[color=violet]no han escuchado la de "q t has creido tu q yo no valgo si tngo el corazon en carne viva covarde fuiset no aprovechast d los mejores años d mi vida y vet ya no quiero verte machista insignifiknt t crees mas hombres q todos x tner muchas amants, no me señales asi con tu dedo despiadado no me lastimes la herida q me abriste en el costado, olvidame si s q pueds si es q puedes olvidarme yo tambien e conocido lo bueno de los amantes no t lo abia comentado x q no quria humiyat basta d tantas mentira el tambien sintio mi carne lo q es igual nunk es trampa aprend a ser buen amant" c nota q no la e escuchado nunk verdad[/color]
[quote="sexy_women"][color=violet]no han escuchado la de "q t has creido tu q yo no valgo si tngo el corazon en carne viva covarde fuiset no aprovechast d los mejores años d mi vida y vet ya no quiero verte machista insignifiknt t crees mas hombres q todos x tner muchas amants, no me señales asi con tu dedo despiadado no me lastimes la herida q me abriste en el costado, olvidame si s q pueds si es q puedes olvidarme yo tambien e conocido lo bueno de los amantes no t lo abia comentado x q no quria humiyat basta d tantas mentira el tambien sintio mi carne lo q es igual nunk es trampa aprend a ser buen amant" c nota q no la e escuchado nunk verdad[/color]
a este paso.. de que las chicas sigan utilizando esos colores voy a terminar en el oculista subiendole el aumento a mis anteojos...
PD: Y no quiero que me regañe el oculista por no usarlos:P