Silent Hill 5: Preview de Gamesradar (Traducida por mí)

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor amlliwi » 28-04-2008 17:05

este juego ocurre en silent hill o en shepher's glen??
Avatar de Usuario
amlliwi
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 148
Registrado: 23-07-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: nowhere

Notapor Otacon » 28-04-2008 23:07

[quote="amlliwi"]este juego ocurre en silent hill o en shepher's glen??


Por lo que ví/leí hasta ahora, comienzas en un sueño en el Alchemilla Hospital, pero luego te despiertas en el camión de Travis (te está llevando a Sheperd's Glen) y llegas a tu pueblo natal, y ahí comienzan los problemas, con todos desapareciendo.
Algo que agregaria del pedazo que no traducí (que es medio spoiler) es que los puzzles son muy fáciles y te dan un walkie talkie para usarlo en comunicaciones y como si fuese la radio de toda la vida...¿podremos llamar a la frecuencia 140.92? :mrgreen:
Oigan, realmente pienso que si mejoran los gráficos y pulen la jugabilidad, se volvería un juego mucho mejor. Como dijeron, los ruidos del mapa te traen la nostalgia de toda la vida :mrgreen:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....

Notapor Geo » 02-05-2008 17:19

[quote="Otacon"][quote="amlliwi"]este juego ocurre en silent hill o en shepher's glen??


Por lo que ví/leí hasta ahora, comienzas en un sueño en el Alchemilla Hospital, pero luego te despiertas en el camión de Travis (te está llevando a Sheperd's Glen) y llegas a tu pueblo natal, y ahí comienzan los problemas, con todos desapareciendo.
Algo que agregaria del pedazo que no traducí (que es medio spoiler) es que los puzzles son muy fáciles y te dan un walkie talkie para usarlo en comunicaciones y como si fuese la radio de toda la vida...¿podremos llamar a la frecuencia 140.92? :mrgreen:
Oigan, realmente pienso que si mejoran los gráficos y pulen la jugabilidad, se volvería un juego mucho mejor. Como dijeron, los ruidos del mapa te traen la nostalgia de toda la vida :mrgreen:



TRAVIS?????? LLEVANDOTE?????????

RADIO??????

"PULIR"??????????

PERO QUE BASURA DE JUEGO!!!!!!!!!!!!!
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
Geo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1050
Registrado: 11-06-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Neo Atlantis
Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon
Arriba

Notapor silent-tears » 02-05-2008 22:26

Estoy muy de acuerdo, esto es una basura de juego.
Avatar de Usuario
silent-tears
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 596
Registrado: 13-02-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Hogwarts

Anterior

Volver a Survival Horror Games

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados