por Xwolf » 20-07-2004 20:22
[quote="Excalibur"]Y sobre la resurreción de Aerith, creo que habría que mirar en la secuencia final del juego, y prestar mucha atención a ella. De ahí he sonsacado:
-Aerith ayuda al planeta de dos formas, rezando por sagrado y ayudando con la corriente vital. Es decir, que al principio se ve la mano de Aerith que saca a Cloud de la corriente vital, pero Cloud al final ve que es la de Tifa. akí yo pienso que 1º Cloud ve la mano de aerith la cual está en la corriente vital, y luego Cloud recobra la memoria y ve que sagrado se remueve y ve a Tifa caer. Luego la salva y se agarra a un saliente. Luego Cloud dice: "creo que entiendo una respuesta del planeta. ebemos vernos con ella en la Tierra Prometida". Akí hay algo raro. Sin duda Cloud está en la tierra prometida que mencionaban los Shinra, pero entonces... ¿Dónde debe encontrarle? Despúes salen del Volcán y van a Midgar, donde Meteorito ataca. Allí se ve un corto de la ciudad de Kalm, donde se menciona: "la chica de las flores?". Yo creo que esta es una reencarnación de Aerith en carne y hueso, pero el alma de anciana de Aerith se halla en la corriente vital. Después llega sagrado y hace que meteorito cobre más fuerza, pues al parecer se le ha invocado demasiado tarde. Luego Tifa ve corriente vital que ataca al meteorito y le destruye, y Aerith aparece en una vista final entre la corriente final. De akí se saca un mensaje útil: Revive Aerith al final, o no?
[color=indigo]Bueno primero k todo chico, no te pregunté lo del play con intención de molestarte o algo así... a lo k me refiero es k a veces las mákinas k ya tienen su edad pues empiezan a fallar aún con discos k estén perfectos.. pero bueno dado el caso de k es un play 2... pues a mí me ha pasado con varios juegos k si ya no los lee a pesar de k están en perfectas condiciones..
Ahora se me ocurre k tal vez, si se te traba en una movie, sakes y metas la unidad de cd rápidamente.. me acuerdo k esto me ocurrió con mi viejo play 1 y una movie de Final 9... llegué abrí la tapa y automáticametne el juego se saltó el vídeo...
Ahora con respecto a lo del final del 7, esa imagen en donde ve la mano de Aeris... siempre pensé k era como la sensación de la persona k realmente kería ver.. k de pronto vuelve a enfocar la mirada y es cuando ve k en realidad es Tifa.. A mi juicio era parte de la imaginación de Cloud.. pero bueno ahora veo k es posible hacer conjeturas con este evento... interesante[/color]