Sobre Silent Hill 4...

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor nash_sullivan » 12-01-2005 16:29

SH 4 es muy buenno!! aunk le falta oskuridad y le falta " la ciudad" y esa niebla... pero es muy bueno, graficos buenisimos, los monstruos mas detallados, escenarios mas logrados ( no me gustaba nada el efecto sangre rarita de las paredes de sh3) weno weno... este sh4 me a gustado muxisimo, a parte k la historia es muy buena , digna de un sh y k mas...

k sin duda los k mas me an gustado por orden : el 2, 4, 1, 3

aunk el 1 era buenisimo eh... pero weno no se... es mi opinion :D
nash_sullivan
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor elbarto » 12-01-2005 16:34

[quote="nash_sullivan"]no me gustaba nada el efecto sangre rarita de las paredes de sh3

tal vez no te gusto porque delguna manera te dificulto mas el juego, no se....... desde mi punto de vista es uno de los mejores efectos que pudieron incorporarle a un SH... porque llegaba a desesperarte el verte rodeado de enemigos y no poder salir porque no encontrabas la puerta XD
[img]http://img370.imageshack.us/img370/8619/metalgear7mp.jpg[/img]
elbarto
Iniciado
Iniciado

Notapor nash_sullivan » 12-01-2005 20:14

[quote="elbarto"][quote="nash_sullivan"]no me gustaba nada el efecto sangre rarita de las paredes de sh3

tal vez no te gusto porque delguna manera te dificulto mas el juego, no se....... desde mi punto de vista es uno de los mejores efectos que pudieron incorporarle a un SH... porque llegaba a desesperarte el verte rodeado de enemigos y no poder salir porque no encontrabas la puerta XD

jaja k razon tienes, pero en parte prefiero ver escenarios lugubres y kurrados a un escenario rojo brillante donde no se distinge la puerta de la pared xD
nash_sullivan
Insert Coin
Insert Coin

Notapor elbarto » 12-01-2005 20:28

[quote="nash_sullivan"][quote="elbarto"][quote="nash_sullivan"]no me gustaba nada el efecto sangre rarita de las paredes de sh3

jaja k razon tienes, pero en parte prefiero ver escenarios lugubres y kurrados a un escenario rojo brillante donde no se distinge la puerta de la pared xD

te entiendo :wink: jajaja yo tmb a veces prefiero disfrutar del escenario.. pero creo q en SH3 se logro muy bien el detalle d elas paredes q "chorrean" XD.. ademas q me gusto el cambio de q primero el hospital estuviese normal y despues todo diferente, no como en los otros SH q solo cambiaba a ese mundo.. ehm... oxidadom y desgarrado, su pongo q me entiendes (me refiero a que no se deformaban las paredes .. que quede claro XD)

aun considerando ese efecto genial me quedo con los otros SH.. no se porque.. sera porque me acostumbre mas a eso :wink:
[img]http://img370.imageshack.us/img370/8619/metalgear7mp.jpg[/img]
elbarto
Iniciado
Iniciado

Notapor deepshadows » 12-01-2005 21:51

[quote="elbarto"][quote="nash_sullivan"]no me gustaba nada el efecto sangre rarita de las paredes de sh3

si, estoy de acuerdo, para mi es el mejor efecto que han hecho en ningun Silent Hill... es agobiante, original, y... simplemente aterrador.
Me apego a ti como el barniz,
y se te pudre la madera,
en 1500 primaveras,
sin dormir...
deepshadows
Casual
Casual

Notapor nash_sullivan » 12-01-2005 22:23

[quote="deepshadows"][quote="elbarto"][quote="nash_sullivan"]no me gustaba nada el efecto sangre rarita de las paredes de sh3

si, estoy de acuerdo, para mi es el mejor efecto que han hecho en ningun Silent Hill... es agobiante, original, y... simplemente aterrador.

tanto komo aterrador... yo lo veia mas rallante sikodeliko...vamos k vas fumao y flipas :D jajaja esk es ciertu ^^ molaban mas las transformaciones demoniakas.. de los escenarios
nash_sullivan
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Otacon » 12-01-2005 22:36

a mi los grafios mucho no me importan,me importa mas la diversiòn que te puedde brindar el juego(como el final fantasy 1 o el sh1).
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor deepshadows » 12-01-2005 22:40

Yo solo digo una cosa: si el Silent Hill 2 tubiera unos graficos como el SH3, y consiguiera aterrar tanto, seria el mejor juego de la historia (si no lo es ya... :wink: )
Me apego a ti como el barniz,
y se te pudre la madera,
en 1500 primaveras,
sin dormir...
deepshadows
Casual
Casual

Anterior

Volver a Survival Horror Games