Revelado el control de REVOLUTION (verdadera revolucion)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor pawel » 16-09-2005 22:36

[quote="Hentai_Sama"]ciertamente...
primero: juegos desarrollados con ese control seguro no se pueden portear... y eso para ea es imperdonable...
segundo: habría que cambiar no solo el modo de programar el juego, sino el de pensar el juego, en cuanto al control... y tanto trabajo solo motivaría a ea si hay de por medio pingües ganancias...


De hecho ya hay dos puertos anunciados, no es gran ciencia, es como pasar un juego de consola a pc o viceversa.

Y como dice Rastlin se puede usar el mando de GC, aparte el control horizontamlente es un gamepad
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico

Notapor Hentai_Sama » 16-09-2005 22:45

un juego desarrollado completamente en base a ese control tan diferente, me disculparán, pero creo yo que no será tan facil de portear...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor Raistlin Majere » 16-09-2005 22:48

[quote="Hentai_Sama"]un juego desarrollado completamente en base a ese control tan diferente, me disculparán, pero creo yo que no será tan facil de portear...


No lo se, pero se anunció que el mando de Game Cube era compatible, y creo que también se podía jugar a los juegos específicamente creador para Revo (¿o no?). Habrá que ver, en realidad todavía no sabemos nada. Solo sabemos un concepto y hemos visto un prototipo.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián

Notapor pawel » 17-09-2005 00:23

[quote="Hentai_Sama"]un juego desarrollado completamente en base a ese control tan diferente, me disculparán, pero creo yo que no será tan facil de portear...


no es facil pero se puede, y ya hay dos juegos anunciados, el splinter cell y el final fantasy 12, y creo que tambien hay otro cuyo nombre no recuerdo, aparte tambien se dice que saldra el resident evil 5 para revolution.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico

Notapor Cagalli Yula Athha » 17-09-2005 02:00

Pera pera, q no puedo conterme ..por favor..

************************
************************

Weeeno, ya esta ya esta. Vamos al lio^^

He leido ya todas las pages, y las imagenes q ha puesto Evacross....p..pfdd...dfd...perdonen, es la ris...q no aguanto....!!!!!!!!!!!!!!!!

Enga ya. Eso de recuadrar moviendo el mando xDDDDDD Me parto por 3 lados distintos.

Alguien de vostros juega a 30 cm e la pantalla o algo asi?? Quereis saber lo dificil que puede mover el mando(la lucecita delante, como un mando de tele), SOBRE LA PANTALLA, a modo de cuadro, a una distancia de 1metro o más!!?? Juas, pa q jugar al Time Crisis si es tan sencillo verdad?? xDDDDDDDDDDDDDD

Dios santo, pero como puede ser tan triste xDD. Sorry, no sueloe scribir así pero es que la emoción me puede. Lo del dado con el mov. del mando otra vz...es q es increible...

pa jugar a uno de lucha, tb movere la pierna con eso? xDDDDDDDDDD

¡¡Ah, x cierto, vosotros teneis espacio para hacer todas las giliflautadas con el mando ?? Jur, yo tb quiero una mansion y una tele de 30'. Y x cierto, eso q decia pawel de q poniendo horizontal se convertia en un pad normal..JA!!, intenta, en horizontal, hacer el moviento que tu dices.

O_O En serio, yo creo q cualquiera hace un mando mas coherente e intuitivo que eso . Y x cierto, no es por nada, pero yo cuando juego a la play o a lo que sea, no suelo tener el mando, A LA MISMA ALTURA, ES DECIR, CON EL BRZO LEVANTADO MIENTRAS JUEGO, más que nada porque no voy a estar 5horas con el brazo levantado...

es q no puedo, la risa me mata..........xDDDDDDDDDDDDDDDD

ale os dejo, esto es demasiado xDDDD
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España

Notapor SuperTolkien » 17-09-2005 02:23

Te cres que nintendo es tonta?¿ jiax jiax jiax
Avatar de Usuario
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1704
Registrado: 26-02-2005 08:00
Cash on hand: 30.00

Notapor Hentai_Sama » 17-09-2005 03:43

es su opinión, y se respeta...
cada acción genera una reacción, y hasta al pobre copérnico le mentaron la madre cuando dijo que la tierra giraba en torno al sol y no al revés...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor pawel » 17-09-2005 05:03

[quote="Rika"]Pera pera, q no puedo conterme ..por favor..

************************
************************

Weeeno, ya esta ya esta. Vamos al lio^^

He leido ya todas las pages, y las imagenes q ha puesto Evacross....p..pfdd...dfd...perdonen, es la ris...q no aguanto....!!!!!!!!!!!!!!!!

Enga ya. Eso de recuadrar moviendo el mando xDDDDDD Me parto por 3 lados distintos.

Alguien de vostros juega a 30 cm e la pantalla o algo asi?? Quereis saber lo dificil que puede mover el mando(la lucecita delante, como un mando de tele), SOBRE LA PANTALLA, a modo de cuadro, a una distancia de 1metro o más!!?? Juas, pa q jugar al Time Crisis si es tan sencillo verdad?? xDDDDDDDDDDDDDD

Dios santo, pero como puede ser tan triste xDD. Sorry, no sueloe scribir así pero es que la emoción me puede. Lo del dado con el mov. del mando otra vz...es q es increible...

pa jugar a uno de lucha, tb movere la pierna con eso? xDDDDDDDDDD

¡¡Ah, x cierto, vosotros teneis espacio para hacer todas las giliflautadas con el mando ?? Jur, yo tb quiero una mansion y una tele de 30'. Y x cierto, eso q decia pawel de q poniendo horizontal se convertia en un pad normal..JA!!, intenta, en horizontal, hacer el moviento que tu dices.

O_O En serio, yo creo q cualquiera hace un mando mas coherente e intuitivo que eso . Y x cierto, no es por nada, pero yo cuando juego a la play o a lo que sea, no suelo tener el mando, A LA MISMA ALTURA, ES DECIR, CON EL BRZO LEVANTADO MIENTRAS JUEGO, más que nada porque no voy a estar 5horas con el brazo levantado...

es q no puedo, la risa me mata..........xDDDDDDDDDDDDDDDD

ale os dejo, esto es demasiado xDDDD


si mejor comprarse un HDTV que una tele de 30 pulgadas, respeto tu opinion pero esta muy mal argumentado.

Es como si te digo mover un mouse es muy dificil, usar una pistola famicom, uff complicadisimo, expertos, gamers mas aptos que tu, gente que lo a probado, no han mencionado cosas como las que dices, por primera hablas del mando como si ya lo has probado.

Es que todo lo que dices, el mando lo puedes hacer y mucho mas, solo que no sabes como, el control horizontalmente tambien puede hacer los movimientos, no te comprendo, un control estudiado por 4 años, ya todo visto y previsto, un mario 128, todos los juegos de de nes, snes y n64, se podran jugar con el nuevo mando incluyendo los de pelea, en lugar de usar un stick usas el movimiento del contro y listo, para hacer haduken, solo de hacer un medio circulo sencillo con la punta del control lo haces, o usando el stick, y los movimientos del control para realizar los ataques, es que la verdad no puede ser tan enorme falta de creatividad, nunca has jugado con una pistolita de juguete, con un muñeco de accion, es lo mismo, el control, GAMESPOT, IGN, HIDEO KOJIMA, entre otros mencionaron, que te adaptas el control inmediatamente, ya no tienes que preguntar con cual disparas, con cual defiendes, ya no porque el juego entrara mas a la realidad, aparte puedes conectar el mando de la GC.

Y si no te gusta, entonces no te la compres asi de sencillo, pero la verdad es algo que todo mundo quiere probar, la verdad no te da curiosidad?, porque siempre se imaginan el futuro que habran juegos donde la jugabilidad sea mas realista, pero cuando lo hacen en el presente, prefieren ignorarlo, hay que ya pasar al futuro, la verdad no les gustaria vivir en un mundo asi?.

Lo que mas odio en este mundo son gente conservadora que evita que el mundo progrese y evolucione, como dice hentai sama, copernico decia que giramos alrededor del sol, y la gente le mento la madre, la misma situacion de algunos, por lo menos gente como rika y evacross es poca, ya he visitado miles de paginas, y los unicos comentarios de ese estilo solo las he recibido aqui, bueno en vandal encontre, comentarios, de que pueden destruir algunos de los juegos, pero de que nintendo cumplio, cumplio, de que es innovador lo es, de que es interesante y despierta curiosidad a cualquiera, tambien...

hasta odex, que se supone es el mas troll, no a dado tales comentarios, luego no me vayan a decir, que son gamers expertos, y que saben el futuro, y que son los mas filosoficos, y que han estudiado perfectamente el control.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico
Arriba

...

Notapor Mesias-X » 17-09-2005 05:23

[quote]hasta odex, que se supone es el mas troll


:icon_lol:

[quote]Lo que mas odio en este mundo son gente conservadora que evita que el mundo progrese y evolucione, como dice hentai sama, copernico decia que giramos alrededor del sol, y la gente le mento la madre


Saben porque no confio en la revo? justamente por esto que Pawel ha dicho. Gente que no puede pensar mas lejos de un dual shock y de alguna de "las secuelas de play" donde si no es eso, pues entonces no debe ser muy bueno. Y lo peor es que no son pocos... son algo de 90 millones de entes que siguen jugando a lo mismo con el total convencimiento de que lo que poseen es lo mejor y para que molestarse en probar otra cosa si tenemos plena confianza en que lo que jugamos es realmente lo mejor... porque dudar? si todos decimos que asi es? es porque debe ser asi. :serious:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
Arriba

Re: ...

Notapor Otacon » 17-09-2005 05:31

[quote="Mesias-X"][quote]hasta odex, que se supone es el mas troll


:icon_lol:

[quote]Lo que mas odio en este mundo son gente conservadora que evita que el mundo progrese y evolucione, como dice hentai sama, copernico decia que giramos alrededor del sol, y la gente le mento la madre


Saben porque no confio en la revo? justamente por esto que Pawel ha dicho. Gente que no puede pensar mas lejos de un dual shock y de alguna de "las secuelas de play" donde si no es eso, pues entonces no debe ser muy bueno. Y lo peor es que no son pocos... son algo de 90 millones de entes que siguen jugando a lo mismo con el total convencimiento de que lo que poseen es lo mejor y para que molestarse en probar otra cosa si tenemos plena confianza en que lo que jugamos es realmente lo mejor... porque dudar? si todos decimos que asi es? :serious:


El FanBox a hablado..y bien! :D ...tiene razón xD...y Rika tambien xD...

[quote="Rika Muranka"]pa jugar a uno de lucha, tb movere la pierna con eso? xDDDDDDDDDD


xDDDDDDDDDDD...no te preocupes...la Nintendo Reboludo traerá consigo un DVD de "Clases de Jet Kune Do",etelarizado por EvaCrosss....que dices Eva??nos das clases para jugar al Super Smash Bros. 128??xD
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....
Arriba

Notapor Hentai_Sama » 17-09-2005 05:39

pues a mí el control si me entusiasma...
ustedes dicen que esperaban más, que no es tan revolucionario...
quizás si mocosoft o sony hubieran lanzado este megaton, otro gallo cantaría...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Re: ...

Notapor pawel » 17-09-2005 05:42

[quote="Mesias-X"][quote]hasta odex, que se supone es el mas troll


:icon_lol:

[quote]Lo que mas odio en este mundo son gente conservadora que evita que el mundo progrese y evolucione, como dice hentai sama, copernico decia que giramos alrededor del sol, y la gente le mento la madre


Saben porque no confio en la revo? justamente por esto que Pawel ha dicho. Gente que no puede pensar mas lejos de un dual shock y de alguna de "las secuelas de play" donde si no es eso, pues entonces no debe ser muy bueno. Y lo peor es que no son pocos... son algo de 90 millones de entes que siguen jugando a lo mismo con el total convencimiento de que lo que poseen es lo mejor y para que molestarse en probar otra cosa si tenemos plena confianza en que lo que jugamos es realmente lo mejor... porque dudar? si todos decimos que asi es? es porque debe ser asi. :serious:


Cierto no son pocos pero tampoco no son bastantes, aunque 90 millones tengan un PS2, no significa que sean como Evacross o Rika, hay muchos que si le han llamado la atencion el Revo, y pues efectivamente a lo mejor sucede como dije, pero que? al final la gente no quedo convencida de que la tierra gira alrededor del sol?

[quote]pues a mí el control si me entusiasma...
ustedes dicen que esperaban más, que no es tan revolucionario...
quizás si mocosoft o sony hubieran lanzado este megaton, otro gallo cantaría...


no lo dudes, no quiero decir el nombre pero conosco quien seria el que hablaria totalmente diferente si fuera la situacion de Sony.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico
Arriba

Notapor Xwolf » 17-09-2005 06:42

[quote="pawel"][quote="Rika"]Pera pera, q no puedo conterme ..por favor..

************************
************************

Weeeno, ya esta ya esta. Vamos al lio^^

He leido ya todas las pages, y las imagenes q ha puesto Evacross....p..pfdd...dfd...perdonen, es la ris...q no aguanto....!!!!!!!!!!!!!!!!

Enga ya. Eso de recuadrar moviendo el mando xDDDDDD Me parto por 3 lados distintos.

Alguien de vostros juega a 30 cm e la pantalla o algo asi?? Quereis saber lo dificil que puede mover el mando(la lucecita delante, como un mando de tele), SOBRE LA PANTALLA, a modo de cuadro, a una distancia de 1metro o más!!?? Juas, pa q jugar al Time Crisis si es tan sencillo verdad?? xDDDDDDDDDDDDDD

Dios santo, pero como puede ser tan triste xDD. Sorry, no sueloe scribir así pero es que la emoción me puede. Lo del dado con el mov. del mando otra vz...es q es increible...

pa jugar a uno de lucha, tb movere la pierna con eso? xDDDDDDDDDD

¡¡Ah, x cierto, vosotros teneis espacio para hacer todas las giliflautadas con el mando ?? Jur, yo tb quiero una mansion y una tele de 30'. Y x cierto, eso q decia pawel de q poniendo horizontal se convertia en un pad normal..JA!!, intenta, en horizontal, hacer el moviento que tu dices.

O_O En serio, yo creo q cualquiera hace un mando mas coherente e intuitivo que eso . Y x cierto, no es por nada, pero yo cuando juego a la play o a lo que sea, no suelo tener el mando, A LA MISMA ALTURA, ES DECIR, CON EL BRZO LEVANTADO MIENTRAS JUEGO, más que nada porque no voy a estar 5horas con el brazo levantado...

es q no puedo, la risa me mata..........xDDDDDDDDDDDDDDDD

ale os dejo, esto es demasiado xDDDD


si mejor comprarse un HDTV que una tele de 30 pulgadas, respeto tu opinion pero esta muy mal argumentado.

Es como si te digo mover un mouse es muy dificil, usar una pistola famicom, uff complicadisimo, expertos, gamers mas aptos que tu, gente que lo a probado, no han mencionado cosas como las que dices, por primera hablas del mando como si ya lo has probado.

Es que todo lo que dices, el mando lo puedes hacer y mucho mas, solo que no sabes como, el control horizontalmente tambien puede hacer los movimientos, no te comprendo, un control estudiado por 4 años, ya todo visto y previsto, un mario 128, todos los juegos de de nes, snes y n64, se podran jugar con el nuevo mando incluyendo los de pelea, en lugar de usar un stick usas el movimiento del contro y listo, para hacer haduken, solo de hacer un medio circulo sencillo con la punta del control lo haces, o usando el stick, y los movimientos del control para realizar los ataques, es que la verdad no puede ser tan enorme falta de creatividad, nunca has jugado con una pistolita de juguete, con un muñeco de accion, es lo mismo, el control, GAMESPOT, IGN, HIDEO KOJIMA, entre otros mencionaron, que te adaptas el control inmediatamente, ya no tienes que preguntar con cual disparas, con cual defiendes, ya no porque el juego entrara mas a la realidad, aparte puedes conectar el mando de la GC.

Y si no te gusta, entonces no te la compres asi de sencillo, pero la verdad es algo que todo mundo quiere probar, la verdad no te da curiosidad?, porque siempre se imaginan el futuro que habran juegos donde la jugabilidad sea mas realista, pero cuando lo hacen en el presente, prefieren ignorarlo, hay que ya pasar al futuro, la verdad no les gustaria vivir en un mundo asi?.

Lo que mas odio en este mundo son gente conservadora que evita que el mundo progrese y evolucione, como dice hentai sama, copernico decia que giramos alrededor del sol, y la gente le mento la madre, la misma situacion de algunos, por lo menos gente como rika y evacross es poca, ya he visitado miles de paginas, y los unicos comentarios de ese estilo solo las he recibido aqui, bueno en vandal encontre, comentarios, de que pueden destruir algunos de los juegos, pero de que nintendo cumplio, cumplio, de que es innovador lo es, de que es interesante y despierta curiosidad a cualquiera, tambien...

hasta odex, que se supone es el mas troll, no a dado tales comentarios, luego no me vayan a decir, que son gamers expertos, y que saben el futuro, y que son los mas filosoficos, y que han estudiado perfectamente el control.


[color=indigo]Pawel.. debo decir.. k no hay forma de corroborar eso k dices.. osea.. en las pruebas k se dio del control.. los jueguitos k se pusieron eran bastante basicos.. Creo, lastima... k hubieran puesto un ejemplo de como se va a hacer eso en los juegos retro.. y sip.. se ve k facilmente cambiando la posicion del control.. keda como uno de nes.. con pad y 2 botones.. y como se va a hacer con el super?? ke tenia 6?? o mas aun el 64 k tenia como chorrocientos botones?? Ni sikiera la retrocompatibilidad del mando de cubo imita la cantidad de botones k si tenia el 64..

Pawel.. no es por nada.. pero lo de Rika se puede contestar sin poner tantas supocisiones.. la info de los reporteros viene mas completa para al menos despejar algunas dudas

Definitivamente hay muchas dudas.. k esperemos k Nintendo tenga la posibilidad de contestar.. de hecho.. para los juegos de pelea me imagino k no se usara la posibilidad de movimiento.. sino k sera con la adicion del analoguito k se une por medio de cable...

Y por cierto Rika.. las dudas con respecto a eso de estar con la posicion de brazo levantado tambien las tenia.. y en IGN parece k igual.. sin embargo el reportero se logro sentar y logro jugar igual comodamente..

Igualmente.. se supone k el control va saber ajustarse dependiendo de la distancia k se encuentre el jugador de la pantalla.. y en realidados movimientos no son muy bruscos y grandes.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada
Arriba

Notapor Raistlin Majere » 17-09-2005 10:58

[quote="Rika"]Pera pera, q no puedo conterme ..por favor..

************************
************************

Weeeno, ya esta ya esta. Vamos al lio^^

He leido ya todas las pages, y las imagenes q ha puesto Evacross....p..pfdd...dfd...perdonen, es la ris...q no aguanto....!!!!!!!!!!!!!!!!

Enga ya. Eso de recuadrar moviendo el mando xDDDDDD Me parto por 3 lados distintos.

Alguien de vostros juega a 30 cm e la pantalla o algo asi?? Quereis saber lo dificil que puede mover el mando(la lucecita delante, como un mando de tele), SOBRE LA PANTALLA, a modo de cuadro, a una distancia de 1metro o más!!?? Juas, pa q jugar al Time Crisis si es tan sencillo verdad?? xDDDDDDDDDDDDDD

Dios santo, pero como puede ser tan triste xDD. Sorry, no sueloe scribir así pero es que la emoción me puede. Lo del dado con el mov. del mando otra vz...es q es increible...

pa jugar a uno de lucha, tb movere la pierna con eso? xDDDDDDDDDD

¡¡Ah, x cierto, vosotros teneis espacio para hacer todas las giliflautadas con el mando ?? Jur, yo tb quiero una mansion y una tele de 30'. Y x cierto, eso q decia pawel de q poniendo horizontal se convertia en un pad normal..JA!!, intenta, en horizontal, hacer el moviento que tu dices.

O_O En serio, yo creo q cualquiera hace un mando mas coherente e intuitivo que eso . Y x cierto, no es por nada, pero yo cuando juego a la play o a lo que sea, no suelo tener el mando, A LA MISMA ALTURA, ES DECIR, CON EL BRZO LEVANTADO MIENTRAS JUEGO, más que nada porque no voy a estar 5horas con el brazo levantado...

es q no puedo, la risa me mata..........xDDDDDDDDDDDDDDDD

ale os dejo, esto es demasiado xDDDD


Si te has fijado en el vídeo(si lo has visto, claro), la gente que está con el mando apenas se levanta del sillón. Si quieres ponerte a dar espadazos no tienes que levantarte y empezar a dar estocadas como un poseso...se puede hacer sosegadamente desde el asiento y sin movimientos bruscos.Todos los desarrolladores que han probado el mando han coincidido en que es muy intuitivo y fácil de usar, cosa que no me parece muy raro. Los ingenieros de Nintendo se habrán pasado muchas horas estudiando todas las posibilidades, y creando el mando...francamente, Nintendo sabe diseñar mandos. Cosas del mando de la Super Nes, de la Nintendo 64 (el analógico) luego fueron incluidos en mandos de otras marcas.

Me parece cuanto menos inprudente decir que su manejo es dificil cuando ni siquiera lo has probado. Además tiene muchas posibilidades; su tecnología giroscópica, los sensores de movimiento, la posibilidad de convertirlo en casi cualquier cosa (se le pueden aplicar adons porque es desmontable), si se pone horizontal se puede emular un volante...las posibilidades que ofrece son muy grandes. A mi me parece apasionante que a día de hoy se exploren nuevas formas jugables. Es arriesgado, pero Nintendo ha dado un paso que merece el aplauso. Los que solo quieren supergráficos fotorealistas, no se porque se lo piensan: PS3 y Xbox 360. Yo adquiriré las tres, porque visto lo visto se que Revolution no me va a decepcionar, ni en lo técnico (se dice que 3 veces más potente que GC), ni en su forma jugable, ni por su tamaño (minúsculo).
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Arriba

Notapor EvaCross » 17-09-2005 16:10

[quote]O_O En serio, yo creo q cualquiera hace un mando mas coherente e intuitivo que eso


Apenas vi el mando pensé exáctamente lo mismo que tú...pero no porque a mi no me guste, sino porque Nintendo supuestamente estaba pensando en un mando PARA TODOS LOS PÚBLICOS...y yo digo..."eso es sencillo para todos los públicos?". Terminarán todos con un dolor de muñeca y rechazarán la idea..

Siempre queda el plan B..Si Nintendo se pone las pilas, los videojuegos multiplataformas pueden ser IDÉNTICOS en REV, si se basan en el control de GC para poder jugar videojuegos multiplataformas (es decir, saldría RE5 en Rev)..sino, mal vamos..hablando por economía, NIntendo la ha cagado enormemente.

[quote]Es como si te digo mover un mouse es muy dificil, usar una pistola famicom, uff complicadisimo, expertos, gamers mas aptos que tu, gente que lo a probado, no han mencionado cosas como las que dices


Exacto..no critico el mando de REV porque no me guste, sino porque Nintendo dijo que sería para todos los públicos, y eso es completamente erroneo con ese mando..

Tú lo has dicho.."EXPERTOS GAMERS" dicen que es sencillísimo..pero aunque tú no lo creas, el público común no sabe manejar ese tipo de aparatos...todavía hay personas en el mundo que se les dificulta utilizar un mouse, por si no lo sabías..

[quote]
xDDDDDDDDDDD...no te preocupes...la Nintendo Reboludo traerá consigo un DVD de "Clases de Jet Kune Do",etelarizado por EvaCrosss....que dices Eva??nos das clases para jugar al Super Smash Bros. 128??xD


XDDDDD, es lo que digo, si no hacen el próximo Super Smash Bros. con el mando de GC en REV, la cagarán enormemente...son ideologías distintas y videojugadores distintos...Super Smash Bros. ya no es un videojuego "sencillo para niños", ahora ha pasado a otro nivel videojugador que todos aceptaron, y si lo ponen en un plano más fácil la cagarán..

[quote]pues a mí el control si me entusiasma...
ustedes dicen que esperaban más, que no es tan revolucionario...
quizás si mocosoft o sony hubieran lanzado este megaton, otro gallo cantaría...


Ejem...ya lo hizo una compañía precisamente, para PS2 :P míralo..

http://www.ojgames.com/article/articleview/950278/?

Para PS2 y XBOX..claro, no es para todos los videojuegos, pero si existen sus videojuegos exclusivos para este aparato...tal como es REV..esto es un periférico, pero REV por ahora todos sus videojuegos serán así...ya saben lo que ocurrirá :roll:

Luego dicen "verdadera revolución" cuando ya se ha visto...no solo eso..miren el EYETOY de Ps3..prácticamente es la misma REVOLUTION :knockout: y no ando diciendo esto porque sea Sony, sino porque lo mostró primero, seguramente por joder a Nintendo quiso desarrollar nuevas tecnologías..y pues, Nintendo metió la pata en hacer la misma x_x.

[quote]no lo dudes, no quiero decir el nombre pero conosco quien seria el que hablaria totalmente diferente si fuera la situacion de Sony.

Tus peores deseos se han cumplido...y créeme..no ando por ahí diciendo "SONY HACE REVOLUCIÓN (VERDADERA REVOLUCIÓN" ni nada por el estilo..sencillamente lo hizo primero..de todas formas, no es algo que me veré utilizando, nisiquiera me importa si lo hubiese sacado Microsoft o Sega (que por cierto dijeron que tendrá una sorpresa en el TGS y que no será ARCADE o SOFTWARE..se especula que sea una portatil o una consola 8O )

Sigo diciendo lo mismo..yo no soy fanboy de nada, critico las cosas de nintendo pero también las aplaudo...si fuere fanboy me metería contra Super Mario 64, Zelda Ocarina of Time..etcétera..ahora me meto con REV, porque Nintendo EN NINGÚN MOMENTO necesitaba revolucionar NADA...y por eso se va a estrellar..también la critico porque, la tecnología además de ya haberse visto -link de arriba- el control resulta ser tedioso para las personas comunes...y lo peor de todo es que me refutan esto...ya se verá cuando salga al mercado la consola.slo 10 pelagatos ULTRAFANBOYS la adquirirán, el resto de las personas mover la muñeca de esa forma le parece demasiado esfuerzo..créanme que las conozco a toditas...así mismo, le parece mal jugar con DUAL SHOCK 2 o con el X-PAD..pero qué se le va a hacer?
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado