Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...
por EvaCross » 10-12-2008 14:14
[quote="BalancePower"][quote]oder,tio.Cuanto tiempo!
Un cordial abrazo de mi parte.Sobre MGS4 digo que a dia de hoy no hay nada en ningun soporte que se le parezca,el modelado facial es Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado
Saludos y aunque no te pases tanto por aqui,no te pierdas en el olvido.
Hola Frijolhijo un saludo cordial y que buena onda que te la estés pasando súper.
Aunque en esa parte que mencionas de esa pelea no se si notaste, que el nivel grafico que ofrecieron Ingame bajo un poco su calidad. El cinema se ve como de una gran película, pero cuando vemos el ingame en la parte de atrás, el agua se me hace un poco irrealista y pareciera como una pintura montada en un cuadro de pared.
Total esa escena es bastante atractiva un saludo. Y pensé que eras otro de los desaparecidos.
[quote]
que eres un pringado que no tiene ni puta idea de lo que está hablando.
[quote]
No sigas diciendo estupideces pringado, que eres un mentiroso y pringado.
Aparte que hay una cantidad de insultos hacia mi persona, paso a retirar mi opinión en este tema, wow ahora entiendo porque el foro esta vació, porque si te la pasas con ese humor es obvio que nadie quiere postear así.
Pero antes de retirarme quiero mostrarte algunas cosas sencillas y fáciles de comprender.
No tengo el tiempo para buscar diez personas, y las que tengo, no tienen una Web para postear su experiencia en MGS O, pero mira que curioso en termino de 2 minutos tengo algunas reviews de algunos usuarios que jugaron el MGS4 O antes que tu.
Puedes buscarlos en IGN
Uno de ellos le ofrece un
8.5. Otro un 8.2 aunque dice que puede ser entre un
7-8/10Uno de ellos le ofrece un 10 completo.
Y así sucesivamente si este online fuese la mil maravilla como lo haces entender tú, todo mundo le apostaría un 10 incondicional y esto incluiría todos los modos, armamentos y técnicas.
Por otra parte dentro de estas reviews puedes ver el comentario que hace uno de ellos, en que habla sobre los skills que algunos jugadores obtuvieron, y luego pueden agarrarte y lanzarte al suelo y que en cierta forma se hace molesto en el juego. Lo que a mi me molesta.
El single se merece el 10- pero no es el mismo gameplay del single que del Online.
Total para mi sigue siendo un 5.0.
[quote]Todo esto te ocurre porque tienes una conexión que da pena ajena y porque has jugado tres partidas.
Conexión de BalancePower hace un año y ahora aumentada un tanto mas.
[img]http://www.speedtest.net/result/184314640.png[/img]
Que fácil es decir jugaste 3 partidas y luego tienes una conexión de la época de piedra.
Es obvio que cuando los usuarios no aceptan lo que la otra mente quiere expresar, se tiene que acudir a los insultos y lo peor sin conocer o tener la mínima idea, de si las cosas son como las juzgas.
Cuando jugué al Online tuve que hacer 2 IDs distintos uno para pruebas y otro por si me gustaba.
Te lo repito si es el online soñado que tu dices que es, adelante sigue disfrutándolo muchacho que en gustos se rompen géneros.
Lo de Genjuro no quiero entrometerlo, pero por lo que he visto el no es un fan al online de MGS4 O casi no le veo frecuentar este juego, si no mas bien, se amplia a otros géneros para probar otras alternativas. Y disculpa que interrumpa tu privacidad Genjuro.
En Conclusión
Doy mi punto de vista de MGSO. Y quiero decir que no soy un fan de este online, no me gusta la manera de moverse en los escenarios, no me gusta la lentitud con la que se mueve el Team, (comparado a otros online) y sobre todo que los jugadores abusen de la opción en la que te agarran y no te suelta y te lanzan al piso.
Si este fuese un online grandioso no tardaría en ofrecerle un 9.0, pero me baso a lo que veo a lo que el juego te hace sentir.
Y una cosa mas por si las dudas, casi me comí la Beta de principio a fin, y después de comprar el juego jugué hasta amanecer muchas veces este online.
Así que nos vemos y suerte.
[quote]
Bueno gracias, se hace lo que se puede. lol
Pues no soy diseñador gráfico, pero te recomendaria usar Corel o Adobe Photoshop. Para los dibujos lo unico que tienes que tener es ganas, incluso el paint puede servir para eso. Si preguntas lo que uso yo para los mios, pues no utilizo nada especial me baso en recursos economicos y de calidad cuestionable, papel bond (lo recomendado es usar materiales mas gruesos para evitar transparencias en el papel y para mejor aplicación de la tinta), un portaminas (uso 0.9 mm), mina 2B (el HB te sirve para lineas suaves, el 2B es para reteñir como a mi me gusta xD), borrador (de nata ayuda a que se te manche menos el dibujo), micropuntos o rapidografo para las lineas, un escaner y la herramienta de tu elección para su edición.
Pues déjame felicitarte, a mi me parece un talento grandioso y aunque no se que edad tienes puedes tener futuro con ese talento.
Gracias por la recomendación de los programas y una que otra ves estaré echándole un vistazo a tu blog, ya que me parece bastante interesante. Y de nuevo a ver para cuando presentas unos nuevos dibujos.
Un saludo.