por Myohmy » 17-04-2006 09:51
[quote="DemonZer0"]es cierto, debiste tener todo en facil (inlcuyendo engima), o claro siempre estan las poderosas guias @w@.
yo me tarde bastante en los sh en el hospital sin guia u-u, creo que no saber que hacer es un factor importantisimos del juego, ya que eh visto uns SPeedruns. en los que los tipos pasan todo en una hora con 10 minutos, nunca revisan su mapa, no amtan nada, van directo a lo que van, me facino una aprte en el ke yo me tarde ocmo 3 horas y el tipo lo hiso en 10 minutos XD
[color=indigo]Siempre juego en modo normal, en fácil es un poco como ir de paseo... y sólo consulto las soluciones de algunos puzzles, lo que pasa es que juego al "estilo pánico" Es decir: entro en un nuevo lugar, corro hasta la última habitación huyendo de los monstruos, cojo el ítem que necesito (siempre estan en la habitación más lejana

) y luego corro a las demás habitaciones, etc! Si no dejas de correr, el juego se pasa muuuuy rápido! (aunque vuestros amigos pueden deciros que jugáis como una niña. En mi caso es verdad!

[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]