por silent-tears » 26-02-2004 07:18
ok, si pero como que eso esta muy simple, de acuerdo.
Alessa segun tu y muchos crea a los mounstros, y claudia los controla, otras personas dicen que en silent hill 2 la propia mente del 'pecador ve a aquellas aberraciones, pero entonces el unico rol que juega silent hill fue por alessa y su madre?, no creo que por culpa de solo ella todo el mundo haya desaparecido y desde ese entonces alessa y claudia sigan controlandolo. Lo vuelvo a decir, los 3 silent hill's tienen algo que ver con la religion, ya vez silent hill 2 es de pecadores, y el 1 y el 3 hablan de fanatismo hacia aquel dios y de su paraiso.
Mucha gente aun en silent hill llego a ver a los mounstros antes que nadie, ya vez aquel tipo muerto en sh2 que dijo que nadie le creia lo q' habia visto y el lo sabia todo acerca de ellos. Es por esto que se me hace simple aquello de creaciones de alessa. No me diras que el mundo alterno tambien es creacion de alessa, y que toda esa sangre y todo lo que se encuentra ahi es estar dentro de la misma alessa.
Y tampoco claudia podria manejar aquel mundo ya que no le pertenece, eso se lograria con muchisisimo poder el cual ni Heather ni Claudia lo tendrian, solo samael.
Ademas en sh3 lo dice harry en sus notas, que aquella niña se veia en sus ojos que queria ayuda, pero que a el solo le importaba encontrar a su hija, vamos, si quiere ayuda no le pondria de obstaculos a alguien que sabe que puede ayudarle, ademas lo que ella queria hacer era huir de su madre, como es que jamas le mando un mounstro directo de su cabeza para hacerle algo.
Tienes razon, se necesita de mucha imaginacion para entenderle, pero que Alessa los crea, no es muy profundo, veamos quien escribio la historia de sh para este juego no hizo una historia solo por hacerle, el se fue hacia lo profundo para crear un mundo diferente, y no creo que haya hecho algo que todo mundo piense que va a suceder.