Silent Hill: Hunger

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Silent Hill: Hunger

Notapor Hades_ » 05-11-2006 01:10

Que onda !

esta vez les escribo por lo siguiente acabo de leer el comic digital "hunger" que viene en el silent hill experience y la verdad por lo poco que entendi ME ENCANTO 8O . explica varias cosas sobre el culto de silent hill, sobre samael etc

pero me gustaria que alguien lo explicara con lujo de detalle

SALUDOS !!! :D
Avatar de Usuario
Hades_
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 182
Registrado: 04-11-2006 08:00
Cash on hand: 90.00

Notapor Storm 3000 » 05-11-2006 01:48

:ask:

Yo tengo todos los comics guardados (en inglés :cry:) y no hay ninguno que se llame Hunger ni que explique el culto del juego. ¿Cómo es exactamente?

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Geo » 05-11-2006 01:52

es exclusivo del SH: E

narra la historia de un reportero nativo de silent hill y su experiencia en el mismo
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
Geo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1050
Registrado: 11-06-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Neo Atlantis
Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor Hades_ » 05-11-2006 01:59

[quote="Storm 3000"]:ask:

Yo tengo todos los comics guardados (en inglés :cry:) y no hay ninguno que se llame Hunger ni que explique el culto del juego. ¿Cómo es exactamente?

Salu2!


este unicamente salio para el psp

y te coloca en los zapatos de un periodista de silent hill dias antes del incendio, la novia del periodista por lo que entendi es asesinada por un doctor que forma parte del culto cuyo objetivo es bucar una mujer fertil para el nacimiento de Samael. un demonio le dice douglas (el reportero que la mision de este (douglas) es observar y contar la historia de silent hill la historia de un pueblo tocado por un dios

ESTE SUPER GENIAL EL COMIC pero hubo unos detalles que no me quedaron muy claros

Por cierto storm puedes hacer un resumen de los comics ???
Avatar de Usuario
Hades_
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 182
Registrado: 04-11-2006 08:00
Cash on hand: 90.00

Notapor Hades_ » 07-11-2006 01:09

ok no se si les interese pero igual no tengo nada que hacer y aqui les dejo un resumen del comic "Silent Hill: Hunger"

Empieza (cabe mencionar que el comic ocurre en silent hill cuando este todavia era habitado por personas y nada mas) con douglas un reportero contandole a su novia (rosy) sobre lo que al pareser yo entiendi era un sueño que el tubo de silent hill en en llamas y completamente abandonado... bueno no completamente aun quedaban estos monstruos. Rosy le pide a douglas irse para tomar unas vacaciones ante lo cual este se niega argumentando sobre su trabajo...

de ahi se ve a douglas en una boda tomando fotos para el diario y ve pasar una ambulancia, la sigue y ve que hay mucha gente alrededor al pareser ocurrio un asesinato douglas no ve mucho ya que los policias no le permiten pasar. despues cuando douglas esta a punto de cruzar la calle ve a un hombre de cabello blanco y sonrisa macabra y al instante desaparese

Douglas se empieza a percatar que cosas raras pasan en el pueblo caminando ve a rosy y la sigue pero esta no le hace el mas minimo caso y douglas llega a un lote valdio donde de regreso se topa a un hombre con una especie de camisa de fuerza que le dice que el es uno de los elegido, que la orden de SAMAEL ya viene, que saben que el tiene hambre de respuestas, el hombre ataka a douglas y este se ve forzado a matarlo. posteriormente douglas vuelve a ver al mismo hombre de cabello blanco que le dice que la oscuridad se aproxima y que poca sera la gente feliz con eso pero que el (douglas) puede ser uno de esos poco.el hombre se va y douglas siente esa hambre por conocer cual es el misterio que envuelve a ese pueblo. de camino al hospital brookheaven douglas ve a una pareja de muchachos en el parque no le toma importancia pero despues se da cuenta que la joven esta deborando a su novio y el parese disfrutarlo llega y pregunta por rosy y no le dan respuesta alguna. despues de esto douglas va a investigar con diferentes ciudadanos lo que ocurre en el pueblo y una anciana le dice que tiene visiones de hombre torturando a una mujer y un tipo que le gusta ver eso ...
Avatar de Usuario
Hades_
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 182
Registrado: 04-11-2006 08:00
Cash on hand: 90.00

Notapor Hades_ » 07-11-2006 01:21

...pero que despues todo se nubla y lo unico que ve es una piramide. douglas va con otras personas que le cuentan las diferentes anomalias que les ocurre (un hombre teniendo sexo con un mostruo, una muñeca viviente con hambre). en su trabajo douglas empiezan a tener una vision donde un mostruo le pasa el telefono y solo oye "ayudame porfavor ya vienen !!!... les gusta jugar duro!... ohoo no eso duele !... no porfavor !!" y reconoce esa voz, se trata de su rosy y empieza a recordar que todo empezo donde ocurrio el asesinato dias antes habian encontrado suficiente sangre como para 2 victimas pero solo encontraron un cuerpo y recordo que rosy vivia cerca. douglas se dirige al lugar pero no encuentra nada. afuera llega el alguasil y se topa al tipo de cabello blanco que lo apuñala con su lengua en el pecho. y douglas presencia esto. el tipo de cabello blanco solo le dice "debia hacerlo si no como conseguirias tu arma". douglas sale ullendo y toma el arma del policia mas tarde se da cuenta de que la obsuridad a cubierto el pueblo y hay demonios y muertos en todo el pueblo. douglasd queda impactado al ver esto y unos demonios del cielo se encarreran hacia el para embestirlo y cuando se da cuenta queda paralizado para su sorpresa detras de el esta un tipo que quiere asesinarlo y los pajarracos viran y lo embisten a el y douglas escapa rapidamente. llega a una biblioteca y se encuentra a su querida rosy que al pareser no recuerda nada este la intenta hacer recordar pero no lo logra rosy solo le dice que eso (unos archivos en una mesa) es una interesante lectura. los ve y son archivos de un tal doctor Ainckmann, cuyo proposito era buscar a la mujer ideal para un embarazo. douglas no comprende y sigue a rosy fasinada por lo hermoso que se ve silent hill douglas ve por la ventana solo para observar que todo el pueblo esta en llamas y nadie trata de detenerlo...
Avatar de Usuario
Hades_
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 182
Registrado: 04-11-2006 08:00
Cash on hand: 90.00

Notapor Hades_ » 07-11-2006 01:38

...douglas recapacita y le dice a rosy que ella no es quien el ama y de repente rosy se convierte en un mostruos y golpea douglas quien cae al suelo y ve un libro llamado "THE BOOK OF SAMAEL: HISTORY OF SILENT HILL" escrito por el mismo... por lo cual se asombra ya que el nunca a escrito libros... douglas escapa y ve que militares en las calles tratan de acabar con los monstruos pero estos paresen no tener fin, corre desesperado intentando allar a rosy (un detalle que me llamo mucho la atencion es que mientras douglas corria se ve como un auto atropella a una persona y la incrusta en la pared)durante su trayecto encuentra mensage como "el libro debe ser escrito" hasta que llega de nuevo al hospital brookheaven y encuentra que esta plagado de extrañas criaturas. camina y llega a la oficina del dr. Aickmann (el de los archivos) y douglas furioso le pregunta "QUE LE HIZO A ROSY !? a lo que este responde que no hay ninguna rosy en sus archivos douglas le vuelve a interrogar y este le contesta "Ahaa rosy, si efectivamente no estaba en mis archivos pero nunca pierdo la oportunidad de experimentar sobre todo cuando se trata de nuestro dios" douglas empieza a entender que el era el que torturaba a las personas en la vision de la ansiana y el que mato a rosy... douglas estaba a punto de volarle los sesos al doctor cuando el tipo con cabello blanco aparese y transporta a douglas a lo que parese otra dimension. hay le muestra la imagen de samael y le dice "el es SAMAEL en dios en tus terminos, el se alimenta de maldad, odio sangre y sufrimiento" douglas sigue sin entender lo que pasa y el tipo de cabello blanco le dice "por que hemos venido aqui? hay muchas razones, es un nuevo campo por conquistar etc. pero TU deber es contarle esta historia al mundo la historia de un pueblo tocado por un dios TU seras el testigo de lo que en esta noche ocurrira. el nacimiento de un DIOS. UNA CHICA ha sido elegida para ser LA MADRE DE DIOS esta noche. La guerra a empezado y esta muy lejos de terminar. Tu mision es contarle al mundo ESTO" el tipo de cabello blanco le pone el halo of sun en la palma a douglas y le dice que el puede elegir en quedarse y saciar su hambre de respuestas o viajar por el mundo y contar su historia"

douglas aparese de nuevo en la calle corre a la biblioteca y de nuevo ve a rosy quien parese ya recordar douglas decide quedarse a saciar su hambre por conocer los misterios de silent hill y solo se ve a rosy (monstruo) mordiendo a douglas

FIN

omiti muchos detalles pero esa es la historia en si

ES UN GRAN COMIC SI TIENEN PSP COMPREN EL SILENT HILL EXPERIENCE SOLO POR ESTE COMIC ESTA EXELENTE !!!
Avatar de Usuario
Hades_
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 182
Registrado: 04-11-2006 08:00
Cash on hand: 90.00

Notapor evebesilenthill » 20-11-2006 05:29

8O ME QUEDE SIN PALABRAS HERMOSA HISTORIA HE BUENO ESO DIGO YO UUUUUUUUU PERO DE AQUI A Q TENGA PSP ESTA VERDE TODAVIA
BUENO CHIDO.... Y ME PODIRAN DECIR CUANTOS COMICS HAY DE SILENT HILL POR FAVOR EN UNA LISTA SI NO ES MUCHA MOLSTIA POR FA.... ME HACEN EL PARO ? :D
Avatar de Usuario
evebesilenthill
Noob
Noob
 
Mensajes: 77
Registrado: 20-11-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Hades_ » 22-11-2006 03:50

[quote="evebesilenthill"]8O ME QUEDE SIN PALABRAS HERMOSA HISTORIA HE BUENO ESO DIGO YO UUUUUUUUU PERO DE AQUI A Q TENGA PSP ESTA VERDE TODAVIA
BUENO CHIDO.... Y ME PODIRAN DECIR CUANTOS COMICS HAY DE SILENT HILL POR FAVOR EN UNA LISTA SI NO ES MUCHA MOLSTIA POR FA.... ME HACEN EL PARO ? :D


si a mi tambien me encanto la historia, es facinante

bueno aqui te dejo un link donde puedes ver los comics que hasta la fecha han salido

http://es.wikipedia.org/wiki/Silent_Hill#C.C3.B3mics[/url]
Avatar de Usuario
Hades_
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 182
Registrado: 04-11-2006 08:00
Cash on hand: 90.00

Notapor evebesilenthill » 29-11-2006 05:05

[quote="Hades_"][quote="evebesilenthill"]8O ME QUEDE SIN PALABRAS HERMOSA HISTORIA HE BUENO ESO DIGO YO UUUUUUUUU PERO DE AQUI A Q TENGA PSP ESTA VERDE TODAVIA
BUENO CHIDO.... Y ME PODIRAN DECIR CUANTOS COMICS HAY DE SILENT HILL POR FAVOR EN UNA LISTA SI NO ES MUCHA MOLSTIA POR FA.... ME HACEN EL PARO ? :D


si a mi tambien me encanto la historia, es facinante

bueno aqui te dejo un link donde puedes ver los comics que hasta la fecha han salido

http://es.wikipedia.org/wiki/Silent_Hill#C.C3.B3mics[/url]


MUCHAS GRACIAS DIOS TE LO A DE PAGAR CON MUCHOS HIJOS--- NO NO ES CIERTO Q BUENO Q NO SOY EL UNICO Q LE FACINO ESA HISTORIA--- BUENO ENCERIO GRACIAS POR EL LINK
Avatar de Usuario
evebesilenthill
Noob
Noob
 
Mensajes: 77
Registrado: 20-11-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor Hades_ » 29-11-2006 06:43

[quote="evebesilenthill"]

MUCHAS GRACIAS DIOS TE LO A DE PAGAR CON MUCHOS HIJOS--- NO NO ES CIERTO Q BUENO Q NO SOY EL UNICO Q LE FACINO ESA HISTORIA--- BUENO ENCERIO GRACIAS POR EL LINK


de nada

bueno nadie quiere opinar algo ?

en ninguna parte he podido encontrar a alguien que ya halla leido este fasiante comic, aun que sea opinen que les paresio la historia ?
Avatar de Usuario
Hades_
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 182
Registrado: 04-11-2006 08:00
Cash on hand: 90.00
Arriba

Notapor Storm 3000 » 29-11-2006 06:51

Yo me conseguí el The Silent Hill Experience bajo un archivo imagen como colección. Lo bueno es que puedo emular con el Windows Media los archivos que trae, sólo que sin sonido. Así que el Silent Hill: Hunger lo pude ver, pero vi una parte porque como no podía poner los subtítulos (ya que vienen con el formato exclusivo para PSP) venían todos los globos de diálogos en inglés. Llegué hasta la parte donde Douglas está en una exposición de plantas cubriendo una sesión de fotos y que luego lo llama un viejo compañero que le informa de una noticia importante.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Hades_ » 29-11-2006 06:54

[quote="Storm 3000"]Yo me conseguí el The Silent Hill Experience bajo un archivo imagen como colección. Lo bueno es que puedo emular con el Windows Media los archivos que trae, sólo que sin sonido. Así que el Silent Hill: Hunger lo pude ver, pero vi una parte porque como no podía poner los subtítulos (ya que vienen con el formato exclusivo para PSP) venían todos los globos de diálogos en inglés. Llegué hasta la parte donde Douglas está en una exposición de plantas cubriendo una sesión de fotos y que luego lo llama un viejo compañero que le informa de una noticia importante.

Salu2!


me alegra mucho que lo estes leyendo Storm :D creeme te va a gustar

ya mejor no te cuento mas pero terminalo y luego lo comentamos haber que te parese :P

por cierto que usaste para verlo ?
Avatar de Usuario
Hades_
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 182
Registrado: 04-11-2006 08:00
Cash on hand: 90.00
Arriba

Notapor Storm 3000 » 29-11-2006 06:59

Descomprimí el archivo imagen. Luego instalé un codec llamado Elecard Video&Streaming Pack y sólo se reproduce en el Windows Media. Y funciona con una muy buena resolución. Yo tengo todos los comics, el problema es que me embola estar dos horas intentando deducir qué dice uno de los globitos, encima algunos dialogos vienen con el dialecto americano y por más que busque un traductor, son frases típicas de allá. Igual como pasa en el juego.

Ahora la verdad es que el The Silent Hill Experience se parece muchísimo al DVD de Lost Memories: trae esos mismos videos de Fukuro, Ki-No-Ko, Usagi y trae los finales UFO junto con los trailers y las presentaciones de los juegos. Lo más destacable serían los comics.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Hades_ » 29-11-2006 21:53

que lastima que no lo puedas emular con sonido ya que en algunas partes hablan

hay una en especial donde esta caminando una tipa de blanco (muy paresida a alessa) y menciona las misma palabras que claudia en silent hill 3, "ellos han venido a precenciar el renaciomiento del paraisdo etc.."

claro sin contar la increible atmosfera que la musica crea :wink:

hay me platicas cuando lo termines
Avatar de Usuario
Hades_
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 182
Registrado: 04-11-2006 08:00
Cash on hand: 90.00

Siguiente

Volver a Survival Horror Games

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado