•Saludos y algunas cosillas de interes•

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Kodiack » 10-12-2008 05:00

Dejando los insultos de lado aqui EvaCross tiene toda la razon en lo que a dicho sobre el Metal Gear Online, es estupendo con una gran cantidad de variantes etc, lo unico que yo le critico es la cantidad de IDs que hay que crear para poder jugar, me dio una pereza terrible registrarme, pero lo valio es un juegazo online.
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor EvaCross » 10-12-2008 14:14

[quote="BalancePower"][quote]oder,tio.Cuanto tiempo!

Un cordial abrazo de mi parte.Sobre MGS4 digo que a dia de hoy no hay nada en ningun soporte que se le parezca,el modelado facial es Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado

Saludos y aunque no te pases tanto por aqui,no te pierdas en el olvido.

Hola Frijolhijo un saludo cordial y que buena onda que te la estés pasando súper.

Aunque en esa parte que mencionas de esa pelea no se si notaste, que el nivel grafico que ofrecieron Ingame bajo un poco su calidad. El cinema se ve como de una gran película, pero cuando vemos el ingame en la parte de atrás, el agua se me hace un poco irrealista y pareciera como una pintura montada en un cuadro de pared.

Total esa escena es bastante atractiva un saludo. Y pensé que eras otro de los desaparecidos.

[quote]
que eres un pringado que no tiene ni puta idea de lo que está hablando.

[quote]
No sigas diciendo estupideces pringado, que eres un mentiroso y pringado.

Aparte que hay una cantidad de insultos hacia mi persona, paso a retirar mi opinión en este tema, wow ahora entiendo porque el foro esta vació, porque si te la pasas con ese humor es obvio que nadie quiere postear así.

Pero antes de retirarme quiero mostrarte algunas cosas sencillas y fáciles de comprender.

No tengo el tiempo para buscar diez personas, y las que tengo, no tienen una Web para postear su experiencia en MGS O, pero mira que curioso en termino de 2 minutos tengo algunas reviews de algunos usuarios que jugaron el MGS4 O antes que tu.

Puedes buscarlos en IGN

Uno de ellos le ofrece un 8.5.
Otro un 8.2 aunque dice que puede ser entre un 7-8/10
Uno de ellos le ofrece un 10 completo.

Y así sucesivamente si este online fuese la mil maravilla como lo haces entender tú, todo mundo le apostaría un 10 incondicional y esto incluiría todos los modos, armamentos y técnicas.

Por otra parte dentro de estas reviews puedes ver el comentario que hace uno de ellos, en que habla sobre los skills que algunos jugadores obtuvieron, y luego pueden agarrarte y lanzarte al suelo y que en cierta forma se hace molesto en el juego. Lo que a mi me molesta.

El single se merece el 10- pero no es el mismo gameplay del single que del Online.

Total para mi sigue siendo un 5.0.
[quote]Todo esto te ocurre porque tienes una conexión que da pena ajena y porque has jugado tres partidas.

Conexión de BalancePower hace un año y ahora aumentada un tanto mas.
[img]http://www.speedtest.net/result/184314640.png[/img]

Que fácil es decir jugaste 3 partidas y luego tienes una conexión de la época de piedra.
Es obvio que cuando los usuarios no aceptan lo que la otra mente quiere expresar, se tiene que acudir a los insultos y lo peor sin conocer o tener la mínima idea, de si las cosas son como las juzgas.
Cuando jugué al Online tuve que hacer 2 IDs distintos uno para pruebas y otro por si me gustaba.

Te lo repito si es el online soñado que tu dices que es, adelante sigue disfrutándolo muchacho que en gustos se rompen géneros.

Lo de Genjuro no quiero entrometerlo, pero por lo que he visto el no es un fan al online de MGS4 O casi no le veo frecuentar este juego, si no mas bien, se amplia a otros géneros para probar otras alternativas. Y disculpa que interrumpa tu privacidad Genjuro.

En Conclusión

Doy mi punto de vista de MGSO. Y quiero decir que no soy un fan de este online, no me gusta la manera de moverse en los escenarios, no me gusta la lentitud con la que se mueve el Team, (comparado a otros online) y sobre todo que los jugadores abusen de la opción en la que te agarran y no te suelta y te lanzan al piso.

Si este fuese un online grandioso no tardaría en ofrecerle un 9.0, pero me baso a lo que veo a lo que el juego te hace sentir.

Y una cosa mas por si las dudas, casi me comí la Beta de principio a fin, y después de comprar el juego jugué hasta amanecer muchas veces este online.

Así que nos vemos y suerte.

[quote]
Bueno gracias, se hace lo que se puede. lol

Pues no soy diseñador gráfico, pero te recomendaria usar Corel o Adobe Photoshop. Para los dibujos lo unico que tienes que tener es ganas, incluso el paint puede servir para eso. Si preguntas lo que uso yo para los mios, pues no utilizo nada especial me baso en recursos economicos y de calidad cuestionable, papel bond (lo recomendado es usar materiales mas gruesos para evitar transparencias en el papel y para mejor aplicación de la tinta), un portaminas (uso 0.9 mm), mina 2B (el HB te sirve para lineas suaves, el 2B es para reteñir como a mi me gusta xD), borrador (de nata ayuda a que se te manche menos el dibujo), micropuntos o rapidografo para las lineas, un escaner y la herramienta de tu elección para su edición.

Pues déjame felicitarte, a mi me parece un talento grandioso y aunque no se que edad tienes puedes tener futuro con ese talento.

Gracias por la recomendación de los programas y una que otra ves estaré echándole un vistazo a tu blog, ya que me parece bastante interesante. Y de nuevo a ver para cuando presentas unos nuevos dibujos.

Un saludo. :wink:

Si fuese un ONLINE EXCELENTE, como yo he repetido, se hubiese llevado notas de 7.0 para arriba, porque eso son buenas puntuaciones. Si fuese MALO como tú dices, esas notas no serían "7.5, 8.5, 10", no, serían "5.0, 4.5, 6.5" Eso delataría un buen videojuego de un mal videojuego. No has hecho más que darme la razón.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Frijolito » 10-12-2008 19:41

[quote]Aunque en esa parte que mencionas de esa pelea no se si notaste, que el nivel grafico que ofrecieron Ingame bajo un poco su calidad. El cinema se ve como de una gran película, pero cuando vemos el ingame en la parte de atrás, el agua se me hace un poco irrealista y pareciera como una pintura montada en un cuadro de pared.

No me di cuenta,pues en pleno combate ingame me quede paralizado pensando que estaba vieno un video.Mientras ocelot dandome pal pelo xD

Me supo muy mal que el "metal gear solid theme" no sonara en todo el juego,supongo que el compositor querria muchos dolares por que saliera en el juego,una lastima :cry:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor Pherseo » 10-12-2008 21:21

Un saludo Balance :)

Yo sinceramente con el online del 360 no tengo ningun aqueja, es tan facil cojer cualquier juego, invitar a todos los colegas que quieras, hacer una charla entre 8 y ponerte a jugar que ni me preocupo de que el psn sea gratis o de que tan bueno sea el mg4 xDDD

Pero enfin, veo que las cosas no cambian, aqui a la minima se monta una gresca de tres pares de cojones.

Frijo, metal4=caca, gears2=dios, abre los ojos xDDD
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Re: •Saludos y algunas cosillas de interes•

Notapor Genjuro » 10-12-2008 22:44

[quote="BalancePower"]Evacross, Genjuro (amigo en mi playstation), Kodiak, Katxi, Pherseo, Culex, Mario Dan, Hentai Sama, Sheko7(a quien recuerdo que fue el unico por comentar cuando trate de hacer una pagina de juegos lol) Flagstaad, Frijolito, Super Mario, Yoja, Mesias-X, Ba-k, Kloserg, Pawel, Otacon, Raistlin, Schanauzer….y una cantidad de amigos que recuerdo con mucha nostalgia…

Me ofendo... yo fui uno de los primeros que te felicito por el diseño y el contenido de tu blog, coloque un comentario en el, y te pregunte directamente por el PSN el por que no lo habías actualizado mas...

:serious:

[quote="BalancePower"]Resistance 2 Online 4.0 - Gráficos 6.0

Totalmente de acuerdo... basado en la BETA, este juego deja mucho por desear del apartado Online, ni sombra de la primera parte. Pero le das MUY BAJA NOTA en los gráficos, que sin mucho aputo estan por encima del 8.5... cambio el estilo claro del 1 por uno mas oscuro, pero malos no son.

[quote="BalancePower"]Playstation Home

Genial, es la mejor palabra que lo describe... desde que caí en la BETA (hace poco) se muestra que esto es revolucionario.

[quote="BalancePower"]Lo de Genjuro no quiero entrometerlo, pero por lo que he visto el no es un fan al online de MGS4 O casi no le veo frecuentar este juego, si no mas bien, se amplia a otros géneros para probar otras alternativas. Y disculpa que interrumpa tu privacidad Genjuro.

Para nada, en lo absoluto... con respecto al MGS4, una OBRA MAESTRA, y lo jugue hasta el cansancio en el modo single, admirando cada detalle... solo que nunca me involucre del todo con el modo online, pero esto no culpa del juego, si no al desastroso proceso ID que por alguna razón equivocada implanto Konami (muy distinto si lo hubiesen hecho a través del PSN).

Pero por lo que he visto, probado, y leído en criticas, el online es excelente, solo es cuestión de tomarle el truco (como tu lo hiciste con el Resistance, y yo lo estoy haciendo con el ESPECTACULAR Killzone 2).

Y si, siempre estoy revisando juegos y generos, incluyendo titulos que no jugue en su oportunidad de PS2. Me sigo felicitando a mi mismo por adquirir el modelo 60GB (el mas completo de todos), que por cierto, hace mas de un año que le cambie el disco duro a 120GB.

:mrgreen:
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Frijolito » 14-12-2008 23:33

[quote="genjuro"]con respecto al MGS4, una OBRA MAESTRA

+1

[quote="Pherseo"]
Frijo, metal4=caca, gears2=dios, abre los ojos xDDD

- 1000 :evil:
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 15-12-2008 01:30

[quote="Frijolito"][quote]Aunque en esa parte que mencionas de esa pelea no se si notaste, que el nivel grafico que ofrecieron Ingame bajo un poco su calidad. El cinema se ve como de una gran película, pero cuando vemos el ingame en la parte de atrás, el agua se me hace un poco irrealista y pareciera como una pintura montada en un cuadro de pared.

No me di cuenta,pues en pleno combate ingame me quede paralizado pensando que estaba vieno un video.Mientras ocelot dandome pal pelo xD

Me supo muy mal que el "metal gear solid theme" no sonara en todo el juego,supongo que el compositor querria muchos dolares por que saliera en el juego,una lastima :cry:

No es por nada, pero no sé por qué os empeñáis en decir esto. Si que aparece,

La pelea mano a mano contra Ocelot. Ahí aparece.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Frijolito » 15-12-2008 13:08

Joder,creo recordar que salen muchos temas de toda la saga.Pero el tipico del

http://es.youtube.com/watch?v=zqqq8uqSDnk

Ni las versiones de harry greson williams posteriores,el thema principal del MGS4 es creo recordar "OLD SNAKE".Creo no equivocarme ¿?
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Culex » 15-12-2008 20:28

Pues no te creas Balance, las peleas de todo el mundo contra Eva han hecho que se mueva un poco más la cosa.

Y actualmente cual sería la versión a comprar de la PS3? Por que Genjuro recomienda la de 60gb que traía todos los puertos, pero según yo esa versión ya no está a la venta.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor BalancePower » 16-12-2008 00:12

[quote="Culex"]Pues no te creas Balance, las peleas de todo el mundo contra Eva han hecho que se mueva un poco más la cosa.

La peor versión que puedes comprar es la de 40GB (Por falta de características) aunque esta claro, si tienes el dinero suficiente puedes apostar a una de mayor tamaño.

La de 40GB como le paso a una amiga. Ella decidió comprar la versión de 40GB y se lo dije que por lo menos apostara a la de 60GB ya que trae más funciones, y opciones y al comprar la de 40 se arrepintió. Pero igual lo que cambia son las opciones de poder jugar juegos de Ps2, que yo hasta ahora no he jugado mas que algunos, y lógicamente las opciones de meterle diferentes tipos de tarjetas, en las ranuras que están al frente.

Aunque la de 40 tiene todo lo que necesitas para jugar, lo que cambia son los puertos USB ya que cuenta con 2, y las entradas para tarjetas incluyendo el almacenamiento, que en realidad puedes hacerte espacio eliminando algunas cosas para meterles mas.

Pero igual si optas por una de 60 que en algunos lugares aun las venden si buscas con lupa, la puedes conseguir.

Pero en cierta forma es cierto lo que dice Genjuro, que puedes instalarle un disco duro de mayor capacidad, solamente tienes que fijarte bien como hacerlo.

Yo también lo hice, pero solo le subí su capacidad a 80GB y a pesar de eso en una actualización tuve que formatear todo, y me da hueva meter todo de vuelta, para mis trofeos. (No me importan)

Por ultimo tienes que saber comprar, porque hay veces que te venden paquetes que ofrecen juegos o controles extras por el mismo precio que un paquete normal.

Comprate la de 80GB mira aqui puedes buscar opciones. [url]http://www.amazon.com/PlayStation-Console-80GB-Power-Bundle-3/dp/B001EPTCAY/ref=sr_1_3?ie=UTF8&s=videogames&qid=1229376404&sr=1-3[/url]

Un saludo y ojala puedas adquirirla.

Sigo saludando a todos y esta clara mi opinión, nunca hay dos mundos iguales o dos glorias juntas. Todos pensamos distinto.
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor pawel » 16-12-2008 05:58

Saludos BalancePower igual siempre paso por estos landares cuando la nostalgia me llega, sin embargo ya deje el vicio de forear hace mucho, tanto que solo me limito a todojuegos, que por desgracia igual esta bien abandonado.

PD: Por cierto ahi tengo a tu mii :icon_lol:
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor BalancePower » 18-12-2008 00:09

[quote="pawel"]Saludos BalancePower igual siempre paso por estos landares cuando la nostalgia me llega, sin embargo ya deje el vicio de forear hace mucho, tanto que solo me limito a todojuegos, que por desgracia igual esta bien abandonado.

PD: Por cierto ahi tengo a tu mii :icon_lol:

Si por cierto tengo el tuyo tambien, igualmente estoy desconectado, de los foros, y asi mismo no hay mucho tiempo, como todo hombre de negocios. lol

Igualmente por alli anda tu famosa Mii, paseando en la plaza. :wink:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Anterior

Volver a General