Seccion VS en gametrailers (GoW vs Resistance)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Seccion VS en gametrailers (GoW vs Resistance)

Notapor odex » 23-12-2006 23:28

Gametrailers estreno una nueva seccion. La seccion VS donde se comparan dos juegos, con un video demostrativo y explicacion (para que a falta de conocimiento no se vote cualquier cosa o solo el juego que se conoce) y luego se vota en diferentes apartados.

http://www.gametrailers.com/vs.php?ep=1&hd=1

Ahora estan comparando el GoW con el Resistance. GoW esta ganado por goleada :mrgreen:
odex
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Kodiack » 23-12-2006 23:40

Interesante, Juego de una consola que lleva 1 año en el mercado VS Juego de Lanzamiento...gran manera de hacer un versus... :roll:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor sheko7 » 23-12-2006 23:53

se vee mucho mejor el GOW, pero tb es sierto lo q dice Kodiack
[img]http://usuarios.lycos.es/sheko7/avatar_sheko7.jpg[/img]
sheko7
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 24-12-2006 00:28

[quote="Kodiack"]Interesante, Juego de una consola que lleva 1 año en el mercado VS Juego de Lanzamiento...gran manera de hacer un versus... :roll:

¿porqué no?
es juego vs juego, no cónsola vs cónsola...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Kodiack » 24-12-2006 00:44

[quote="Hentai_Sama"]
¿porque no?
es juego vs juego, no cónsola vs cónsola...

Porque uno es FPS y el otro es un TPS porque uno es un juego de lanzamiento y el otro salio casi un año desde que la consola esta a disposicion en el mercado.

Pero en fin, supongo que yo soy el que estoy mal...ahora que venga el VS del Zelda contra el Oblivion...digo...que es juego vs juego ¿no? :roll:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor sheko7 » 24-12-2006 00:46

[img]http://img179.imageshack.us/img179/6738/dibujowv3.jpg[/img]

[img]http://img179.imageshack.us/img179/1858/dibujo2nk6.jpg[/img]
se vee mucho mejor el GOW
[img]http://usuarios.lycos.es/sheko7/avatar_sheko7.jpg[/img]
sheko7
Iniciado
Iniciado

Notapor pawel » 24-12-2006 06:43

[quote]Pero en fin, supongo que yo soy el que estoy mal...ahora que venga el VS del Zelda contra el Oblivion...digo...que es juego vs juego ¿no?

Gana Zelda Twilight Princess por goleada XD.

Pero en fin Kodiack tiene razon, no puedes comparar un juego killer app de una consola que lleva un año en el mercado contra un juego de lanzamiento, porque no mejor comparan Perfect Dark Zero contra Resistence fall of men?, seguro, no les conviene porque ahi pierde el xbox, mejor hacer falsas proporciones, comparaciones absurdas, para siempre darle una ventaja al Xbox, en un año todo esto puede cambiar.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Hentai_Sama » 24-12-2006 07:35

no entiendo que tiene que ver el tiempo de la consola en el mercado...
¿que acaso algunos juegos no se vienen desarrollando desde antes de que la cónsola tocara anaqueles?
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor pawel » 24-12-2006 08:02

[quote="Hentai_Sama"]no entiendo que tiene que ver el tiempo de la consola en el mercado...
¿que acaso algunos juegos no se vienen desarrollando desde antes de que la cónsola tocara anaqueles?

Si exacto pero la mayoria esta para el 2007, , al igual que para el XBox muchos de sus grandes salidas estaban previstos para el 2006, tu crees que un killer app se va desarrollar en un año?
pawel
Camper
Camper

Notapor Hentai_Sama » 24-12-2006 09:03

tienen razón.
por un momento creí que se comparaba gow con motorstorm, los cuales clasifico de killer aps.

no me hagan caso... :mrgreen:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

...

Notapor Mesias-X » 24-12-2006 22:33

[quote]Porque uno es FPS y el otro es un TPS porque uno es un juego de lanzamiento y el otro salio casi un año desde que la consola esta a disposicion en el mercado.

Eso que cambia respecto del juego? es juego VS juego, no consola vs consola.

Y ambos juegos (Resistance y GoW) se trabajaron en su ultimo tiempo con los kits finales de ambas consolas y no que GoW con los kits finales pero Resistance con los kits alpha.

Veo excusas en el horizonte :icon_lol:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: ...

Notapor pawel » 25-12-2006 06:42

[quote="Mesias-X"][quote]Porque uno es FPS y el otro es un TPS porque uno es un juego de lanzamiento y el otro salio casi un año desde que la consola esta a disposicion en el mercado.

Eso que cambia respecto del juego? es juego VS juego, no consola vs consola.

Y ambos juegos (Resistance y GoW) se trabajaron en su ultimo tiempo con los kits finales de ambas consolas y no que GoW con los kits finales pero Resistance con los kits alpha.

Veo excusas en el horizonte :icon_lol:

Claro en ese caso, porque no mejor comparamos resistence fall of men con perfect dark zero? al cabo es juego contra juego, fps contra fps, kit beta contra kit beta, pero no mejor comparar gears of war con resistence para que gane microsoft.
pawel
Camper
Camper

odex!

Notapor odex » 25-12-2006 22:02

[quote]Claro en ese caso, porque no mejor comparamos resistence fall of men con perfect dark zero? al cabo es juego contra juego, fps contra fps, kit beta contra kit beta, pero no mejor comparar gears of war con resistence para que gane microsoft.

Los motivos de porque no se puede comparar los primeros juegos de 360 con los primeros de pleitres 3:

* Los juegos de 1° hornada de pleitres 3 son de 1° hornada pero con un añito de regalo para que los desarrollen mas. Y no vale usar la fecha de lanzamiento en Europa para decir "la consola recien ha salido" pues dentro de 5 años yo si me acordare que no salio simultaneamente

Como prueba de esto Mark Rein ha reconocido que los juegos de pleitres 3 de 1° hornada tienen ventaja de desarrollo por sobre los de 360:

[quote]De Vandal:

Mark Rein, vicepresidente de Epic, ha declarado en la revista Eurogamer el estado en el que, según él, se encuentran PlayStation 3 con respecto a Xbox 360 en su lanzamiento. Para Rein, los desarrolladores que trabajan en la nueva consola de Sony se encuentran en una mejor situación que los que trabajaron en la máquina de Microsoft debido al tiempo que han tenido para desarrollar sus juegos, y al empleo de kits de desarrollo finales desde hace semanas.

* Los kits de desarrollo de 360 empezaron con un G5 y una 9800Pro, pasaron a una X1800 y no es hasta practicamente el lanzamiento que tuvieron acceso a Xenos, pero lo que es peor es que los kits de desarrollo y el hard final se parecen como un melon a un pera.

Por el contrario los kits de desarrollo de pleitres 3 tanto los alpha como beta de PS3 ya tenian un Cell a 2,4 GHz y dos 6800 en SLI, sustituidas despues por una G7800, en si los Kits de desarrollo de PS3 se parecen muchisimo al hard final.

* Cuando salio Xbox Microsoft dijo que superaban a pleidos 2 con creces, su primer juego (Halo lo demostro). Ahora Sony dice que pleitres 3 es el doble de potente que 360, pero no vemos nada que lo demuestre a menos que veamos las CG y Tech demos aburridas de siempre

* El PDZ es un juego de Xbox portado a 360. El resistance es un desarrollo de pleitres. No diriamos que Cube es una porqueria porque el Splinter Cell que tiene es el mismo que el de pleidos y por eso su potencial es el mismo que pleidos no?

Pero aun si la idea fuera compararlos, no hay problema

Cosas en que PDZ gana:

*PDZ corre a 60 frames. Resistance a 30.
*PDZ usa MSAA. Resistance no.
*PDZ tiene HDR. Resistance carece de iluminacion global HDR o Bloom.
*PDZ usa normal mapping, bump mapping y polybump en todo momento y casi todos los detalles. Resistance lo usa en menor medida

Cosas en que Resistance gana:

*Resistance tiene una calidad media de texturas en general mas alta y mas estable que PDZ. PDZ es mas variable algunas son muy buenas pero otras son horribles.
*Resistance tiene modelos poligonales de los personajes mucho mas completos que los modelos de PDZ. PDZ usa modelos poligonales salidos de Xbox y muy sencillos.

Empatan en:

En fisicas ambos usan el motor havok 2
odex
Amateur
Amateur

Notapor pawel » 26-12-2006 00:56

[quote]Los motivos de porque no se puede comparar los primeros juegos de 360 con los primeros de pleitres 3:

* Los juegos de 1° hornada de pleitres 3 son de 1° hornada pero con un añito de regalo para que los desarrollen mas. Y no vale usar la fecha de lanzamiento en Europa para decir "la consola recien ha salido" pues dentro de 5 años yo si me acordare que no salio simultaneamente

Como prueba de esto Mark Rein ha reconocido que los juegos de pleitres 3 de 1° hornada tienen ventaja de desarrollo por sobre los de 360:

Aunque el PS3 haya salido un año despues, el kit de desarrollo final salio a mediados del 2006, y los juegos de lanzamiento buscan que la consola venda, y los killer aps, buscan que el juego venda y que la consola se popularise mas.
pawel
Camper
Camper

...

Notapor Mesias-X » 26-12-2006 13:21

igualmente el punto de odex quedo demostrado, comparar un juego de lanzamiento de 360 con uno de PS3 de lanzamiento no da ninguna igualdad y es injusto para 360. Con la cantidad de razones que ahi hay parece ser suficiente.

Y aun asi, la comparacion entre PDZ y Resistance no le da a Resistance una victoria absoluta en la parte tecnica
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Siguiente

Volver a General