Shadow of the colossus, curiosidades, secretos, spoilers...

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Cagalli Yula Athha » 20-09-2006 02:41

Ya sé que es muy pronto para preguntar y tal, pero así me voy haciendo a la idea...a ver quien me puede contestar estas pequeñas questions ^^

1º: El jardín secreto, de forma normal, cómo llegas hasta el ? Se abre un camino dentro del templo hacia arriba ??

2º: He visto el video de como acceden al garden...obviando el tema de la stamina y demás, se puede acceder al garden en cualquier momento ??

3º: Lo de la manzana y tal para que te maten..weno eso si alguien tiene tiempo de probarlo pues genial xDDD

4º: Las lagartijas son limitadas ? O tu stamina llega hasta un valor determinado ? o ambos son infinitos xDD ??

5º: Y teniendo en cuenta lo del garden, suopngo q no tiene muxo sentido hacer el time atack en normal no ? mejor pasar directamente al hard supongo...


Ahora sí, sobre la historia, después de pasarme el juego, y leer un par de cosas, yo sigo pensando que tal y como dijo ueda, es una precuela de ICO.

Sin embargo, muchas cosas les faltaría un nexo de unión.

· Eso de que procreen Momo y el bebé..no lo veo muy claro la verdad.
· En ICO hay caballeros, pero los caballos no hacen solos..que sepamos, sólo está Agro para dejar descendencia...
· El tema del puente y de como pueden llegar al otro lado sin él
· El tema de que nazca maldito 1 niño cada 100 años...si todos fueran descendientes de Wanda/Dormín, se supone que todos estarían malditos..

Weno, y finalmente, algunas cosas que me llamaron la atención, aparte de todo lo que habeís puesto.

· ¿ Os acordaís del Coloso XV?? El que lleva una espada y tienes que golpearle al final en la mano..¿ No os parecía aquel sitio muy parecido al de la sala de las "cabinas" de ICO? No puede evitar asociarlo..evidenemente no tiene ningún sentido si se presupone que el templo es el castillo de ICO pero, era muy parecido.

· Creo que no lo habeís puesto, pero si saltaís con Agro hacia el halcón que os sigue, os hará volar...de la misma forma que si agarraís un pez en el agua.

· Sobre el argumento..De ser SOCT una secuela de ICO, tampoco aporta información sobre el nacimiento de la reina, ni como se convirtió en la dueña del lugar y la de las almas..

· Y finalmente, el poder que usó el chamán aquel con la espada...aquel hechizo..no hubiera sido más fácil hacerlo desde un principio ?? Porqué arriesgarse a dividirlo en 16 fragmentos vivos y que exista una remotísima probabilidad de que alguien pueda derrotar a los Colosos encarnados ??

En fin, Ueda es un crack, y para mí debería estar al nivel de Kojima(sí sí, ahora matadme y tal, pero es lo que pienso). Tras ICO y SOCT, igual que Kojima y sus MGS, te hace sentir cosas que un "juego normal" no te hace sentir...existen juegos muy buenos,excelentes, DIVINOS, pero luego están "los otros", esos que son más que un videogame, esos que los terminas y te quedas pensando...te quedas triste y deprimido..como si hubieras terminado un anime que te hubiera encantando...te deja pensando sin cesar sobre la history..

No sé, sin duda es un trabajo fantástico(no hablo ya de los gráficos ni del propio juego, sino de la idea y la forma de llevarla a cabo), y spero con muchísima ansía otro juego del team ICO

PD: Pese a todo esto, no estoy del todo deacuerdo con que exista una secuela de ICO. El motivo ??

Una secuela de ICO destrozaría gran parte de los interrogantes que presenta el título original..todas las teórias, todas las cosas que pensamos del final o que queremos pensar, se verían difuminadas ante una secuela que mostrará que ocurrió después..

Una historia pararela que tenga conexión, otra precuela, o incluso una precuela de SocT(Hay mucho que contar, desde el chamán, hasta wanda y hasta la maldición de momo), pero preferíria que no hubiese un ICO2..
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España

Notapor Kodiack » 20-09-2006 03:12

[quote="EvaCross"]Llegué al 100% del videojuego y todavía no tengo las flechas explosivas. Lo que tengo son lanzas muy fuerte, la espada de la princesa de Ico, el paracaidas, todos los trajes y máscaras.

¿No te referirás a las flechas silbadoras?


En efecto, yo tambien tengo las flechas explosivas, en la partida que llevo en normal mode, es extraño que no las hayas conseguido aun EvaCross...ya deberías tenerlas si llegaste el juego al 100%...:S
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 20-09-2006 12:36

Tengo un par de preguntas mas, que mientras dormia me han surgido xDD

· Vale la pena el garden ? Es decir,hay algo interesante ?
· Hay alguna forma de levatantarse rapido tras quedar semi-insconciente ? Porque en la pelea vs el Coloso XIV, si te engancha una sola vez, ya estás muerto porque no te deja levantarte...xD
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España

Notapor MiniWar » 20-09-2006 20:32

EvaCross, por los objetos que describes tú hablas del modo difícil, fíjate que mi Agro es marrón, no blanco.

Lo que me he pasado es el time attack en modo normal, y las flechas explosivas te las dan cuando ya has vencido a los 16 colosos.
Avatar de Usuario
MiniWar
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 4
Registrado: 18-09-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 21-09-2006 03:58

[quote="MiniWar"]EvaCross, por los objetos que describes tú hablas del modo difícil, fíjate que mi Agro es marrón, no blanco.

Lo que me he pasado es el time attack en modo normal, y las flechas explosivas te las dan cuando ya has vencido a los 16 colosos.


Pero si yo he matado 34 colossos en Normal aproximádamente (3 o 4 partidas) y he pasado todos los Time Attack :S???

Tengo todos los items en Hard y en Normal. No lo entiendo.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor ragnor » 21-09-2006 09:53

[quote="EvaCross"][quote="MiniWar"]EvaCross, por los objetos que describes tú hablas del modo difícil, fíjate que mi Agro es marrón, no blanco.

Lo que me he pasado es el time attack en modo normal, y las flechas explosivas te las dan cuando ya has vencido a los 16 colosos.


Pero si yo he matado 34 colossos en Normal aproximádamente (3 o 4 partidas) y he pasado todos los Time Attack :S???

Tengo todos los items en Hard y en Normal. No lo entiendo.

Cloack of Deception: Derrota a 14 colosos.
Cloack of Force: Derrota a 4 colosos.
Flash Arrow/Brown Agro: Derrota a todos los colosos.
Fruit Tree Map: Derrota a 10 colosos.
Lizard Detection Stone: Derrota a 8 colosos.
Mask of Power: Derrota a 12 colosos.
Mask of Strength: Derrota a 6 colosos.
Whistling Arrow: Derrota a 2 colosos.

No te faltaría alguno, en el modo normal...? Tienes tu Agro de color marrón? ;s
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor Cagalli Yula Athha » 23-09-2006 17:59

todos a la vez no eh ??...xD
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España

Notapor EvaCross » 24-09-2006 00:09

[quote="ragnor"][quote="EvaCross"][quote="MiniWar"]EvaCross, por los objetos que describes tú hablas del modo difícil, fíjate que mi Agro es marrón, no blanco.

Lo que me he pasado es el time attack en modo normal, y las flechas explosivas te las dan cuando ya has vencido a los 16 colosos.


Pero si yo he matado 34 colossos en Normal aproximádamente (3 o 4 partidas) y he pasado todos los Time Attack :S???

Tengo todos los items en Hard y en Normal. No lo entiendo.

Cloack of Deception: Derrota a 14 colosos.
Cloack of Force: Derrota a 4 colosos.
Flash Arrow/Brown Agro: Derrota a todos los colosos.
Fruit Tree Map: Derrota a 10 colosos.
Lizard Detection Stone: Derrota a 8 colosos.
Mask of Power: Derrota a 12 colosos.
Mask of Strength: Derrota a 6 colosos.
Whistling Arrow: Derrota a 2 colosos.

No te faltaría alguno, en el modo normal...? Tienes tu Agro de color marrón? ;s


Tengo la Cloack of Deception. ¿Será porque nunca me he dignado a probar el Agro marrón? Quizás sólo funcionan con el Agro marron.

Probaré en un instante y probaré al Agro Blanco a ver si hay un nuevo item también.

UPS! hoy no tengo la PS2 y hasta dentro de una semana porque se la presté a un compañero >_<.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Notapor ragnor » 26-09-2006 01:18

[quote="EvaCross"][quote="ragnor"][quote="EvaCross"][quote="MiniWar"]EvaCross, por los objetos que describes tú hablas del modo difícil, fíjate que mi Agro es marrón, no blanco.

Lo que me he pasado es el time attack en modo normal, y las flechas explosivas te las dan cuando ya has vencido a los 16 colosos.


Pero si yo he matado 34 colossos en Normal aproximádamente (3 o 4 partidas) y he pasado todos los Time Attack :S???

Tengo todos los items en Hard y en Normal. No lo entiendo.

Cloack of Deception: Derrota a 14 colosos.
Cloack of Force: Derrota a 4 colosos.
Flash Arrow/Brown Agro: Derrota a todos los colosos.
Fruit Tree Map: Derrota a 10 colosos.
Lizard Detection Stone: Derrota a 8 colosos.
Mask of Power: Derrota a 12 colosos.
Mask of Strength: Derrota a 6 colosos.
Whistling Arrow: Derrota a 2 colosos.

No te faltaría alguno, en el modo normal...? Tienes tu Agro de color marrón? ;s


Tengo la Cloack of Deception. ¿Será porque nunca me he dignado a probar el Agro marrón? Quizás sólo funcionan con el Agro marron.

Probaré en un instante y probaré al Agro Blanco a ver si hay un nuevo item también.

UPS! hoy no tengo la PS2 y hasta dentro de una semana porque se la presté a un compañero >_<.

Hm... pruébalo, pero no creo que tenga que ver... Es extraño...

[quote="Cagalli Yula Athha"]Ya sé que es muy pronto para preguntar y tal, pero así me voy haciendo a la idea...a ver quien me puede contestar estas pequeñas questions ^^

1º: El jardín secreto, de forma normal, cómo llegas hasta el ? Se abre un camino dentro del templo hacia arriba ??

2º: He visto el video de como acceden al garden...obviando el tema de la stamina y demás, se puede acceder al garden en cualquier momento ??

3º: Lo de la manzana y tal para que te maten..weno eso si alguien tiene tiempo de probarlo pues genial xDDD

4º: Las lagartijas son limitadas ? O tu stamina llega hasta un valor determinado ? o ambos son infinitos xDD ??

5º: Y teniendo en cuenta lo del garden, suopngo q no tiene muxo sentido hacer el time atack en normal no ? mejor pasar directamente al hard supongo...


Ahora sí, sobre la historia, después de pasarme el juego, y leer un par de cosas, yo sigo pensando que tal y como dijo ueda, es una precuela de ICO.

Sin embargo, muchas cosas les faltaría un nexo de unión.

· Eso de que procreen Momo y el bebé..no lo veo muy claro la verdad.
· En ICO hay caballeros, pero los caballos no hacen solos..que sepamos, sólo está Agro para dejar descendencia...
· El tema del puente y de como pueden llegar al otro lado sin él
· El tema de que nazca maldito 1 niño cada 100 años...si todos fueran descendientes de Wanda/Dormín, se supone que todos estarían malditos..

Weno, y finalmente, algunas cosas que me llamaron la atención, aparte de todo lo que habeís puesto.

· ¿ Os acordaís del Coloso XV?? El que lleva una espada y tienes que golpearle al final en la mano..¿ No os parecía aquel sitio muy parecido al de la sala de las "cabinas" de ICO? No puede evitar asociarlo..evidenemente no tiene ningún sentido si se presupone que el templo es el castillo de ICO pero, era muy parecido.

· Creo que no lo habeís puesto, pero si saltaís con Agro hacia el halcón que os sigue, os hará volar...de la misma forma que si agarraís un pez en el agua.

· Sobre el argumento..De ser SOCT una secuela de ICO, tampoco aporta información sobre el nacimiento de la reina, ni como se convirtió en la dueña del lugar y la de las almas..

· Y finalmente, el poder que usó el chamán aquel con la espada...aquel hechizo..no hubiera sido más fácil hacerlo desde un principio ?? Porqué arriesgarse a dividirlo en 16 fragmentos vivos y que exista una remotísima probabilidad de que alguien pueda derrotar a los Colosos encarnados ??

En fin, Ueda es un crack, y para mí debería estar al nivel de Kojima(sí sí, ahora matadme y tal, pero es lo que pienso). Tras ICO y SOCT, igual que Kojima y sus MGS, te hace sentir cosas que un "juego normal" no te hace sentir...existen juegos muy buenos,excelentes, DIVINOS, pero luego están "los otros", esos que son más que un videogame, esos que los terminas y te quedas pensando...te quedas triste y deprimido..como si hubieras terminado un anime que te hubiera encantando...te deja pensando sin cesar sobre la history..

No sé, sin duda es un trabajo fantástico(no hablo ya de los gráficos ni del propio juego, sino de la idea y la forma de llevarla a cabo), y spero con muchísima ansía otro juego del team ICO

PD: Pese a todo esto, no estoy del todo deacuerdo con que exista una secuela de ICO. El motivo ??

Una secuela de ICO destrozaría gran parte de los interrogantes que presenta el título original..todas las teórias, todas las cosas que pensamos del final o que queremos pensar, se verían difuminadas ante una secuela que mostrará que ocurrió después..

Una historia pararela que tenga conexión, otra precuela, o incluso una precuela de SocT(Hay mucho que contar, desde el chamán, hasta wanda y hasta la maldición de momo), pero preferíria que no hubiese un ICO2..
A ver qué te puedo contestar, que veo que nadie lo ha hecho...
1. al templo llegas escalando una pared, así que deberás tener la redonda rosa bastante grande...
2. no entiendo... puedes subir siempre, claro, que tengas la stamina necesaria...
3. no lo he probado pero si alguien lo ha hecho, ya sabe.
4. creo que las lagartijas son infinitas, simplemente van saliendo. Y si no son infinitas seguro que tiende a infinito, porque son un montón. Y la barra (redonda) de stamina llega a un punto fijo máximo, y de allí no pasa; aunque no lo sé con seguridad, es la respuesta más razonable, no crees? xD
5. tiene MUCHO sentido. Veamos: cuando te pasas el TimeAttack en modo normal te dan unos objetos, que serán distintos a los que te darán en el modo difícil. Yo lo hice así: dos partidas, una con el modo normal y otra con el modo difícil: así podía tener siempre a mi disposición todos los objetos ocultos. Y creí leer que si te pasas el juego en Hard para hacer el TA correspondiente... te quedabas sin objetos del TA en normal... pero ni idea de si es cierto...

Y a todo lo demás... bueno, prácticamente la solución 'oficial' es que es una precuela de ICO. Tan sólo te dice que de ahí surgió la maldición... es decir, quizás no quedaron estancados en ese mundo, quizás lograron escapar y pasar la maldición a los demás. Y aunque no fuera así, sobre el problema que dices de que nazca un niño maldito cada 100 años... bueno, piensa que hay enfermedades hereditarias que se muestran mediante un patrón, saltándose uno en la cadena, por ejemplo (si la tiene tu abuelo tú la tendrás, pero tu padre no).
Creo que la magia de ICO y SotC radica justamente en este aspecto: que te explica poco de la historia, tan sólo te muestra pinceladas y deja que tú imagines el resto. La verdad es que ese planteamiento me encanta; y espero que sigan haciéndolo igual: que vayan, con los futuros juegos, mostrando alguna pincelada más de ese mundo que han creado.
Conozco a gente que no le gusta nada ICO porque te explica poco o nada del argumento. Pero justamente es lo contrario... ¿o no sería estúpido y ridículo que la reina le explicara todo a ICO justo al final, como suelen hacer en las películas? No es necesario contarlo todo. Así, además, lo ves desde el punto de vista del propio ICO. Él sabe que tiene una maldición, que lo encierran allí y que tiene que escapar... y poco más.

Un fantástico mundo ha creado este Ueda, sí señor.
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor Cagalli Yula Athha » 26-09-2006 12:57

Pera, hay algunas cosas que no me ha quedado clara...

1º, lo del garden, pensaba que habia una forma "normal" de llegar si derrotabas a "x" colosos(40 ??), por eso te preguntaba que de forma normal, donde aparecia el supuesto camino. Lo de la escalada del garden ya lo he visto..

2º: Lo del modo normal te lo decia porque segun he leido ya en varios sitios, los objetos del TA normal NO LOS PUEDES TENER en el TA Hard, asi que, si no tienes tiempo para hacerlo todo(mi caso xD), supngo que es más práctico hacerlo directamente en HARD..

PD: Lo del chamán y el motivo de encerrarlo en 16 partes y tal ...sigo con la duda de arriba...

en fin, tnx por todo lo demas.

PD: I love ico, una de las razones es por lo que has puesto, pero tb por otras muchas..
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España

Notapor ragnor » 26-09-2006 13:24

[quote="Cagalli Yula Athha"]Pera, hay algunas cosas que no me ha quedado clara...

1º, lo del garden, pensaba que habia una forma "normal" de llegar si derrotabas a "x" colosos(40 ??), por eso te preguntaba que de forma normal, donde aparecia el supuesto camino. Lo de la escalada del garden ya lo he visto..

2º: Lo del modo normal te lo decia porque segun he leido ya en varios sitios, los objetos del TA normal NO LOS PUEDES TENER en el TA Hard, asi que, si no tienes tiempo para hacerlo todo(mi caso xD), supngo que es más práctico hacerlo directamente en HARD..

PD: Lo del chamán y el motivo de encerrarlo en 16 partes y tal ...sigo con la duda de arriba...

en fin, tnx por todo lo demas.

PD: I love ico, una de las razones es por lo que has puesto, pero tb por otras muchas..

1. Hm... bueno, eso de derrotar a unos 40 colosos para poder llegar al jardín secreto... simplemente significa que al derrotar unos 40 colosos tendrás ya la stamina suficiente para poder llegar allí; no que al derrotar a tantos se abrirá una especie de camino.
2. No sé si será más práctico... con el modo fácil podrás tener unos objetos, y con el difícil otros. Y si no tienes tiempo yo te recomendaría hacer el fácil... más que nada porque sino te quedarás 'a medias' en el hard, ya que, al menos en mi caso, requiere mucho tiempo y dedicación (hay alguno demasiado difícil...).
Lo del chamán... hm... quizás simplemente es uno de esos 'misterios' que no se resuelven y hay que sacar conclusiones propias. Quizás para poder hacer ese hechizo se necesitaba un cuerpo humano para poder canalizar el poder. Supongo que la primera vez que lo hicieron nadie se ofreció a ello (lógicamente) y tuvieron que dividirlo en 16 partes. Después, sin embargo, al ser una mezcla (reciente) de un humano y el demonio, supongo que se pudo cambiar el hechizo. Además, fíjate que Dormin es muy parecido a esos entes negros (los niños con cuernos) que aparecían en ICO, y en varias ocasiones se dice que son de 'otra dimensión' (supongo que serán espectros y estarán en su propio plano). Así que quizás el hechizo último requería un vínculo más 'físico' ---> el vagabundo.

Pero vete tú a saber xD
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor Cagalli Yula Athha » 26-09-2006 14:55

mmm,una cosa más..

Hay alguna forma de accelerar la puesta en pie ?? Es decir, despues de que un coloso te mande una ostia descomunal, el tiempo para levantarte es demasiado alto..

Es que, de todos los colosos, el único que me ha parecido díficil es el XV(Sino recuerdo mal), el Coloso ese pequeño, como si fuera un perro, pero que tiene una mala leche descomunal, y tienes que dejar que vaya tirando todas las torres y tal..

Es que el problema, es que despues de la ultima torre, hasta llegar a los salientes de la 1º habitcion por donde llegas, si durante esa caminata el pavo te alcanza, ya no sales de ahi...cada vez q te despiertas te arrea y no te da time...(igual hay algun boton o algo para acelerarlo)

Es qen hard, me veo q ese será mi problema xD
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España

Notapor ragnor » 26-09-2006 15:18

[quote="Cagalli Yula Athha"]mmm,una cosa más..

Hay alguna forma de accelerar la puesta en pie ?? Es decir, despues de que un coloso te mande una ostia descomunal, el tiempo para levantarte es demasiado alto..

Es que, de todos los colosos, el único que me ha parecido díficil es el XV(Sino recuerdo mal), el Coloso ese pequeño, como si fuera un perro, pero que tiene una mala leche descomunal, y tienes que dejar que vaya tirando todas las torres y tal..

Es que el problema, es que despues de la ultima torre, hasta llegar a los salientes de la 1º habitcion por donde llegas, si durante esa caminata el pavo te alcanza, ya no sales de ahi...cada vez q te despiertas te arrea y no te da time...(igual hay algun boton o algo para acelerarlo)

Es qen hard, me veo q ese será mi problema xD

Para levantarte más deprisa basta con pulsar al azar todos los botones... creo que eso dice o el manual del SotC o el del ICO; y es lo que hago yo para levantarme más deprisa... creo que funciona :P
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor Cagalli Yula Athha » 15-10-2006 22:41

Siento revivir un post algo antiguo pero es que tenia un par de cuestiones xDD

1º: Cual es al final el próximo proyecto del team ICO ?? Va a ser ICO2 o hay algun otro en mente ??

2º: Esto ya sobre el SOTC, empezé otra vez a jugarlo hace un par de dias, porque tuve un puente...
Total, que me sorprendió una frase que dice Dormin al princpio:

" ...pero el precio a pagar puede ser muy alto"

Eso me sorprendió, y mucho. Esa frase sobraría si Dormin solo pensase en volver a la vida y vengarse de todo el pueblo...no le importaría la vida del héroe...entre eso, y que al final cumple su promesa y devuelve a la vida a la doncella(y quizás tb hizo que Agro no muriese), tengo mis dudas de que realmente fuera una mala persona...
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España

Notapor ragnor » 15-10-2006 22:58

[quote="Cagalli Yula Athha"]Siento revivir un post algo antiguo pero es que tenia un par de cuestiones xDD

1º: Cual es al final el próximo proyecto del team ICO ?? Va a ser ICO2 o hay algun otro en mente ??

2º: Esto ya sobre el SOTC, empezé otra vez a jugarlo hace un par de dias, porque tuve un puente...
Total, que me sorprendió una frase que dice Dormin al princpio:

" ...pero el precio a pagar puede ser muy alto"

Eso me sorprendió, y mucho. Esa frase sobraría si Dormin solo pensase en volver a la vida y vengarse de todo el pueblo...no le importaría la vida del héroe...entre eso, y que al final cumple su promesa y devuelve a la vida a la doncella(y quizás tb hizo que Agro no muriese), tengo mis dudas de que realmente fuera una mala persona...


1o: Creo que dijeron que Ueda-sama tenía un proyecto en mente para PS3, pero no dijo nada más... yo apostaría a que será otro juego "independiente" pero dentro del mismo mundo de ICO y SotC...
2o: A mí también me quedó esa idea; al fin y al cabo cumple su promesa y avisa al "portador" (pero de la espada, no del anillo :icon_lol: ).
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado