SPOILERS
"Todos son bastante cortitos (en unas 4 horas me pasé todos) de ahí los distintos finales, para animarte a jugar varias veces... por cierto, es verdad que si tienes en la Memory Card una partida del SH2, al jugar al SH3 cambian escenas?"
Cierto,cuando te metes en uno de los baños del sh3 teniendo en la tarjeta de memoria un partida grabada del 2 hay un giño comico sobre a que clase de pervertido se le ocurriria meter la mano en un water.
Lei en la Playstation magazine que habia en el 3 una secuencia oculta donde salia nuestro icono contemporaneo el señor Cabeza de Piramide,mucho me temo que es un bulo pues no lo he visto nunca y no conozco a nadie que lo haya visto en el tres.
Sobre el SH1 que decir que fue el mejor survival de su generacion y el culpable de que este hoy aki contando mis batallitas
La primera vez fue algo tan bonito,no use la guia y me perdi todo un mapeado donde habia un taller o algo despues de las alcantrillas

os podeis imaginar el final que saque,el mas malo
Solo utilize la guia con el puzzle de las estampitas con imagenes del zodiaco ¿? me quede realmente atascado.Ahora que se cual es la solucion es facil pero en su dia me dio mucha rabia recurrir a la guia
Y el puzzle que me encanto fue el del piano,me mola el rollo de la musica y disfrute como un enano resolviendolo.
Un saludo!!