribuidor autorizado de sony en la vegas nevada, en un centro comercial del cesar's palace.
aja, bueno, deja la arrogancia para otro momento, y mejor di, quien o quienes te dijeron que sus psp y ps2 le salieron mal?, y preguntales donde los compraron? porque tu eres la unica persona que primero dice que psp no se vende y que el ds le esta ganando, pero no te informas en que paises y englobas, despues dices que los psp salieron defectuosos en mexico, y los ps2 tienen vida limitada (obvio que cualquier producto tiene vida limitada, pero supongo que te refieres de cortisimo plaso) por lo menos el mio funciona a la perfeccion. pero el punto es, cual es la fuente para que afirmes eso? a menos de que en tu estado todo este asi de chafa, porque donde yo vivo, y de lo que me informo, no existe eso de " psp defectuosos en mexico" o a menos que te guste hablar por hablar, como muchos aca sabemos que haces.
P.D. personas asi hacen quedar mal a sus paises...