Pero bueno, motivos y desmotivos sobran. Pero acá estamos saludando a los que recuerdo con mucho cariño.
Evacross, Genjuro (amigo en mi playstation), Kodiak, Katxi, Pherseo, Culex, Mario Dan, Hentai Sama, Sheko7(a quien recuerdo que fue el unico por comentar cuando trate de hacer una pagina de juegos lol) Flagstaad, Frijolito, Super Mario, Yoja, Mesias-X, Ba-k, Kloserg, Pawel, Otacon, Raistlin, Schanauzer….y una cantidad de amigos que recuerdo con mucha nostalgia…
Que tiempos aquellos cuando discutíamos a muerte lol, pero bueno ojala y algún día no muy lejano pudiéramos reunirnos todos por alguna comunidad virtual (Home).
Hablare un poquito de cada cosa tal ves de interese.
Metal Gear Solid 4
Un juego que mostró potencial grafico en Ps3 y de lanzar una versión en la 360 allí se sabrá que tanta capacidad pueda ofrecer en comparación a la Ps3, si mueve las mismas mascaras faciales y animaciones graficas que Ps3 puede ofrecer, de allí dependerá una comparación mas justa entre ambas consolas, ya que hasta el momento solo se han comparado ports y no un juego que se enfoque en la Ps3 para luego trasladarlo a la 360. En caso no lancen la versión MGS4 en 360 entonces no quedara nada demostrado hasta el momento, porque si bien es cierto Ps3 no ha podido mostrar que es capaz de hacer hasta estas fechas, mas que un 80% y desproporcionado, según lo declara la revista Playstation en USA.
Regresando al juego, es impresionante como este juego pudo mover tantos efectos y hacer que la experiencia de los clásicos jueguitos hubiese llegado a un nivel tan profesional y tecnológico. Si bien es cierto hicieron falta algunos detalles de texturas, pero en mayoría el juego sostuvo su contorno en casi toda la historia.
Mensajes sexuales en MGS4 así como me gusta disfrutar los juegos le vi hasta el ultimo detalle a este juego, por si alguno nunca lo supo MSG4 contiene mensajes sexuales, que promueven el erotismo, ofreciendo sonidos eróticos llevando al jugador a pensar lo inimaginable. No estuve de acuerdo en esto, pero tuve que escucharlo por mi curiosidad.
El online apesta, solo basta tener un solo movimiento para derribar a cualquier adversario, le ofrezco un 5.0.
Uncharted
En mi pagina hable hace mucho sobre este titulo y solo puedo decirles que es altamente recomendado, hay potencial grafico en muchos detalles y aspectos gráficos.
9.2
Resistance 1
Como hace mucho ofrecí una review en este foro bastante franca, pero nunca hable del Online, y como lo menciona Genjuro, es uno de los Onlines que mas me ha llegado.
Pero un detalle grande es que podría decir que es el mejor online que hicieron hasta el momento exclusivo en Ps3, el problema es, que es un Online bastante maduro y hay que tener garra y profesionalismo para jugarlo, por esa razón una cantidad de jugadores ya desertaron porque se ven como unos novatos (noobs) ante los profesionales.
Incluso a los primeros que debatimos a tiros y jugamos Customs fueron unos españoles súper buena onda, quienes nos retaban a mí y a otros amigos. Pero solo puedo decir que en R1, uno cree ser el mejor, pero arriba hay más que son mejores, ya que el juego te ofrece la capacidad de mandarte con los de tu nivel algunas veces.
Si bien es cierto lo que mas impacta de este juego es la fluidez para moverte en los escenarios, es como tener un soldado en tu mano y controlarlo a donde quieras sin ninguna traba o dificultad, cuando quieres lanzar bombas o disparar es muy acertado el tiro, y más si tienes tu mira bien graduada a tus necesidades.
Tienes que aprender a jugarlo y veras que cuando llegues a tus 1500 onlines como mínimo ya tendrás la experiencia básica, para descifrar el juego, pero advierto que aun así hay mucho camino por recorrer ya que el juego tiene sus estrategias para ganar los retos, y sobre todo las grandes batallas a muerte contra otros clanes.
La estrategia y el trabajo en equipo son parte fundamental de este juego.
No hay online que se compare y ni siquiera Call Of Duty 4 puede ofrecer la fluidez de Resistance 1.
Online 9.7 Resistance 1
Resistance fall of man 2
Un juego que tiene una cantidad de opciones, pero que hasta ahora cancele mi copia cuando la reserve. Primero porque el Online no me gusto para nada, en comparación al 1, yo no se que les paso, pero Insomniac dijo haber escuchado a todos para hacer este juego una experiencia única, pero parece que escucho mas a los estupidos Noobs que a los jugadores maduros ya que hizo un online, que no sigue lo que mostraron en R1 y quizás, no es este el fuerte del juego, pero para mi era lo que valía, quizás para otros será las campañas cooperativas que son muy buenas, pero lo que mas gustaba a todos eran los Team Death Match y Team Objectives, hasta ahora una cantidad de jugadores que no pudieron jugar como se debía el R1, ahora ven R2 como una opción ventajosa, ya que no cualquier les puede partir la cara, porque pusieron todo bastante parejo, ya todos se mueven igual y ni siquiera te de la opción de cambiar las armas como se hacia en el R1.
Total Resistance 2 en su online ya fue calificado como un online que no ofreció lo esperado.
Y espera que es el clásico online que después de unos 20 minutos de jugarlo, algunos preparen un buen bote, toallas, alcohol, porque vas a vomitar de nauseas, es lo que causa nausea, porque esta mal hecho.
Comprobado en 10 jugadores amigos, que sufrieron los mismos síntomas, que yo.
Resistance 2 Online 4.0
Gráficos 6.0 aun el Resistance 1 lucia mejor en sus escenarios, que el resistance 2 ¿Qué les paso? Yo no lo se.
Si te gusto el Resistance 1 y supiste la calidad de Online y jugabilidad que ofreció este juego, no te recomiendo jugar el Resistance 2. Quizás para colección quedaría bien, pero para divertirte lo dudo.
Heavenly Sword
Recomendad, aunque los movimientos de la protagonista no me parecen bastante agradables ya que hay cierto contratiempo en ellos y siento que no ofrecen esa conexión perfecta con el personaje, cuando estas en batalla, pero de cortos cinematicos te puedo decir que son una maravilla.
Playstation Home
Lo que faltaba en Playstation era esto, es genial, y aunque parezca ridículo no lo es, es la evolución de los Miis de Wii pero algo mas para mayorcitos me parece fantástica esta comunidad virtual de lo mejor que he visto.
Solo falta que termine la Beta para luego ofrecer la versión completa que hasta el momento creo que será los Simps en tu consola.
Actualizaciones
Ya no más actualizaciones de la muerte Sony por favor, ya tuve que formatear mi disco duro y borrar todo lo almacenado en mi disco de 80G por culpa de las actualizaciones
A lo que llamo las actualizaciones de la muerte, por congelar mi Ps3 en pleno progreso. Mucho cuidado porque en lugar de arreglar puede arruinar.
Wii por cierto ¿sabían que están preparando la Wii 2?, claro ahora si entrara en High Definition, tómenlo como rumor.
Y por ultimo si alguien quiere agregarme en la Ps3 mi nombre es BalancePower sencillo, nos vemos y que la pasen súper bien.