por odex » 25-12-2006 22:02
[quote]Claro en ese caso, porque no mejor comparamos resistence fall of men con perfect dark zero? al cabo es juego contra juego, fps contra fps, kit beta contra kit beta, pero no mejor comparar gears of war con resistence para que gane microsoft.
Los motivos de porque no se puede comparar los primeros juegos de 360 con los primeros de pleitres 3:
* Los juegos de 1° hornada de pleitres 3 son de 1° hornada pero con un añito de regalo para que los desarrollen mas. Y no vale usar la fecha de lanzamiento en Europa para decir "la consola recien ha salido" pues dentro de 5 años yo si me acordare que no salio simultaneamente
Como prueba de esto Mark Rein ha reconocido que los juegos de pleitres 3 de 1° hornada tienen ventaja de desarrollo por sobre los de 360:
[quote]De Vandal:
Mark Rein, vicepresidente de Epic, ha declarado en la revista Eurogamer el estado en el que, según él, se encuentran PlayStation 3 con respecto a Xbox 360 en su lanzamiento.
Para Rein, los desarrolladores que trabajan en la nueva consola de Sony se encuentran en una mejor situación que los que trabajaron en la máquina de Microsoft debido al tiempo que han tenido para desarrollar sus juegos, y al empleo de kits de desarrollo finales desde hace semanas.
* Los kits de desarrollo de 360 empezaron con un G5 y una 9800Pro, pasaron a una X1800 y no es hasta practicamente el lanzamiento que tuvieron acceso a Xenos, pero lo que es peor es que los kits de desarrollo y el hard final se parecen como un melon a un pera.
Por el contrario los kits de desarrollo de pleitres 3 tanto los alpha como beta de PS3 ya tenian un Cell a 2,4 GHz y dos 6800 en SLI, sustituidas despues por una G7800, en si los Kits de desarrollo de PS3 se parecen muchisimo al hard final.
* Cuando salio Xbox Microsoft dijo que superaban a pleidos 2 con creces, su primer juego (Halo lo demostro). Ahora Sony dice que pleitres 3 es el doble de potente que 360, pero no vemos nada que lo demuestre a menos que veamos las CG y Tech demos aburridas de siempre
* El PDZ es un juego de Xbox portado a 360. El resistance es un desarrollo de pleitres. No diriamos que Cube es una porqueria porque el Splinter Cell que tiene es el mismo que el de pleidos y por eso su potencial es el mismo que pleidos no?
Pero aun si la idea fuera compararlos, no hay problema
Cosas en que PDZ gana:
*PDZ corre a 60 frames. Resistance a 30.
*PDZ usa MSAA. Resistance no.
*PDZ tiene HDR. Resistance carece de iluminacion global HDR o Bloom.
*PDZ usa normal mapping, bump mapping y polybump en todo momento y casi todos los detalles. Resistance lo usa en menor medida
Cosas en que Resistance gana:
*Resistance tiene una calidad media de texturas en general mas alta y mas estable que PDZ. PDZ es mas variable algunas son muy buenas pero otras son horribles.
*Resistance tiene modelos poligonales de los personajes mucho mas completos que los modelos de PDZ. PDZ usa modelos poligonales salidos de Xbox y muy sencillos.
Empatan en:
En fisicas ambos usan el motor havok 2