solo venezolanos

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor diana_polk » 03-04-2005 22:09

ESTA COMO DIFICIL :S
[img]http://img265.imageshack.us/img265/4180/bobesponjakx9.jpg[/img]
diana_polk
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor Genjuro » 04-04-2005 16:35

No seremos Alemania pero si hay un muro divisorio no levantado precisamente por la "oposición"... en todo lo que has escrito para justificar y apoyar casi 5 años de mediocridad presidencial no opaca los hechos, Venezuela sigue en el mismo estancamiento de siempre pero esta vez mas dividida internamente y mas enemistada que nunca en especial con US ¿para que? quien sabe, quizas solo por capricho de una persona a la cual alaban como si se tratase de un jodido santo! hasta el chavista mas acerrimo y bruto de todos sabe que a la hora de la verdad cualquier conflicto contra el país mas poderoso del mundo (si leyeron bien, dije eso aún sabiendo que estamos en la moda anti-Estados Unidos) es de por de mas perjudicial.

Se acepta que se se hayan hecho varias cosas por las zonas mas necesitadas del país pero ¿es una buena doctrina olvidar a las demas? ese constante discurso de diferenciación entre ricos y pobres (como si aqui eso de verdad significara algo) y esa maldita intoleracia a quienes no siguen su absurda dizque revolución es hasta vergonzosa, a veces creo que Chavez se siente que estamos en la epoca colonizadora.

La ley mordaza ya me da verguenza ajena, es decirles a los venezolanos que es el gobierno (osea, 5 o 7 pajuos en un gavinete) los que saben la diferenciación entre el bien y el mal, el como educar a los niños y de que debes ver y a que hora... ¿2021? demonios eso es egocentrismo descarado! :evil:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor TuMadre » 04-04-2005 19:01

Yo creo que la situacion no es tan facil... las latinoamericanos nos debemos de cuidar mucho de USA... y apoyo mucho de lo que hace chavez...
porque personalmente usds tiene un gran potencial en petroleo y recordemos que eso mueve el mundo ese es el oro negro. No nos podemos dar el lujo de perderlo asi porque asi.

Por andarle chupando las medias a los paises desarrollado y por mantener un nivel de vida mayor al que puede aguantar el pais es que el pais se estanca. Recuerdo que aqui en CR hubo un presidente (Uno de lo mejores para mi) que nego los prestamos del banco internacional, y trajo al pais a una resecion, todo el mundo se le vino encima, incluso dentro del mismo gobierno le cerrucharon el piso. Y desde ese tiempo la gente siempre ha hablado mal de el, no solo eso la ignorancia que se propaga culpandolo de muchas cosas que le paso al pueblo. Nadie nunca se dio cuenta que el no fue ningun corrupto ni robo millones, que la deuda interna del pais en ese plazo se vino para abajo, el establecimiento de un sistema para el manejo de la devaluacion del dinero y muchas otras cosas mas. De hecho recuerdo una frase que dijo este presidente cuando tuvo que explicar que hiba a pasar cuando rechazo los prestamos "Somos pobres y viviremos como pobres", tambien dijo "La historia me absolvera" y efectivamente lo hiso.

La gente tiende a creer que el avance del pais es ir endeudandose, realizando tratados con paises desarrollados donde no se den los beneficion correctos y aceptando cualquier compra de empresas nacionales.

Segun tengo entendido chavez esta creando una serie de alianzas con paises latinoamericanos para ir levantando el sector, y esto no es nada facil, ademas sinceramente les envidio el tratado que realizaron con cuba para compartir profesionales!!.

Si queremos sobresalir tendremos que sufir y si eso requiere traerse abajo al poder de america(USA) se tendra que hacer. No nos podemos pasar dando una vida de ricos que no podemos aguantar o todos nos veremos en posiciones parecidas a la de argentina tarde o temprano.

Esta es mi OPINION, y es externa debido a que yo no vivo en venezuela.
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor Genjuro » 04-04-2005 19:45

¿Alianza con otros países latinoamericanos? la aplaudo aunque es lo mismo que hace cada país de habla hispana cada vez que se cambia la presidencia... ¿cuidarse de USA? seguro si eso simboliza una amenaza real pero de allí a buscar pelea como lo hace Chavez (que de seguro no lo has visto por estar "afuera") por, y sin riesgo a equivocarme, puro reto y egocentrismo, lo dudo...

¿Chupando medias a un país desarrollado? no se de donde viene ese ejemplo hablando especificamente de Venezuela a decir verdad; el oro negro como lo llamas es el recurso económico mas importante de mi país y es valioso para los demás pero de allí a abusar de ese poder y amenazar a otros países de no proveerlos es vergonzoso como lo hizo con Colombia hace tan solo una par de meses, se presento un intercambio de opiniones entre diputados y lo primero que se lo ocurre a Chavez es hacer una cadena para gritar a los 4 vientos (y de la manera mas coloquial posible, apartando cualquier diplomacia solo para tener el apoyo del "pueblo", bueno eso no es nuevo, convence a las masas y listo como paso se hizo en el Tercer Reich...) la despreciable amenaza de "no mas petroleo para Colombia", solo para llenar su ego de que Ã
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Hentai_Sama » 04-04-2005 20:24

primero, venezuela está dividida porque tanto chávez como la oposición usan la filosofía de "si no estás conmigo estás en mi contra". a causa de los interminables jueguitos de jala y afloja mediáticos, ha surgido un odio que era extraño para el venezolano hace unos años atrás. eso me parece detestable... por ejemplo, que mi propia abuela me haya dicho escualido...

segundo: es cierto que chávez se olvidó de las otras clases sociales para centrarse en la más baja del escalafón. y es por esto que la gente lo ama, ya que un 80% de la población es de esta clase social.

tercero: ¿guerra con estados unidos? ja... ya lo dijeron ellos mismos... la fan sería barrida al segundo día...
y no me hablen de milicias populares, que a la hora de la cuiquita todos saldrán corriendo con las dos manos por atrás...

en conclusión: chávez es un huevón de primera. pero es el mejor huevón con el que contamos ahora en venezuela. el problema es que simplemente no hay otro líder tan carismático que le monto oposición....
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Genjuro » 04-04-2005 21:31

Err si bueno ya basta de hablar de Chavez no vayan a pensar que los venezolanos o hablamos de otra cosa... :mrgreen: Por cierto ¿se vieron el juego de las Grandes Ligas ayer? estuvo genial y me lo ví por Meridiano Televisión, la nueva narración de Televen no me atrae mucho, lo único que no me gusto es que por transmitir el partido no dieron NBA :cry:

See ya folks!!
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor RenegadeX » 08-04-2005 22:42

yo soy de caracas! mucho gusto...magallanes y tigres 4ever! :ham_jump:

yo opino respecto a lo de chavez q el se centro unicamente en apoyar a los q estavan a su favor, descuidando a los de la oposicion, y tambien q el señorito chavez pretende igualar su regimen con el regimen cubano, cosa q me parace malisima, ademas q este hombre a malgastado millones y millones de dinero en pendejadas, mi ultima acotacion es: con todo esto de la oposicion vs el gobierno y el gobierno vs la oposicion el pais se a dividido e una manera tal q mucha gente se esta viendo afectada, hermanos entre si, amigos etc.
Última edición por RenegadeX el 08-04-2005 22:48, editado 1 vez en total
RenegadeX
Iniciado
Iniciado

Notapor Genjuro » 08-04-2005 22:44

Increible, cuando llegue no había ni uno solo y ahora poco a poco salo otro y puede que falte los que no han visto este tema...

A este ritmo nos apoderaremos del foro! :mrgreen: Viva Magallanes!!

See ya folks!!
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor RenegadeX » 08-04-2005 22:51

asi es q es Genguro! :mrgreen: ya este post subio esperemos q alguien lo vea...XD
RenegadeX
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 08-04-2005 23:30

¿están pensando lo mismo que yo?
este es el nacimiento de la barra venezolana... :icon_lol:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor RenegadeX » 08-04-2005 23:33

jejejeje buena idea...y de donde son??

PD: cambiemos el tema por favor... :mrgreen:
RenegadeX
Iniciado
Iniciado

Notapor diana_polk » 09-04-2005 02:43

Yo tambien soy venezolanita.. magallanera 100% :mrgreen:
Soy de Ccs criada en el Táchira :serious:
[img]http://img265.imageshack.us/img265/4180/bobesponjakx9.jpg[/img]
diana_polk
Camper
Camper

Notapor EvaCross » 09-04-2005 03:34

[quote="diana_polk"]Yo tambien soy venezolanita.. magallanera 100% :mrgreen:
Soy de Ccs criada en el Táchira :serious:

[size=200]MAGALLANERA 100%?, JAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!

[/size]

DIOOOOOOOOOOOOOOOS, QUE MIERDAAAA!!!!!!!!! XDDDDDDDD!!!!!!!!!!

Chama...er...bueno....LOS MAGALLANEROS SON UN POCO DE ORDINARIOS CHAVISTAS!!!!!!!!!!!!!!!!! >_<!!!!!!!!

D=

"sabes que es verdad Diana...lo sabes..." u_u
Última edición por EvaCross el 09-04-2005 05:46, editado 1 vez en total
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor EvaCross » 09-04-2005 03:36

[quote="Genjuro Kibagami"]Increible, cuando llegue no había ni uno solo y ahora poco a poco salo otro y puede que falte los que no han visto este tema...

A este ritmo nos apoderaremos del foro! :mrgreen: Viva Magallanes!!

See ya folks!!

[size=200]DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD=!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/size]

no lo creí de ti... u_u

QUE ESTÃ
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor RenegadeX » 09-04-2005 04:23

[quote="EvaCross"]

Chama...er...bueno....LOS MAGALLANEROS SON UN POCO DE ORDINARIOS CHAVISTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

hey! algo es q seamos magallaneros, otra cosas es q el señorito berruga tambien lo sea... :annoyed: cosa q me entristece :serious: pero bueno q se hace! :knockout: :mrgreen:
RenegadeX
Iniciado
Iniciado

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic