silent hill 3 revanando los sesos

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

silent hill 3 revanando los sesos

Notapor coperfil » 29-05-2003 21:47

hola a todos

en primer lugar decir que me encanta este foro y toda su peña :monkey:

resulta que ya me pase el silent hill 3 y para volver a jugar he puesto los enigmas en dificil ... y nada mas llegar al primero me atasco (te cagas :oops: )

es el de los libros de shakespeare que por mas que leo la nota de al lado de la puerta y me caliento el coco no doy con la clave :cry:

alguien lo ha hecho ? agradeceria una respuesta :P
coperfil

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Hackov » 29-05-2003 22:22

Hola a todos, q tal? ya veo q no muy bien, siento decirte q a mi me pasa lo mismo, ya llevo un par de dias con el dichoso enigma, y naranjas de la china, q no hay manera, a ver si alguien nos echa una mano. GRACIAS. Ta lueguin.
Hackov

estos de konami

Notapor coperfil » 29-05-2003 22:28

jajaja es que hay que ver como son de rebuscaos estos de konami con lo de los acertijos ein?
bueno yo sigo dandole vueltas al coco y si doy con la clave te lo cuento :D
coperfil

Notapor Hackov » 29-05-2003 22:43

Pues a ver si das macho, pq yo lo he empezado en modo dificil, y ya te puedes imaginar, no he jugado casi na :( , y ya tengo un mono de silent q no veas. Bueno tio, q tengas suerte, yo tb voy a seguir intentandolo, aunque toy solo en casa, espero no me entre el cague :wink: . Nos vemos :mrgreen:
Hackov

Notapor Simo » 30-05-2003 01:45

La solucion es algo complicada, lo primordial es colocar los libros en la estanteria en el orden correcto por supuesto segun la nota que hay al lado de la puerta, una vez eso solo hay que prestarle cierta atencion al penultimo parrafo de la nota que es ahi donde se esconde la clave, despues ya el numero sale por si mismo, hay que decir que es de 4 digitos. Si quereis soy mas explicito pero lo hago solo para mostraros un poco el camino y para que lo saqueis vosotros que asi tiene mas gracia. Espero haber servido de ayuda, xao.
Simo

Notapor coperfil » 30-05-2003 10:48

simo gracias por tu respuesta pero creo que te refieres al acertijo de los libros en nivel normal

resulta que si juegas en nivel de enigma dificil los numeros que hay grabados en el canto de los libros desaparecen... jodio ein? asi que se supone que del poema tienes que sacar los cuatro numeros (suponiendo que en este caso sean solo cuatro)

solo espero que alguien lo acierte y nos lo cuente (al final tendre que probar 9999 combinaciones? 8O )

un abrazo
coperfil

Notapor Hackov » 30-05-2003 15:24

Holaaaa. Yo creo q se refiere al modo dificil, y entiendo la manera de hacerlo. Otra cosa es q me salga.Ya os contare :mrgreen:
Hackov

Notapor Simo » 30-05-2003 16:05

En la aportacion que escribi anteriormente me referia por supuesto al nivel dificil, ya que en normal solo tienes que colocar los libros. Por lo tanto en nivel dificil lo que hay que hacer es colocar los libros segun te dice el texto y luego aplicarle a los numeros el penultimo parrafo. Espero que es os sirva de ayuda mis indicaciones. Hasta otra.
Simo

Notapor coperfil » 30-05-2003 17:14

aaaaaaah crei que los libros no tenian nada que ver

lo siento :oops:

ahora que lo dices no le prestado atencion a los libros
porque si los examinas te dice que no le gusta o que no lo a leido

solo te comenta uno ... y de lo que dice no consigo sacar nada

cambiando de tema

me he pasado el juego tres veces y siempre se ve el mismo final ¿es que no hay mas?

solo he consegido la ametralladora infinita, el lanzallamas, tres trajes y el sable de la gerra de las galaxias :)

el final que me sale es que claudia se come lo que tenia la prota en las entrañas (dios ?¿?¿) y te la tienes que cargar

¿alguien a visto otro?

bueno hasta pronto un abrazo
coperfil

Notapor Simo » 30-05-2003 18:32

Buenas de nuevo, sobre los libros no me referia a que los examinases, solo tienes que tener la referencia de los numeros de los tomos, el orden en que estan colocados, y el penultimo parrafo. Respecto a los trajes he de decir que tengo los codigos de bastante de ellos (por si los quieres), y sobre el final he visto el mismo que tu, aunque he oido que hay un par de finales mas entre ellos uno de UFO, el problema es que nose como se saca. En lineas generales el juego esta muy bien, aunque me ha roto toda la base de la historia que tenia de Silent Hill. Hasta la proxima.
Simo

Notapor coperfil » 30-05-2003 21:36

lo que voy a hacer es empezar en nivel de enigma normal y ya esta

en cuanto a los trajes yo tengo estos

NO LEAIS ESTO SI NO QUEREIS ESTROPAR LA PARANOYA DE LAS CLAVES !!!!!!!!!!!!

HappyBirthDay

TOUCH_MY_HEART

PrincessHeart (este esta chachy como se lo pone)

Quedan muchos mas?

pues la verdad es que a mi tambiem me a desconcertado un poco esta ultima entrega (no te parece que lo han dejado todo demasiado claro? )

lo unico que no me queda muy claro es cuando vicent le dice a heather que claudia es su madre....

hasta luego lucas aaaaaaarr
coperfil

Notapor Hackov » 30-05-2003 23:56

Pues yo lo siento pero creo q ya no puedo mas, no doy con el truco, asi q si no te importa SIMO, y me lo dices, porque creo q ya no me quedan neuronas que quemar :cry: . un saludo
Hackov

Notapor coperfil » 31-05-2003 00:41

oye simo si lo dices dilo aqui ein?

que yo tambien me quiero enterar :monkey:
coperfil

Notapor Simo » 31-05-2003 00:57

SPOILER....Haber, para todo aquel que quiera pasarse solo el enigma de Shakespeare en nivel dificil que no siga leyendo estas palabras, quedais avisados.
El enigma se resuelve como he dicho anteriormente, primero os leeis la nota que hay a la derecha de la puerta (cada parrafo de la nota corresponde a un libro, menos el primero y el ultimo). La nota nos indica el orden en el que tenemos que colocar los libros, dicho orden nos da un numero de 5 digitos (1 por cada libro). La respuesta es la siguiente Hamlet, Romeo y Julieta, Otelo, El Rey Lear, y Macbeth (al menos es la respuesta que me sale en mi partida, quizas cambia cuando empiezas otra nueva). Una vez tenemos colocados los libros miramos los numeros de sus tomos y queda esta combinacion: 41523 (creo). Ahora con este numero le palicamos lo que dice el penultimo parrafo dela nota (el parrafo de Macbeth)...en el nos dice "un hombre negativo mato por dos" "dos lloraron por tres" "tres brujas desaparecieron"...lo que quiere decir esto es lo siguiente, el primer digito (el 4) lo multiplicamos por 2 y nos da 8, el segundo digito por 3 y nos da 3, y luego el ultimo numero que es el 3 lo borramos (porque desaparece), y nos queda esta combinacion 8352. A mi me ha salido asi, espero haber servido de ayuda. hasta otra.
Simo

Notapor coperfil » 31-05-2003 10:00

muchas gracias simo

se ve que eres un tio listo porque el acertijo se las trae macho :oops:

en fin voy corriendo a probarlo a ver

por cierto simo, que tiene que ver un hombre con una falsa locura que baila con el escritor hamlet

de todas maneras muchas gracias y hasta luego
coperfil

Siguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje