por realdektorce » 26-06-2004 08:06
Oigan comoo nos tienen los de SH: The Movie no nos dan sikiera una noticiaa, yo venderia mi alma al diablo aunque sea por un trailer de la pelicula,Bueno lo que yo se es que:
El protagonista como ya lo habian puesto antes es Jhonny Deep a claro somo Harry Mason, Se habian contemplado a (Brad Pitt, David Duchovsny, y Jhonny Deep) y veo que se fijaron en este ultimo, A MI me hubiera Gustado 'Edward Norton' o si no ' Val Kilmer' Pero esa es mi opinion no se que opinen Ustedes, tambien leei por Ahi, que Para Cybil Benett esta el nombre de Cameron Diaz, LA PELICULA alparecer no va a ser Mala porque KONAMI VA ESTAR BAJO LA SUPERVISION DE CADA DETALLE, MOUNSTROS, ETC., y el Director 'Christophe Gans' a MENSIONADO que va ser lo posible por darle ese ambiente a la Movie, como el del Juego, Se imaginan ..Buenoo! la pelicula ya se esta filmando, creo que en francia pero de esto si no estoy seguro, Oigan HABLANDO DE OTRA COSA, Vieron los MTV Movie Awards fijense y las presentaciones de cada terna nominada ME PARECE A MI QUE SE BASARON EN LOS JUEGOS DE 'Silent.. SI tienen oportunidad de ver los movie Awards fijense bien y veran, bueno por mi parte es todo,.
"CUALKIER INFORMACION ACERCA DE LA PELICULA ES BIENVENIDA POR FAVOR SI SABEN ALGO PONGANLO NO SEAN PIEDRAS"