Shane Kim, habla de Xbox 360 y critica a PlayStation 3

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Re: odex!

Notapor ragnor » 10-07-2006 17:34

[quote="odex"][quote]Es decir, me importa bastante poco lo que opine alguien que no hace bien su trabajo.

quiza un ejecutivo que si hace bien su trabajo es aquel que pone una cg y dice que es en tiempo real y despues contesta *de donde no hay no se puede sacar* cuando le preguntan porque no se ven mejores graficos. debe ser cuestion de opinion. a algunos le gusta que les mientan, a otros no; algunos prefieren pagar mas por lo mismo que tendrian a mejor precio solo para sentirse exclusivos, otros no; algunos usan sus consolas de videojuegos para ver pelis, otros las usamos para jugar videojuegos :wink:

¿Ves como no sabes responder réplicas? Esto que dices no tiene ningún sentido.
Apenas he dicho que no me importa lo que opine alguien que no hace bien su trabajo. Lo que podrías refutar aquí sería que sí hace bien su trabajo (pero no lo has hecho, así que supongo que también piensas que no lo hace bien).
No he dicho nada de Sony; así que no sé a qué viene ese comentario.
Es como si critico a una persona y me sueltas que Hitler mataba a judíos.

Pues eso; el trabajo del señor Kim (Shane Kim, no confundir) ha sido nefasto, al menos hasta ahora. Si no me equivoco este tipo está en el departamento de juegos de la división Microsoft Japón; así que, supongo, su trabajo consiste en lanzar y proyectar videojuegos para que guste y se adapte al público japonés; y todos sabemos de qué peca XBox.
Por su nombre supongo que será Coreano (al menos en parte): no sé en qué piensan estos de Microsoft; quizás ven a todos los asiáticos igual ("pero si es coreano!" "que más da, es amarillo"); y creo que los coreanos tienen unos gustos bastante dispares respecto a los japoneses... Quizás Kim sigue pensando que los juegos de disparos y acción (si son futuristas, mejor) es lo que les gusta a los japoneses; y si no "ya les gustará...".

Respuesta incongruente para odex: algunos prefieren jugar a videojuegos y otros a FPS y de vez en cuando otro tipo para después volver a los FPS. Y qué quieres que te diga; prefiero mil veces jugar a un buen FPS en mi PC :wink:

P.D.: Buenos apuntes, Genjuro :P
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 10-07-2006 19:06

[quote="Genjuro"]
Hay que hacer un poquito de memoria ¿las "criticas" del BR no son la mismas que recibio Sony con su PS2 y el DVD?

¿en serio?
nunca escuché tal crítica...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Genjuro » 10-07-2006 19:37

[quote="Hentai_Sama"]¿en serio?

En otro tema lo repetí, copy n' paste por que me da flojera... para tí y cualquiera, quiero que me digan si mas de la mitad de esto no les "refresca" la memoria...

--

[color=darkred]¿DVD para que? solo quiero una consola para jugar ¿por eso es que cobran mas? demasiado cara por algo que no planeo usar...

¿Juegos en DVD? solo la hace mas cara por algo innecesario, con CD's son suficientes, es mas, que usen GD como el Dreamcast...

El Dreamcast es mas barato, para jugar es lo único que necesito, comprate la consola de Sega...

Con lo que cuesta un PS2 te compras un Dreamcast mas el NGC, además, ambas seran MUCHO mejores en gráficos que la basura de Sony... es más, espera al Xbox, su poder no podra compararse...
[/color]

--

Y muchos mas... siempre lo mismo y los mismo detractores... me acuerdo de la teoria tambien: [color=darkred]"... todos son casuales y trolles menos yo y los de mi tribu..."[/color]

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor SuperTolkien » 10-07-2006 19:43

[quote="Genjuro"][quote="Hentai_Sama"]¿en serio?

En otro tema lo repetí, copy n' paste por que me da flojera... para tí y cualquiera, quiero que me digan si mas de la mitad de esto no les "refresca" la memoria...

--

[color=darkred]¿DVD para que? solo quiero una consola para jugar ¿por eso es que cobran mas? demasiado cara por algo que no planeo usar...

¿Juegos en DVD? solo la hace mas cara por algo innecesario, con CD's son suficientes, es mas, que usen GD como el Dreamcast...

El Dreamcast es mas barato, para jugar es lo único que necesito, comprate la consola de Sega...

Con lo que cuesta un PS2 te compras un Dreamcast mas el NGC, además, ambas seran MUCHO mejores en gráficos que la basura de Sony... es más, espera al Xbox, su poder no podra compararse...
[/color]

--

Y muchos mas... siempre lo mismo y los mismo detractores... me acuerdo de la teoria tambien: [color=darkred]"... todos son casuales y trolles menos yo y los de mi tribu..."[/color]

See ya folks!!

La PS2 valia 600 euros por el reproductor DVD?

El DVD era un formato asentado y suyos costes eran ya reducidos. Ahora te hacen pagar un plus del copon por un reproductor que para colmo no sabes si llegara a buen puerto.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor ragnor » 10-07-2006 20:03

[quote="SuperTolkien"][quote="Genjuro"][quote="Hentai_Sama"]¿en serio?

--

[/color]

--

See ya folks!!

El DVD era un formato asentado y suyos costes eran ya reducidos. Ahora te hacen pagar un plus del copon por un reproductor que para colmo no sabes si llegara a buen puerto.

Que pesaditos con este tema...
Si no llega a buen puerto probablemente no podrás ver las últimas películas en BR en tu PS3 (pero eso no os importa porque para vosotros es una tontería, ¿no?); pero los últimos juegos seguirán saliendo en BR.
Sería peor que vendiesen una PS3 con un BR y la otra que no lo llevase; y que, por lo tanto, no pudieses jugar a todos los juegos. ¿O eso lo encontraríais apropiado?

La PS2 creo que costaba unas 70-75 mil pesetas...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor SuperTolkien » 10-07-2006 20:26

[quote="ragnor"][quote="SuperTolkien"][quote="Genjuro"][quote="Hentai_Sama"]¿en serio?

--

[/color]

--

See ya folks!!

Que pesaditos con este tema...
Si no llega a buen puerto probablemente no podrás ver las últimas películas en BR en tu PS3 (pero eso no os importa porque para vosotros es una tontería, ¿no?); pero los últimos juegos seguirán saliendo en BR.
Sería peor que vendiesen una PS3 con un BR y la otra que no lo llevase; y que, por lo tanto, no pudieses jugar a todos los juegos. ¿O eso lo encontraríais apropiado?

La PS2 creo que costaba unas 70-75 mil pesetas...

En europa, vete y dile tu a un japones que tiene que pagar 100.000 pelas por una consola, que probablemente te escupa en la cara.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Hentai_Sama » 10-07-2006 20:36

yo cuando me compré mi play2 el dvd estaba completamente aceptado como el sucesor del cd, y en términos de películas, como el sucesor comercial del vhs.
quizás me equivoque, pero creo que no podemos comparar como surgió el dvd a como quiere surgir el blu-ray...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Odex!

Notapor odex » 11-07-2006 00:43

[quote]Lo que podrías refutar aquí sería que sí hace bien su trabajo (pero no lo has hecho, así que supongo que también piensas que no lo hace bien).

entonces tambien te la pela lo que diga kutaragi, que fuen quien dijo que pleydos era tan potente que podia dirigir misiles pero luego cuando todos vieron como plaidos era ampliamente superada por xbox en graficos y nada podia hacer para alcanzarla ni con su gran famoso *poder okulto* (el cual nunca se ha visto y si se ha visto es ampliamente inferior al poder normal de xbox que ya su primer juego -HALO- le rompe el alma en graficos a todo lo visto en pleydos) solo atino a responder cuando le preguntaron si se verian mejores graficos en pleydos:

*de donde no hay no se puede sacar*

pero algunos piensan que hacer bien el trabajo es mentir y engañar a los consumidores. Microsoft no hace bien su trabajo, pues no hace eso :wink:
odex
Amateur
Amateur

Re: Odex!

Notapor ragnor » 11-07-2006 10:55

[quote="odex"][quote]Lo que podrías refutar aquí sería que sí hace bien su trabajo (pero no lo has hecho, así que supongo que también piensas que no lo hace bien).

entonces tambien te la pela lo que diga kutaragi, que fuen quien dijo que pleydos era tan potente que podia dirigir misiles pero luego cuando todos vieron como plaidos era ampliamente superada por xbox en graficos y nada podia hacer para alcanzarla ni con su gran famoso *poder okulto* (el cual nunca se ha visto y si se ha visto es ampliamente inferior al poder normal de xbox que ya su primer juego -HALO- le rompe el alma en graficos a todo lo visto en pleydos) solo atino a responder cuando le preguntaron si se verian mejores graficos en pleydos:

*de donde no hay no se puede sacar*

pero algunos piensan que hacer bien el trabajo es mentir y engañar a los consumidores. Microsoft no hace bien su trabajo, pues no hace eso :wink:

Sigues haciendo lo mismo: en lugar de defender lo que digo, atacas por otro lado. Que te crees, que Kutaragi es mi padre y tengo que defenderlo? Me da igual; yo defiendo mis argumentos, no a personas que no conozco.
Pero usa el sentido común, hijo. Kutaragi ha conseguido (con su equipo) desbancar a Nintendo de su reinado con PS1, y luego proseguir aumentándolo con PS2. Eso es hacer mal su trabajo? No paras de repetir es misma frase "de donde no hay no se puede sacar" (que me hace gracia porque hay un dicho catalán que se parece mucho :wink: ).
Y por cierto, infórmate bien: lo de los misiles es una estupidez... Kutaragi jamás dijo eso, y jamás se dijo en ese sentido. Se dijo que PS2 tenía partes (véase "piezas") que se usaban para lanzar misiles; pero por supuesto eso no lo dijo el presidente de Sony; lo dijeron los medios sensacionalistas.

Hentai; supongo que cuando te compraste PS2 ya hacía algún tiempo que había salido... ¿no?

[quote="SuperTolkien"]
En europa, vete y dile tu a un japones que tiene que pagar 100.000 pelas por una consola, que probablemente te escupa en la cara.

Já. Aparte de que los japoneses no suelen escupir demasiado por la calle (los chinos sí :knockout: ); para los japoneses los videojuegos son una religión; no es un mero entretenimiento con el que pasar el tiempo. Sí que es cierto que siempre allí es más barato que aquí (en cierto modo es comprensible; casi todo viene de Japón, así que no hay que pagar tanta distribución/transporte); pero si les pones una consola que les convezca a un precio algo desorbitado, estoy seguro que lo comprarían igualmente. ¿No recuerdas que hacen colas durante horas o toda la noche para comprar un juego? Si en vez de ponerlo a 6,800¥ lo hubiesen puesto a 15,000¥ lo hubiesen comprado igualmente la mayoría. Y piensa que allí es dónde más se hacen ediciones especiales de consolas (ahora creo que la última fue la de FFXII), e igualmente se vendió muchísimo (estoy seguro que al menos la mitad de los que la compraron ya tenían la PS2 antes).
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 11-07-2006 17:14

Esto son las tipicas pataletas de Loser,SONY es la lider del mercado de consolas de sobremesa con mucho margen de diferencia.Todo son criticas de niñita histerica.

Cuando salio PS2 oia las mismas tonterias,mirad como ha quedado Ps2 y como xbox :roll:

El pijoteras ese en vez de criticar tanto a los demas tendria que preocuparse de vender al menos una consola en la tierra del sol naciente :mrgreen:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

odex!

Notapor odex » 11-07-2006 17:32

[quote]Esto son las tipicas pataletas de Loser,SONY es la lider del mercado de consolas de sobremesa con mucho margen de diferencia.Todo son criticas de niñita histerica.

Microsft es la lider de los graficos. Que otros jueguen con jaggies y texturas borrosas :wink:

[quote]Cuando salio PS2 oia las mismas tonterias,mirad como ha quedado Ps2 y como xbox

Pleydos ha quedado en el hoyo de los malos graficos sin sus versiones de Doom 3y FarCRy porque no podia no mover un pacman. Xbox si pudo hacer eso :wink:

Que algunos se queden con la consola que todos tienen y sigan jugando con jaggies. yo prefiero los mejores graficos indiscutidos! :wink:
odex
Amateur
Amateur

Notapor Frijolito » 11-07-2006 17:41

[quote]
Microsft es la lider de los graficos. Que otros jueguen con jaggies y texturas borrosas

Microsfot es la lider de los perdedores,vino con su xbox a desbancar a PS2 y ha sido la consola menos vendida de su generacion,ole sus graficos :icon_lol:

[quote]
Pleydos ha quedado en el hoyo de los malos graficos

xbox si que a quedado en el hoyo,por sus penosas ventas y eso :icon_lol:

[quote]
Que algunos se queden con la consola que todos tienen y sigan jugando con jaggies. yo prefiero los mejores graficos indiscutidos!

Pues tendras que comprarte la PS3,la consola mas pontente de toda la historia.Preparate para ver los mejores graficos del mercado en PS3 :icon_lol:
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 11-07-2006 18:50

[quote="odex"][quote]Esto son las tipicas pataletas de Loser,SONY es la lider del mercado de consolas de sobremesa con mucho margen de diferencia.Todo son criticas de niñita histerica.

Microsft es la lider de los graficos. Que otros jueguen con jaggies y texturas borrosas :wink:

[quote]Cuando salio PS2 oia las mismas tonterias,mirad como ha quedado Ps2 y como xbox

Pleydos ha quedado en el hoyo de los malos graficos sin sus versiones de Doom 3y FarCRy porque no podia no mover un pacman. Xbox si pudo hacer eso :wink:

Que algunos se queden con la consola que todos tienen y sigan jugando con jaggies. yo prefiero los mejores graficos indiscutidos! :wink:

Gráficos buenos sí; juegos buenos ya es otra cosa... y variedad también.
FPS muy bonitos, pero poco más. Y poca vida; muy poca vida.
PS2 salió mucho antes y aún le queda bombo de sobras... :wink:
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 11-07-2006 19:22

[quote="ragnor"]
Gráficos buenos sí; juegos buenos ya es otra cosa... y variedad también.
FPS muy bonitos, pero poco más. Y poca vida; muy poca vida.
PS2 salió mucho antes y aún le queda bombo de sobras... :wink:

*modo evacross on*
¿como puedes criticarlo si en tu vida has jugado xbox?
das pena pana...
*modo evacross off*

:mrgreen:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Frijolito » 11-07-2006 19:50

No me cabe duda de que a vosotros dos cuando os enfrentais no os aburris :annoyed:
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias