silent hill 3 revanando los sesos

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Simo » 31-05-2003 12:22

Sobre lo de Hamlet yo deduci que era ese libro por las cosas que dice: "una falsa locura, un hombre loco que baila. Escuchando palabras inaudibles, junto a la tumba del amado...y ahi, acaso, al fin la verdadera locura." Esto sin duda se refiere a Hamlet, personaaje que se volvio loco, que escuchaba las palabras de su padre muerto (por eso dice palabras inaudibles)...junto a la tumba de su amado (la tumba de su padre), y luego acabo rematadamente loco. La historia de Hamlet es algo mas compleja pero con lo que he dicho se puede averiguar de que libro se trata. Espero haber resuelto tus dudas. Hasta la proxima.
Simo

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor coperfil » 31-05-2003 12:41

increible 8O

ya voy por el hospital y me e vuelto a atascar :oops: pero tranquilo este me lo quiero pasar yo solo asi que

muchas gracias por lo de hamlet

sabeis que hay escondido un silenciador para la ametralladora? lo acabo de descubrir :twisted:

bueno pues hasta luegin y gracias a tos :)))))))
coperfil

Trucos y Secretos:

Notapor NepT1 » 02-06-2003 00:34

AVISO: NO LEER SI NO TE HAS TERMINADO EL JUEGO.... :twisted:

Todos los trajes:

HappyBirthDay
I_Love_You
PutHere2FeelJoy
TOUCH_MY_HEART
GangsterGirl
LightToFuture
ShogyouMujou
BlueRobbieWin
01_03_08_11_12
cockadooodledoo
PrincessHeart
Shut_your_mouth

Armas especiales:

Sable Brillante: En la puerta que hay al final del pasillo donde esta la habitacion mas a la izquierda del primer mapa.

Lanzallamas: En el mostrador de la panaderia del centro comercial.

Sub-Ametralladora: En el extremo izquierdo del callejon en el que aterrizas tras saltar la ventana del cuarto de baño nada mas empezar el juego.

Heather Beam: Estar sin armas y ponerte en posicion de ataque para que dispare lasers por los ojos al estilo Mazinger Z.

Finales:

Normal: Matando el minimo de enemigos posibles.
Heather poseida: Termina con todas las criaturas que puedas.
OVNI: Tendras que eliminar mas de 333 (se suman los "puntos" cada vez que te acabas el juego extra)

Secreto:

Tras usar el secador en el foso examina el agua desde el lado izquierdo pegandote al borde, no te equipes con la tuberia y aprieta accion para que se te pregunte si deseas lanzarla al agua, selecciona que SI un espiritu femenino aparecera... responde correctamente (se sincero) y seras bien obsequiado con una tuberia de oro y otra de plata.

*** Espero que sea de ayuda, si teneis problemas con los puzles en cualkeir modo de dificultad preguntarme okis??? :wink: Nos leemos ***
NepT1
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor coperfil » 02-06-2003 01:43

joe tio eres un crack del silent hill

ahora que has enseñado las contraseñas no me puedo resistir a ponerlas pa ver los trajecitos que hacen estos de konami

resulta que este acertijo lo queria hacer yo solo pero le hedado mil vueltas y no me sale haber si me puedes hechar un cable con esto

en el nivel de enigma dificil en la segunda planta del hospital hay una "bonita" nota sobre un señor que hace juegecitos con la cara de su amante ... y cual es la dichosa combinacion por mas que le doy vueltas no lo saco

espero q me heches un cable :icon_deranged:
coperfil

Puzzle numerico nivel dificil

Notapor NepT1 » 02-06-2003 18:20

Este es el puzle mas dificil de todo el juego, dire como se hace para acertar la combinacion, pero no el numero final :cool:

Si lees la carta de amor que hay justo a la puerta te daras cuenta de que se describe con morbosos detalles la mutilacion de una cara. La cave esta en relacionar las 4 partes de la cara que destroza (ojo,boca,mejilla y oreja) con el teclado numerico de la puerta. Para ello tendras que imaginarte las facciones humanas pintadas sobre ls botones y pensar sobre en que lugar pintarias los ojos, boca y demas partes. Ademas siempre tienes que tener en cuenta que el escritor esta frente a un espejo a la hora de elejir entre izquierda o derecha. Sigiendo estas pautas y el orden que se te va dictando obtendras la cifra deseada.
NepT1
Casual
Casual

Notapor Hackov » 08-06-2003 21:21

Por cierto Simo, muchas gracias por lo de los libros, q no te las habia dado. Nos vemos :D
Hackov

Notapor demon zero » 08-06-2003 22:03

[quote]Secreto:

Tras usar el secador en el foso examina el agua desde el lado izquierdo pegandote al borde, no te equipes con la tuberia y aprieta accion para que se te pregunte si deseas lanzarla al agua, selecciona que SI un espiritu femenino aparecera... responde correctamente (se sincero) y seras bien obsequiado con una tuberia de oro y otra de plata.

me suena a truco de la leyende de zelda:a link ti the past para que te den la espada dorada 8O ,

[quote]OVNI: Tendras que eliminar mas de 333 (se suman los "puntos" cada vez que te acabas el juego extra)
???tambien los marianos van a silent hill 3 :twisted:

oigan quien es el jefe fianl del sh3, en el uno harry se enfrento con cheryl, en el 2 james con mary/maria, y en el tres heater contra harry??? 8O
[img]http://digizona.metropoliglobal.com/foros/imagenes/firma_d_Z.gif[/img]
demon zero
Amateur
Amateur

Notapor NepT1 » 09-06-2003 18:13

El final Ovni del SH2 fue divertido eh! :wink:

Y hablando de finales, el enemigo final es....es.... Claudia??? ohhh misterio....

:smilie_61:
NepT1
Casual
Casual

Notapor demon zero » 09-06-2003 22:01

es claudia 8O , no te creo yo digo que es harry :twisted:
[img]http://digizona.metropoliglobal.com/foros/imagenes/firma_d_Z.gif[/img]
demon zero
Amateur
Amateur

Silent Hill 3 en DVD para PC

Notapor NepT1 » 09-06-2003 23:16

Siempre se a dicho que toda espera tiene su recompensa y para los que no tengan PS2 que mejor recompensa que Silent Hill 3 en formato DVD con mejor calidad que la PS2 y con algun ¿contenido extra? quien sabe? pero para el lanzamiento de SH2 en Pc habia sorpresa con la nueva mini historia de Maria, por que no con el SH3?

Mas informacion en:

http://www.meristation.com/sc/noticias/ ... PSX&n=9882
Última edición por NepT1 el 10-06-2003 18:30, editado 1 vez en total
NepT1
Casual
Casual

SH 3

Notapor Storm 3000 » 10-06-2003 02:34

Hola a todos:

Lo unico que se hasta ahora es que la versión PC va a salir en Octubre. Aunque no es oficial aun, se dice que ahora abran 2 sub-escenarios (como el de Maria)., pero esta vez se podra usar a Harry Mason y a James Sunderland. La cantidad de CDs se desconocen, aunque no creo que sean más de 4 o 5. Seguramente el espacio que va a ocupar el juego va a ser mucho mayor. Y esta vez la empresa desarrolladora de la conversión de PC sera la mismisima KCET a diferencia de Creature Labs quien se encargó de la conversión de PC de Silent Hill 2. Se espera que los graficos esta vez van a ser de mayor resolución que los de PS 2. Y tal vez hayan opciones nuevas para modificar la ambientación y demas. Mientras tanto es mejor ir ahorrando y potenciando un poco más la PC, para evitar cualquier conflicto.

Salu2
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Zhou » 15-06-2003 22:43

Yo os digo otro secretito : en la partida extra si estais en la obra en el 1º piso creo que era nada mas entrar cambia la camara hacia una zona de la pared que esta mas destruida, si le dais con la tuberia teneis un silenciador :ham_cheeks:
Zhou

Notapor nurlar » 09-07-2003 20:11

Hola, me gustaría que alguien me ayudase para saber como resolver el enigma del las camas en el hospital para poder obtener la llave incineradora , porque por más que lo intento no doy con la solución.

Es en el enigma díficil, se me olvidó comentarlo antes.

Muchas gracias y a tí Simo por ayudarnos a resolver el enigma de Shaespeare.

Saludos.
nurlar

teorias de la gente de sh

Notapor Ernest » 12-07-2003 22:03

hola a tos. me he metio aki pa ver si alguien tiene idea de la historia de los silent. el uncreo q se complementa cn el 3. pero el dos...
tengo mis teorias pero me gustaria ver si alguno sabe la historia de verdad. si poeis responded pronto xq no paro de intentar entender los silent hill. :wink:
Ernest

Wolasass

Notapor Kakashi » 11-08-2003 21:56

Hi ! :ham_jump:

Pues a ver a mi me gustyaria saber que en el silent hill tres si es verdad que matando tantos y eso es verdaD p<ara conseguir el final ese? poorke hay gente que dicen de muchas maneras por eso.Tambien si sacan el de silent hill 3 para pc y hay mejoras echas y escenas co9mo la de mariah en el 2 by se puede jugar con harry y james por lo que decis se supone que el juego sera silent hill 3 director's cut? porke si es asin lo deberian de sacar de nuevo para la ps2 pero director's cut no????
Kakashi
Camper
Camper

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje