Silent Hill: Hunger - DESCARGAR AQUÃ

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Storm 3000 » 19-12-2006 06:15

Desde luego que no, y por eso mismo quiero que Silent Hill termine por las buenas. Si yo fuera el creador y mi bolsillo no sufriese problemas monetarios, de una que los bajaba a todos los fans del globo soñador en el que se subieron... sí, eso quiere decir que ni mierda les daría una quinta entrega. XD Agradezcan que no soy el creador. :twisted:

Y con respecto a la película, discrepo de tu opinión, GiR. La película fue fielmente recreada siguiendo el concepto exclusivo DEL JUEGO y de nada más. No entra ninguna situación fuera de lugar como la de los comics. El que haya escenas absurdas en la película estoy con vos y creo que justamente el director las quiso así, no para ridiculizar la película en sí, sino para reflejar el carácter tosco que tienen algunos personajes en el videojuego. Cómo olvidar la mítica frase chistosa de Harry de... "¿Ha visto a mi hija por aquí?" Por Dios, se la hizo hasta a los marcianos. Cómo olvidar lo payaso que quedaba Henry diciendo "What the hell?" a cada rato con cara de nada. Ese es el mayor problema de la película, la quisieron hacer como un videojuego con un lenguaje cinematográfico. Para bien o para mal, respetan demasiaaaaado el juego y dentro de la película varias escenas han quedado indiferentes o simplemente tontas, como cuando Rose dice "Parece que hubo un incendio", cuando es obvio que todo el lugar está quemado. Y ojo... esto no es defensa hacia la película, todo lo contrario, lo estoy considerando una crítica grave que para mí ver no se debería volver a repetir. Si el juego por ahí crea rara vez frases tontas, la película no tiene por qué seguirlas al pie de la letra.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor GiR_Lemoned » 19-12-2006 06:42

Bueno es ke de algun modo familiarize lo gore ke se muestran en los comics con lo de la pelicula, y pense ke kisa habia influencia de estos, pero veo ke todo fue idea del señor gangs.

HAHA si la pelicula aveces dice cosas medio tontas. Me molesto tb la parte donde van ROse y Cybil por el pueblo y hay musica de fondo, ROse dice " decian ke este pueblo estaba embrujado, ahora lo creo" y luego la musica continua.

hahahaha.

Ea estoy ansioso por ke salga el Sh5.

hablando de los comics, la verdad no me llamo mucho la atencion, pero cual fue el ke mas te gusto? te gusto la historia de cristabella? y eso?
_________________

[size=50] + MoRRIGAN + [/size]
Avatar de Usuario
GiR_Lemoned
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 562
Registrado: 17-11-2004 08:00
Cash on hand: 110.00

Notapor Hades_ » 19-12-2006 06:53

[quote="GiR_Lemoned"]hablando de los comics, la verdad no me llamo mucho la atencion, pero cual fue el ke mas te gusto? te gusto la historia de cristabella? y eso?


Gir Podrias porfavor hacer un mini resumen de los comics (exepto "Dying Inside" y "Dead/Alive") ??? la verdad no les entendi mucho por mi carencia de conocimientos en el ingles :wink:

te lo agradeceria MUCHO

y sobre la historia de christabella, pues me paresio interesante y pues si se me hacemejo un poco a la esencia de Silent Hill (aun que algo deformada)
Avatar de Usuario
Hades_
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 182
Registrado: 04-11-2006 08:00
Cash on hand: 90.00

Notapor Storm 3000 » 19-12-2006 07:04

Mira, si te soy sincero, a los comics los vengo leyendo muy de reojo, es decir, leo un poquito de esto, luego un poquito de aquello y así me voy enterando. El comic está creado más desde un punto de vista muy básico, creo yo, aunque tendría que leerlos con ganas, pero es que sinceramente no soporto leer un comic en inglés. Textos en inglés sí, pero comics no, me cuesta el doble entenderlos con tanto dibujito. :knockout:

Los cuatro juegos de Silent Hill siempre han expresado un morbo diferente en cada uno de ellos. El 4 es el más gore y bizarro de todos, mientras que el 2 es más poético, el 3 es el más grotesco y el primero es el más "ocultista", por así decirlo. La película mezcla mucho de terror japonés típico (Dark Water por poner un ejemplo, que comparten muchas similitudes) con cine gore y de otros tipos, pero no es un cine gore común y gratuito. El gore en esta película se expresa de una forma muy especial y te transmite varias emociones, por ejemplo, cuando queman a Cybil me provocó indignación, cuando queman a Alessa tal vez se me soltó alguna lagrimita pero estoy seguro que sólo fue un nudo en la garganta, la escena de la muerte de Anna resulta más shockeante y espontanea (aunque he leído de personas que le parece graciosa la escena :roll:) mientras que la escena donde mueren los fieles resulta en cierta forma "satisfactoria" tanto para Alessa como para el público. Por eso es que las escenas gore, que en total son estas tres, no se entregan como simple entretenimiento. Expresan algo, y a mí por lo menos me llegó. La película para mí ver es muchísimo más madura que el comic en todos sus sentidos y está casi a la altura del juego.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Anterior

Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado