Shane Kim, habla de Xbox 360 y critica a PlayStation 3

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor Raistlin Majere » 12-07-2006 20:36

[quote="Frijolito"][quote]
Son preciosas, pero cortan el ritmo al juego.


Si no estuvieran el juego nunca hubiera sido el mismo,forman parte clave de la trama y son un regalo a los ojos.

La escena que dice Rais es preciosa,me acuerdo en especial y que coste que esta echa con el motor grafico del juego.Es la primera,donde se ve ahi a todo el grupo descansando con esa bella melodia de fondo.Sencillamente encantadora.


¿?¿?¿?Sólo la primera parte de la escena está hecha con el motor del juego, la otra parte es una CG.

Esta es la escena propiamente dicha, la CG:

[url]http://www.youtube.com/watch?v=IeRSHCWhF1c&search=KISS%20Yuna%20Tidus[/url]
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián

Notapor Kodiack » 12-07-2006 20:41

[quote="SuperTolkien"]Son preciosas, pero cortan el ritmo al juego.


No te niego que al inicio del juego se exceden un poco y terminas jugando 10 minutos despues de haber encendido la consola...pero no me parece, las escenas por lo general estaban ubicadas antes o despues de peleas complicadas o de un largo tiempo de juego, en el impas que debe tener un RPG, pero bueno para gustos colores...;)

[quote="Raistlin Majere"][size=59]¿Y la escena del beso con el tema "Suteki da ne"?[/size]


Si...esa escena vale oro... :cry: :)

[quote="Frijolito"]Si no estuvieran el juego nunca hubiera sido el mismo,forman parte clave de la trama y son un regalo a los ojos.


MMMmmm...nosé. la verdad las escenas le dan un toque especial al juego pero con o sin ellas me parece un juegazo...;)
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00
Arriba

...

Notapor Mesias-X » 13-07-2006 01:33

[quote]Rogue Galaxy, World of Mana, Final Fantasy XII, God of War II, Xenosaga III, Shin Megami Tensei son los que me vienen a la cabeza ahora mismo. Me parece que aquí hay cantidad y calidad...Xbox y Game Cube están muertas, PS2 no. ¿Tan dificil es de reconocer?


A eso queria llegar... interesante oferta para el publico japones... si no eres japones o resulta que no tienes sus gustos y buscas algo mas occidental... con ese futuro vas muerto y muy muerto (salvo por los multiplataformas, pero esos salen en el resto tambien). Caso contrario pues todavia tiene tela.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
Arriba

Notapor EvaCross » 13-07-2006 02:22

Como si fuese un hecho que todos los videojuegos japoneses están enfocados para un sólo gusto...

Por mencionar tan sólo dos sagas diferentes y japonesas, nombro Silent HIll y Kingdom Hearts.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: ...

Notapor Otacon » 13-07-2006 04:29

[quote="Mesias-X"][quote]Rogue Galaxy, World of Mana, Final Fantasy XII, God of War II, Xenosaga III, Shin Megami Tensei son los que me vienen a la cabeza ahora mismo. Me parece que aquí hay cantidad y calidad...Xbox y Game Cube están muertas, PS2 no. ¿Tan dificil es de reconocer?


A eso queria llegar... interesante oferta para el publico japones... si no eres japones o resulta que no tienes sus gustos y buscas algo mas occidental... con ese futuro vas muerto y muy muerto (salvo por los multiplataformas, pero esos salen en el resto tambien). Caso contrario pues todavia tiene tela.


¿Y Reservoir Dogs?¿Y 24:the game?¿Y Guitar Hero?¿Y Guitar Hero II?¿y God of War?¿Y God of War II?¿Y Shadow of Rome ?Y GTA Liberty City Stories?¿Y Bully?¿Y Champions of Norrath?¿Y Champions: Return to Arms ?¿Y Torrente 3: el protector?
(Bueh,paro ahí porque la lista de [size=200]juegos exclusivos y no japoneses de PS2[/size] sigue)
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....
Arriba

Re: ...

Notapor Raistlin Majere » 13-07-2006 12:02

[quote="Mesias-X"][quote]Rogue Galaxy, World of Mana, Final Fantasy XII, God of War II, Xenosaga III, Shin Megami Tensei son los que me vienen a la cabeza ahora mismo. Me parece que aquí hay cantidad y calidad...Xbox y Game Cube están muertas, PS2 no. ¿Tan dificil es de reconocer?


A eso queria llegar... interesante oferta para el publico japones... si no eres japones o resulta que no tienes sus gustos y buscas algo mas occidental... con ese futuro vas muerto y muy muerto (salvo por los multiplataformas, pero esos salen en el resto tambien). Caso contrario pues todavia tiene tela.


¿Y en Xbox?¿Cual es el próximo "Must have"? Mesias, a veces defiendes lo indefendible, creo que deberías abrirte un poco más, en serio te lo digo...

PD: God of War II no es un juego japonés, está desarrollado por los estudios de Santa Mónica de SCE.

[quote="Otacon"]¿Y Torrente 3: el protector?


Torrente 3 es un truño, como no puede ser de otra manera...
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Arriba

Re: ...

Notapor SuperTolkien » 13-07-2006 12:53

[quote="Otacon"] Torrente 3: el protector?


:altri:
Avatar de Usuario
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1704
Registrado: 26-02-2005 08:00
Cash on hand: 30.00
Arriba

Re: ...

Notapor Genjuro » 13-07-2006 15:11

Mesias-X... ¿como haces eso? ¿como defiendes tu punto (si se trata de eso) "atacando" a Sony? ¿duele?

No se en Xbox (y tengo una) pero con el PS2 nunca he visto esos dilemas y quejas sobre supuestas preferencias occidentales u orientales ¿de donde te inventastes eso? es cierto lo que dice Raistlin, defiendes lo indefendible...

:knockout:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Frijolito » 13-07-2006 16:12

Rais,me he explicado mal.Me referia a la primera escena del juego,no la del beso.La que estan ahi toda la troupe sentada como en una colina con esa musica tan sedante y bonita.La del video que has puesto..sobran los comentarios.

Sobre mesiax que se puede decir?el mismo se descalifica cada vez que abre el pico :icon_lol:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Re: ...

Notapor Cagalli Yula Athha » 13-07-2006 17:01

[quote="Genjuro"]Mesias-X... ¿como haces eso? ¿como defiendes tu punto (si se trata de eso) "atacando" a Sony? ¿duele?

No se en Xbox (y tengo una) pero con el PS2 nunca he visto esos dilemas y quejas sobre supuestas preferencias occidentales u orientales ¿de donde te inventastes eso? es cierto lo que dice Raistlin, defiendes lo indefendible...

:knockout:

See ya folks!!


Agree con Genjuro...x cierto, no había leido lo del FFX pero estoy flipando bastante...

[quote]No creo . No me gusta porque me parece que te meten la historia a golpes, a base de videos pesados que para colmo no se pueden pasar. Joder, que de las primero 5 horas te tiras 4 horas mirando la pantalla sin mas que hacer.


Pues comprate un juego de acción que te digan "Tu mision es matar a ese tio" y tu vas y lo matas....wow, grandioso -_- en fin, tal y como dijo raist, a mi me gusta muchissomo las scenas, las cg y cualquier valor narrativo que pueda tener un juego(De exo, y como ya dije, el año pasado MI MAYOR SORPRESA FUE EL ACE COMBAT 5:UNSUNG WAR, poqrue por fín un juego de aviones, que a priori no es más que disparar a lo que te digan, esconde una historia realmente fabulosa y muy bien argumentada...). Sin eso, para mi el valor del juego cae exponencialmente(Lo siento por Disgaea, pero su historia es un bodrio y ahi sigue, en la stantería)...
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España
Arriba

...

Notapor Mesias-X » 13-07-2006 17:18

Para Rastlin:

[quote]¿Y en Xbox?¿Cual es el próximo "Must have"?


No el proximo sino mas bien el ultimo... la conversion de PC de Painkiller solo a Xbox, que si no salio ya hace unos dias... sale ahora. Luego quedan los multi como Splinter Cell.

...

Para Evacross:

[quote]Como si fuese un hecho que todos los videojuegos japoneses están enfocados para un sólo gusto...

Por mencionar tan sólo dos sagas diferentes y japonesas, nombro Silent HIll y Kingdom Hearts.


Estoy hablando de la lista de lanzamientos futuros que Raist me menciono... no de otros que ya salieron.

...

Para Otacon:

[quote]¿Y Reservoir Dogs?¿Y 24:the game?¿Y Guitar Hero?¿Y Guitar Hero II?¿y God of War?¿Y God of War II?¿Y Shadow of Rome ?Y GTA Liberty City Stories?¿Y Bully?¿Y Champions of Norrath?¿Y Champions: Return to Arms ?¿Y Torrente 3: el protector?
(Bueh,paro ahí porque la lista de juegos exclusivos y no japoneses de PS2 sigue)


Estabamos hablando de lanzamientos futuros de PS2 en base a la lista de Raist... porque ahi me parece que unos cuantos ya salieron... o me equivoco?

...

Para Genjuro:

[quote]No se en Xbox (y tengo una) pero con el PS2 nunca he visto esos dilemas y quejas sobre supuestas preferencias occidentales u orientales ¿de donde te inventastes eso?


Si vas a negar que existen jugadores con preferencias por el estilo y la forma de crear videojuegos de las empresas orientales y otros que tiene preferencias por los juegos hechos por occidentales tambien por motivos de estilo y diseño..., basta con ver en este post un par de buenos ejemplos de videojugadores con preferencias marcadas a uno u otro gusto.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
Arriba

Re: ...

Notapor Raistlin Majere » 13-07-2006 17:22

[quote="Mesias-X"]
Si vas a negar que existen jugadores con preferencias por el estilo y la forma de crear videojuegos de las empresas orientales y otros que tiene preferencias por los juegos hechos por occidentales tambien por motivos de estilo y diseño..., basta con ver en este post un par de buenos ejemplos de videojugadores con preferencias marcadas a uno u otro gusto.


Que quieres que te diga, yo no voy a la tienda y digo...¡ah!este juego lo tengo que comprar, porque es occidental y amo los juegos occidentales. Yo voy a la tienda y digo...¡ah!este juego es bueno, a la saca. Juego a videojuegos programados por equipos occidentales y también juegos programados por equipos orientales, y yo no tengo especial preferencia por los juegos occidentales...
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Arriba

Re: ...

Notapor Genjuro » 13-07-2006 17:24

Mesias-X:

Seguro, te doy la razón en esa pero en primer lugar esos jugadores con preferencias tan marcadas como las pones, de seguro no habrán elegido al PS2 como plataforma... uso tu ídea: basta con ver este mismo post ejemplos de usuarios con preferencias y cual consola tienen... hablabamos de PS2 ¿correcto? tu teoria aplica muy poco en esa consola.

Repito, nunca he visto esos delimas de preferencias occidentales y orientales...

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino

...

Notapor Mesias-X » 13-07-2006 17:34

Para Raist:

[quote]Que quieres que te diga, yo no voy a la tienda y digo...¡ah!este juego lo tengo que comprar, porque es occidental y amo los juegos occidentales. Yo voy a la tienda y digo...¡ah!este juego es bueno, a la saca. Juego a videojuegos programados por equipos occidentales y también juegos programados por equipos orientales, y yo no tengo especial preferencia por los juegos occidentales...


Si pero vos estas dispuesto a jugar a cualquier juego con tal de que te parezca bueno... ese es el caso. Te da igual se si llama FFX o TES IV.

Pero tenes jugadores con preferencias bien marcadas que un TES IV lo ven infumable porque los personajes no tienen estilo y la historia no pega; y otra gente que agarra un FF y te dice que si ya de origen no le dejan elegir raza, profesion y alineacion..., directamente ni le interesa seguir jugando a algo que es rol a medias.

...

Para Genjuro:

[quote]en primer lugar esos jugadores con preferencias tan marcadas como las pones, de seguro no habrán elegido al PS2 como plataforma


No creas... PS2 se vendio entre todo tipo de publico (la dream no pego y otra opcion no habia)... Xbox llego bastante tarde como oferta mas enfocada al PC gamer que queria una consola o al que tiene tendencia marcada por los juegos occidentales. Y no todos los que se compraron una PS2 lo hicieron por un FF... millones lo hicieron por un GTA o un Fifa. Asi que dentro del publico de PS2 tenes tanto gente que quiere jugar a un DQ preferentemente, como a un GTA y deja de lado el DQ...

Depende a quien agarres, pero repasas la listas de ventas de juegos en USA de PS2 y te das cuenta que los top de ventas en soft son juegos como Fifa o Splinter Cell mayoritariamente y muy cada tanto mechado alguno de empresa japonesa que tuvo muy buenas ventas... ahora como le planteas a ese mercado con esas preferencias el futuro de PS2 con los juegos que me menciono Raistlin?. No creo que te digan que esperan esos juegos con total locura y es un gran futuro.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
Arriba

Notapor EvaCross » 13-07-2006 19:47

Que se vienen "no japoneses" son:

God of War II
Pirates of The Caribbean
(Si se agregan videojuegos ports o multiplataformas de PC, este vale entonces).
Swashbucklers: Blue & Grey
Ruff Trigger: Vanocore Conspiracy
Let's Make a Soccer Team!
Zidane Soccer Generation
D1 Grand Prix


Entre otros que seguro me dejaré por algún lugar.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado