Vamos a animar esta seccion!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Laoz » 18-07-2004 10:17

Hiya!

Proque tanta discucion??

El juego salio al 100% y punto. Porque??...pues porque lograste terminarlo y disfrutarlo.

Ahora bien, en este caso lo que no esta completado es la historia. Digamos que se rehizo la historia y la dejaron diferente a como se planeo desde un principio.
No hay cabos sueltos, pues la historia fue modificada para tener otro tipo de final y argumento.
Lo que si hay indicios de lo que se tenia pensado originalmente (tales como los items), pero esto es debido a las prisas que tenia Sony de sacar un titulo "hit" que impulsara las ventas de su consola...

See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Laoz
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Excalibur » 18-07-2004 11:46

Hello!

Tengo el Final Fantasy 7 de la play y justo en la secuencia FMV en la que los de shinra lanzan un proyectil para destruir la barrera del norte el juego se me queda colgao. He mirado si tiene rallones: nada. Le he limpiado: nada. No hay ninguna forma de saltar esa secuencia?
They are in love
[img]http://www.fantasyalbum.com.ar/IMAGENES/FANTASY%20ALBUM/FFX/02.jpg[/img]
Excalibur
Newbie
Newbie

Notapor Excalibur » 18-07-2004 16:31

retiro lo que he dicho antes, no se ni como, ni poruqe la secuencia, cuando los reactores recargan ha pegao un salto y aparece cuando el cañon dispara y atraviesa al arma... Si tengo un juego más mierda...
They are in love
Excalibur
Newbie
Newbie

-

Notapor -Aeris- » 18-07-2004 22:00

A mi me pasaba justo lo mismo pero en otro lugar!Lo malo es que lo mio no se solucionó...
-Aeris-
Newbie
Newbie

Notapor Androl » 18-07-2004 22:03

Es extraño que te de problemas la version de playstation :serious:
Androl
Amateur
Amateur

Notapor Xwolf » 19-07-2004 07:12

[color=indigo]hmm De pura casualidad k tan viejo es tu play??[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Excalibur » 19-07-2004 18:37

No te pases! Que yo meto el jueg en la Play 2, pero el juego tiene cosa de 4 años...
They are in love
Excalibur
Newbie
Newbie

Notapor Excalibur » 19-07-2004 18:55

Y sobre la resurreción de Aerith, creo que habría que mirar en la secuencia final del juego, y prestar mucha atención a ella. De ahí he sonsacado:

-Aerith ayuda al planeta de dos formas, rezando por sagrado y ayudando con la corriente vital. Es decir, que al principio se ve la mano de Aerith que saca a Cloud de la corriente vital, pero Cloud al final ve que es la de Tifa. akí yo pienso que 1º Cloud ve la mano de aerith la cual está en la corriente vital, y luego Cloud recobra la memoria y ve que sagrado se remueve y ve a Tifa caer. Luego la salva y se agarra a un saliente. Luego Cloud dice: "creo que entiendo una respuesta del planeta. ebemos vernos con ella en la Tierra Prometida". Akí hay algo raro. Sin duda Cloud está en la tierra prometida que mencionaban los Shinra, pero entonces... ¿Dónde debe encontrarle? Despúes salen del Volcán y van a Midgar, donde Meteorito ataca. Allí se ve un corto de la ciudad de Kalm, donde se menciona: "la chica de las flores?". Yo creo que esta es una reencarnación de Aerith en carne y hueso, pero el alma de anciana de Aerith se halla en la corriente vital. Después llega sagrado y hace que meteorito cobre más fuerza, pues al parecer se le ha invocado demasiado tarde. Luego Tifa ve corriente vital que ataca al meteorito y le destruye, y Aerith aparece en una vista final entre la corriente final. De akí se saca un mensaje útil: Revive Aerith al final, o no?
They are in love
Excalibur
Newbie
Newbie

Notapor Angel of Death » 19-07-2004 19:48

[quote="Rika"]Todo lo q no sea completo(es decir 100%), es incompleto, pueda o no pasarse. Esa apreciación que tu has observado no tiene concepto alguno.
Osea, cabos sueltos, cosas q no funcionan y fallos pero...no es incompleto porque peudes ver el final¿? Sigue estando incompleto, aunque sea pasable.

[color=red]Mae usted en un error demasaido grande. Es como sostener que el agua nom es caliente si no me quema, y usted sabe que eso no es asi.

LA historia esta completa precisamente por que eso es todo lo que puede sacrse en el juego. Que quiere esto decir? Que la resurreccion de Aeris, estuviera o no en la histoeria del proyecto original, YA NO ES PARTE DE LA HISTORIA DEBIDO A QUE NO SALIO EN EL JUEGO[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

Notapor Xwolf » 20-07-2004 20:22

[quote="Excalibur"]Y sobre la resurreción de Aerith, creo que habría que mirar en la secuencia final del juego, y prestar mucha atención a ella. De ahí he sonsacado:

-Aerith ayuda al planeta de dos formas, rezando por sagrado y ayudando con la corriente vital. Es decir, que al principio se ve la mano de Aerith que saca a Cloud de la corriente vital, pero Cloud al final ve que es la de Tifa. akí yo pienso que 1º Cloud ve la mano de aerith la cual está en la corriente vital, y luego Cloud recobra la memoria y ve que sagrado se remueve y ve a Tifa caer. Luego la salva y se agarra a un saliente. Luego Cloud dice: "creo que entiendo una respuesta del planeta. ebemos vernos con ella en la Tierra Prometida". Akí hay algo raro. Sin duda Cloud está en la tierra prometida que mencionaban los Shinra, pero entonces... ¿Dónde debe encontrarle? Despúes salen del Volcán y van a Midgar, donde Meteorito ataca. Allí se ve un corto de la ciudad de Kalm, donde se menciona: "la chica de las flores?". Yo creo que esta es una reencarnación de Aerith en carne y hueso, pero el alma de anciana de Aerith se halla en la corriente vital. Después llega sagrado y hace que meteorito cobre más fuerza, pues al parecer se le ha invocado demasiado tarde. Luego Tifa ve corriente vital que ataca al meteorito y le destruye, y Aerith aparece en una vista final entre la corriente final. De akí se saca un mensaje útil: Revive Aerith al final, o no?

[color=indigo]Bueno primero k todo chico, no te pregunté lo del play con intención de molestarte o algo así... a lo k me refiero es k a veces las mákinas k ya tienen su edad pues empiezan a fallar aún con discos k estén perfectos.. pero bueno dado el caso de k es un play 2... pues a mí me ha pasado con varios juegos k si ya no los lee a pesar de k están en perfectas condiciones..
Ahora se me ocurre k tal vez, si se te traba en una movie, sakes y metas la unidad de cd rápidamente.. me acuerdo k esto me ocurrió con mi viejo play 1 y una movie de Final 9... llegué abrí la tapa y automáticametne el juego se saltó el vídeo...

Ahora con respecto a lo del final del 7, esa imagen en donde ve la mano de Aeris... siempre pensé k era como la sensación de la persona k realmente kería ver.. k de pronto vuelve a enfocar la mirada y es cuando ve k en realidad es Tifa.. A mi juicio era parte de la imaginación de Cloud.. pero bueno ahora veo k es posible hacer conjeturas con este evento... interesante[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor MoSTaCHo » 20-07-2004 23:10

mmmmm...
Lo siento porque aun no lo e leido todo el post, pero al leer la primera pagina sephirot dice que Aeris no puede ser resucitada. No es totalmente cierto hay muchos rumores de como resucitalo pero casi todos son falsos.
Pero he oido que para PC se puede resucitar cambiando un archivo, tanpoco se si es cierto pero es bastante creible. Me gustaria que alguien dijera algo sobre este tema si sabe algo plz.

Un Saludo a Todos :)
MoSTaCHo
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Kirov Airship » 20-07-2004 23:37

[quote="MoSTaCHo"]mmmmm...
Lo siento porque aun no lo e leido todo el post, pero al leer la primera pagina sephirot dice que Aeris no puede ser resucitada. No es totalmente cierto hay muchos rumores de como resucitalo pero casi todos son falsos.
Pero he oido que para PC se puede resucitar cambiando un archivo, tanpoco se si es cierto pero es bastante creible. Me gustaria que alguien dijera algo sobre este tema si sabe algo plz.

Un Saludo a Todos :)

este tema lla se ablo un millon de veces todos los rumores son FALSOS todossssss nosep uede revivir a aeris ni en play station ni pc solo ha yun programa que vueno es para pc que puedes consegir hasta cierto tiempo tanto a aeris como a sephiroth i controlarlos pero no es muy vueno porque con eso el jeugo te ba a dar errores
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Excalibur » 22-07-2004 00:58

nunca tentes a la suerte... siempre que intentes algo de lo qeu estás seguro que no va a funcionar... A mi me parecen chorradas que alguien se inventó par revivir aún más a la afición hacia el juego... Y lo logró. de ahí salieron muxas teorías (TODAS FALSAS) sobre la resurreción de aerith. A todo el mundo le gustaría revivirla, lo sé pero un juego tiene sus límites y hay que respetarlos. Si los de Squaresoft no quisieron revivir a Aerith, has de entenderlo. Pero no sobrevalores esas teorías, y no hagas caso a gente que se esconden detrás de un mensaje de un foro para saltar una noticia falsa... que hasta él mismo sabe que no dice la verdad. De ahí salieron los rumores, vas a FFmaniacs y verás que te digo la verdad, pues ahí vas a encontrar trolas y mentiras multiplicándose... :evil:
They are in love
Excalibur
Newbie
Newbie

Notapor Excalibur » 22-07-2004 11:33

Acabo de ver otro defecto del juego MUY MOLESTO. Y digo esto xq en el bosque de los ancianos (también denominado Bosque de las Ranas) recibes un Aro de Minerva, que desactiva Fuego, Hielo, Sagrado y Gravedad. Le miras en el inventario de ítems y lo tienes. Luego voy a equiparmelo y... no aparece en la lista de armaduras.

Por cierto, es que hace muxo que no juego al juego... ¿que había que hacer para poder luchar en el Ataque Dorado Especial del Gold Saucer? Recuerdo que había que obtener el 4º límite de Cloud, la materia Invocación-W, y el arma final de Cloud... Pero aún así no comienza el Ataque Dorado Especial. Plis, necesito una respuesta, pues ardo en deseos de obtener la materia atque final y poder derrotar a las armas...
They are in love
Excalibur
Newbie
Newbie

Notapor Cagalli Yula Athha » 22-07-2004 13:50

...las armas se pueden derrotar..
Sin la materia ataque final
Sin las 4 materias sagradas de las cuevas
Sin la materia subacuatika

Sin las 3 cosas al mismo tiempo

Asi que no te preocupes. Resolviendo tus dudas:

El aro de minerva solo es equipable A UNA MUJER. Coje a Tifa, Yuffie y prueba el aro de Minerva:).

Sobre la 2º, tienes que tener el limite 4, la materia invocacion W, y haber derrotado al arma (artema, la q soborevuela), ANTES DE LLEGAR AL DISCO 3.

Suerte
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a General