Revelado el control de REVOLUTION (verdadera revolucion)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Leonard-return » 27-09-2005 17:26

ah bueno k te hable mas d lo k pone...pues lo k pone es lo siguiente:

"(...)Mientras tanto, NEC acababa de lanzar en Japon la primera consola de 16 bits, llamada PC Engine. En realidad, la maquina aun tenia un procesador d 8 bits en la unidad central pero, al igual que cuando se habia desarrollado NES, los ingenieros habian incluido un segundo chip para mejorar los g'raficos. El resultado: un tremendo éxito en Japón, ya que, por primera vez Famicom habia quedado regalada a un segundo puesto en los indices de ventas. Una de las mayores ventajas de PC Engine era la posiblidad de leer juegos en Compact Disc, un soporte mas baarato y con casi 200 veces la capacidad d un cartucho.Además las ventas de la consola hicieron trizas las reglas impuestas por Nintendo. Las "third parties" ya no trabajarian nunca mas en exclusiva, sino k iban a desarrollar sus juegos para cualkier makina. Como por ejemplo, R-Type, el juego d nmaves d Irem, estuvo a la vez en el catálogo de Game Boy y Turbografx(la version europea de la consola d NEC, que funcionaba con cartuxos)"

Bueno eso es lo k pone aki... te he puesto todo lo k sale referido a la NEC esa k parece ser k fue la primera en llevar lector d cds pero solo en Japon.
Avatar de Usuario
Leonard-return
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 738
Registrado: 20-02-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Genjuro » 27-09-2005 20:59

Una opinión breve...

En mi caso veo que tanto PS3 como Xbox 360 presentan ofertas algo parecidas pero por lo que he visto y leído (de parte y parte) me decanto indudablemente por la consola de Sony... y ahora viendo lo un poco mas de lo que tiene Nintendo preparado para esta nueva generación me ha convencido de que realmente estan apostando fuerte por la innovación y eso como gamer lo aplaudo y apoyo decidiendome a comprarla colocandola como mi segundo lugar de preferencia (cosa que no sucedio conmigo en este generación... y tengo las 3...).

De todas las "guerras de consolas" que he visto, definitivamente esta ha sido la que MAS facil ha resultado a la hora de tomar una decisión ¿para que buscar dos consolas clonicas si puedo obtener poder e innovación con solo dos opciones? PS3 + Revolution... para mi es un buen combo y me convencieron.

Ja! de todas maneras en algún momento me compre a la final el 360... pero eso sera cuando vea motivo suficiente...

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino

Anterior

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado