Silent Hill: The Movie

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor hunk » 14-06-2004 21:55

Eeeeeeh estooo , ¿has visto la maquina del tiempo (version moderna), te acuerdas de la tia a la que intentaba declararse el prota y que se moria por un accidente y tal?.Esa es la que sera Jill Valentine (no ta mal ejejejeje )
hunk
Amateur
Amateur

Cash on hand: 20.00

Notapor Bates » 15-06-2004 00:09

La maquina del tiempo??? de esa pelicula solo recuerdo esto:
[size=150]ZZZZZZZZ[/size][size=100]ZZZZ[/size]ZZ
Pero si tu dices que no esta tan mal te creo :D
Beneddictus quien veni et nomini deabolum
[img]http://www.jotapeges.com/th6/th_Green_sh_logo.jpg[/img]
Bates
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Zeje » 15-06-2004 07:07

[quote="viciota"] por ejemplo, la peli de resident evil, es la ostia de mala y no se parese en na al videojuego, pero... que quereis que os diga, me gustó y sobre todo me iso la ilusion de que era una peli de resident evil.

Hey!, es verdad..
poco tiene que ver la peli con el juego, claro.. más allá de Zombies, Racoon City o Umbrella, pero el film no es tan malo y dentro de todo es entretenido..

[quote="viciota"]
yo solo kiero saber si los actores están confirmados!

Sí, yo tmb!!! sinceramente.. estoy muy interesado en saber quiénes serán los actores del film.. alguien que sepa, por favor.. posteelo!!
Zeje

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor viciota » 15-06-2004 16:04

[color=red][size=150]POR FAVÓÓÓÓÓÓÓÓ!!!!!!![/size][/color]
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Riok » 15-06-2004 18:23

Estaria bueno ke salga la pelicula de Sh, seria grosa(si la hacen bien), eso espero porke si sale feita, ni da, aunke la de resident evil salio bastante buena, mejor esperar y despues criticar, jeje :)
Riok
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Laoz » 15-06-2004 20:24

Hiya!

No se que opinen ustedes, pero la verdad siento que aunque hagan muy bien la pelicula y muy fiel a lo que es la ambientacion y argumentos del juego (esto es que le den una ambientacion parecida a la peli Jacob's Leader)... sento que no sera una pelicula que le guste a todos...

A que me refiero?... a que siento que sucedera como con la pelicula de FF, la cual la verdad era muy buena, pero los unicos que la lograron entender y disfrutar eran los fans del juego... siento que lo mismo sucedera con SH: the movie....o que opinan ustedes?

See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Laoz
Amateur
Amateur

Notapor viciota » 15-06-2004 21:00

queva, yo lo veo mas bien a una pelicula de miedo seria, y que no solo atraerá a los fans como nosotros, sino que también a los no fans y a los que no tengan ni idea de lo que es silent hill, independientemente de lo wena o mala que sea.y digo seria, porque ultimamente... seria seria no hay ninguna y suelen ser para jóvenes y tipo terror mierda tal que scream que no vale para nada, solo para intentar asustar a las más débiles (y los más debiles tb, por supuesto) en la cual de tres peliculas que se han hecho de scream, sólo merece la pena la escena del coche de la 2ª y el comienzo de la primera. y me refiero a pelicula seria, por poner un ejemplo, al final de la escalera. pues eso, no pienso que sea una pelicula de terror mierda y me inclino más a pensar que será una de miedo serio.no se si me he explicao, esque me e liao un poko, ejeje.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor hunk » 17-06-2004 18:22

Hombre , tambien la pueden hacer al estilo del Sexto Sentido , que tampoco seria una mala idea dentro de lo comercial.Pero hasta que no veamos los trailers o imagenes de lo que sera la peli en cuestion , no sabremos como sera , si de primeras veo que el estilo ambiental se mantiene , eso sera una buena señal
hunk
Amateur
Amateur

Cash on hand: 20.00

Notapor viciota » 17-06-2004 21:16

ah, toi de acuerdo contigo... hasta que no vea las primeras imagenes no me voy a quedar trankilo de si estan o no haciendo la dichosa peli.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Zeje » 20-06-2004 04:41

No sé cuánto puede llegar a decir un avance con cualquier film..

pero con este en particular, ver un avance sería impresindible.. tengo muchas ansias de ver alguno..

Cuando se pueda ver alguno por la Web, que alguien lo postee por acá, que ya no puedo parar de hacerme la cabeza con el tema :roll:
Zeje

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Alessa » 20-06-2004 23:15

[color=darkblue]Tal vez la quieren llevar en secreto...Porque si no la fueran hacer no creo que lo hubiesen pregonado a los cuatro vientos...[/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Alessa
Camper
Camper

Cash on hand: 10.00

Notapor Josef » 20-06-2004 23:31

La verdad es que yo creo que la peli de Silent Hill o una de dos: la peli puede ser de mucho miedo pero no muy fiel a la peli por el tema de los monstruos, es indiscutible que en Silent Hill es indiscutible la apariencia de los bichos y para que hoy en dia se haga una peli buena de miedo no pueden aparecer muchos monstruos porque si no (y esto seria el segundo caso) de aparecer muchos bichejos la peli dejaria de ser de miedo para ser de accion-terror o como resulta hoy en dia solo de accion en plan resident evil (xq en resident evil muxa accion pero de miedo nanaina un par de sustos y a salir) excluyendo casi totalmente el "miedo psicológico" que tanto nos gusta de la saga

En mi opinion es que es muy dificil x no decir imposible hacer una buena adaptacion a la gran pantalla
Josef
Noob
Noob

Ansiosoo x SH:Movie!! AAUUUU! Rock nunca Mueras!!

Notapor realdektorce » 26-06-2004 08:06

Oigan comoo nos tienen los de SH: The Movie no nos dan sikiera una noticiaa, yo venderia mi alma al diablo aunque sea por un trailer de la pelicula,Bueno lo que yo se es que:
El protagonista como ya lo habian puesto antes es Jhonny Deep a claro somo Harry Mason, Se habian contemplado a (Brad Pitt, David Duchovsny, y Jhonny Deep) y veo que se fijaron en este ultimo, A MI me hubiera Gustado 'Edward Norton' o si no ' Val Kilmer' Pero esa es mi opinion no se que opinen Ustedes, tambien leei por Ahi, que Para Cybil Benett esta el nombre de Cameron Diaz, LA PELICULA alparecer no va a ser Mala porque KONAMI VA ESTAR BAJO LA SUPERVISION DE CADA DETALLE, MOUNSTROS, ETC., y el Director 'Christophe Gans' a MENSIONADO que va ser lo posible por darle ese ambiente a la Movie, como el del Juego, Se imaginan ..Buenoo! la pelicula ya se esta filmando, creo que en francia pero de esto si no estoy seguro, Oigan HABLANDO DE OTRA COSA, Vieron los MTV Movie Awards fijense y las presentaciones de cada terna nominada ME PARECE A MI QUE SE BASARON EN LOS JUEGOS DE 'Silent.. SI tienen oportunidad de ver los movie Awards fijense bien y veran, bueno por mi parte es todo,.
"CUALKIER INFORMACION ACERCA DE LA PELICULA ES BIENVENIDA POR FAVOR SI SABEN ALGO PONGANLO NO SEAN PIEDRAS"
realdektorce
Insert Coin
Insert Coin

Notapor viciota » 26-06-2004 16:59

mmmmm.......¿bienvenido al foro? weno, pero para saber si es wena o no "físicamente", antes tendremos que saber el presupuesto que pretenden usar para la producción de la pelicla.no creeis?
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

mmm.. Que amable gracias Viciota...por la bienvenida

Notapor realdektorce » 27-06-2004 07:33

Bueno En mi opinion, Por tratarse de KONAMI una empresa Grande me imagino Pues que si va Soltar un billete, Bueno Tan solo Viendo al protagonista es un actor caro y tambien por tratarse de la Competencia 'Resident Ev.', que como todos vemos siempre va a ser el 'Digamos RIval de Silent Hill', Que la pelicuula de REsident Evil Para mi gusto no estuvo bien adaptada, no gusto...

Otra Cosa por lo que he visto el Director de la Pelicula de Silent hill: C. Gans Ha echo peliculas de gran presupuesto, tan solo hay que ver la ultima que hizo(Brotherhood of the wolf)<-Por cierto es de mis favoritas, Ha pues esa pelicula ha sido la de mayor presupuesto en la historia del cine Frances,, a lo mejor todo esto quiere decir algo no?, como dije antes Is My opinion bueno Saludoss...

PD: Rock Nunca Mueras!! AAUU..!
realdektorce
Insert Coin
Insert Coin

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje