Buff siempre he pensado que es muy dificil realmente mantenerse "nifunifá" en este pais, lo que suceda de una u otra manera, para bien o para mal, te afectara; las cosas que suceden dificultan la posición neutral, de algún lado terminaras por explotar...
A mi me pueden llamar EL SEÑOR DE LOS ESCUALIDOS perdí TODO por culpa de ese tipo...2 años y medio para recuperarme, y el daño siempre se nota...vamos..una mierda toda...
Aún así estoy deacuerdo con algunas cosillas que "trata" de hacer Chavez, solo que su ignorancia e inteligencia no le dejan hacer estas cosas
yo soy escualida y siempre lo sere yo odio a ese tipo por su culpa mi papa estybo desempleado x 6 mese y no a hecho un coño a este pais nada bueno y esa mision robinson como se pueden graduar en menos de un año mientras q nosotros nos graduamos en 7 año el es un caso serio:justno:
a y se me olvidava las famosas "CADENAS" las odio siempre me interrunpen la novela y la ley mordasa tambien me tiene harta en la novela la parte mas interesante y apacionante la quitan