Silent Hill 5: Preview de Gamesradar (Traducida por mí)

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Silent Hill 5: Preview de Gamesradar (Traducida por mí)

Notapor Otacon » 24-04-2008 23:49

A pasado un rato largo desde que alguien pisó el despiadadamente castigador pueblo de Silent Hill. Nuestra más reciente preview data de hace unos meses, por el 2007, y nada más se ha visto u oído desde ese entonces. ¿Qué horribles sombras han estado arrastrándose en la oscuridad desde la última vez que Konami ofreció un vistazo? Tenemos la respuesto, expandiendo esta a través de tres días de covertura exclusiva de Silent Hill: Homecoming....

[img]http://static.gamesradar.com/images/mb/GamesRadar/us/Games/S/Silent%20Hill%20V/Everything%20Else/ART/Finished/2008-04-21%20preview/SHH_15--article_image.jpg[/img]

Nos meteremos de lleno en los detalles de la trama más tarde, pero ahora queremos hablar sobre los mayores cambios jugables que Double Helix (antes conocida como The Collective) ha traído a este Silent Hill Next Gen. No te preocupes, ellos saben que hace tan especial a la serie, así que los estándares tradicionales están en su lugar: calles llenas de niebla, pasillos tenues llenos de puertas rotas y el terror psicológico están intactos y tan atemorizantes como siempre, pero con un nuevo hardware, el tiempo era el correcto para un par de cambios.

[img]http://static.gamesradar.com/images/mb/GamesRadar/us/Games/S/Silent%20Hill%20V/Everything%20Else/ART/Finished/2008-04-21%20preview/image0012--article_image.jpg[/img]

El cambio más inmediato que vimos fue lo vivos que están los escenarios. Aunque amamos los antiguos títulos de la saga, a veces aprecía que estabas meramente observando al pueblo en lugar de afectarlo. Ahora, cuando el veterano de guerra Alex Shepherd choque con una silla, esta lanzará un chirrido y se raspará contra el suelo, creando un sonido punzante que actúa como un farol para toda clase de bestias sangrientas. Imagina como Perefrin Took se sintió cuando tiró al esqueléto por el pozo en La Comunidad del Anillo - no es así de épico, pero tu sangre se helará cada vez que algo tambalée o caida.

Luego, en el patio trasero de Alex, vimos columpios girar y atarse luego de un suave roce de su brazo. Un cementerio dentro del pueblo tenía puertas de vaivén que se abrían dependiendo de que tan duro vayas hacia ellas. Los tanques de oxígeno en el hospital golpeaban el pizo de cerámica con un "clang" que hacía para el corazón. Las luces zumban, chirrean y parpadean. Incluso la niebla dispersa la luz por todo el lugar en ciertas areas. Si solo la vegetación se hubiese comportado igual; los exteriores que vimos se sentían privados de viento y el cuerpo de Alex traspasaba las ramas de los árboles en lugar de hacerlas a un lado.

Todos estos nuevos ajustes al escenario son son solo para hacer gala del nuevo Hardware, parecen afectar genuinamente la manera en la que jugarás. Ya no se puede pasar rápidamente por un cuarto, tomando solo los items de interés, al menos no en las areas que vimos, porque aseguro que habían un montón de monstruos listos para morder el cuello de Alex. Enfermeras tetudas, perros dentro-fuera y un saco-órgano-con-piernas vomitando-humo, todos querían un pedazo de Alex: pero por primera vez, su presa sabe como defenderse...

[img]http://static.gamesradar.com/images/mb/GamesRadar/us/Games/S/Silent%20Hill%20V/Everything%20Else/ART/Finished/2008-04-21%20preview/SHH_X_7--article_image.jpg[/img]

Alex, como ya sabes, es un miliar. No podemos esperar para ver como los poderes de purgatorio personal que posee Silent Hill afectaran a alguien con un pasado tan turbio. Su historia no solo afecta a la narrativa: afecta a la jugabilidad al traer familiaridad con la violencia al sistema de combate. No teme partir cabezas, incluso cabezas cubiertas de algo asqueroso, separadas por una abertura vertical con dentadura.

El gatillo izquierdo fija el blanco, permitiendote rodear al enemigo y entrar en posición de combate. Cada arma tiene un ataque débil y otro fuerte que pueden ser combinados para vencer o paralizar a cualquier monstruo. Incluso podrán mostrar el daño acumulado, así que si has estado acuchillando a la misma enfermera por años, todos esos cortes se verán. Otra novedad es el botón para esquivar, una simple acción de un botón que o esquiva un ataque o, si se realiza con calculación, lo rechaza. No hay un específico "oye, aquí viene mi ataque" para que sepas cuando esquivar, así que deberás "leer" a estos monstruos y predecir sus movimeintos. Nada fácil considerando que han sigo diseñados específicamente para ser más brutales que antes, dándole incluso a jugadores veteranos una razón para volver a temer a la oscuridad.

Una vez que tengas a una criatura a tu merced, morirá o caerá, permitiendo a Alex usar un movimiento final que hace a la serie aún más brutal. ¿ Enfermeras espantosas dandote problemas? Tira su cabeza hacia atrás y clava un cuchillo profundamente en su pecho. ¿Un perro "dentro-fuera" desgarrando tu garganta? Saca tu tubería de acero, y rompe su cráneo hasat que solo quede la pulpa. Incluso hay tiempo para cambiar de armas antes del golpe de gracia, dejándote decidir como morirá cada creación macabra. Si eliges el cuchillo en lugar de la tubería para matar al perro, por ejemplo, Alex lo tirará al suelos y le cortará la cabeza, derramando sangre por toda la pantalla. Es muy intenso e inmersamente gratificante luego de haber tenido que correr de estas cosas durante los cinco pasados juegos.

Todas las armas rompe cráneos del mundo no harán nada si no podés seleccionarlas a tiempo. Para eso, Homecoming introduce un nuevo sistema en la pantalla de items que hace que los objetos de salud, armas y puzzles sean todos fácilmente accesibles. La mayor parte de esta información se queda fuera de la pantalla de juego principal, pero ahora, una barra de energía aparece y desaparece rápidamente cuando Alex sea morido, quemado por ácido o atravezado por una espada gigante. Gracias a Dios, el menu muestre la misma barra de energía para aquellos que quieran hecha un pequeño vistazo, pero la verdadera ventaja es usar tu arsenal más rápido que antes. Los poseedores de PS3 podrán examinar objetos de puzzles con la función del SIXAXIS; los de 360, simplemente usarán los sticks analógicos.

[img]http://static.gamesradar.com/images/mb/GamesRadar/us/Games/S/Silent%20Hill%20V/Everything%20Else/ART/Finished/2008-04-21%20preview/SHH_34--article_image.jpg[/img]

Las únicas armas que vimos eran típicas de la serei, como la cañiería, el cuchillo y la pistola, entoncews a la primera vez, no hay nada nuevo que podamos reportar, salvo de los nuevos movimientos finales. Entoces fue cuando vimos a Alex regresando a un area ya visitada, y cortar una puerta hecha de carne con el recién adquirido cuchillo, accediendo a un cuarto anteriormente inaccesible.

[img]http://static.gamesradar.com/images/mb/GamesRadar/us/Games/S/Silent%20Hill%20V/Everything%20Else/ART/Finished/2008-04-21%20preview/PS3_M01-3--article_image.jpg[/img]

Dobule Helix hizo que cada batalla parezca un minijuego - ¿Cuál es la mejor manera de matar a esta cosa? Smog, el sangriento escupe humo que ves a la derecha, tiene una caja toráxica a prueba de balas, entonces, dispararle (ahora, se realiza con una cámara por encima del hombro como en RE4) no va a hacer mucho. Pero, si lo esperars para que la abra y exponga sus pulsantes y amarillas entrañas, unos pocos disaparos lo derribarán. Otros enemigos pueden tener piernas débiles que puedes aprovechar, o aproximarse a algo peligroso en el mundo. El combate luce mucho más recompensante que en los títulos anteriores, en donde estabamos más que felices al evadir confrontamientos.

Estas puertas destructibles están dispersas alrededor del juego, protegiendo contenido extra que añade elementos a la densa historia. Estos items que hay en estos senderos bloqueados no son escenciales para continuar, pero agregar una opción Castlevaniesca de volver a zonas anteriores para aquellos fans que quieran saber absolutamente todo sobre Alex y su relación con Silent Hill. Hemos descubierto que Alex y Mary Sunderland (la moribunda esposa de James en Silent Hill 2) comparten apellido.

Es generalmente aceptado que Silent Hill 2 es el punto más fuerte de la saga al contar una historia tan profundamente detallada que quedó grabada en los jugadores y que inspiró la mayor parte de la película del 2006. Homecoming parece seguir ese rastro, ofreciendo un montón de maneras de conseguir información personal de Alex, su ciudad natal (Shepherd's Glen) y de como se entrelaza en un profundo y chocante final. Los items escondidos agregan un poco de esto, pero las nuevas ramas de diálogo ofrecen una más interactiva forma de desenterrar la verdad.

[img]http://static.gamesradar.com/images/mb/GamesRadar/us/Games/S/Silent%20Hill%20V/Everything%20Else/ART/Finished/2008-04-21%20preview/SHH_X4_34--article_image.jpg[/img]

La mayoría de las conversaciones que vimos daban dos opciones: preguntar lo obvio o preguntar algo personal. Lo primero continúa la historia hacia delante y te permite regresar a la búsqueda de tu hermano perdido. Eligiendo la otra puede ofrecer pistas a puzzles o una vista personal a cada uno de los problematicos estados mentales de los personajes. La mayoría son solo para rellenar, pero un pequeó número de combersaciones cruciales pueden afectar al final - si, hay multiples finales para completar el juego hasta que la obesibidad acabe.

Quizá el diálogo extra no es lo tuyo. Quizá prefieras más la acción más intensa. Hay más que decir sobre eso, ya que Double Helix introdujo escenas como las de Resident Evil 4, en la que hay que presionar el botón justo en el momento justo. Vimos a Alex meter la mano en un agujero en la pared, y algo desde el otro lado intentó sacarle el brazo. Si no eres lo suficientemente rápido, prescenciarás la primera de las tantas escenas de muerte, algo que probablemente hagamos para verlas todas. Un destino similar aguarda si no luchas por sacarte al perro "dentro-fuera" de encima antes de que te desgarre tu garganta.

[img]http://static.gamesradar.com/images/mb/GamesRadar/us/Games/S/Silent%20Hill%20V/Everything%20Else/ART/Finished/2008-04-21%20preview/SHH_X4_12--article_image.jpg[/img]

Leer sobre combate alterado y acción arcade hace parecer a Homecoming un juego totalmente distinto a los anteriores, pero los elementos principales son todos los mismos; estos nuevos cambios refrescan la jugabilidad que muchos han rechazado ver cambiar desde el segundo juego. Es totalmente coherente que Alex sea más rudo y más físico que un marido o una adolescente, así que le damos la bienvenida a una acción más directa. No solo en el combate, sino también en la exploración - Alex puede saltar objetos, deslizarse o escalar areas que James o Heather habrían dejado pasar de largo. Estos sutiles cambios hacen parecer que fuese nuevo, sin sacrificar lo que hizo a la saga famosa. Basándonos en lo visto hasat ahora, los fans deberían sentirse como en casa, mientras los recién iniciados disfrutan - siempre y cuando, la agresividad extra de los monstruos no les sea un problema.

Desde la próxima página, empezaremos a divulgar todos los puntos de la trama que hemos visto hasta ahora. Si no querés oir sobre el increible giro argumental que ocurre bien al principio o sobre cual protagonista de un juego anterior hace una aparición especial, entonces será mejor que te relajes y veas nuestros videos mañana, o quizá quieras hecharle un vistazo a las nuevas imágnes. El resto - es hora de volver a la niebla mental de Silent Hill...

El resto: http://www.ps3forums.com/showthread.php?t=135023

Hasta ahí llego; si quieren que desvele lo primero sobre la trama, lo traduzco sin problema. Por ahora, espero su veredicto xD

En cuanto a mi opinión tras haber leido sobre los primeros momentos del juego:

[img]http://static.pici.se/pictures/tklGOlCFO.gif[/img]

¿Por qué Samael, por qué? :cry:

Un link a un video del gameplay:

http://es.youtube.com/watch?v=Spb1pvbVklU

Según dicen, les falta mucho por pulirlo...ojalá sea así... :cry:
Última edición por Otacon el 25-04-2008 01:53, editado 5 veces en total
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....

Notapor viciota » 25-04-2008 00:10

[quote] El cambio más inmediato que vimos fue lo vivos que están los escenarios. Aunque amamos los antiguos títulos de la saga, a veces aprecía que estabas meramente observando al pueblo en lugar de afectarlo. Ahora, cuando el veterano de guerra Alex Shepherd choque con una silla, esta lanzará un chirrido y se raspará contra el suelo, creando un sonido punzante que actúa como un farol para toda clase de bestias sangrientas. Imagina como Perefrin Took se sintió cuando tiró al esqueléto por el pozo en La Comunidad del Anillo - no es así de épico, pero tu sangre se helará cada vez que algo tambalée o caida.


Muy bueno eso! una idea genial, sinceramente eso me parece un acierto, al menos tal y como lo imagino, espero que gráficamente no sea un descaro los objetos que se pueden mover xD típico

[quote]habían un montón de monstruos listos para morder el cuello de Alex. Enfermeras tetudas, perros dentro-fuera y un saco-órgano-con-piernas vomitando-humo, todos querían un pedazo de Alex: pero por primera vez, su presa sabe como defenderse...

Tienen buena pinta esos monstruos, pero... "por primera vez, su presa sabe defenderse" -.- ese es el problema xD que parece que por ser americano sabe defenderse xD qué pasa, que Harry, James, Heather y Henry no sabían defenderse o eran tontitos? xD

[quote]No podemos esperar para ver como los poderes de purgatorio personal que posee Silent Hill afectaran a alguien con un pasado tan turbio.

Esto sí podría ser una buena vía de escape xd


[quote]No teme partir cabezas, incluso cabezas cubiertas de algo asqueroso, separadas por una abertura vertical con dentadura.

Dios mio... pero de qué juego de acción estamos hablando? >.<

[quote]
El gatillo izquierdo fija el blanco, permitiendote rodear al enemigo y entrar en posición de combate. Cada arma tiene un ataque débil y otro fuerte que pueden ser combinados para vencer o paralizar a cualquier monstruo. Incluso podrán mostrar el daño acumulado, así que si has estado acuchillando a la misma enfermera por años, todos esos cortes se verán. Otra novedad es el botón para esquivar, una simple acción de un botón que o esquiva un ataque o, si se realiza con calculación, lo rechaza. No hay un específico "oye, aquí viene mi ataque" para que sepas cuando esquivar, así que deberás "leer" a estos monstruos y predecir sus movimeintos. Nada fácil considerando que han sigo diseñados específicamente para ser más brutales que antes, dándole incluso a jugadores veteranos una razón para volver a temer a la oscuridad.

Uf. no sé si eso es bueno o malo, que alguien ayude a mis plegarias xD


[quote]La mayor parte de esta información se queda fuera de la pantalla de juego principal, pero ahora, una barra de energía aparece y desaparece rápidamente cuando Alex sea morido, quemado por ácido o atravezado por una espada gigante.

¿Una espada gigante? O.O podría ser lo que pienso que podría ser? >.<



Bueno... esto... aparte de que gráficamente no me agrade, los cambios en la jugabilidad no me disgustan, de hecho algunos me resultan bastante interesantes.

Muy buen aporte, Oracon! estoy deseando seguir leyendo, porque mi inglés no es muy bueno que digamos.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota
Arriba

Re: Silent Hill 5: Preview de Gamesradar (Traducida por mí)

Notapor SHekelin » 25-04-2008 02:14

[quote="Otacon"]
Una vez que tengas a una criatura a tu merced, morirá o caerá, permitiendo a Alex usar un movimiento final que hace a la serie aún más brutal. ¿ Enfermeras espantosas dandote problemas? Tira su cabeza hacia atrás y clava un cuchillo profundamente en su pecho. ¿Un perro "dentro-fuera" desgarrando tu garganta? Saca tu tubería de acero, y rompe su cráneo hasat que solo quede la pulpa. Incluso hay tiempo para cambiar de armas antes del golpe de gracia, dejándote decidir como morirá cada creación macabra. Si eliges el cuchillo en lugar de la tubería para matar al perro, por ejemplo, Alex lo tirará al suelos y le cortará la cabeza, derramando sangre por toda la pantalla. Es muy intenso e inmersamente gratificante luego de haber tenido que correr de estas cosas durante los cinco pasados juegos.


ajjaajaj que rayos!! a que estamos jugando.... a ManHunt???
Avatar de Usuario
SHekelin
Casual
Casual
 
Mensajes: 348
Registrado: 12-05-2007 07:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor Storm 3000 » 25-04-2008 05:52

Antes que nada, gracias, Otacon, por ayudarme a eliminar el Spyware de mi PC. Lo eliminé al muy desgraciado con el Spyware Doctor. :)

Ahora en cuanto al juego. La verdad es que el video ese no está tan mal. De hecho, me gustó. :knockout:

Pero se nota que hacen falta pulirle unas cuantas cosas. Según los comentarios que pusieron en el video, el juego ya está terminado, sólo hace falta corregir los detalles técnicos. El método de acciones a tomar para interactuar recuerda a Hitman y a Resident Evil 4. No es algo malo si uno se lo piensa, ya que nos da la posibilidad de acceder a lugares que los anteriores Silent Hill era absurdo no poder hacerlo. Ojalá los chicos de The Collective nos den una buena sorpresa al final de este tiempo. Yo lamentablemente no le podré jugar, pero lo seguiré en el Walkthrough de YouTube como ya hice con Silent Hill: 0rigins.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Frijolito » 25-04-2008 12:38

Gracias por el post,otacon.Si posteas mas anuncia los spoilers si los hubiese.Poco a poco parece que el juego esta tomando forma y vamos a llevarnos todos una grata sopresa.Este titulo dislumbra ser uno de los titulos mas prometedores de toda la historia de las galaxias.

Storm,como pillaste ese spyware?abriste correo desconocido?

Saludos a todos!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor viciota » 25-04-2008 13:45

Ahora he visto el video.

Tiene algunos fallos de texturas.

Sigo diciendo que el personaje no me gusta, como diseño de personaje me refiero. Y no me jodas, ese tipo tiene por lo menos 40 tacos [años].

Me gusta eso de que abra la puerta y no cargue, esa continuidad puede agobiar mucho si los enemigos también las abren, y escucharas puertas que se abren a tu espalda. Me gusta esa continuidad. También me han gustado mucho las enfermeras. Las mejores desde mi punto de vista de todos los SHs.

Sigo diciendo que podría ser un juego de PS2 con esos gráficos [exajerando un poquito, pero vamos, no mucho xD].

¿no echáis de menos la suciedad de la pantalla imitando película antigua?


buscando videos en youtube de gameplay de SH5 encontré esta joya:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NU1PFSqTFCA[/youtube]

Sólo el sonido de los pasos en el piso del colegio me transmiten sensaciones terroríficas. Ese chirrido de la puerta o esa música tan brutal. xD
Eso es otra cosa que me gustó del video de SH homecoming, que cuando agarra el mapa, se escucha el mismo sonido de toda la vida ^^ parece una tontería, pero los recuerdos que me trae son increibles xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Zarq » 25-04-2008 19:10

bueno, por donde empiezo...

el principal problema que noto yo, son los graficos, tratandose de PS3.
Personalmente no considero que sea un problema, ya que no me molesta (y creo que todos pensamos lo mismo) jugar SH1 con graficos de PS1 despues de haber jugado SH3 o 4... lo malo sería que los graficos sean MALOS,o peor que una entrega anterior, pero no me parece que sea asi,. Ademas, creo que una vez terminado por completo el juego, y visto directamente, los graficos seran algo totalmente distinto. Ademas, en el video "ingame",que es de calidad bastante pobre, se pueden notar detalles mas q interesantes en los graficos.... Resumiendo: el problema de graficos, me parece que es un problema para los "criticos" o quienes poco hayan jugado SH y no les interese demasiado....a los fans no deberia molestarnos en absoluto, por lo menos de mi parte...
y además! usuarios de PC! ponganse contentos! cuando el juego salga para PC seguramente tendra menores requisitos! :D ....jaja XD

Ahora bien, el tema de la accion. Pienso que esto si será un problema, o mejor dicho una molestia, para los fans de la saga, que estan bastante poco acostumbrados a este sistema de juego tan dinámico.
Personalmente, tampoco me molesta esto, siempre y cuando la accion no opaque - ni siquiera un poquito - a la trama del juego.
Viendo esa escena del video cuando pelea contra las enfermeras, se siente una adrenalina y una tension increible, no me quiero ni imaginar a la hora de jugarlo. Si se me ponian los nervios de punta peleando contra las enfermeras y demas bichos de los SHs anteriores, no me quiero imaginar acá.
Y más aún con ese detalle de que con el simple hecho de mover una silla, o cualquier ruido que causemos, a los monstruos se les hará agua la boca xD
Lo que si me parecio un poco exagerado, es lo de los "movimientos finales" :knockout: o lo de apretar X botón para evitar la muerte en determinadas escenas... Todo esto le deja un tono muy muy residentevilesco al juego (apretar "L1+R1" o "X+□" en las escenas, o a la hora de darle los golpes finales a algun monstruo) cosa que nose hasta que punto esta bien o mal :roll:

saludos

pd: viciota, estoy de acuerdo con lo del mapa xD o el sonido cuando abre el inventario tambien xD
[img]http://i27.tinypic.com/97no06.png[/img]
[url=http://darkonline.net][img]http://i29.tinypic.com/zim908.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
Zarq
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 167
Registrado: 23-08-2007 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Vientre de Heather

Notapor NataliaThorne » 25-04-2008 19:53

El rostro del protagonista luce diferente, parece mas viejo que en las primeras imagenes y videos que salieron del juego hace un tiempo.
Avatar de Usuario
NataliaThorne
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 4
Registrado: 16-10-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 25-04-2008 20:39

exacto, eso me raya un poco. no dijeron que tenía 20 años? pero si ese tio parece que tiene 40! -.- podría ser mi padre.

A mi las escenas de apretar botones me gustan, porque no sólo te mantienen en tensión, sino que también cuando sale la opción de pulsar un botón, te asustas xD a mi nunca me da tiempo en el RE4 de apretar los botones, xD, auqnue creo que dan muy poco margen para hacerlo [en RE4].

Lo de sonido es genial xD y la escena de las enfermeras sí que me causa tensión sólo de verlo. Lo que me queda la duda, y habrá que jugar para comprobarlo, es eso de que al caminar puedes mover objetos que llamarán la atención de los monstruos. Vale, seguramente moveras objeto y harán ruidos, pero seguramente los enemigos se moverna muy despacio y te dará igual hacer ruido xD lo suyo sería que los enemigos se movieran más rápido, habría mucha más tensión, y no que hasta ahora podrías estar totalmente quiero y esperar a que se vayan acercando uno a uno.
NOTA: el movimiento de las enfermeras me parece buenísimo.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Storm 3000 » 25-04-2008 21:33

¿Cómo que los gráficos no importan? Chicos, para eso quédense con su PSOne. Ahórrense esos miles de dolares que sale una PS3 si no les molesta que no haya ninguna mejora. Por supuesto que importan y mucho. Todo importa, porque sino el juego no evoluciona nunca y queda estancado en lo mismo. Gráficamente lo visto hasta ahora es espantoso, pero el video en términos de jugabilidad va tomando algo de forma. Como dijo viciota, está muy buena esa continuidad entre ir a una sala y otra. El motor Havoc también va a dar que hablar en el juego.

En fin... el maldito Spyware es indestructible, ha invadido mis 2 PCs de tal modo que no lo puedo sacar. Así que procedo a instalar todo el Windows de nuevo. Al parecer se me ha metido un troyano llamado Virtumonde o algo así, junto con otros tantos más.

Una pregunta, ¿si grabo un CD de audio (para escuchar en equipos de música), el virus o troyano se traspasa al CD o no hay problema en eso? Yo pienso que no, pero por si acaso prefiero quitarme la duda.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Otacon » 25-04-2008 23:23

A mí me gustan estos gráficos:

http://es.youtube.com/watch?v=SytsoCHQU ... re=related

Y la cámara se ve muchísimo mejor...
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....
Arriba

Notapor Zarq » 26-04-2008 02:13

no dije q "no importaban" los graficos, claro que importan, los graficos son lo que primero llama la atencion en un juego. Lo que dije es que no me parece hacer tanto problema, porque los graficos no estan a la altura de la PS3... creo que y ademas, en mi opinion, no están mal...

Viciota, en cuanto a los de los ruidos, pienso que sería algo asi como hacer uso del "sigilo"...cosa que en los SHs anteriores no se veia mucho, mejor dicho, casi nada.
No se si alguna vez, han intentado (nada mas lo hice en SH2) caminar lentamente, y con la linterna apagada...da una sensacion de suspenso interesante, y más cuando estamos pasando cerca de un monstruo, el cual no nos advierte... igual, era bastante insignificante hacer esto... ya que daba lo mismo pasar corriendo o no: el monstruo nunca nos alcanzaria xD...
Pienso que aca va a ser distinto....por ejemplo, imaginense con los perros...seguramente tendran una velocidad igual o mayor que la nuestra (no como en los SHs anteriores q a veces pareciera que corren en camara lenta xD) y tendremos que saber evitarlos....incluso tengamos en cuenta que habra más accion.

En cuanto a lo de la edad, piensen: estuvo en la guerra, es entendible que este bastante hecho mier**...xD

PD:
[quote]Hemos descubierto que Alex y Mary Sunderland (la moribunda esposa de James en Silent Hill 2) comparten apellido.


me confundi un poco con eso...que acaso Sunderland no es el apellido de James?
[img]http://i27.tinypic.com/97no06.png[/img]
[url=http://darkonline.net][img]http://i29.tinypic.com/zim908.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
Zarq
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 167
Registrado: 23-08-2007 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Vientre de Heather
Arriba

Notapor viciota » 26-04-2008 04:29

claro, esque el protagonista de SH homecoming [cómo podríamos abreviarlo?] se llama Alex Shepard
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor SHekelin » 27-04-2008 20:58

mmmm bueno, creo vengo de aguafiestas, ya que se estaban renovando las esperanzas...... chequense estas imagenes

[color=red][url=http://ps3.ign.com/dor/objects/777941/silent-hill-5-working-title-rumor/images/silent-hill-homecoming-20080425095449546.html]IGN: Silent Hill Homecoming Images[/url][/color]
Avatar de Usuario
SHekelin
Casual
Casual
 
Mensajes: 348
Registrado: 12-05-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor NataliaThorne » 28-04-2008 01:36

Pues si que le cambiaron el rostro, que feo se ve... me gustaba mas el primero, este parece mi abuelito jejeje.

Alguien deberia salir a dar una explicacion de porque cambian el aspecto de los personajes luego de que ya han salido imagenes y videos, lo mismo ha pasado con el protagonista del nuevo alone in the dark, no se si se dieron cuenta.
Avatar de Usuario
NataliaThorne
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 4
Registrado: 16-10-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Siguiente

Volver a Survival Horror Games

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado