LIDERATO QUINIELA MUNDIALISTA

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

LIDERATO QUINIELA MUNDIALISTA

Notapor DrAkKuN » 03-07-2010 22:49

A continuación la lista de lideres en el juego de QUINIELA MUNDIALISTA.

[list=1]
  • VICIOTA 3 PUNTOS

  • KODIACK 2 PUNTOS

  • DRAKKUN 2 PUNTOS

  • CLOUD STRIFE 1 PUNTO

  • TENSHI_MAKIMASHI 1 PUNTO
  • [img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
    [glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
    Avatar de Usuario
    DrAkKuN
    Miembro del Consejo
    Miembro del Consejo
     
    Mensajes: 4419
    Registrado: 30-10-2002 08:00
    Cash on hand: 924.00
    Bank: 31,114.20
    Ubicación: MeXiCo
    Cuenta PSN: ldrakkunl

    Re: LIDERATO QUINIELA MUNDIALISTA

    Notapor DrAkKuN » 11-07-2010 23:25

    EL USUARIO QUE MAS VECES GANO A LAS QUINIELAS MUNDIALISTAS FUE

    [size=150]VICIOTA[/size]
    [img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
    [glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
    Avatar de Usuario
    DrAkKuN
    Miembro del Consejo
    Miembro del Consejo
     
    Mensajes: 4419
    Registrado: 30-10-2002 08:00
    Cash on hand: 924.00
    Bank: 31,114.20
    Ubicación: MeXiCo
    Cuenta PSN: ldrakkunl

    Re: LIDERATO QUINIELA MUNDIALISTA

    Notapor viciota » 12-07-2010 01:49

    TOMAAAAAAAAAAAAAAA
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!!!!!!!!
    Para los que no viváis en España y no estéis viendo la televisión, deciros que esto es impresionante! fiesta por todo lo alto en todas las ciudades del país!! Nos olvidamos de la política y la unión máxima de las comunidades autónomas es increible, El País Vasco es España, Cataluña es España, y hoy se sienten orgullosos de serlo, el país entero está feliz porque nunca nos podíamos imaginar que fuéramos a ganar un mundial, si ya con la eurocopa fue algo sorprendente, ahora con el mundial es un sueño hecho realidad.

    PD1- A pesar de la alegría, no olvidaré el juego de Holanda: penoso, guarro, sucio, violento, poco profesional y totalmente antideportivo, debieron quedarse con 9 o 8 jugadores, escandaloso. Que se jodan, ha ganado el mejor equipo del partido.

    PD2- Contento por ganar la quiniela mundialista y haber vivido con vosotros día a día estas pequeñas apuestas en el foro. Gracias Drakkun por la organización y dedicación, ha sido perfecto.

    PD3- VIVA ESPAÑA!!
    [img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
    La arena está sobrevalorada
    Avatar de Usuario
    viciota
    Miembro del Consejo
    Miembro del Consejo
     
    Mensajes: 14811
    Registrado: 21-09-2003 07:00
    Cash on hand: 201.00
    Bank: 291,360.61
    Ubicación: Sevilla
    Cuenta PSN: viciota

    Re: LIDERATO QUINIELA MUNDIALISTA

    Notapor undeadly_culex » 12-07-2010 06:31

    Felicidades España, Viciota y por último a Paul. xD

    Del juego sucio pues lo acabo de poner en otro post, pero creo que salvo la karateca, el partido fue muy sucio por parte de ambos, el árbitro al final termino sacando amarillas a lo baboso...

    España el mejor equipo del partido???...
    Si, sin lugar a duda. (xD, jaja, no te voy a contradecir en algo obvio)

    Lo único que no me gusto fue lo de siempre... Final de copa del mundo: 0 a 0... y para variar de suerte hubo gol en el 2o tiempo extra...
    Y España gano 1-0, por la minima diferencia y con la mínima cantidad de goles otra vez... Peor bueno, eso no le quita que haya sido una victoria merecida y que bueno que sea el campeón.
    CULEX
    Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
    Avatar de Usuario
    undeadly_culex
    Amateur
    Amateur
     
    Mensajes: 501
    Registrado: 08-05-2009 07:00
    Cash on hand: 0.00
    Bank: 419,769.20

    Re: LIDERATO QUINIELA MUNDIALISTA

    Notapor viciota » 12-07-2010 08:25

    Claro es que con un juego tan guarro como el de los Holandeses [España ha demostrado que es la que menos falta comete y menos tarjetas recibe, no fue un partido guarro por parte de ambos] cualquiera puede jugar bien, fue un partido feo, ensuciado por la antideportividad de Holanda [patadas de karate, no echando el balón fuera cuando uno está lesionado, devolviendo la pelota en saque de banda de la portería contraria a donde estaba el balón antes de un incidente, quejándose por TODO cuando eran los culpables... un desastre de selección holandesa, no ha sido un rival digno]
    [img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
    La arena está sobrevalorada
    Avatar de Usuario
    viciota
    Miembro del Consejo
    Miembro del Consejo
     
    Mensajes: 14811
    Registrado: 21-09-2003 07:00
    Cash on hand: 201.00
    Bank: 291,360.61
    Ubicación: Sevilla
    Cuenta PSN: viciota

    Re: LIDERATO QUINIELA MUNDIALISTA

    Notapor undeadly_culex » 15-07-2010 04:52

    Estoy en desacuerdo, fue un partido sucio de ambos, MÁS de Holanda por supuesto pero ambos lanzaron patadas al por mayor. Simplemente ve las estadísticas:
    Faltas: España: 19, Holanda: 28
    Tarjetas Amarillas: España 5, Holanda 9
    Tarjeta Roja: España 0, Holanda 1

    Y bueno, el árbitro así como se comió la roja del patadón sobre Xavi Alonso (la más importante del juego) se comió muchas más, para ambos lados, a favor de España tienes la falta y la segunda amarilla que le debió haber sacado a Puyol al abrazar a Robben para evitar su segundo mano a mano con Casillas... de esta reclamación fue la amarilla para este jugador... e incluso la jugada del gol, se vino de una falta cometida al atacante holandés, la cual no se marco...

    Es cierto, el árbitro perjudico más a los Españoles, pero tampoco fue justo con los holandeses, ya que parece que después del medio tiempo y ver su grave error en las repeticiones, quiso "compensar" marcando faltas inexistentes a favor de España.

    Del "fair play", estuvo bien,Holanda les regreso el balón, pero Casillas estaba medio dormido y casi entra el balón, pero igual en el corner a su favor se la dieron... y al final cuando Torres se cayo, no la sacaron por que como todos los españoles ya se lanzaban por todo no iban a dejar pasar sus últimas jugadas del juego... algo que cualquier equipo hubiese hecho...
    CULEX
    Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
    Avatar de Usuario
    undeadly_culex
    Amateur
    Amateur
     
    Mensajes: 501
    Registrado: 08-05-2009 07:00
    Cash on hand: 0.00
    Bank: 419,769.20

    Re: LIDERATO QUINIELA MUNDIALISTA

    Notapor viciota » 15-07-2010 08:50

    Claro, eso es jugar ya con el rival >> Si los holandeses meten patadas y no les sacan tarjetas, pues metamos nosotros patadas también. La prueba está en que a los 15 minutos de juego, los holandeses habían dado 1000 patadas y consiguieron que el árbitro les sacara una amarilla, y España hizo su primera falta y les saca amarilla wtf¿¿ es verdad que a Puyol le debió sacar tarjeta en el mano a mano de Robén, PERO Robén debió haberse tirado al suelo o no continuar la jugada. Pero igual, a la roja a Puyol habría que añadir la roja a Heitinga [que se la sacó] la roja a Van Bommel [creo que era ese] que se ha llevado todo el partido dando patadas sin parar, la roja al karateka y varios jugadores más con amarillas. Recordar también que España lanzó el balón fuera cerca del área de Holanda por un jugador en el suelo, y Holanda la devolvió a saque de banda cerca de la portería de Casillas. Jugaron con mucha deportividad [ironía]. Tanto Cruiff como el presidente de la Fifa como el entrenador de la selección Holandesa reconocieron el juego sucio y antideportivo de Holanda.
    [img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
    La arena está sobrevalorada
    Avatar de Usuario
    viciota
    Miembro del Consejo
    Miembro del Consejo
     
    Mensajes: 14811
    Registrado: 21-09-2003 07:00
    Cash on hand: 201.00
    Bank: 291,360.61
    Ubicación: Sevilla
    Cuenta PSN: viciota

    Re: LIDERATO QUINIELA MUNDIALISTA

    Notapor undeadly_culex » 15-07-2010 09:15

    Bien, Esta vez concuerdo bastante más contigo. Este post tuyo es crítico y dice bien las guarradas de Holanda pero también reconociendo las de España. Que es lo que no me cuadraba antes, fue un juego muy sucio, culpa y más de Holanda, pero España respondió con la misma moneda.

    Nota: De la jugada de Robben, me da gracia la ironía, se lanzó como niña con cualquier tipo de contacto en todo el mundial, y cuando verdaderamente era justificado y necesario resistió como valiente. Ja. Claro, fue error del árbitro, pero que ironía.

    Nota 2: De tu post hubo un pequeño error en lo que querías decir, jaja. Si España sacó el balón cerca del área de Holanda es similar a que los Holandeses la hayan sacado cerca de la portería de Casillas ya que esta es el área de España... Ja, de cualquier forma se que tu intención es decir que no hubo fair play en esa jugada, ya que España la saco cerca de donde estaban jugando. Holanda la pateo como 30 metros o más. (Aunque para su defensa me dio la impresión que su propósito era dar otro saque de banda xD)
    CULEX
    Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
    Avatar de Usuario
    undeadly_culex
    Amateur
    Amateur
     
    Mensajes: 501
    Registrado: 08-05-2009 07:00
    Cash on hand: 0.00
    Bank: 419,769.20

    Re: LIDERATO QUINIELA MUNDIALISTA

    Notapor viciota » 16-07-2010 01:04

    jajaja claro, esque fue un poco como que "llego a saberlo y no echo el balón fuera" xD qué gracia lo de Robben xD todo el mundial tirándose por cualquier cosa, y cuando lo tiene que hacer se envalentona y la falla xD Pero bueno. Somos campeones durante 4 años, así que a disfrutarlos =) En Septiembre jugará España contra México, será un partido muy bonito.
    [img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
    La arena está sobrevalorada
    Avatar de Usuario
    viciota
    Miembro del Consejo
    Miembro del Consejo
     
    Mensajes: 14811
    Registrado: 21-09-2003 07:00
    Cash on hand: 201.00
    Bank: 291,360.61
    Ubicación: Sevilla
    Cuenta PSN: viciota


    Volver a Off-Topic

     


    • Mensajes Relacionados
      Respuestas
      Vistas
      Último mensaje

    ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado