Sobre Silent Hill 4...

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Sobre Silent Hill 4...

Notapor deepshadows » 09-01-2005 14:18

joder, ayer empece a jugar al famoso y polémico Silent Hill 4 "The room", y me quedé un poco 8O
Lo primero que me impresionó fue la vista en primera persona... la verdad, no me gusta mucho...
Despues, cuando me salio un "perro-asesino" de esos, jeje, estube media hora para matarle porque el control a cambiado absolutamente respecto de los otros SH. La verdad, yo no se si este juego es algo innovador y bueno para la saga, o por el contrario, sería mejor que se hubieran mantenido como siempre: el mismo control, el mismo sistema de juego, la misma camara, etc.
Por cierto, había oido que los gráficos no eran buenos, y tengo que decir que para mi, los graficos de este juego, estan muy logrados... Henry es senicillamente perfecto, superior a Heather en SH3.

En fin, en lo poco que llevo de juego, la verdad es que no me entusiasma demasiado todo "lo nuevo" que hay... esperemos que ha medida que avanzo, me vaya enganchando y pueda estar a la altura de los otros Silent Hill...
Me apego a ti como el barniz,
y se te pudre la madera,
en 1500 primaveras,
sin dormir...
deepshadows
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor hannibal2004 » 09-01-2005 14:56

Lo que pasa es que Silent Hill 4 :the room, es un sh especial y como especial llegara a todos de forma difernte pero lo que nadie puede dudar al acabarlo es que sh4 es un gran juego y digno fde la saga(ya lo veras).

A mi en lo personal fue el que mas me gusto despuesdel 2 pero se de muchos a los que le parece que fue el peor de la saga . todo depende de vos.
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor viciota » 09-01-2005 17:07

A mi personalmente... creo que es, de los 4, el que menos me gusta.. nose, supongo que es porque esperaba demasiado de él.

Los gráficos... bueno, aparentemente son peores que los del SH3, pero no lo son, son mejores, lo que pasa es que es menos espectacular... el SH3 tenía unos efectos de luces y sombras y texturas en las paredes y en los cuerpos que éste no los tiene.... y eso se hecha en falta o por lo menos se esperan cosas mejores... el propio yamaoka dijo que, aunque el cambio no iba a resultar muy vistoso, iban a dejar los efectos de luces a cambio de unas texturas mejores y más fotorealistas, o sea, o una cosa o otra... y creo que han acertado, han conseguido hacer un SH completamente diferente, tanto en ambiente como en historia, con respecto a los demás SH.

Henry... bah, no me gusta nada, caracter cero, humor cero, sentimientos cero... tio, parece un hombre de plastilina, no hace na el cabrón. xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor elbarto » 09-01-2005 20:50

jajajajajajja coincido contigo deepshadows.... encuentro q los graficos si andan con el SH3..... y me paso lo mismo con los perros XD.... pero cuando lo jugue en dificil.... y no se vayan a burlar pero llegaron a matarme cuando salian de a 4 :cry: :cry: :cry: , que conste en hard!.....

yo nose si sea el q menos me guste.... (no creo porque esta la linda eileen asi q es imposible q no me guste ^^) solo se q el q mas me ha gustado es el 2!
[img]http://img370.imageshack.us/img370/8619/metalgear7mp.jpg[/img]
elbarto
Iniciado
Iniciado

Notapor Otacon » 09-01-2005 22:25

A mi practicamente fue el que menos me gusto....pero no significa que lo aborresca.....Henry es cierto,no tiene personalidad(cuando llegas al metro y Cynthia viene y le coquetea.....Henry no hace nada se queda quieto con una cara de WHAT THE HELL!!!!??????(lo unico que sabe decir...ah tambien dice DAMMIT,IT'S BROKEN!!!!!!).....)En una pagina habian dicho que Henry era producto de la mente de Sullivan :annoyed: .....puede que sea su reencarnacion porque es igual que Sullivan pequeño.....
Y Barto...si vas a hablar de chicas virtuales lindas....Eva del metal gear solid 3 es la mas linda.... :P
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor elbarto » 09-01-2005 22:27

[quote="Otacon"]
Y Barto...si vas a hablar de chicas virtuales lindas....Eva del metal gear solid 3 es la mas linda.... :P

eso si que no te lo discuto! :mrgreen: :wink: XD Si q es linda :D jojojo
elbarto
Iniciado
Iniciado

Notapor eriol3000 » 10-01-2005 00:28

[quote="Otacon"]

Eso es definitivamente cierto!!!!!! :mrgreen: esa chava esta 8O :mrgreen: de guau!!!!!!!!!!! :ham_cheeks:
[img]http://www.2and2.net/Uploads/Images/shineriol.jpg[/img]
Hermandad:Luz del alma
eriol3000
Iniciado
Iniciado

Notapor white-claudia » 10-01-2005 05:44

epale necesito q m constestn una cosa..... cuantas velas sagradas hay en total??...... encuanto a eillen dond c puede dejar a salvo d los fantasmas..... por q cada vez q esta conmigo y la dejo sola pues sale mas con golpes =S........ y si cuando ella esta sola la atacan???? ............. ahy forma d curar a eillencon las velas sin q vuelva a ponerc los golpes??? espero q m contesten porfa
[img]http://img197.exs.cx/img197/7914/heatherpng6ad.jpg[/img]
white-claudia
Casual
Casual

Notapor _GARFIELD_ » 11-01-2005 02:55

bueno, la verdad no se cuantas velas salen...yo creo que han de ser como unas 10 o 15.....con lo de Eileen, en verdad si que es molesto que te siga a todas partes, pero puedes dejarla en algun cuarto amplio en el que no haya fantasmas claro, solo que debes salirte rápido para que ella no logre alcansarte, a veces es fastidioso por que no te la puedes quitar de encima, pero si tratas de correr y salir sin esperarla, probablemente ella se quede y listo, podras matar a los enemigos sin su compañia.....y lamentablemente si, ella recibe daños si la dejas en un lugar con enemigos, pero si te das cuenta nunca se muere, pero por el contrario, te es mas dificil rescatarla al final ya que ella camina mas rápido a su muerte.....con lo de las velas, no creo que ellas curen a Eileen, ya que ellla se recupera sola...... :mrgreen:

nos vemos..
[img]http://img171.echo.cx/img171/5571/garfield5cd.jpg[/img]
_GARFIELD_
Iniciado
Iniciado

Notapor white-claudia » 11-01-2005 04:52

pero es q la deje enun lugar dond no habian monstruos.... y encuanto a las velas pues sii la puedencurar ya lo probe =D lo q pasa es q no tienes q dejar q la vela c gaste por q van a volver a salir los golpes =P
white-claudia
Casual
Casual

Notapor deepshadows » 11-01-2005 21:46

Siguiendo con la "critica" que hice antes, como he seguido jugando, tengo que añadir algunas cosas. Lo primero es la desesperante tardanza en la reaccion de Henry ante un ataque, es decir, que cuando te atacan, pasa media hora hasta que te "estabilizas" y puedes devolver el golpe. Lo mismo ocurre cuando disparas con la pistola... tardas otra media hora a volver a disparar, es desesperante.
Lo otro que tenia que decir es sobre Cynthia, que tiene un papel en el juego estilo Maria del SH2, solo que ella va por la estación de tren tan trankilamente, como si no nos estubieran persiguiendo todos los fantasmas de Asfhield... no transmite nada... se supone ke deberia "pegarse" mas a nosotros, o expresar un poco de temor... pero no, ella esta tan feliz, mientras nosotros corremos de un lado a otro intentando salvar la vida... eso es lo que mas me molesta
Me apego a ti como el barniz,
y se te pudre la madera,
en 1500 primaveras,
sin dormir...
deepshadows
Casual
Casual

Notapor DemonZer0 » 12-01-2005 01:42

pues tengo entendido , de que cinthia pues no le preocupa por que ella cree que es un sueño, y lo de henry es cierto, algoq eu no emg usto fue como corre, no ahi mucha diferencai entre correr y camniar @.@, y corre como si estubiera rosado @.@, creo que es un juego mas de golpeas cuerpo a cuerpo a disparo y corro, y lo de el control, pues no es por ser presumid pero me acostumbre muy rapido o.o
y lo de primera persona,pues como que si te a un sorpresa verla en 1° persona, pero luego descumbres al realidad (no necesitas correr mucho en un aoartamento que parece casa de la infonavit, han entrado al cuarto de laavdo, es diminuto, no se ocmo alguien pueda vivir ahi

y tengo una duda al principio, cuadno quieres salir, dice "no salgas walter"

que significa

1.no salgas por que walter esta alla afuera, osea que el cuarto quiere proteger a henry de walter

2.no salgas firma walter, osea que waltter llegara en cuaquier momento

3.no salga,... hasme caso walter, lo msimo que el 1 poero ahora con walter, le dejarn el recado a walter d eque no saliera del cuarto 302

respondan
DemonZer0
Amateur
Amateur

Notapor Otacon » 12-01-2005 02:02

para mi sería no salgas,firmado Walter.
En cuanto a Henry...cuando me tiran al piso tardo media hora en pararme y al principió apretaba X para ver si me paraba mas rápido.Además e cierto,corre como un pinguino,a pasitos cortos.

P.D:lean mi fanfic,porfas!! :prayer:
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor elbarto » 12-01-2005 04:56

como q a nadie le gusta mucho el SH4 :roll:
elbarto
Iniciado
Iniciado

Notapor white-claudia » 12-01-2005 05:37

pues a mi tambien mparecio facil los controles... yo d eso si no tngo problema yo no lo he terminado todavia d echo no lo he jugado completo .... y bueno no importa si corr como un pinguino o no lo imprtante es la trama lo q sucede si no c entiende se pregunta ese juego es totalmente psicologico.... piense enel miedo d las personas q juegan piensen q si les pasara eso mismo como actuan jajaj metanc mas en eso no piensen q es un simple juego... SILENT HILL eso es mucho mas q eso...
white-claudia
Casual
Casual

Siguiente

Volver a Survival Horror Games