saludos

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

saludos

Notapor boquerona » 26-12-2002 07:20

Que no me he presentado antes :D :D :D

si es que soy una mal educada, claro tanto juego me tiene eclipsada,lo siento. :oops:

ya he respondido a unas cuantas replicas, no puedo evitarlo, he cogido carrerillla antes de la vuelta :D

espero poder contestar a todo lo que se me venga encima que no será poco, pero espero que me trateis bien, no por mi condición sino por mi forma de hablar, es que me lanzo mucho ;)))))
boquerona
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor THE RESIDENT EVIL » 28-12-2002 22:15

HOLA, QUE TAL, SALUDOS A TI Y A TODOS.YO TAMBIEN SOY NUEVO POR AQUI, HE ESTADO LEYENDO MENSAJES PERO TODAVIA NO PUBLICO NADA, ESTE ES MI PRIMER MENSAJE. BOQUERONA, HE LEIDO QUE TE GUSTA LA PLAY 2, POR MI ESTA BIEN. YO TENGO LA GAME CUBE Y TENGO UN AMIGO CON EL CUAL INTERCAMBIO LA GC CON LA PLAY 2 DE VEZ EN CUANDO, ASI YO PUEDO JUGAR AL FINAL FANTASY X, AL METAL GEAR Y AL DEVIL MAY CRY MIENTRAS EL JUEGA AL ETERNAL DARKNESS, AL RE Y RE0. Y DEBO DECIR QUE AMBAS SON EXELENTES. HE LEIDO A MUCHOS QUE DEFIENDEN SU CONSOLA HASTA LA MUERTE. BUENO, YO LA VERDAD NO ESTOY PARA ESO, YA QUE AUNQUE FUI, SOY Y SERE FANATICO DE NINTENDO SE QUE LA PLAY ES UNA GRAN CONSOLA.
YA ESTOY CANSADO DE LEER TODOS ESOS TEMAS DE CUAL CONSOLA ES MEJOR. BUENO, EN FIN, BOQUERONA, AQUI TIENES A ESTE RESIDENTE MALDITO PARA LO QUE NECESITES.
BYE.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Yo también soy nuevo

Notapor Raistlin Majere » 29-12-2002 00:21

Saludos Theresidentevil y boquerona(y a todos los demás).Yo también soy nuevo en este foro.Me encantan las consolas,todas y sin excepción aunque siempre me he decantado por Nintendo.Ya estoy un poco harto de los debates tontos de que consola e mejor y verdaderamente Maxpayne me saca de quicio.Bueno,muchos saludos:

Raistlin Majere"La forja de un túnica negra"
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Re: saludos

Notapor Desolator » 29-12-2002 00:31

:D hola como estan todos kiero saludarlos(aunke no soy tan nuevo pero ke mas da), me alegra mucho ke se animen a escribir porke la mayoria de los mienbros ni escriben solamente leen, ustedes demuestran ke aun kedan animos,kiero aprovechar y decearles una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO,yo tambien creo ke deberian de dejar de pelear tanto por cual es la mejor consola porke todas tiene puntos a favor ademas recuerden ke esta no es una fecha de peleas si no de felicidad, bueno me despido antes de ke me ponga melancolico :wink: hasta otro dia y espero leerlos pronto, byeee .... :twisted:
El mejor hombre no es el que menos veces cae si no el que mas veces se levanta...
Desolator
Casual
Casual

Feliz Navidad a todos

Notapor Raistlin Majere » 29-12-2002 00:35

Bueno..eso,Feliz Navidad y haber si dejamos de discutir por paridas.

Saludos:Raistlin Majere"La forja de un túnica negra"
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

holas a todos

Notapor boquerona » 09-01-2003 05:09

hola a los que os habeis presentado conmigo :D

y es cierto, deberíamos dejarnos de tonterías y no sacarnos los ojos por una consola, al que le guste la suya, que la disfrute y punto.
adoro la play2 porque me gustan sus juegos y los disfruto siempre que juego, aunque yo soy nintendera de toda la vida y aprovechando que mi padre se la ha autoregalado pues mi marido y yo se la mangamos pa jugar al mario party 4, que vaya peleitas que nos pegamos :lol: :lol: :lol:

pax para todos.
boquerona
Insert Coin
Insert Coin

Notapor boquerona » 09-01-2003 05:12

por aquí han pasado los duendes recortafrases :lol:

Me refería a la gamecube, que espero que saquen juegos más largos, que el luigi's mansion me lo he pasado en día y medio :( :(
boquerona
Insert Coin
Insert Coin

Notapor FF_FDO » 09-01-2003 05:23

HEY BOQUERONA
A MI TAMBIEN ME FACINA LA PS2 Y EH GASTADO TODO MI DINERO EN ESE APARATO Y NO ME ARREPIENTO

BUENO SUERTE
FF_FDO
Insert Coin
Insert Coin

Notapor boquerona » 09-01-2003 05:28

ahora tendrás que ahorrar para comprarte los juegos :lol: :lol: :lol:
boquerona
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General