Revelado el control de REVOLUTION (verdadera revolucion)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Raistlin Majere » 16-09-2005 11:34

Pues a mi me parece...¡una auténtica sorpresa! El mando es una llave hacia un mundo completamente nuevo. En un survival, por ejemplo, si queremos darle a una palanca ...simplemente giramos el mano...y listo!!

Nintendo ha dado un paso hacia algo diferente, me alegro que esta compañía siga apostando por encontrar nuevas formas de jugar.

Prefiero que Nintendo haga estos movimientos. ¿Para qué quiero tres consolas clónicas?
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Xwolf » 16-09-2005 11:42

[quote="Raistlin Majere"]Pues a mi me parece...¡una auténtica sorpresa! El mando es una llave hacia un mundo completamente nuevo. En un survival, por ejemplo, si queremos darle a una palanca ...simplemente giramos el mano...y listo!!

Nintendo ha dado un paso hacia algo diferente, me alegro que esta compañía siga apostando por encontrar nuevas formas de jugar.

Prefiero que Nintendo haga estos movimientos. ¿Para qué quiero tres consolas clónicas?

[color=indigo]Como te digo.. habra k ver.. sinceramente poco me llama la atencion el como abra una puerta...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 16-09-2005 11:46

[quote="Xwolf"]

[color=indigo]Como te digo.. habra k ver.. sinceramente poco me llama la atencion el como abra una puerta...[/color]

Pues a mi me importa y mucho. Abrir nuevas puertas en este mundo es algo que realmente se necesita. Aplaudo desde aquí el atrevimiento de Nintendo por mostrar algo que en consolas jamás hemos podido ver. He visto las demos técnicas mostradas y...joder, impresionante.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Lan_Mandragoran » 16-09-2005 11:52

nintendo siempre fue el precursor de la innovacion en controladores...

Sinó vease los botone traseros de la snes o el "champiñon" de la N64, ke "curiosamente" se incluyeron en los dualshock...
Lan_Mandragoran
Newbie
Newbie

Notapor Cagalli Yula Athha » 16-09-2005 15:54

mmmm, para empezar, y para quie nno quiera leer todo mi post, el mando me parece una auténtica mierda.

X dios, de verás pensaís que "ESO" es intuitivo ???

COn 1 palanca mueves todo..genial, y cuando quieras mover varias cosas ? Mas q revolution, parece RETRO-evolution, volveremos a los juegecitos de 3 botones...

Sinceramente, puede que sea mas o menos interesante para un beat em up sencillote, un plataformas (Mario etc..), pero para cualquier juego COMPLICADO es una payasada como la copa de un pino.

Tengo mis dudas de que pudieras jugar un Dinasty Warriors ahí, y mira que es sencillo...pero si la palanca ya ejecuta tu movimiento, como eliges tu q "cosa" hacer ? Que atake,patada,puño etc quieres hacer?? Y no digo ya cuando quieras enfocar ESE ataque, que es para loq se usa la bola en los mandos normales....

O_O En fin, me alegro que ese sea el mando de la ReV..en japón causará furor, y a comer habas en el resto del mundo.

PD: Quiero ver un PRO corriendo para ese mando por favor xDDD

xDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDD
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor SuperTolkien » 16-09-2005 16:01

No no, el pro que se lo metan por el **** los sonyers.. Rika, Nintendo creo el "mando" que tu tanto adoras ahora, y Nintendo a creado el mando que defenderas dentro de otras 4 generaciones...
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Raistlin Majere » 16-09-2005 16:07

[quote="Rika"]mmmm, para empezar, y para quie nno quiera leer todo mi post, el mando me parece una auténtica mierda.

X dios, de verás pensaís que "ESO" es intuitivo ???

COn 1 palanca mueves todo..genial, y cuando quieras mover varias cosas ? Mas q revolution, parece RETRO-evolution, volveremos a los juegecitos de 3 botones...

Sinceramente, puede que sea mas o menos interesante para un beat em up sencillote, un plataformas (Mario etc..), pero para cualquier juego COMPLICADO es una payasada como la copa de un pino.

Tengo mis dudas de que pudieras jugar un Dinasty Warriors ahí, y mira que es sencillo...pero si la palanca ya ejecuta tu movimiento, como eliges tu q "cosa" hacer ? Que atake,patada,puño etc quieres hacer?? Y no digo ya cuando quieras enfocar ESE ataque, que es para loq se usa la bola en los mandos normales....

O_O En fin, me alegro que ese sea el mando de la ReV..en japón causará furor, y a comer habas en el resto del mundo.

PD: Quiero ver un PRO corriendo para ese mando por favor xDDD

xDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDD

Pues no es por nada, pero los mayores expertos en videojuegos que han probado el mando (Hideo Kojima y el creador de Dragon Quest entre otros) ha dicho que el mando es muy intuitivo y fácil de usar. El vicepresidente de Electronic Arts ha comentado que este nuevo mando funcionaría especialmente bien en los juegos deportivos. El presidente de THQ ha elogiado el control, todos son buenas palabras.

Además, hasta que no aparezca ningún juego aplicando los controles de ese mando...sinceramente, poco se puede decir.

De todas formas los juegos se podrán controlar "normal" también.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

odex

Notapor odex » 16-09-2005 16:13

[quote]La opion de Evacross la respeto, pero ya son exageradas para ya dar una conclusion de lo que va ser el Revolution

Ni caso tio a esa opinion. Si para este ser humano todo lo que no sea un juego de los que va a salir en playstation ni sea alguna secuela de las tipicas de playstation nunca es tan interesante, ni tiene tan buenos graficos ni mola tanto como alguna kk de turno que si cumple con alguna de esas dos condiciones.

[quote]PD: Quiero ver un PRO corriendo para ese mando por favor xDDD

no lo digo, para este sujeto todo se valora por alguno de los tipicos jueguillos de consolas de sony. si no es parecido a eso o no tiene algo en comun a eso entonces es todo una kk.
odex
Amateur
Amateur

Notapor SuperTolkien » 16-09-2005 16:36

EvanCross es el que defiende a capa y espada el TeKKeN diciendo que es realista!!!!! No te digo y te lo digo to!
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

odex!

Notapor odex » 16-09-2005 16:40

[quote]TeKKeN diciendo que es realista

agrega esta otra a su catalogo: que killzone ps3 es real time y no un video render y que mgs4 en esas imagenes a medio hacer aun asi se ve mejor
odex
Amateur
Amateur

Notapor EvaCross » 16-09-2005 16:51

Ya me da una pena crear posts en este foro para abrirle los ojos a otras personas que no tienen ni idea.. :knockout:

Me remito a lo que dice Rika, y agrego...

Con revolution todos los géneros existentes y sus mecánicas NO EXISTEN así como ocurre con NDS..pero al menos NDS tiene el MÃ
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor EvaCross » 16-09-2005 16:53

[quote="SuperTolkien"]EvanCross es el que defiende a capa y espada el TeKKeN diciendo que es realista!!!!! No te digo y te lo digo to!

Idiotas ambos 2...KILLZONE SI ES REAL TIME..sino, miren el trailer de MGS4, que es INCLUSIVE MEJOR QUE KILLZONE, y fue declarado, no solo REAL TIME, sino IN GAME...

Segundo, TEKKEN, no es realista, Tekken 4es el videojuego más realista en cuanto a física de combates cuerpo a cuerpo con artes marciales hasta la fecha..

Practiqué Karate, Tae-Kwon-Do, Yudo, Kung-Fu Tradicional- Tai-chi y actualmente Jeet Kune Do...sé de lo que hablo imbécil :)
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

odex!

Notapor odex » 16-09-2005 17:05

[quote]Metieron la pata al no hacer esto opcional, sino hacerlo OBLIGATORIO, por qué?, por que ninguna Third sacará videojuegos multiplataformas

este tio ni se entero que el mando clasico de ngc se puede usar en revo asi que ese problema no existe :icon_lol:

[quote]Idiotas ambos 2...KILLZONE SI ES REAL TIME

Aqui tienes la confirmacion oficial de guerrilla de que no lo es en una noticia de este mismo mes (nada viejo para que andes fardando cualquier cosa que no viene al caso).

http://www.ultimagame.com/play_station_ ... 217_0.html

[quote]según Arjan Brussee, director de desarrollo de Guerrilla Studios.

"El video mostrado en el E3 no era en tiempo real. Era una demo CGI que corría en PS3 acelerada desde los 5 FPS hasta los 60 FPS. El equipo de desarrollo hizo esto por que no pudimos hacer una demo de ese caliber a 30-60 FPS en el hardware que teníamos en ese momento. Ahora, sin embargo, el equipo está trabajando el juego en kits alpha de desarrollo para PS3, y el juego está tan impresionante como la demo, a 30 FPS. El juego está todavía en etapa de desarrollo muy temprana y yo espero que podamos lanzarlo con el aspecto tan impresionante como el de la demo del E3. Estamos planeando mostrar escenas de juego dentro de no mucho y no podemos esperar para ver la reacción del público".

Vuelve a tu cueva troll

[quote]sino, miren el trailer de MGS4, que es INCLUSIVE MEJOR QUE KILLZONE, y fue declarado, no solo REAL TIME, sino IN GAME..

y quien dice que es mejor tu? el que dice que ps2 tiene mejores graficos que xbox? :roll:
odex
Amateur
Amateur

Re: odex!

Notapor EvaCross » 16-09-2005 17:09

[quote="odex"][quote]Metieron la pata al no hacer esto opcional, sino hacerlo OBLIGATORIO, por qué?, por que ninguna Third sacará videojuegos multiplataformas

este tio ni se entero que el mando clasico de ngc se puede usar en revo asi que ese problema no existe :icon_lol:

[quote]Idiotas ambos 2...KILLZONE SI ES REAL TIME

Aqui tienes la confirmacion oficial de guerrilla de que no lo es en una noticia de este mismo mes (nada viejo para que andes fardando cualquier cosa que no viene al caso).

http://www.ultimagame.com/play_station_ ... 217_0.html

[quote]según Arjan Brussee, director de desarrollo de Guerrilla Studios.

"El video mostrado en el E3 no era en tiempo real. Era una demo CGI que corría en PS3 acelerada desde los 5 FPS hasta los 60 FPS. El equipo de desarrollo hizo esto por que no pudimos hacer una demo de ese caliber a 30-60 FPS en el hardware que teníamos en ese momento. Ahora, sin embargo, el equipo está trabajando el juego en kits alpha de desarrollo para PS3, y el juego está tan impresionante como la demo, a 30 FPS. El juego está todavía en etapa de desarrollo muy temprana y yo espero que podamos lanzarlo con el aspecto tan impresionante como el de la demo del E3. Estamos planeando mostrar escenas de juego dentro de no mucho y no podemos esperar para ver la reacción del público".

Vuelve a tu cueva troll

[quote]sino, miren el trailer de MGS4, que es INCLUSIVE MEJOR QUE KILLZONE, y fue declarado, no solo REAL TIME, sino IN GAME..

y quien dice que es mejor tu? el que dice que ps2 tiene mejores graficos que xbox? :roll:

Te podría buscar el link EN VIDEO de las palabras del vicepresidente de Sony Jack Tretton diciendo que es ACTUALLY GAMEPLAY WE SAW OUT THERE refiriéndose al video de Killzone, pero me das mucha pena y no quiero perder mi tiempo contigo.
Te he dicho mil y un veces, Ps2 no tiene mejores gráficos que XBOX, pero visiblemente en el 2001 como llegaron una horda de casuals a ver TEKKEN 4, GRAN TURISMO 3 y MGS2, todos pensaron que tenía mejores gráficos que XBOX ,y fue hasta hace tan solo 1 año que todos se dieron cuenta de que XBOX en realidad le gana por más del 80% en gráficos a ps2...

Si sé que el mando de GC se puede conectar, pero siendo Nintendo, lo utilizarán RARA VEZ, o quizás, si todo sale bien, puedan hacer videojuegos MULTIPLATAFORMAS idénticos, en base al mando de GC, eso sería un apunte interesante y voltearía todo..
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

odex!

Notapor odex » 16-09-2005 17:13

[quote]Te podría buscar el link EN VIDEO de las palabras del vicepresidente de Sony Jack Tretton diciendo que es ACTUALLY GAMEPLAY WE SAW OUT THERE refiriéndose al video de Killzone

No des mas pena porque se video es de fecha mas vieja que esta noticia asi que queda cancelada por esta otra. Ve la fecha de esta noticia que es de este mes y luego hablas.

O peor aun ni siquiera dentro de guerrilla saben que decir y mientras uno dice una cosa el otro otra porque no saben como seguir ocultando la verdad

[quote]Ps2 no tiene mejores gráficos que XBOX, pero visiblemente en el 2001 como llegaron una horda de casuals a ver TEKKEN 4, GRAN TURISMO 3 y MGS2, todos pensaron que tenía mejores gráficos que XBOX ,y fue hasta hace tan solo 1 año que todos se dieron cuenta de que XBOX en realidad le gana por más del 80% en gráficos a ps2...

Entonces reconocemos que la fama de playstation 2 y de sony se basa en las creencias erradas de los casuals? bueno entonces dentro de 2 años se daran cuenta que killzone ps3 el video no era real time :icon_lol:
odex
Amateur
Amateur

AnteriorSiguiente

Volver a General