SALUDOS

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Shadow_Lady » 25-03-2003 00:12

eso es innegable de que tiene una voz sensual, y me lo dices ami que la estoy conociendo y escuchando mucho ,bueno hasta otra no
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Genjuro » 25-03-2003 01:30

Menos mal que tenia dias apartado del foro (full ocupado) porque si no estaria tambien ¿"loquito"? por Preludioaunbeso como lo estan mis colegas Schnauzer, Augusto y Raistlin, toda esta mega idolatria a esta chica me tiene sorprendido... :!:
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Re: NO es cierto

Notapor Preludio a un Beso » 25-03-2003 01:55

[quote="Schnauzer"][quote="Preludioaunbeso"]...

[color=black]Esta bien, a decir verdad la última novia que tuve me llevaba la módica suma de 9 añitos (Mientras yo tenía 19 ella cumplia 28). No niego que hubo bastante amor y cariño, pero aún así, esa diferencia influye en varios aspectos. ...por eso sólo duramos 1 semana.
Ah! y gracias por tus besos!, de verdad que son muy ricos.[/color]

Jaja pequeño es que tal vez no era tu princesa.. sabias lo que los polos opuestos se atraen y vaya manera pero de la misma forma... aun cuando sean de distintas edades.. si logran encontrar el punto medio para coincidir las cosas son mas que maravillosas... prueba de ello es que mi tercer novio tenia 15 años y yo tenia 22 asi duramos dos años y medio, era divertida la relacion pero terminamos mas por mi que por el, no era bueno que siguiera con una viejita si tenia tantas cosas por delante aun a la fecha a veces recibo mensajes de el y me cuenta como le va... esta bien y tiene una linda novia... de su edad.. asi que imagina... lo mejor de todo es que seguimos en contacto aunque no tanto como quisieramos pero ya vez...
Preludio a un Beso
Casual
Casual

Re: Jajaja

Notapor Preludio a un Beso » 25-03-2003 02:09

[quote="Desolator"]jaja, me gusta mucho cuando preludioaunbeso escribe porke todos escriben mucho y se emocionan, no se ke tiene pero los tiene locos, (no lo niegen) aunke es normal debido a ke es una chica muy, divertida y atrevida (no lo digo de mal forma), bueno no puedo negar ke tambien me agrada mucho y me encanta ke se haya unido a este foro, porke ahora es mejor en muchos ambitos, bueno eso es todo hasta pronto, y un saludo a todos los mienbros de nuestro foro y un beso (solo para ellas claro :wink: )bye... :twisted:

que lindo beso... lastima que sea virtual... jajaja es broma... si es lo que veo que contestan eso es bueno... por cierto... saben que tengo ganas de aprender a jugar algo de futbol... me late eso... aunque soy mala espero lograrlo antes de que termine el año... y algo mas... temrinar de jugar silent hill....
Preludio a un Beso
Casual
Casual

Notapor Anonymous » 25-03-2003 02:17

si
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Anterior

Volver a General