Eso que dices de la revolución ya lo sé, pero como dije, siempre ante una revolución -un cambio confronto lo que TENEMOS AHORA- habrá una oposición, porqué?, porque hay muchos gustos de personas; miles y hasta millones se podría decir, y aunque te digan "vamos a hacer un cambio, yo les regalaré dinero a todos" aún así habrá algún tipo por ahí diciendo "yo no quiero tu dinero!!, fuera de la presidencia ya!!", o muchos tipos diciendo esto.
Chavez piensa que todo marcha a la perfección, porque el dice "hagan esto, hagan lo otro", y ha viajado por lugares de Venezuela para saber que está pasando (más o menos como Lopez Contreras) pero el puede decir
hagan y sus "subditos" no lo hacen...claro, Chavez no es que sea una joyita y que TODO LO HAGA BIEN y todo es culpa de sus trabajadores (coño como se llamaba a las personas que trabajan y siguen a una sola persona y que rodean a esta persona?, se me olvidó la palabra

) porque el en sus discursos se le nota demasiado lo que quiere hacer para Venezuela, y también en las cartas que hacía en la prisión en el año 1993...el es una persona que quiere corregir los errores del libre albedrio que tenemos, no es que quiera un comunismo como tal, o sí, pero durante poco tiempo, para luego en las generaciones futuras que todos sean trabajadores y no "vagos", solo que lo quiere hacer por las malas...eso al menos lo dice subjetivamente
[quote]CBIT (Centro Bolivariano de Informática y Telemática) en mi liceo.. pero son 20 computadoras para 2060 alumnos.. imposible! y ademas no tiene ni internet que segun iba a terner!
Bueno chama pero eso ya es una ayudita, no todos los 2060 alumnos se interezan por las computadoras, es una pequeña ayuda, y si vas sacando cuenta para todo el país la cosa es grande...claro que, por
lo que han donado países extranjeros, si podríamos decir riéndonos muy fuertemente que