[quote="ragnor"]Anda! Acabo de descubrir este post... muy interesante, sí señor...
Antes de que se me olvide:
Sé un movimiento que no he visto en ninguna guía; así que podría decirse que soy su gran descubridor (:D). Cuando vas encima de Agro, si pulsas R1 y adelante te subes de pie al lomo; eso lo sabemos todos. Sin embargo si pulsas solo R1 verás que se agarra al lomo; entonces dejas pulsado triángulo (si mantienes R1 pulsado verás que no salta) e inclinas el stick hacia izquierda o derecha.
Ya veréis, ya.

Y... sabéis qué? Aún no he llegado al jardín. Ahora mismo he vuelto a empezar en difícil, a ver qué tal me va. ¿Hay que tragarse muchas lagartijas? Recuerdo que en normal, después de pasarme el juego y el Time Trial, estuve explorando el mundo para cazar lagartijas y frutas; a lo que me lleva a la duda: ¿hay un número limitado o son infinitas y van surgiendo?
Otra cosa, respecto al jardín: se decía que si subes saltando en diagonal no gastas energía, ¿cómo deben ser los saltos? porque yo, haciéndolos al máximo de fuerza y al mínimo siempre me gasta; siendo mucho mejor subir o agarrándose normal, o saltando con la máxima fuerza hacia arriba...
A ver si hay algún truquillo para subir...
Pues eso, resucito el post, que vale la pena ^^
Un saludo!
Hay otros movimientos muy buenos secretos. Ejemplo, estando inclinado presionas triángulo y hacia atrás y puedes saltar.
Para llegar al jardín oculto debes matar 32 colossos. O si quieres busca en Youtube la forma de llegar con cierto truco. Saltando de lado a lado puedes llegar con la Stamina en Hard.
En este tópico no trabajé tanto ni puse tantos detalles porque no tenía ni tiene tanta vida como por ejemplo en Meristation que si puse muchísimas curiosidades.