Saludos

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Saludos

Notapor markkero » 20-12-2008 14:20

Tengo una enorme duda:

estoy seguro de haber visto algo sobre una montaña enfrente del Shrine of Worship, esta montaña esta mero enfrente un poco a la izquierda, en su cima hay una como punta de piedra y alado hay algo, no se que sea, pero parece una estatua, o algo asi con forma animal, pareciera tener antenas o algo semejante.

Cuando vi por primera ves esto, trate de acercarme lo mas posible, pero resulto inutil, no pude distiguir nada, ademas ya peleando con los colosos, los tatuajes luminosos que tienen como puntos de debilidad se asemejan mucho a la figura que esta sobre esta montaña

No he podido encontrar la manera de subir a esa montaña y descubrir que es, tal ves esa estatua extraña sea la razon de a forma de los tatuajes de los colosos, o incluso otro coloso mas, no tengo idea, pero si alguien pudiera resolver mi duda, se lo agradeceria mucho
Avatar de Usuario
markkero
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 20-12-2008 08:00
Cash on hand: 0.00

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado