Revelado el control de REVOLUTION (verdadera revolucion)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Culex » 24-09-2005 07:27

[quote="Xwolf"][quote="CAPTAIN_KRISHANKO"]PUES, segun esta escrito en la historia de nintendo que merco hizo, nintendo trabajo en un proyecto para cd desde el NES.

claro que no seria el mismo que el de snes.

pero ese proyecto quedo solo como un proyecto.



[color=indigo]Y el k lo haya escrito merco ya lo hace realidad??? :roll: :roll: OK.............

A ese le creo menos k a Club Nintendo..[/color]


Pues, si has llegado a leer una Club Nintendo te daras cuenta de que no es como lo pintas. Puede que su nombre se llame Nintendo y como te imaginaras se trata de dar reviews, trucos e informacion de Nintendo. Pero nunca, ni una sola vez han dado informacion que no sea oficial informacion de ese tipo (a menos que digan explicitamente que es un rumor), en ningun solo numero de sus mas de 10 ahos han puesto que Nintendo fue o es mejor que Sega, Play Station o Xbox. Tan solo es una revista enfocada hacia los que tienen un Nintendo, pero nunca, repito en ningun solo momento ha dicho que Nintendo es la todopoderosa y las demas una basura. Lo mas que puede llegar a hacer es reconocer todas sus maravillas y omitir las que no lo son (aunque por lo general si las comenta) o tal vez lo mas, es que ponen los 10 mejores juegos de Nintendo (que son subjetivos claro), pero no sale con patranas de Sony es una porqueria o Nintendo es la base de la computacion o cosas inverosimiles.

Esta bien que no estes enterado, pero no afirmes tan fuertemente cosas asi. De hecho si la revista fuese multiconsolas seria increible, ya que es bastante imparcial para todo.

Realmente yo no estoy tan enterado de esas cuestiones del Cd, ya que estaba chico para saber todo ese tipo de cosas en ese tiempo, (en la epoca del Nes he de haber tenido a lo mas 6 ahos) la verdad solo me interesaba jugar y divertirme (que por suerte lo sigo haciendo) pero si lo dice Club Nintendo, me da una seguridad de que es cierto.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Notapor CAPTAIN_KRISHANKO » 24-09-2005 08:01

eso es cierto odex, club nintendo JAMAS ha dicho que las otras compañias sean basura..

a diferencia de otras revistas fanboys como xbox magazine o psm, que solo hablan glorias de su consola y le echan caca a nintendo o a la otra compañia.

recuerdo que una vez (esto fue toda una controversia entre gamers de mexico) 1 mes despues de que salio resident evil 4 para ngc, una revista (la de psm) clamaba YA tener imagenes de re 4 de ps2...

desgraciadamente fue un fiasco y hasta la fecha no lo han aceptado.

lo mas fanboy que lei fue:

"las graficas superan mucho a las de el gamecube"

cosa que sabemos que no es cierto

luego las imagenes tenian errores que demuestran lo fanboys que son...
USARON IMAGENES DEL JUEGO DE NGC JAPONES.

o acaso el ps2 tiene el C-stick analogo amarillo?
el ps2 tiene ese GRAN BOTON VERDE ?

y desde cuando un juego lanzado en ps2 dice "licensed by nintendo"?


la revista xbox magazine solo le echa tierra a las otra 2..
en sus reviews, si el juego tiene LIVE, lo hacen saber mas de 8 veces.
si es multiconsola, dicen que su version es la mejor y que las demas son basura.



EDIT: aqui esta el fragmento de la historia de nintendo donde se habal del periferico de cd de NES (famicom)

En 1986 se desarrollò una de esas rarezas de nintendo, el "FAMILY COMPUTER DISK DRIVE SYSTEM" o FCDDS. conocida solamente en otras latitudes, para ser mas preciso, en groenlandia, digo, Japon. Su objetivo era extender las funciones del FAMICOM, empezando con una idea que hasta el dia de hoy jamas se ha consolodidado, un "DISK WRITER" para escribir una y otra vez el software en un solo cartucho, eso seria genial, pero desgraciadamente seria muy facil piratearlo.(agadecimiento especial a CHINA por eso).
Avatar de Usuario
CAPTAIN_KRISHANKO
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 704
Registrado: 20-07-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: EN EL CASTILLO DE HADES

Notapor Xwolf » 24-09-2005 08:12

[quote="Culex"][quote="Xwolf"][quote="CAPTAIN_KRISHANKO"]PUES, segun esta escrito en la historia de nintendo que merco hizo, nintendo trabajo en un proyecto para cd desde el NES.

claro que no seria el mismo que el de snes.

pero ese proyecto quedo solo como un proyecto.



[color=indigo]Y el k lo haya escrito merco ya lo hace realidad??? :roll: :roll: OK.............

A ese le creo menos k a Club Nintendo..[/color]


Pues, si has llegado a leer una Club Nintendo te daras cuenta de que no es como lo pintas. Puede que su nombre se llame Nintendo y como te imaginaras se trata de dar reviews, trucos e informacion de Nintendo. Pero nunca, ni una sola vez han dado informacion que no sea oficial informacion de ese tipo (a menos que digan explicitamente que es un rumor), en ningun solo numero de sus mas de 10 ahos han puesto que Nintendo fue o es mejor que Sega, Play Station o Xbox. Tan solo es una revista enfocada hacia los que tienen un Nintendo, pero nunca, repito en ningun solo momento ha dicho que Nintendo es la todopoderosa y las demas una basura. Lo mas que puede llegar a hacer es reconocer todas sus maravillas y omitir las que no lo son (aunque por lo general si las comenta) o tal vez lo mas, es que ponen los 10 mejores juegos de Nintendo (que son subjetivos claro), pero no sale con patranas de Sony es una porqueria o Nintendo es la base de la computacion o cosas inverosimiles.

Esta bien que no estes enterado, pero no afirmes tan fuertemente cosas asi. De hecho si la revista fuese multiconsolas seria increible, ya que es bastante imparcial para todo.

Realmente yo no estoy tan enterado de esas cuestiones del Cd, ya que estaba chico para saber todo ese tipo de cosas en ese tiempo, (en la epoca del Nes he de haber tenido a lo mas 6 ahos) la verdad solo me interesaba jugar y divertirme (que por suerte lo sigo haciendo) pero si lo dice Club Nintendo, me da una seguridad de que es cierto.


[color=indigo]No lo se.. las veces k vi el Club Nintendo.. todo les parecia maravilloso.. todos los juegos eran buenos.. Me parecia mas neutral Gamepro.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada
Arriba

Notapor CAPTAIN_KRISHANKO » 24-09-2005 09:29

tu mismo lo dijiste, game pro es una revista multiconsola.

ni xbox mag ni psm ni CN lo son, he ahi la diferencia
Avatar de Usuario
CAPTAIN_KRISHANKO
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 704
Registrado: 20-07-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: EN EL CASTILLO DE HADES

Notapor Hentai_Sama » 24-09-2005 17:10

club nintendo siempre fué una revista subsidiada por nintendo...
antes se ntoaba más, cuando metían artículos de nintendo power...
en fin, el punto es que club ninteno solo se limita a dar información "oficial" cuando se trata de asuntos importantes...
yo recuerdo que cuando nintendo empezó el proyecto dolphin, la club nintendo se quedó muda hasta que salió la info oficial...

la club nintendo era una excelente revista cuando era un niño...
pero cuando eliminaron los cursos nintensivos, los retos de mario y dejaron ir (pecado mortal) a axy y spot, la revista se fué al demonio...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor CAPTAIN_KRISHANKO » 24-09-2005 19:17

[quote="Hentai_Sama"]club nintendo siempre fué una revista subsidiada por nintendo...
antes se ntoaba más, cuando metían artículos de nintendo power...
en fin, el punto es que club ninteno solo se limita a dar información "oficial" cuando se trata de asuntos importantes...
yo recuerdo que cuando nintendo empezó el proyecto dolphin, la club nintendo se quedó muda hasta que salió la info oficial...

la club nintendo era una excelente revista cuando era un niño...
pero cuando eliminaron los cursos nintensivos, los retos de mario y dejaron ir (pecado mortal) a axy y spot, la revista se fué al demonio...


axy y spot aun estan en la revista, el que se fue fue conejo.


quien crees tu que escribe le seccion tus preguntas a mario?
y quien crees tu que traduce el articulo de nintendo power?
Avatar de Usuario
CAPTAIN_KRISHANKO
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 704
Registrado: 20-07-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: EN EL CASTILLO DE HADES
Arriba

Notapor Culex » 24-09-2005 20:17

La verdad si era mejor revista antes. No dejaban de dar trucos y los Nintensivos eran geniales. Ahora mas que nada dan reviews y previews. Probablemente por que los trucos ya los puedes sacar facilmente de Internet.

Los Nintensivos, debes en cuando sacan uno, pero ya no era como antes, antes en el Nintensivo era sacar todo de todo (y me refiero a todo de todo) ahora ya es lo necesario para acabar el juego, no todo lo demas.

Aun asi es una muy buena fuente (y fiable) de anuncios, juegos y demas sobre Nintendo...
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Notapor gamemaniac » 24-09-2005 21:33

yo siempre eh comprado la revista...aunque tambien hay que aceptar que club nintendo siempre dice que sus juegos son buenos y todo lo demás, en un # anterior mencionaban que no hay compañía que le importe más el gameplay que a nintendo, también creo que en este numero (septiembre) mencionaron que sonic nunca fué tan popular haste que llegó al cubo, y que nunca se hizo popular antes porque tenía de rival a nintendo y su mario bros..................y quien dice que nunca se equivoca??? antes de que saliera el DS nintendo mencionó que el Ds iba a ser compatible con los juegos del color y no fué cierto, y luego tambien otro que no recuerdo que fue no hace mucho...
Avatar de Usuario
gamemaniac
Noob
Noob
 
Mensajes: 51
Registrado: 22-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mexico

Notapor pawel » 24-09-2005 22:30

[quote="Xwolf"][quote="pawel"]XD me dio gracia lo de la obscenidad del control.

[quote]Y el Sega Cd salió en diciembre del 91 en Japón.. k tuvo entonces algún tiempo de desarrollo anterior..

El CDi según el artículo k leí fue desarollado por Phillips y Sony.. y salió en el 91..
http://en.wikipedia.org/wiki/Cdi

Lo del Snes Cd vino como consecuencia de la salida del Sega Cd.. eso es lo k leí en este artículo... y fue en medio de los 90's
http://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo

De donde sacaste vos la info?? nada más para corroborar y empezar a buscar info de varias fuentes..


Oh wikipedia que todo lo sabe, el cdi si fue desarrollado por phillips y sony pero Nintendo trabajo con ellos.

Aunque wikipedia dice que sega cd salio, ya con tiempo de desarrollo y que nintendo se inspiro en ella, pues yo he leido que nintendo ya tuvo tiempo desarrollando, bueno sea o no cierta el articulo, la tecnologia que usa nintendo en su cd, es diferente a la de sega, el cd sega, corria juegos de 8 bits, el cd de lo que hacia nintendo daba los rendimientos que tiene el psone, facilidad para desarrollar, hacer niveles largos, secuencias cg.

Lo que te digo no lo copie y pego, yo lo leo de diversas paginas, recuerdo tambien una revista de club nintendo de la historia de nintendo, igual tambien aqui en este foro, pasaron una pagina de las historias de todas las consolas, asi que sinceramente ahorita solo andaria buscando una fuente donde tenga todo lo que te digo y para eso son varias, puedo darte uno similar, no te estoy dando una noticia, sino te estoy hablando de historia.

[quote]el trolleo surge en los trolls cuando su querido producto de preferencia se pueda ver superado en algún aspecto por una competencia...


Lo sorprendente es que odex no entro con trolleo, todo lo contrario sino a defender, 8O 8O 8O



[color=indigo]Bueno.. tomando en cuenta k Wikipedia es revisado por varia gente..por varias personas.. y sino te parece una info puedes dar la version k tu conoces.. me parece mucho mas fiable k Club Nintendo...

[/color]


Aunque Club nintendo no sea fiable ya que tiene un problema parecido al de hobby consolas, pero por lo menos ellos entrevistaron a Myamoto, Iwata, Yamahuchi, Reggie, George Harrison, el director de zelda, y otros tantos aparte de tener muchas exclusividades, (ejemplo: fue la primera en saber del Soul calibur de nds, y eso fue como en mayo, fueron los unicos en tener imagenes de prince of persia 2 que no tenia IGN, Gamespot, EGM y los demas) y muchos de sus articulos son basados a esas entrevistas no solo gente de nintendo si no de las thirds tambien, y wikipedia cabe recordar que ellos ni entrevistaron a nadie ni siquiera a un pikmin, asi que en este caso prefiero hacerle caso a club nintendo en cuanto su articulo hacerca de la historia, y por otra parte no solo fue la revista de club nintendo en donde vi la historia, en otras revistas y paginas de internet lei la historia de nintendo, y la mayoria tenia un patron que decia, que nintendo creo la tecnologia de cd, que hoy en dia utilizamos, inclusive en una pagina muy sabia, hablaba de que la tecnologia que usaba sega en cd, es diferente a la que trabajaba nintendo.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico
Arriba

Notapor Hentai_Sama » 24-09-2005 23:11

[quote="CAPTAIN_KRISHANKO"]
axy y spot aun estan en la revista, el que se fue fue conejo.


quien crees tu que escribe le seccion tus preguntas a mario?
y quien crees tu que traduce el articulo de nintendo power?


pues será que volvieron, porque precisamente dejé de comprar la club nintendo hace tiempo porque axy y spot se habían largado...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...
Arriba

Notapor Leonard-return » 24-09-2005 23:23

Lo d la tecnologia d cd yo tngo entendido k la primera consola en sacarlo fue la turbografx o algo asi mas conocida en europa como la NEC, en japon fue un exito d ventas lo k no se es si nintendo tiene k ver con esta consola.
Avatar de Usuario
Leonard-return
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 738
Registrado: 20-02-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor CAPTAIN_KRISHANKO » 25-09-2005 00:20

[quote="Culex"]La verdad si era mejor revista antes. No dejaban de dar trucos y los Nintensivos eran geniales. Ahora mas que nada dan reviews y previews. Probablemente por que los trucos ya los puedes sacar facilmente de Internet.

Los Nintensivos, debes en cuando sacan uno, pero ya no era como antes, antes en el Nintensivo era sacar todo de todo (y me refiero a todo de todo) ahora ya es lo necesario para acabar el juego, no todo lo demas.

Aun asi es una muy buena fuente (y fiable) de anuncios, juegos y demas sobre Nintendo...



es que con eso de que ya hicieron su foro, pues los usuarios ya no escriben a la revista, cuando en el foro solo postean y les responden.
Avatar de Usuario
CAPTAIN_KRISHANKO
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 704
Registrado: 20-07-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: EN EL CASTILLO DE HADES
Arriba

Notapor pawel » 25-09-2005 21:28

[quote="Leonard-return"]Lo d la tecnologia d cd yo tngo entendido k la primera consola en sacarlo fue la turbografx o algo asi mas conocida en europa como la NEC, en japon fue un exito d ventas lo k no se es si nintendo tiene k ver con esta consola.


Ni idea, si tienes una fuente de informacion sabriamos a cual te estas refiriendo.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico
Arriba

Notapor Leonard-return » 25-09-2005 22:09

la informacion la sake d un librito k ha editado un redactor d hobby consolas Manuel del campo creo k es...y el libro habla sobre la historia d los videojuegos dsd sus comienzos
Avatar de Usuario
Leonard-return
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 738
Registrado: 20-02-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor pawel » 27-09-2005 04:47

[quote="Leonard-return"]la informacion la sake d un librito k ha editado un redactor d hobby consolas Manuel del campo creo k es...y el libro habla sobre la historia d los videojuegos dsd sus comienzos


ahora veremos que es mas fiable club nintendo o hobby consolas XD, respecto a lo que te decia, es que des informacion mas especifica, bueno, seria mejor volver al tema xd.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico
Arriba

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados