Silent hill 3

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor viciota » 17-04-2006 22:55

[quote="DemonZer0"]
x-x

[quote="DemonZer0"]
ò-ó

[quote="DemonZer0"]
@o@

[quote="DemonZer0"]
<-<

jajajajaja me encantan esas caritas!! creo que te cojeré prestada alguna ^.^

[quote="scrolling"]
ahorita no he tocado ninguna guia con lo que llevo del 3...

Mira, pon el nivel de puzzles en difícil, y despues me cuentas. xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor i_love_heather » 17-04-2006 23:28

[quote="DemonZer0"][quote="Myohmy"][color=indigo]... y sólo consulto las soluciones de algunos puzzles [/color]

Esto responde mi pregunta x-x, trata de hacerlo alguna ves sin consultar la solucion y trata de resolverlo tu sola ò-ó, si no te calmas not e servira de nada muajaja @o@, pero despues de que la solucion esta hecho el panico sige siendo buena idea XD. no se yo tiendo a matar todo lo ke se mueva me siento mas seguo.. amenos ke no tenga balas <-<

puzzles como el del piano de SH1 son muy dificiles o algunos de SH3, te vuelven loco
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 100.00

Notapor DemonZer0 » 18-04-2006 00:49

see y mas con eso del el nivel del riddle XD, lo genial es ke no es como otros juegos ke tienes el item y solo vas a "hablar" en dodne se pone y automaticamente te dice "kieres ke haga tal cosa?" y en el silent hill no, no importa cuando hables, tu tienes ke usar el item @w@, (y si es indirecta para los residents o.o)

[quote="viciota"] creo que te cojeré ^.^

WTF O_O? maldito pervertido >W<
DemonZer0
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 18-04-2006 01:37

vaya, olvidaba de los significados entre las palabras de un lugar y otro.

¬_¬

Rectifico: Creo que tomaré prestado... ¿eso está bien? "tomar" es alcoholizarse... ^_^
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Otacon » 18-04-2006 02:06

[quote="DemonZer0"]see y mas con eso del el nivel del riddle XD, lo genial es ke no es como otros juegos ke tienes el item y solo vas a "hablar" en dodne se pone y automaticamente te dice "kieres ke haga tal cosa?" y en el silent hill no, no importa cuando hables, tu tienes ke usar el item @w@, (y si es indirecta para los residents o.o)

[quote="viciota"] creo que te cojeré ^.^

WTF O_O? maldito pervertido >W<

:superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny:

¡Qué mal pensado!

Por el tema,el juego no es corto:es más alrgo que el Silent Hill 4: The Room,si te sirve de referencia.
Y los gráficos son una delicia :mrgreen:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Myohmy » 18-04-2006 11:41

[color=indigo]Realmente no echo mano de las guías hasta que me atasco, pero es que algunos puzzles de los Silent son... :serious: [/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor scrolling » 18-04-2006 20:38

Pues realmente sí hay puzzles muy dificiles, aunque ya cuanto terminasto un par de silent hills como que al siguiente ya estas mas "vivo" en todas las pistas que tedan y ya no necesitas guias :D por lo menos eso me paso a mi :D
scrolling
Noob
Noob

Notapor viciota » 18-04-2006 20:45

cuchame... el nivel dificil de puzzles de SH3, el enigma de los libros de shakespeare... tienes que leertelos realmente, REALMENTE, para poder sacarlo. Y el enigma del hospital del poema en forma de operación quirurgica... es la leche.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor scrolling » 19-04-2006 06:51

Posible SPOILER SOBRE SILENT HILL 3 (Si no quieres ver mas o menos la historia de silent hill 3 no leas lo siguiente):

Pues, talvez sea tonto, pero he llevado una gran sorpresa al ver que heather es la niña de silet hill 1, y su papa es Harry!! Wow!, que sorpresa me lleve tambien cuando vi que lo habian matado... nunca habia matado a un monstruo a la primera y sin poner "pause" a causa del miedo... :D Y lo mate solo con la karana (bueno, la espada xD), la verdad que me molesto mucho que lo mataran, sobre todo porque era Harry Mason... ahhh que maldito monstruo...

P.D.: Es mi imaginacion o estos perros de silent hill 3 corren mas rapido que los del 1 y el 4??? :(

P.D.2: Jajaja, no se porque estoy poniendo aqui cada cosa que me gusta y/o me impresiona de silent hill 3... nunca lo habia hecho... :roll:
scrolling
Noob
Noob

Notapor Myohmy » 19-04-2006 10:05

[color=indigo]Los perros de SH3 son unos cabr**es, creo que es el que tiene los enemigos más difíciles de todos los Silent (para compensar, el juego se adapta bien a mi sistema de pánico :mrgreen:) A mí Harry me caía fatal, me parecía un cobarde desde que abandonó a Lisa cuando pasa lo que ya sabéis... además es muy soso... ¿para cuando un luchador de sumo o un payaso como protagonista de un Silent Hill? Así nos daría miedo el protagonista, ADEMÃ
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Frijolito » 19-04-2006 13:55

SPOILERS

"Todos son bastante cortitos (en unas 4 horas me pasé todos) de ahí los distintos finales, para animarte a jugar varias veces... por cierto, es verdad que si tienes en la Memory Card una partida del SH2, al jugar al SH3 cambian escenas?"

Cierto,cuando te metes en uno de los baños del sh3 teniendo en la tarjeta de memoria un partida grabada del 2 hay un giño comico sobre a que clase de pervertido se le ocurriria meter la mano en un water.

Lei en la Playstation magazine que habia en el 3 una secuencia oculta donde salia nuestro icono contemporaneo el señor Cabeza de Piramide,mucho me temo que es un bulo pues no lo he visto nunca y no conozco a nadie que lo haya visto en el tres.

Sobre el SH1 que decir que fue el mejor survival de su generacion y el culpable de que este hoy aki contando mis batallitas :mrgreen:

La primera vez fue algo tan bonito,no use la guia y me perdi todo un mapeado donde habia un taller o algo despues de las alcantrillas :knockout: os podeis imaginar el final que saque,el mas malo :knockout:

Solo utilize la guia con el puzzle de las estampitas con imagenes del zodiaco ¿? me quede realmente atascado.Ahora que se cual es la solucion es facil pero en su dia me dio mucha rabia recurrir a la guia :serious:

Y el puzzle que me encanto fue el del piano,me mola el rollo de la musica y disfrute como un enano resolviendolo.

Un saludo!!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor i_love_heather » 19-04-2006 14:25

[quote="Myohmy"][color=indigo] A mí Harry me caía fatal, me parecía un cobarde desde que abandonó a Lisa cuando pasa lo que ya sabéis... además es muy soso... [/color]

SPOILER

Esto es una blasfemia contra uno de los grandes heroes (sino el mas grande de Silent Hill, primero que todo no creo que nadie se hubiera quedado al lado de alguien que esta poseida por el lado oscuro del pueblo (Lisa al principio no lo sabia, mucho menos HArry)

Dime que es un cobarde el hecho de adentrarse en la peor d sus pesadillas solo por el amor que le tenia a su pequeña hija sin tener conocimiento alguno de como defenderse.
Y años mas tarde encargarse de su nueva hija (solo) con la agonia diaria de saber que algun dia su pasado regresaria para hacerle daño

y yo creo que el unico personaje soso de la saga es Henry townsend, en palabras de Alessa "empanao" xD

:serious: :serious: :serious: :serious: :serious:
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 100.00

Notapor Frijolito » 19-04-2006 14:34

Estoy contigo,Harry es un padre corage.Dime quien de nosotros se adentraria en SH?mira..me pongo en su lugar y al ver la primera silla de ruedas volcada y con la rueda girando doy media vuelta corriendo y no me paro hasta llegar a canada.

Y mi hija?que se busque la vida que ya es mayorcita hombre,no voy a estar manteniendola mientras cientos de mujeres no quedan conmigo por ser padre soltero.

Ademas que es bueno que abandonde el nido,que la juventud de hoy en dia se queda en casa de sus padres hasta que pueden irse a la de los hijos.Si es que...

Juajuajujaujua es coña :mrgreen: Harry solo es un hombre normal que se ve envuelto en una situacion anormal y hace lo que medianamente puede para encontrar a su hija.Ademas siempre me a gustado la chaketa que lleva y sus botas,de echo tengo unas parecidas.Un tio con tan buen gusto vistiendo debe ser buena persona :mrgreen:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor DemonZer0 » 20-04-2006 00:55

Se harry seria un padre modelo, cualkier otro la hubier aabandonado y sobre todo (spoiler) cuidarla hasta ke creeska y darle el collar para protejerla, es un padre ejemplar y le costo la vida su avneturila
DemonZer0
Amateur
Amateur

Notapor viciota » 20-04-2006 03:42

No huyó de Lisa. Para él hubiera sido más fácil quedarse con ella. En esa secuencia, Harry lo entiende todo, ella está mal, está acabada, está triste y sufriendo. Él sabe que ella es mala a pesar de que ella no quiere serlo pero no puede impedirlo. En esa escena, ella le pide que se vaya, por su propio bien, y Harry no tiene más remedio que abandonarla, pero creanme, él la quería. :cry:
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games