[size=150]Felicidades España y al pulpo Paul!!!. [/size]
1o. A todos los Españoles y fans de ellos: Muchas Felicidades, por fin alcanzaron la gloria máxima.

(Iniesta y Xavi... que cosas, simplemente increibles)
2o. Viciota: Estoy de acuerdo que la patada karateca del holandes fue de cárcel, y era una expulsión clarísima, pero sin contar ésta el partido fue muy sucio por parte de ambos (claro primero los holandeses y los españoles respondieron) El árbitraje fue pésimo, pero malo para ambas partes.
3o. Obi Wan: Jaja, si de acuerdo con la invasión pero en términos generales la historia lo ha marcado como "Conquista" sea o no sea el caso... pero bueno ya nimodo te toco que Paul tuvo razón... jajaja
4o. Draq: Pues aunque jueguen con nuestra decepción mexicana, no creo que traigan más que la banca y al igual algún titular, ya que como es conmemoración de nuestra independencia probablemente se quieran ver relax, para que podamos dar pelea.
5o. Cloud: Ja, pero si Brazil y Chile jugaban entre sí...

(xD)
6o. Eva: Pues entiendo tus puntos, pero no lo veo del todo relevante o factor... sólo es el idioma que te toco, así como a millones les toca el Inglés o francés y no por eso deben de apoyar a los ingleses o a Francia...
Es algo como decir que una persona de raza negra debería de irle a África por que sus raíces de hace siglos son de allá... Me parece algo absurdo (al estilo Evacross XD, XD, XD)