Shane Kim, habla de Xbox 360 y critica a PlayStation 3

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Re: ...

Notapor Otacon » 13-07-2006 21:37

[quote="Mesias-X"]Para Rastlin:

[quote]¿Y en Xbox?¿Cual es el próximo "Must have"?


No el proximo sino mas bien el ultimo... la conversion de PC de Painkiller solo a Xbox, que si no salio ya hace unos dias... sale ahora. Luego quedan los multi como Splinter Cell.

...

Para Evacross:

[quote]Como si fuese un hecho que todos los videojuegos japoneses están enfocados para un sólo gusto...

Por mencionar tan sólo dos sagas diferentes y japonesas, nombro Silent HIll y Kingdom Hearts.


Estoy hablando de la lista de lanzamientos futuros que Raist me menciono... no de otros que ya salieron.

...

Para Otacon:

[quote]¿Y Reservoir Dogs?¿Y 24:the game?¿Y Guitar Hero?¿Y Guitar Hero II?¿y God of War?¿Y God of War II?¿Y Shadow of Rome ?Y GTA Liberty City Stories?¿Y Bully?¿Y Champions of Norrath?¿Y Champions: Return to Arms ?¿Y Torrente 3: el protector?
(Bueh,paro ahí porque la lista de juegos exclusivos y no japoneses de PS2 sigue)


Estabamos hablando de lanzamientos futuros de PS2 en base a la lista de Raist... porque ahi me parece que unos cuantos ya salieron... o me equivoco?

...

Para Genjuro:

[quote]No se en Xbox (y tengo una) pero con el PS2 nunca he visto esos dilemas y quejas sobre supuestas preferencias occidentales u orientales ¿de donde te inventastes eso?


Si vas a negar que existen jugadores con preferencias por el estilo y la forma de crear videojuegos de las empresas orientales y otros que tiene preferencias por los juegos hechos por occidentales tambien por motivos de estilo y diseño..., basta con ver en este post un par de buenos ejemplos de videojugadores con preferencias marcadas a uno u otro gusto.


¿No te dijeron que Painkiller sale el año que viene pa' Pi es chu? :mrgreen:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....
Arriba

...

Notapor Mesias-X » 14-07-2006 00:21

[quote]¿No te dijeron que Painkiller sale el año que viene pa' Pi es chu


Update de lanzamientos:

http://www.gamespot.com/search.html?typ ... r&x=47&y=8

-Painkiller de Xbox 25 de julio de este año.

-Painkiller de PSP noviembre de este año.

-Painkiller de PS2 directamente sin fecha (TBA), si algun dia sale... se vera, los TBA son juegos que nunca se sabe realmente si salen porque no se ven avances de ningun tipo en ellos (algo como el FC de PS2 que fue TBA mucho tiempo hasta que quedo de lado).

Viendo esas fechas... Painkiller resulta exclusivo de Xbox en consolas por todo el resto del 2006, a fines del 2006 resulta que sigue siendo exclusivo en consolas de sobremesa (por la version PSP que tien fecha fija ya) y quien sabe cuando deja de serlo concretamente porque la version de PS2 ni fecha tiene y la nueva generacion ya estaria mucho mas que vigente con todas las consolas en el mercado.

Aparte de todo... painkiller es un juego de origen desarrollado para PC... PS2 y los ports de PC en general no se llevan bien para nada.... eso es un hecho.

EDIT: fechas de Gamespy:

http://search.gamespy.com/products?query=painkiller

[quote]Painkiller: Hell Wars (PlayStation Portable)
Published by DreamCatcher Interactive
Release Date: Q1 2007


[quote]Painkiller (PlayStation 2)
Published by DreamCatcher Interactive
Release Date: TBA 2006


Por estas otras aun peor... la version de PSP lanzada para el primer cuarto del 2007 (la version de Xbox entonces tendria mas tiempo de exclusividad en consolas -tanto portatiles como sobremesa-) y lo mismo para la versión de PS2... TBA sin fecha y sin avances aparentes (tiempo de exclusividad de la version de Xbox en consolas de sobremesa quien sabe de cuanto tiempo sino es que total... porque TBA es "to be anounced" osea... quien sabe cuando). Aunque el TBA es 2006 segun Gamespy, pero me parece que estan un poco desactualizados en fechas en Gamespy (aun siguen poniendo a la version de Xbox como lanzada el 12 de julio de este año :icon_lol: ).

Y lo mismo... teniendo en cuenta que esta generacion de PS2/Xbox en su ultimo momento... y para el 2007 es full nueva generacion (todas las consolas en la calle) poco afecta esa posible version de PS2 a la exclusividad que Xbox tuvo en su ultimo tiempo (y eso suponiendo que salga bien y no se cancele ni sea tampoco un port mediocre de un juego de PC como le suele pasar a PS2 con los juegos de PC mal portados).

Esto como si me dijeran que el MGS3 o FFXII (TBA) en Xbox por alguna fecha del año 2007... poco aporta a Xbox en ese momento como para decir que le perjudico a PS2 la exclusiva. O como el caso de Jade Empire o Halo 2 en PC por el año 2007 (y para Windows Vista solo la version de Halo 2)... poco afecta a la exclusividad de Xbox que en esas fechas y con la nueva generacion full establecida salgan esos titulos en PC.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
Arriba

Anterior

Volver a Noticias

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado