Shane Kim, habla de Xbox 360 y critica a PlayStation 3

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Shane Kim, habla de Xbox 360 y critica a PlayStatio

Notapor PortalNews » 08-07-2006 23:59

Shane Kim, el encargado de la división de Microsoft Xbox 360 en Japón habla de la consola de Microsoft y de la competencia. <P>Entre sus declaraciones se hacen duras críticas a Sony y su política con el formato de alta definición que han elegido.</P>
<P>"El E3 fue grandioso para todas las plataformas. Pero por supuesto que estoy mas orgulloso de los títulos que Microsoft ha enseñado, comenzamos con Gears of War, una demo asombrosa por Cliffy B., mostramos Halo 3, un poquito de Fable 2 y Forza MotorSport 2 y Viva Piñata entre ellos. La respuesta fue fantástica, y Mass Effect, la gente no podía creer en los asombrosos gráficos de la demo que BioWare había enviado"</P>
<P>"Estoy muy contento con el precio que Sony ha elegido para su consola, y creo que será de mucha ayuda para nosotros porque convierte a Xbox 360 en una opción superior para los consumidores"</P>
<P>"Creo que Sony ha estado bajo mucha presión al revelar detalles reales del hardware mismo, de la disponibilidad, del precio o distribución. Han venido haciendo muchas promesas por mucho tiempo a los consumidores, empresas y revendedores; hasta que descubrimos lo que realmente tienen, y puedes ver que la realidad es muy diferente de lo que nos han venido prometiendo"</P>
<P>"La versión de 500 de Sony PlayStation 3 tiene muchas diferencias en capacidad comparada con la versión de 600, y su juego online aun permanece en mucho misterio"</P>
<P>"Esta claro que los consumidores no serán consultados por Sony si quieren pagar extra por tener un Blu-Ray en cada PlayStation 3 quieran tener o no este formato"</P>
<P>"Cuanto Peter Moore critico las declaraciones de Sony sobre su intención de tener 6 millones de consolas lanzadas, no lo hacemos sabiendo cual es su capacidad de distribución o complejidad; solo lo hacemos conociendo los problemas de fabricación de dos modelos de consolas distintas de hardware complejo, así como los problemas de hace un lanzamiento mundial"</P>
<P>"Estamos interesados en ver cuan bien responde el mercado en relación con el modelo mas caro de PlayStation 3"</P>
<P>"Tenemos entre 5 y 5,5 millones de consolas vendidas, para llegar a los 10 millones ya no hay un gran trecho. Históricamente los 10 millones de consolas es un punto crítico. Pero realmente hay mucho mas que eso, a fin de año tendremos en la calle 160 juegos en alta definición y 6 millones de personas conectadas al servicio Live y continuamos creciendo cada día que pasa. Si tu ves nuestro contenido comparado con el que Sony tiene disponible el nuestro es superior"</P>
<P>"Creo que Gears of War será el nuevo éxito de ventas futuro. Es obvio, emergió en las E3 anteriores solo por como se veía, y ahora se ve fantástico en términos de cómo se juega. Será el nuevo éxito de ventas por supuesto, y el exclusivo titulo de Xbox 360 que continuara potenciando la plataforma"</P>
<P>"Queremos probarle a los consumidores y vendedores que podemos llegar al mercado mas joven con contenido apropiado al expandir nuestro mercado. Viva Piñata y los acuerdos para hacer la serie televisiva de este juego son la prueba de ello"</P>
<P>"Creo que la falta de vibración en el mando de PlayStation 3 es terrible. Yo no se como pudieron remover la vibración. Es un dispositivo de uso general usado en todos los juegos. Agregaron la función de sensor de movimiento aparentemente para copiar lo que Nintendo esta haciendo con su control estándar. Nosotros ya tuvimos esa función hace ocho años en un control, pero no fue gran cosa, solo uno o dos juegos la usaron y no fue gran cosa como función de uso general"</P>
<P>"El HD-DVD solo será para películas y no para videojuegos. No creemos que cada usuario deba pagar por tener esta funcionalidad incorporada porque agrega costo aparte"</P>
<P>"Muy distinto es lo que hace Sony: -¡Paga dinero extra porque queremos poner un Blu-Ray dentro de cada consola PlayStation 3!-". Entendemos que el Blu-Ray es bueno para Sony, pero no entendemos porque es bueno para los videojugadores.</P>
<P>"Sony esta intentado alcanzarnos en lo que hemos logrado con Xbox Live actualmente y que hemos construido en cinco años de desarrollo y establecimiento de Xbox y lo hemos llevado a Live Anywhere"</P>
<P>"Con el anuncio de GTA IV en Xbox 360 estamos tomando las mayores exclusivas de Sony PlayStation 2 y llevándolas a Xbox 360. Desde un punto de vista de terceras empresas de desarrollo somos líderes en esta generación. Usted ve como la mayor parte de los títulos de terceras empresas sale en todas las plataformas pero al mismo tiempo tenemos los títulos exclusivos de Microsoft Games que nos da la diferencia. Con el anuncio de GTA IV Xbox 360 es la única consola en donde tu puedes jugar a Gears of War, Halo 3 y a GTA IV a la vez"</P>
<P>"Tenemos una excelente relación con Peter Molyneux y con LionHead, actualmente están trabajando el Fable 2. Molyneux considera que Microsoft es una excelente editora en términos de ayuda para lograr su visión. Para mi es una fantástica oportunidad tener a un desarrollador de los incluidos en el Hall of Fame de los desarrolladores"</P>
<P>"Necesitamos mas contenido japonés para dar a los jugadores japoneses lo que buscan. Lo que ofrecemos con Blue Dragoon y Lost Odyssey es muy importante porque son el tipo de títulos que buscan en Japón y demuestra que estamos tomando en serio la estrategia en ese país. No esperamos ganar en Japón, pero esperamos hacerlo mejor con Xbox 360 que con Xbox"</P>
<P>"El precio de Sony PlayStation 3 es una significativa ventaja para nosotros, especialmente si tu consideras que aparte del gasto base luego tienes un gasto extra en controles adicionales y en juegos"</P>
<P>"¡Sony realmente esta haciendo pagar a sus usuarios por sus ambiciones con el Blu-Ray!"<BR></P>
<P>Enlace original:</P>
<P><A href="http://biz.gamedaily.com/industry/interview/?id=12952" target=_blank align="center">http://biz.gamedaily.com/industry/interview/?id=12952</A></P>
Avatar de Usuario
PortalNews
Importador
Importador
 
Mensajes: 8685
Registrado: 30-05-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

...

Notapor Mesias-X » 09-07-2006 00:13

Este Shane Kim... me agrada mucho :wink:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: ...

Notapor Cagalli Yula Athha » 09-07-2006 00:37

[quote="Mesias-X"]Este Shane Kim... me agrada mucho :wink:


sí verdad ? es como un micromachine de odex :mrgreen:
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España

Notapor BalancePower » 09-07-2006 06:53

Que critica mas dura 8O la que han hecho, a Sony, aunque realmente no veo con malos ojos el Blu-R para peliculas, pero si he pensando casi igual, a este tipo, aunque como repito estoy en acuerdo a que siempre se valla de la mano a lo nuevo y la tecnologia y se den pasos mas amplios a la tecnologia.

Edit. Se me olvidaba estas palabras son realmente de gente que si sabe en realidad como se mueve el mercado, en lo que a tecnologia se refiere, y saben como las companias grandes mueven sus cartas, para lograr su objetivo, [color=blue]Me pregunto quien sera el primer aficionado a los videogames que saltara en defenza a este comentario?[/color]
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
Avatar de Usuario
BalancePower
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1679
Registrado: 16-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: United States

Re: ...

Notapor Otacon » 09-07-2006 07:16

[quote="Rika"][quote="Mesias-X"]Este Shane Kim... me agrada mucho :wink:


sí verdad ? es como un micromachine de odex :mrgreen:


Justo iba a decir que había descubierto la identidad secreta de Mesias :mrgreen:

[quote]Me pregunto quien sera el primer aficionado a los videogames que saltara en defenza a este comentario?


Tu mismo te pisaste:eres fan(boy) de Nintendo,no de los videojuegos :icon_lol:

Volviendo al tema,me parece una pena lo del HD-DVD;podría haber explotado más los juegos.

Off-topic:¿El motor del H AL F - L I F E ² se llama Source?
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....
Arriba

Re: ...

Notapor BalancePower » 09-07-2006 09:04

[quote="Otacon"][quote="Rika"][quote="Mesias-X"]Este Shane Kim... me agrada mucho :wink:


sí verdad ? es como un micromachine de odex :mrgreen:


Justo iba a decir que había descubierto la identidad secreta de Mesias :mrgreen:

[quote]Me pregunto quien sera el primer aficionado a los videogames que saltara en defenza a este comentario?


Tu mismo te pisaste:eres fan(boy) de Nintendo,no de los videojuegos :icon_lol:

Volviendo al tema,me parece una pena lo del HD-DVD;podría haber explotado más los juegos.

Off-topic:¿El motor del H AL F - L I F E ² se llama Source?


igual no te entendi pero, en serio vengo de ver la seccion crea a tu heroe y mas fanboy que voz :roll: dudo que exista, se nota facilmente que tu mente solo pienso duerme sueña con Snake en verdad me estas preocupando hermano, te recuerdo que solo son video games no son reales, por mas que juegues no es real mi amigo, soloo video games. despierta. 8O de la fantasia.
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
Avatar de Usuario
BalancePower
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1679
Registrado: 16-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: United States
Arriba

Notapor Pherseo » 09-07-2006 17:14

Yo no veo mal el bluray, me parece q sera un gran formato y ver peliculas en altisima definicion sera un paso adelante...
Entiendo que la ps3 traiga el bluray, es normal q una maquina nueva venga con los ultimos adelantos. Tambien entiendo que sony lo lance en la ps3, es uan forma de darle una salida triunfal a este formato..
Lo unico que no entiendo es que no veo claro, es poner un lector de bluray a una consola, teniendo en cuenta lo caros que son aun estos y que le encarecen el precio a la consola una barbaridad
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]
Avatar de Usuario
Pherseo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1498
Registrado: 14-09-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Tenerife- canarias

Re: ...

Notapor Otacon » 09-07-2006 21:02

[quote="BalancePower"][quote="Otacon"][quote="Rika"][quote="Mesias-X"]Este Shane Kim... me agrada mucho :wink:


sí verdad ? es como un micromachine de odex :mrgreen:


Justo iba a decir que había descubierto la identidad secreta de Mesias :mrgreen:

[quote]Me pregunto quien sera el primer aficionado a los videogames que saltara en defenza a este comentario?


Tu mismo te pisaste:eres fan(boy) de Nintendo,no de los videojuegos :icon_lol:

Volviendo al tema,me parece una pena lo del HD-DVD;podría haber explotado más los juegos.

Off-topic:¿El motor del H AL F - L I F E ² se llama Source?


igual no te entendi pero, en serio vengo de ver la seccion crea a tu heroe y mas fanboy que voz :roll: dudo que exista, se nota facilmente que tu mente solo pienso duerme sueña con Snake en verdad me estas preocupando hermano, te recuerdo que solo son video games no son reales, por mas que juegues no es real mi amigo, soloo video games. despierta. 8O de la fantasia.

1)Habló el que duerme y sueña con Mario.

2)No voy a despertar de mi mundo de fantasía.Si no viviste tu infancia como yo lo hago,mala suerte :wink:

P.D:Ya averigué,el motor es el Source :wink:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....
Arriba

...

Notapor Mesias-X » 10-07-2006 00:03

Pero alguien puede negar las muchas verdades que el Gran Shane Kim esta diciendo? :D
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor juanramonh » 10-07-2006 00:15

Una crítica bastante dura la verdad, pero creo que Sony se la merece, pero también creo que se la han buscado ellos mísmos, por ir tan de listos y prepotentes y luego realmente no tener todo lo que han ido prometiendo, se les está bien empleado, y si no los siguen criticando... lo vería raro. ;)
Avatar de Usuario
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1663
Registrado: 27-12-2005 08:00
Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Ubicación: Madrid
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Re: NOTICIA: Shane Kim, habla de Xbox 360 y critica a PlaySt

Notapor Hentai_Sama » 10-07-2006 00:15

[quote="PortalNews"]
"El HD-DVD solo será para películas y no para videojuegos. No creemos que cada usuario deba pagar por tener esta funcionalidad incorporada porque agrega costo aparte"
"Muy distinto es lo que hace Sony: -¡Paga dinero extra porque queremos poner un Blu-Ray dentro de cada consola PlayStation 3!-". Entendemos que el Blu-Ray es bueno para Sony, pero no entendemos porque es bueno para los videojugadores.


esto es lo que yo mismo me pregunto...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...
Arriba

Notapor ragnor » 10-07-2006 13:09

Ehm... Leamos el principio:
"Shane Kim, el encargado de la división de Microsoft Xbox 360 en Japón (...)". Y todo el mundo sabe el fantástico papel que está teniendo XBox360 en Japón...
Es decir, me importa bastante poco lo que opine alguien que no hace bien su trabajo.
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Genjuro » 10-07-2006 16:15

[quote="ragnor"]Ehm... Leamos el principio:
"Shane Kim, el encargado de la división de Microsoft Xbox 360 en Japón (...)".


Esto se sale de control...

Y ragnor, te falto subrayar que es de la división de Microsoft Xbox 360... y que la noticia la publico Mesias-X (...) para variar en contra de la compañia japonesa... ¿quien o quienes son los fanboys?

Hay que hacer un poquito de memoria ¿las "criticas" del BR no son la mismas que recibio Sony con su PS2 y el DVD? ¿y con lo elevado del precio? ¿y que según no cumplieron promesas? ¿que se engañan a los usuarios? (ja! por que todos son unos tontos...) ¿que han copiado a Nintendo desde el PSX? y un sin fin mas... todas lo mismo de hace varios años atras... falta poco para un copy n' paste...

Cuento con los dedos de la mano las criticas y observaciones serias que se la han hecho a Sony desde sus inicios en los videojuegos pero claro, todos odiamos a la compañia y todo lo que tenga que ver con Playstation... ¡viva la moda!

Me aburro...

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino
Arriba

odex!

Notapor odex » 10-07-2006 16:54

[quote]Es decir, me importa bastante poco lo que opine alguien que no hace bien su trabajo.


quiza un ejecutivo que si hace bien su trabajo es aquel que pone una cg y dice que es en tiempo real y despues contesta *de donde no hay no se puede sacar* cuando le preguntan porque no se ven mejores graficos. debe ser cuestion de opinion. a algunos le gusta que les mientan, a otros no; algunos prefieren pagar mas por lo mismo que tendrian a mejor precio solo para sentirse exclusivos, otros no; algunos usan sus consolas de videojuegos para ver pelis, otros las usamos para jugar videojuegos :wink:
Avatar de Usuario
odex
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 607
Registrado: 07-10-2004 07:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Re: odex!

Notapor Cagalli Yula Athha » 10-07-2006 17:02

[quote="odex"][quote]Es decir, me importa bastante poco lo que opine alguien que no hace bien su trabajo.


quiza un ejecutivo que si hace bien su trabajo es aquel que pone una cg y dice que es en tiempo real y despues contesta *de donde no hay no se puede sacar* cuando le preguntan porque no se ven mejores graficos. debe ser cuestion de opinion. a algunos le gusta que les mientan, a otros no; algunos prefieren pagar mas por lo mismo que tendrian a mejor precio solo para sentirse exclusivos, otros no; algunos usan sus consolas de videojuegos para ver pelis, otros las usamos para jugar videojuegos :wink:


y hay otros que usamos el cerebro para algo más que almacenamiento de serrín :mrgreen:




lo siento lo sietno, es que no podía contenerme xDDDDDDDDDDD
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España
Arriba

Siguiente

Volver a Noticias

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado