por GiR_Lemoned » 12-12-2004 05:58
[quote="deepshadows"]En realidad ¿que representa "la otra dimensión" en Silent hill 2?
Quiero decir que cuando la realidad se transforma, para introducir a James en el mundo oscuro, ¿que es lo ke nos pretende transmitir konami haciendolo? En Silent hill 1 esta claro, es el sueño (o pesadilla...) de Alessa, pero ¿que es en el SH2?
Se podria decir ke es como una maldicion, en el ke entra todo akel ke es elejido para ser torturado. No es una maldicion ke solo pueda hacer efecto en SIlent Hill, ya ke esta el ejemplo de Heather, ke me imagino ke en el momento en ke sabe ke tiene a "Dios" en su vientre y recuerda kien es, "El dios" ya es un poco mas fuerte en ese entonces y cambia la realidad de HEather, cambia el metro, el mall etc.. en mundo alterno, y si se fijan no era la cuidad de Silent Hill, era otra ( no recuerdo su nombre).
Y por eso me imagino ke en Silent Hill 2, James entra al = ke Angela y Eddie, debido a ke estos han sido llamados al pueblo por algo. Podrian decir ke Eddie llego por accidente por ke lo perseguian, pero realmente creo ke cuando dice eso estaba mintiendo, en realidad algo tuvo ke ver anteriormente con el pueblo de SIlent hIll; ya ke recuerden ke en Silent Hill 1, nos decian ke Cheryl era la ke le dijo a HArry ke keria ir a Silent hill de vacaciones, pero solo decian eso, segun ella no sabia ke le esperaba ahi, pero ya jugando Silent hill 3, nos dimos cuenta ke Cheryl si sabia ke iva a pasar si iva, por eso keria ir a vacacionar ahi, y cuando se bajo del Jeep y corrio, lo hizo no porke haya sido engañada y siguio a algo, sino ya tenia algo de idea de ke iva a hacer ahi.
Aunke tengo una duda aun. EN silent Hill 1, nos damos cuenta de ke cuando se entra al mundo alterno, no es la realidad exactamente la ke cambia, sino ke la persona es transportada a otra realidad ( esta muy claro en el ejemplo cuando Cybil B. se dirige por el pasadiso a ver si esta HArry y este ya no esta).
Pero mi duda es, acaso en Silent Hill 3 ya el "Dios" es mas fuerte?
Es ke si se fijan en Silent hill 2, el mundo alterno no esta tan "alterno" despues de todo, es algo parecido al mundo normal. En cambio en SH3, nos damos kuenta de ke el mundo alterno ya esta mas fuerte, y vemos el total cambio del mundo alterno del hospital Brookhaven del Sh2 con el del SH3 ( el del Sh3 vuelve al estilo del Sh1).
Tambien cuando HEather aun esta en el Mall de su ciudad y de pronto todo se vuelve alterno, no solo entra ella, sino ke afecta a algunas personas del mall, o kisa a todas y estas tambien entran, por eso te encuentras con el cadaver de la chica de la tienda ropa, al = ke mas adelante te encuentras tb 2 cuerpos de policias muertos, y claro, tb Douglas entra.
BiEN eso es lo ke yo entiendo, por eso kisa en Sh1, cuando HArry entra al mundo alterno, kisa Cybil no tiene la mente tan perturbada y esta no entra, pero esta si lo hace de todos modos, mas adelante XD. Pero en SH1 solo entraba la persona sola, no era tan fuerte el dios como para meter a la mayoria de los ke rodeaban a la persona ke entraba.
Sie, algo loco pero es lo ke tengo entendido XD.
-------------------------