Silent Hill 2: Dos dimensiones

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor GiR_Lemoned » 13-12-2004 19:16

[quote="Storm 3000"] ¿Pero quiere decir que los dibujos del recital y de la mujer volando también significan algo?
Salu2!

LA mujer volando se parece un poco a Alessa :knockout: , incluso trae un estilo vestido como el vestido blanco ke alessa trae :sisisi:

[size=50] + MoRRIGAN + [/size]
GiR_Lemoned
Amateur
Amateur

Cash on hand: 140.00

Notapor deepshadows » 13-12-2004 19:22

a ver, si os dais cuenta, en la cárcel no hay primero una "realidad bonita" y despues "el mundo oscuro, o alterno", en realidad la cárcel esta siempre igual, desgastada, con humedad, etc.
Entonces, ¿porque la cárcel la vemos directamente así, sin la supuesta tranformacion de la realidad que ocurre en el hospital o en el hotel, etc? La respuesta es: porque James no ha estado antes en la cárcel y no tiene recuerdos ke le hagan ver como era antes. En cambio en los otros lugares, James si que estubo la ultima vez ke fue a Silent Hill, por eso al principio los ve como los recuerda... y despues los ve como son en realidad, en el presente... en conclusión: no hay ninguna dimensión alterna (todo esta en la mente de James). Lo que ocurre en la cárcel es que la ve como es en realidad directamente, ya que el no tiene recuerdos de la cárcel, porque nunca habia estado allí antes.

Espero ke este claro, xDxD
deepshadows
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor DemonZer0 » 13-12-2004 19:26

yo creoq ue si ahi mucno alterno en el sh2 , solo que no se nota tanto por que james no tuvo relacion directa con samy (samael XD), y a que digamos que james es el "titere" de samy, el cual se encarga en el revivirlo, pro eso creo que samy con al poca energia que le queda del sh1, creo a maria, del recuerdo de james(born of a wish) y tal ves se da cuenta d eque necesita revivirla, el cual samy lo engaña para hacerlo renacer, .. bueno ese esria en el final reborn, peor se supone que el fianl leave es el orignal, asi que digamos que los planes de samy se vieron frustados una ves mas,
DemonZer0
Amateur
Amateur

Notapor GiR_Lemoned » 13-12-2004 19:37

PUes creo ke el problema es este, realmente coincide lo ke dice Deep. y tiene razon, kisa no hay mundo alterno. Pero creo ke si solo hubiera un SH, y este fuera el 2, estaria bien lo ke dicen, pero estamos hablando ya de 4 juegos, en el 1 se experimenta una realidad alterna, en el 3 lo mismo debido a ke es Alessa de nuevo, pero tenemos un SH4, un sh4 ke no tiene un contacto directo con Sh1 ni SH3, y en este se muestra otra vez, 2 dimensiones, una normal y una alterna.

GiR_Lemoned
Amateur
Amateur

Notapor Storm 3000 » 13-12-2004 19:41

¿Pero acaso el SH 4 no la construye Walter Sullivan a la realidad alterna? Porque por lo que sé no la construyen los personajes a esa realidad.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor GiR_Lemoned » 13-12-2004 19:46

[quote="Storm 3000"]¿Pero acaso el SH 4 no la construye Walter Sullivan a la realidad alterna? Porque por lo que sé no la construyen los personajes a esa realidad.

Salu2!

WEll, yo solo comentaba ke hay un mundo alterno, la vd no lo eh jugado. Entonces es algo asie como paso con Alessa? ke Alessa construyo su realidad alterna? pero esta vez entra Henry a la realidad alterna de Walter Sullivan? algo asi como entra HArry a la de Alessa?
OMg, interesante o o.

GiR_Lemoned
Amateur
Amateur

Notapor deepshadows » 13-12-2004 19:54

todavia no he jugado a Silent hill 4, asi ke no se komo es y no puedo opinar sobre él.

Lo unico que keria ke vierais era eso, ke en SH2 no hay dos dimensiones, solo hay recuerdo-realidad. Pero tambien debeis recordar que este SH2 no tiene nada que ver, con el 1 y el 3.
Esto de que no tenga relación puede deberse a 2 cosas:

- 1º: a ke konami decidio hacer una historia aparte, la historia de James, ke no tiene relacion ni con alessa, ni con heather, ni harry, etc y que por lo tanto no tiene porque tener las mismas cosas (dos dimensiones, la pesadilla de Alessa, etc)

- 2º: ke la historia de SH2 se desarrolla despues del SH1 y SH3, por lo tanto lo de Claudia, Alessa, el dios ke heather tenia dentro, etc, ya se habria solucionado, aunque el pueblo seguiría estando maldito cuando James llegara a él, no tendria porque aparecer nada del pasado.
deepshadows
Casual
Casual

Notapor Storm 3000 » 13-12-2004 20:02

Aun asi resulta diferente el concepto. Porque Walter Sullivan los atrae para matarlos y completar un ritual que lo hará reunirse con su madre, y Samael se alimenta de las pesadillas de Alessa.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor GiR_Lemoned » 13-12-2004 20:16

Sie, gracias a la aclaracion de Storm ya me sake de duda.

EN Sh 1 y 3 hay realidad alterna debido a ke ALessa la esta causando.

Y en SH 4 tb hay una debido a ke Walter SUllivan la esta causando ( el mismo caso de Alessa).

Y pues creo ke en SH 2 no hay alguien ke la este causando, simplemente ke el pueblo tiene una maldicion y James es llamado para ke pague por esto, ya ke casi nadie de los ke entra a Sh sale, y mas si hicieron algo en este.

Solo aclaro ke Sh2 esta entre el 1 y el 3, tal y como esta el orden de como han salido los juegos, solo ke como lo dicen, SH2 es una historia a parte, debido a ke James llega a Sh y el pueblo ya esta maldito, y gracias a esto ese algo ke tiene maldito al pueblo ( puede ser Samael), hace ke JAmes vea a Maria, Angela a su padre etc... o o.

Y se podria decir ke Sh3 salio para finalizar lo del sh1, y es mas obvio ke este es lo mas actual de la historia XD.

GiR_Lemoned
Amateur
Amateur

Anterior

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje