Shane Kim, habla de Xbox 360 y critica a PlayStation 3

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor Genjuro » 11-07-2006 19:59

Que ironia, tanto que atacan al bueno de Evacross pero como aclaman su precencia cuando no esta...

:roll:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino

Re: odex!

Notapor ragnor » 11-07-2006 21:15

[quote="Hentai_Sama"][quote="ragnor"]
Gráficos buenos sí; juegos buenos ya es otra cosa... y variedad también.
FPS muy bonitos, pero poco más. Y poca vida; muy poca vida.
PS2 salió mucho antes y aún le queda bombo de sobras... :wink:


*modo evacross on*
¿como puedes criticarlo si en tu vida has jugado xbox?
das pena pana...
*modo evacross off*

:mrgreen:


He jugado bastante a la XBox, la verdad :wink:
Aunque pocos juegos me interesan... al que más me he viciado es al DoA3; por excelencia :P
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 11-07-2006 22:10

[quote="Frijolito"]No me cabe duda de que a vosotros dos cuando os enfrentais no os aburris :annoyed:


si fuera aburrido, no lo haríamos... :icon_lol:

[quote="Genjuro"]Que ironia, tanto que atacan al bueno de Evacross pero como aclaman su precencia cuando no esta...

:roll:

See ya folks!!


sin evacross el foro no tiene vida... :(
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...
Arriba

...

Notapor Mesias-X » 12-07-2006 00:29

[quote]Gráficos buenos sí


Of course :wink:

[quote]juegos buenos ya es otra cosa...


Juegos ganadores de la mayor cantidad de premios en las E3 desde el año 2001 por sobre los de PS2. Bien o mal el "otra cosa" se lo dicen a PS2 que no saca tantos premios por sus juegos si estamoa hablando de buenos juegos.

[quote]y variedad también.


Catalogo mas occidental sin duda.

[quote]FPS muy bonitos, pero poco más


Juegos de Rol occidental como corresponden en mayor calidad tambien. Shooters en general (no solo FPS) de mejor calidad tambien.

[quote]Y poca vida; muy poca vida.

Muy poca vida pero con juegos que tienen mas premios o... mucha mas vida pero con juegos menos premiados?

Ese es el dilema...

[quote]PS2 salió mucho antes y aún le queda bombo de sobras...

Porque le quedan tantos lanzamientos WOW! :roll:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
Arriba

Re: ...

Notapor ragnor » 12-07-2006 11:18

[quote="Mesias-X"][quote]Gráficos buenos sí


Of course :wink:

[quote]juegos buenos ya es otra cosa...


Juegos ganadores de la mayor cantidad de premios en las E3 desde el año 2001 por sobre los de PS2. Bien o mal el "otra cosa" se lo dicen a PS2 que no saca tantos premios por sus juegos si estamoa hablando de buenos juegos.

[quote]y variedad también.


Catalogo mas occidental sin duda.

[quote]FPS muy bonitos, pero poco más


Juegos de Rol occidental como corresponden en mayor calidad tambien. Shooters en general (no solo FPS) de mejor calidad tambien.

[quote]Y poca vida; muy poca vida.

Muy poca vida pero con juegos que tienen mas premios o... mucha mas vida pero con juegos menos premiados?

Ese es el dilema...

[quote]PS2 salió mucho antes y aún le queda bombo de sobras...

Porque le quedan tantos lanzamientos WOW! :roll:

Creo que le quedan más lanzamientos a PS2 que a XBox :wink:
Que un juego sea premiado en el E3 no significa que sea el mejor juego... Aunque parece que eso aún no lo has entendido :wink: Está claro que en el E3 les gustarán más los gustos americanos (véase XBox). Pero qué curioso que los juegos mejor puntuados sean los de PS2 (EvaCross ya te lo demostró mirando los catálogos de ambas consolas.
En el E3 no son dioses... aunque tú los veneres.
Qué curioso que siempre hables de los E3 y no de los TGS, por ejemplo... :roll:

Sí, XBox tiene buenos juegos de acción (pero poco más), disparos y explosiones; al más puro estilo Hollywood. ¿Qué más da una historia si metes tres explosiones y armas reales, verdad? :wink:
Y venga, no me jodas: buenos RPGs occidentales no hay tantos en el catálogo de XBox. Antes no se hablaba de ello hasta que salió Oblivion... Ahora ya el catálogo está repleto de RPGs occidentales (por supuesto muchísimo mejores que los orientales, ¿no?)

El catálogo de XBox es americano, y después un poco de lo demás. PS2 ofrece tanto para un público oriental como al occidental.
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

...

Notapor Mesias-X » 12-07-2006 15:56

[quote]Creo que le quedan más lanzamientos a PS2 que a XBox


Que titulos quisiera saber yo... no se trata de "que saquen un monton de juegos" sino de "que juegos son esos"... nunca me intereso la cantidad.

[quote]Está claro que en el E3 les gustarán más los gustos americanos (véase XBox)


Si si si... la culpa de de los yankees malotes y feos... y despues dices que Shane Kim no hace bien su trabajo... pero no es su culpa... la culpa es de lo japonatas casuals que solo compran cosas de Sony... (bajo ese aspecto de "la culpa es de la nacionalidad").

[quote]Pero qué curioso que los juegos mejor puntuados sean los de PS2 (EvaCross ya te lo demostró mirando los catálogos de ambas consolas.


Haciendo proporciones donde se mezclaba todo con todo y lo que mas importaba es sumar juegos con puntuaciones mas bajas para que entre todos... superen al que tiene una puntuacion mas alta... que novedad... oponer cantidad contra calidad.

[quote]Qué curioso que siempre hables de los E3 y no de los TGS, por ejemplo...


Si el TGS fuera la mitad de importante que el E3 hablaria de ese evento... pero resulta que es el tercer evento en importancia... inclusive la GDC esta arriba en convocatoria...

No se trata de que el TGS sea "malo" sino de que tiene convocatoria de empresas japonesas en su mayoria y las occidentales directamente o no van o si lo hacen solo con algunos titulos... por ejemplo... que Id Software o Valve (y no hablamos de dos empresas cualquiera que no las conoce nadie y con licencias de poco peso) no se presenten a ese evento habla bastante de la organizacion del mismo acerca de que se trata de un evento mas bien local enfocado al mercado asiatico con presencia menor de empresas occidentales.

Por el contrario a los E3 y GDC van casi todas las empresas asi sean japonesas o no.

Y si por casualidad a alguien se le ocurre pedirme pruebas de esto... dentro de poco viene un TGS... ahi vamos a ver la convocatoria que tiene en cuanto a empresas que se presenten, sacamos la medida en relacion con las presentadas en el E3 y listo.

[quote]Sí, XBox tiene buenos juegos de acción (pero poco más), disparos y explosiones; al más puro estilo Hollywood. ¿Qué más da una historia si metes tres explosiones y armas reales, verdad? Ejem

Si quiero historias leo un libro.

[quote]Y venga, no me jodas: buenos RPGs occidentales no hay tantos en el catálogo de XBox.

Hay los suficientes como para poner a parir a PS2 en el genero RPG occidental... solo decir Jade Empire, Kotor, Kotor 2, Fable, Morrowind y ya PS2 en ese genero en particular y dentro del estilo occidental esta superada.

[quote]Antes no se hablaba de ello hasta que salió Oblivion...

Los sonyers eran quienes no hablaban de ello y decian que "esos RPGs no molan porque son de PC"... pero solo ellos decian eso. No el resto del mundo.

[quote]El catálogo de XBox es americano, y después un poco de lo demás. PS2 ofrece tanto para un público oriental como al occidental.

Lo que ofrece PS2 con estilo occidental es de menor calidad que lo que Xbox o PC tienen y casi nada exclusivo que no se tenga en Xbox de mejor manera (no hablemos de los ports de PC de UBI como salen en PS2)... asi que por mas enfocado que este a los occidentales... igual no sirve ni es excusa salvo que quieras jugar con las versiones de menor calidad de esos juegos que ademas no son exclusivos y a la vez perderte los exclusivos de Xbox.

PD: y antes de que me digas..."ahhh pero mira como vende en USA PS2... sin duda gusta!"

Te respondo con una variante de esto:

"Que un juego sea premiado en el E3 no significa que sea el mejor juego"

Convertida en esto:

"Que una consola venda mucho no significa que tenga los mejores juegos"
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
Arriba

Re: ...

Notapor Raistlin Majere » 12-07-2006 18:46

[quote="Mesias-X"]

Que titulos quisiera saber yo... no se trata de "que saquen un monton de juegos" sino de "que juegos son esos"... nunca me intereso la cantidad.



Rogue Galaxy, World of Mana, Final Fantasy XII, God of War II, Xenosaga III, Shin Megami Tensei son los que me vienen a la cabeza ahora mismo. Me parece que aquí hay cantidad y calidad...Xbox y Game Cube están muertas, PS2 no. ¿Tan dificil es de reconocer?
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Arriba

Notapor Frijolito » 12-07-2006 18:47

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Tocado y hundido :icon_lol:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Re: ...

Notapor Kodiack » 12-07-2006 18:58

[quote="Raistlin Majere"]Rogue Galaxy, World of Mana, Final Fantasy XII, God of War II, Xenosaga III, Shin Megami Tensei son los que me vienen a la cabeza ahora mismo. Me parece que aquí hay cantidad y calidad..


Le añadiria el DBZ Budokai Tenkaichi 2, Valkyre Profile 2 Simeria, Disgaea 2, Persona 3, Okami, Scarface y Yakuza se ven interesantes...bueno esos dentro de los que me acuerdo.

http://ps2.ign.com/index/release.html

Alli estan los que vienen, y hay buenos titulos.
Última edición por Kodiack el 12-07-2006 19:03, editado 1 vez en total
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00
Arriba

Notapor Frijolito » 12-07-2006 19:00

Seri un crime que la consola de mesa mas vendida de la historia no la explotaran como se debe.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Re: ...

Notapor Genjuro » 12-07-2006 19:19

Si pero donde dejan a Guitar Hero 2, Rule Of Roses y King of Fighters XI...

Y faltan los multiplataformas como el Call Of Duty 3...

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor SuperTolkien » 12-07-2006 19:20

Tengo mas ganas de jugar al nuevo zelda, la verdad. De esos juegos de hay arriba solo me llama el FFXII (ke no hagan lo que hicieron con el X por favor.).
Avatar de Usuario
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1704
Registrado: 26-02-2005 08:00
Cash on hand: 30.00

Notapor Frijolito » 12-07-2006 19:21

No se a que dices eso del X,debes ser al unico que no le gusta.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor Raistlin Majere » 12-07-2006 19:25

[quote="SuperTolkien"]Tengo mas ganas de jugar al nuevo zelda, la verdad. De esos juegos de hay arriba solo me llama el FFXII (ke no hagan lo que hicieron con el X por favor.).


¿Y qué le hicieron al X?Porque es un juegazo...

¿En serio solo te llama FFXII?¿Por qué? Si Rogue Galaxy es un RPG por turnos también...
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Arriba

Notapor SuperTolkien » 12-07-2006 19:25

[quote="Frijolito"]No se a que dices eso del X,debes ser al unico que no le gusta.


No creo :). No me gusta porque me parece que te meten la historia a golpes, a base de videos pesados que para colmo no se pueden pasar. Joder, que de las primero 5 horas te tiras 4 horas mirando la pantalla sin mas que hacer.
Avatar de Usuario
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1704
Registrado: 26-02-2005 08:00
Cash on hand: 30.00
Arriba

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados