SILENT HILL RELIGION 2 PARTE

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor silent-tears » 24-02-2004 05:51

si, me gusta mas eso de los mounstros toman la forma de los pecadores en vez de que alessa los crea.
si eso ya lo habia visto tambien, pero tengo duda de porque ahi es donde llegan los pecadores, talvez no es el infierno, si no el purgatorio.
tengo una teoria, luego la pongo aqui, nada mas la hago :icon_lol: , bueno me tengo que ir. :ham_jump:
silent-tears
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Alessa » 24-02-2004 13:33

[color=darkblue]Pues hombre hace falta mucha imaginacion para llegar a comprender que era Alessa quien los creaba porque yo no termine el juego y dije:¡anda,si ha sido Alessa!
Y le tomais la palabra a VIncent cuando le dice a Heather que si los monstruos son humanos y luego dice QUE ES UNA BROMA pero no os da la gana creerle cuando le dice lo de sus pesadillas a CLaudia.
Ademas CLaudia controla a los monstruos,recordemos que mando al misionero a matar a Harry.Si no lo hubiera creado no lo habria hecho.
No niego que algo del mundo alternativo sea creacion de Heather,pero eso lo vemos un poco mas tarde no al principio: cuando vemos lo que parece la habitacion de Harry,el diario de su padre,la habitacion donde estuvo encerrada.
Heather tenie poder y proyecta ciertas cosas,pero recordemos que no sabe controlar sus poderes...[/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Alessa
Camper
Camper

Cash on hand: 10.00

Notapor silent-tears » 26-02-2004 07:18

ok, si pero como que eso esta muy simple, de acuerdo.
Alessa segun tu y muchos crea a los mounstros, y claudia los controla, otras personas dicen que en silent hill 2 la propia mente del 'pecador ve a aquellas aberraciones, pero entonces el unico rol que juega silent hill fue por alessa y su madre?, no creo que por culpa de solo ella todo el mundo haya desaparecido y desde ese entonces alessa y claudia sigan controlandolo. Lo vuelvo a decir, los 3 silent hill's tienen algo que ver con la religion, ya vez silent hill 2 es de pecadores, y el 1 y el 3 hablan de fanatismo hacia aquel dios y de su paraiso.
Mucha gente aun en silent hill llego a ver a los mounstros antes que nadie, ya vez aquel tipo muerto en sh2 que dijo que nadie le creia lo q' habia visto y el lo sabia todo acerca de ellos. Es por esto que se me hace simple aquello de creaciones de alessa. No me diras que el mundo alterno tambien es creacion de alessa, y que toda esa sangre y todo lo que se encuentra ahi es estar dentro de la misma alessa.
Y tampoco claudia podria manejar aquel mundo ya que no le pertenece, eso se lograria con muchisisimo poder el cual ni Heather ni Claudia lo tendrian, solo samael.
Ademas en sh3 lo dice harry en sus notas, que aquella niña se veia en sus ojos que queria ayuda, pero que a el solo le importaba encontrar a su hija, vamos, si quiere ayuda no le pondria de obstaculos a alguien que sabe que puede ayudarle, ademas lo que ella queria hacer era huir de su madre, como es que jamas le mando un mounstro directo de su cabeza para hacerle algo.
Tienes razon, se necesita de mucha imaginacion para entenderle, pero que Alessa los crea, no es muy profundo, veamos quien escribio la historia de sh para este juego no hizo una historia solo por hacerle, el se fue hacia lo profundo para crear un mundo diferente, y no creo que haya hecho algo que todo mundo piense que va a suceder.
silent-tears
Amateur
Amateur

Notapor Alessa » 26-02-2004 14:07

[quote="silent-tears"]Alessa segun tu y muchos crea a los mounstros, y claudia los controla

[color=darkblue]En realidad he dicho que alessa/Heather crea algunos cosas o incluso a algunos monstruos,pero no todos.Si quieres un prueba de que Claudia crea a los monstruos,mira a su padre Leonard.Ella lo veia como un monstruo y se h convertido en eso y encima esta encerrado en el hospital.[/color]
[quote="silent-tears"]otras personas dicen que en silent hill 2 la propia mente del 'pecador ve a aquellas aberraciones, pero entonces el unico rol que juega silent hill fue por alessa y su madre?

[color=darkblue]No he dicho eso,en Silent hill 2 se veia como habia algo en esa ciudad que hacia que las pesadillas lo miedos o los recuerdos tomasen vida.Como Eddie veia personas que se reian de el,como Angela a su padre.Expuse la teoria de que podia ser que Claudia ya estuviese haciendo sus pesadillas reales y de alguna forma esto repercutiera en las personas que habia en la ciudad.[/color]
[quote="silent-tears"]Lo vuelvo a decir, los 3 silent hill's tienen algo que ver con la religion, ya vez silent hill 2 es de pecadores, y el 1 y el 3 hablan de fanatismo hacia aquel dios y de su paraiso.

[color=darkblue]Sin duda,en eso estoy de acuerdo contigo.[/color]
[quote="silent-tears"]Mucha gente aun en silent hill llego a ver a los mounstros antes que nadie, ya vez aquel tipo muerto en sh2 que dijo que nadie le creia lo q' habia visto y el lo sabia todo acerca de ellos. Es por esto que se me hace simple aquello de creaciones de alessa. No me diras que el mundo alterno tambien es creacion de alessa, y que toda esa sangre y todo lo que se encuentra ahi es estar dentro de la misma alessa.
Y tampoco claudia podria manejar aquel mundo ya que no le pertenece, eso se lograria con muchisisimo poder el cual ni Heather ni Claudia lo tendrian, solo samael.

[color=darkblue]Recordemos que no sabemos muy bien en que epoca nos encontramos cuando estamos en Silent hill.Yo ya puse un post donde explicaba el año exacto que pensaba que se encontraba sh1.Tampoco sabemos si el tipo de la notitas estuvo hace años en Silent Hill,si estuvo ayer o si solo es una imaginacion de James.Se encuentran muchos textos en sh2 que son extraños.Lo del bar neelys de dia y de noche,el estraño diario en el tejado del hospital...Son cosas que de algun motivo pertenecen a una entidad que de alguna manera se encuentra en Silent Hill y que de algun modo despertó Alessa en sh1.Puede que sea el famoso Samael o puede que sea el mal que habita en la ciudad.[/color]
[quote="silent-tears"]Ademas en sh3 lo dice harry en sus notas, que aquella niña se veia en sus ojos que queria ayuda, pero que a el solo le importaba encontrar a su hija, vamos, si quiere ayuda no le pondria de obstaculos a alguien que sabe que puede ayudarle, ademas lo que ella queria hacer era huir de su madre, como es que jamas le mando un mounstro directo de su cabeza para hacerle algo.

[color=darkblue]Sencillo,veras en sh 1 Alessa no era la unica que tenia poderes.Dhalia tambien los tenia y podia repuniar los de su hija.Tiene el Flauros que a pesar del poder de Alessa consigue hacerle daño.Y el mundo alternativo de Alessa no es algo de lo que ella fuese consciente,me explico ella esta en coma y no puede despertar,sueña pesadillas debido al dolor y la fiebre sabe su estado y sabe que su madre la busca.Pero no sabe que eso es real,ademas Harry es la que ha traido a Cheryl y la que esta buscando a Alessa tambien,ella piensa que es del lado de Dhalia.Es algo bastante simple.[/color]
[quote="silent-tears"]Tienes razon, se necesita de mucha imaginacion para entenderle, pero que Alessa los crea, no es muy profundo, veamos quien escribio la historia de sh para este juego no hizo una historia solo por hacerle, el se fue hacia lo profundo para crear un mundo diferente, y no creo que haya hecho algo que todo mundo piense que va a suceder.

[color=darkblue]Puede que empezasen debil y luego nos dieran una historia muy complicada.Hay historias que nos decepcionan porque nos parecen buena pero no tienen ese punto.Yo no descubri la trama de Silent Hill ayer,me ido enterando a traves de las diversas teorias que he leido.A mi tambien me parece bastante simle que sea Samael el que hace todo eso,y ya esta por que es lo que tu estas explicando.[/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Alessa
Camper
Camper

Cash on hand: 10.00

Notapor silent-tears » 28-02-2004 02:33

Hiya como estas?.
Bueno, otra vez lo mismo conmigo.
No digo que haya una posibilidad de que tengas razon en todo. pero creo que le falta algo muchisimo mas profundo que alessa crea a los mounstros. Despues de todo Alessa, Dahlia y Claudia tiene mucho poder, pero Samael es el que tiene el poder que ellas quieren. No dije que Samael los haya creado, porque tampoco me gustaria, es solo que la razon por la que creo que los mounstros son asi es mas religioso a que solo una pesadilla porque si realmente Heather/Alessa los hubiera hecho, entonces entre Heather y Claudia se hubiese heche una gran guerra, solo entre ellas dos, lo digo porque Heather lo dijo, ella podia o puede matar a la gente con tan solo desearlo, pero si de ese sentimiento de odio crea a los mounstros los hubiera mandado inconcientemente hacia claudia, pero como ella tambien tiene poder lo hubiera hecho con Heather. y asi porque las 2 tienen poder pero claudia y Dahlia la necesitaban para que aquel dios naciera. yo creo que fue otra cosa quien los creo (los de konami :annoyed: , ok que tonto) pero solo algunos de ellos los pueden mandar, tambien creo que hay algo en ellas que hace que los manejen ya sabes algo como el emblema de samael. Aunque tambien hay algo que aun no entiendo ¿porque si la necesitan los mounstros le hacen daño? porque si la necesitan la necesitan viva no muerta, pero bueno, tambien porque dahlia le rezaba a jesucristo mientras crei en otro dios??.
silent-tears
Amateur
Amateur

Anterior

Volver a Survival Horror Games