Silent Hill: Hunger

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Otacon » 30-11-2006 00:38

[quote="Storm 3000"]Descomprimí el archivo imagen. Luego instalé un codec llamado Elecard Video&Streaming Pack y sólo se reproduce en el Windows Media. Y funciona con una muy buena resolución. Yo tengo todos los comics, el problema es que me embola estar dos horas intentando deducir qué dice uno de los globitos, encima algunos dialogos vienen con el dialecto americano y por más que busque un traductor, son frases típicas de allá. Igual como pasa en el juego.

Ahora la verdad es que el The Silent Hill Experience se parece muchísimo al DVD de Lost Memories: trae esos mismos videos de Fukuro, Ki-No-Ko, Usagi y trae los finales UFO junto con los trailers y las presentaciones de los juegos. Lo más destacable serían los comics.

Salu2!


¿De dónde lo bajaste?¿Podrías pasármelo por MP?
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....

Notapor amlliwi » 30-11-2006 01:33

siiiiiii, yo tambien lo quiero, storm please, pasamelo. ponme un mp
Avatar de Usuario
amlliwi
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 148
Registrado: 23-07-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: nowhere

Notapor Storm 3000 » 30-11-2006 03:02

No me van a creer esto, pero acaban de cerrar temporalmente la página donde lo descargué. Ni bien la lancen otra vez les aviso y les mando el privado de cómo descargarlo. No se preocupen. :wink:

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Hades_ » 01-12-2006 03:18

Que onda chavos

bueno ya acabe de leer los comics de diying inside y dead/alive y al pareser todo en silent hill (almenos en los comics) gira entornot a invocar al dios conocido como samael (digo samael por que no solo en hunger se menciona sino tamben en dead/alive).

algo que me llamo mucho la atencion es este tipo whatelys que sale en junger y en dead/alive, y al pareser pertenece al culto religioso de samael y al igual que dahlia y claudia parese ser un superior con poderes cuyo fin es invocar al "dios" :twisted:

Enserio me facinaron los comics se los recomiendo :wink:

SALUDOS !!

PD: storm como vas con hunger ?
Avatar de Usuario
Hades_
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 182
Registrado: 04-11-2006 08:00
Cash on hand: 90.00

Notapor Storm 3000 » 01-12-2006 06:28

No lo he vuelto a leer. Están en inglés y no los entiendo, así que por el momento no creo que los vuelva a seguir. Tendría que conseguirlo en español.

De todas maneras, por lo que has resumido, creo que el comic no ha contado bien lo que fue Samael dentro de la doctrina, o por lo menos no lo que yo entiendo. Él existió durante los inicios del culto. Se disolvió cuando en la doctrina comenzaron a venerar determinadas entidades como el Dios del Sol, Santa Alessa, Santa Jennifer, San Nicolás y a Ella como la madre de Dios en los anales de la Humanidad. La doctrina terminó por beber de muchos íconos religiosos cristianos y en general terminó teniendo una apariencia cristiana, pero con fundamentos completamente diferentes. Supongo que el comic debe llevarse a cabo durante la decada de los '80, cuando aún el pueblo era habitado por gente joven y comenzaba a tomar poder la secta junto con el tráfico de drogas entre los turistas.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor evebesilenthill » 02-12-2006 03:08

si Storm por fa ami tambien me dices como se descarga por fa
Avatar de Usuario
evebesilenthill
Noob
Noob
 
Mensajes: 77
Registrado: 20-11-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Hades_ » 02-12-2006 04:40

[quote="Storm 3000"]No lo he vuelto a leer. Están en inglés y no los entiendo, así que por el momento no creo que los vuelva a seguir. Tendría que conseguirlo en español.

De todas maneras, por lo que has resumido, creo que el comic no ha contado bien lo que fue Samael dentro de la doctrina, o por lo menos no lo que yo entiendo. Él existió durante los inicios del culto. Se disolvió cuando en la doctrina comenzaron a venerar determinadas entidades como el Dios del Sol, Santa Alessa, Santa Jennifer, San Nicolás y a Ella como la madre de Dios en los anales de la Humanidad. La doctrina terminó por beber de muchos íconos religiosos cristianos y en general terminó teniendo una apariencia cristiana, pero con fundamentos completamente diferentes. Supongo que el comic debe llevarse a cabo durante la decada de los '80, cuando aún el pueblo era habitado por gente joven y comenzaba a tomar poder la secta junto con el tráfico de drogas entre los turistas.

Salu2!


pues egun entiendo yo el dios al que venera el culto (es samael), y todo los demas "santos" como st. alessa etc. tienen relacion con este de una u otra manera y no es que le hallan quitado el lugar a samael si no que son como los angeles del dios (ha me voy a ir al infierno por tanta blafesmis xD) un ejemplo claro es valtiel que apesar de ser venerado es solo un emisario del dios (y sigo blasfemando). Como tambien se menciona en el lost memories que me pasaste, "el dios" toma la forma de quien lo invoca pero creo que sin importar la forma de este sigue siendo el mismo

almenos eso concluyo.

PD: el SH: E si esta en español solo que no he encontrado donde descargarlo ahy si la encuentras me la pasas porda :wink:
Avatar de Usuario
Hades_
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 182
Registrado: 04-11-2006 08:00
Cash on hand: 90.00

Notapor Storm 3000 » 06-12-2006 18:44

No, no se puede tratar del mismo dios. Porque si vos crees en un dios y yo creo en otro, no puedo manifestar el dios en el que vos crees. El poder del pueblo abarca una energía que manifiesta los sentimientos de cada uno a su manera personal. Entonces como Dahlia cree en Samael, Claudia cree en Ella como la madre de dios y en el dios del Sol.

PD: Nuestro "Dios" va escrito con mayuscula, por eso no se considera blasfemo decir "dios", ya que eso responde a los dioses en general. :wink:

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Otacon » 06-12-2006 19:14

Storm, metele pata con los comics, que los meto en mi PSP y los léo en el baño, porque me están entrando ganitas de hecharme un garco :mrgreen:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....
Arriba

Notapor Storm 3000 » 06-12-2006 21:41

Dichosa suerte la de ustedes. Yo no tengo PSP. :serious: Encima está todo en inglés y no le puedo poner los subtítulos al Windows Media. :serious: :serious:

:cry:

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor GiR_Lemoned » 07-12-2006 01:34

Storm no habria manera de ke nos pudieras poner el comic con puro screenshot? o algo asi?.

Es ke eh buscado ver este comic pero no tengo psp tampoco, y no hay algun video en youtube ke lo muestre.

SI encuentras de nuevo la direccion me la pasas plz, es ke tengo muchas ganas de verlo.

Weno sal2.
_________________

[size=50] + MoRRIGAN + [/size]
Avatar de Usuario
GiR_Lemoned
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 562
Registrado: 17-11-2004 08:00
Cash on hand: 110.00

Notapor Storm 3000 » 07-12-2006 02:10

Sí, podría. El problema es que no sé como se sacan capturas de imagen de un video en Windows Media. Podría utilizar otro reproductor, pero el UMD solamente funciona en Windows Media. ¿Alguien sabe cómo puedo hacer capturas de pantalla con el Windows Media? Con el botón de Paint no se puede, así que no me recomienden esa opción.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Hades_ » 07-12-2006 07:13

[quote="Storm 3000"]Sí, podría. El problema es que no sé como se sacan capturas de imagen de un video en Windows Media. Podría utilizar otro reproductor, pero el UMD solamente funciona en Windows Media. ¿Alguien sabe cómo puedo hacer capturas de pantalla con el Windows Media? Con el botón de Paint no se puede, así que no me recomienden esa opción.

Salu2!


no sirve el movie maker ???

pues solo les digo que el comic es de exelente calidad, muy interesante y largo

se los recomiendo dejen ver si si puede conseguirles almenos unos screenchots

una duda alguien que halla leido los comics anteriores Quien el whatelys ???

SALUDETES !!
Avatar de Usuario
Hades_
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 182
Registrado: 04-11-2006 08:00
Cash on hand: 90.00
Arriba

Notapor GiR_Lemoned » 10-12-2006 03:23

[quote="Storm 3000"]Sí, podría. El problema es que no sé como se sacan capturas de imagen de un video en Windows Media. Podría utilizar otro reproductor, pero el UMD solamente funciona en Windows Media. ¿Alguien sabe cómo puedo hacer capturas de pantalla con el Windows Media? Con el botón de Paint no se puede, así que no me recomienden esa opción.

Salu2!


HAy un reproductor ke hace capturas, creo ke es el BS Players. Sip ese, tiene la opcion en el mismo reproductor de capturar imagenes del video.

Weno espero ser de ayuda. Plz.. kiero verlo :cry:
_________________

[size=50] + MoRRIGAN + [/size]
Avatar de Usuario
GiR_Lemoned
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 562
Registrado: 17-11-2004 08:00
Cash on hand: 110.00
Arriba

Notapor Storm 3000 » 10-12-2006 04:59

Sí, con el BSPlayer pude. Ya voy a ir subiendoles las fotos. Eso sí, en inglés. Colaboren en algo y sirvan de traductor que yo tampoco puedo servirles todo en bandeja de oro. :serious:

EDITADO:

Muy bien, ya tengo todas las capturas. Son un poco más de 500 fotos. Primero tengo que hacer una selección eliminando alguna foto que esté repetida o sea innecesaria, luego las enumero, las guardo en un archivo RAR y las subo por Rapidshare. Mañana mismo abro un tema para que descarguen el paquete. Va a pesar aproximadamente unos 30 MB. Viene en inglés.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado