SH 4 es muy buenno!! aunk le falta oskuridad y le falta " la ciudad" y esa niebla... pero es muy bueno, graficos buenisimos, los monstruos mas detallados, escenarios mas logrados ( no me gustaba nada el efecto sangre rarita de las paredes de sh3) weno weno... este sh4 me a gustado muxisimo, a parte k la historia es muy buena , digna de un sh y k mas...
k sin duda los k mas me an gustado por orden : el 2, 4, 1, 3
aunk el 1 era buenisimo eh... pero weno no se... es mi opinion
[quote="nash_sullivan"]no me gustaba nada el efecto sangre rarita de las paredes de sh3
tal vez no te gusto porque delguna manera te dificulto mas el juego, no se....... desde mi punto de vista es uno de los mejores efectos que pudieron incorporarle a un SH... porque llegaba a desesperarte el verte rodeado de enemigos y no poder salir porque no encontrabas la puerta XD
[quote="elbarto"][quote="nash_sullivan"]no me gustaba nada el efecto sangre rarita de las paredes de sh3
tal vez no te gusto porque delguna manera te dificulto mas el juego, no se....... desde mi punto de vista es uno de los mejores efectos que pudieron incorporarle a un SH... porque llegaba a desesperarte el verte rodeado de enemigos y no poder salir porque no encontrabas la puerta XD
jaja k razon tienes, pero en parte prefiero ver escenarios lugubres y kurrados a un escenario rojo brillante donde no se distinge la puerta de la pared xD
[quote="nash_sullivan"][quote="elbarto"][quote="nash_sullivan"]no me gustaba nada el efecto sangre rarita de las paredes de sh3
jaja k razon tienes, pero en parte prefiero ver escenarios lugubres y kurrados a un escenario rojo brillante donde no se distinge la puerta de la pared xD
te entiendo jajaja yo tmb a veces prefiero disfrutar del escenario.. pero creo q en SH3 se logro muy bien el detalle d elas paredes q "chorrean" XD.. ademas q me gusto el cambio de q primero el hospital estuviese normal y despues todo diferente, no como en los otros SH q solo cambiaba a ese mundo.. ehm... oxidadom y desgarrado, su pongo q me entiendes (me refiero a que no se deformaban las paredes .. que quede claro XD)
aun considerando ese efecto genial me quedo con los otros SH.. no se porque.. sera porque me acostumbre mas a eso
[quote="elbarto"][quote="nash_sullivan"]no me gustaba nada el efecto sangre rarita de las paredes de sh3
si, estoy de acuerdo, para mi es el mejor efecto que han hecho en ningun Silent Hill... es agobiante, original, y... simplemente aterrador.
Me apego a ti como el barniz,
y se te pudre la madera,
en 1500 primaveras,
sin dormir...
[quote="deepshadows"][quote="elbarto"][quote="nash_sullivan"]no me gustaba nada el efecto sangre rarita de las paredes de sh3
si, estoy de acuerdo, para mi es el mejor efecto que han hecho en ningun Silent Hill... es agobiante, original, y... simplemente aterrador.
tanto komo aterrador... yo lo veia mas rallante sikodeliko...vamos k vas fumao y flipas jajaja esk es ciertu ^^ molaban mas las transformaciones demoniakas.. de los escenarios
Yo solo digo una cosa: si el Silent Hill 2 tubiera unos graficos como el SH3, y consiguiera aterrar tanto, seria el mejor juego de la historia (si no lo es ya... )
Me apego a ti como el barniz,
y se te pudre la madera,
en 1500 primaveras,
sin dormir...