por Raistlin Majere » 16-09-2005 16:07
[quote="Rika"]mmmm, para empezar, y para quie nno quiera leer todo mi post, el mando me parece una auténtica mierda.
X dios, de verás pensaís que "ESO" es intuitivo ???
COn 1 palanca mueves todo..genial, y cuando quieras mover varias cosas ? Mas q revolution, parece RETRO-evolution, volveremos a los juegecitos de 3 botones...
Sinceramente, puede que sea mas o menos interesante para un beat em up sencillote, un plataformas (Mario etc..), pero para cualquier juego COMPLICADO es una payasada como la copa de un pino.
Tengo mis dudas de que pudieras jugar un Dinasty Warriors ahí, y mira que es sencillo...pero si la palanca ya ejecuta tu movimiento, como eliges tu q "cosa" hacer ? Que atake,patada,puño etc quieres hacer?? Y no digo ya cuando quieras enfocar ESE ataque, que es para loq se usa la bola en los mandos normales....
O_O En fin, me alegro que ese sea el mando de la ReV..en japón causará furor, y a comer habas en el resto del mundo.
PD: Quiero ver un PRO corriendo para ese mando por favor xDDD
xDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDD
Pues no es por nada, pero los mayores expertos en videojuegos que han probado el mando (Hideo Kojima y el creador de Dragon Quest entre otros) ha dicho que el mando es muy intuitivo y fácil de usar. El vicepresidente de Electronic Arts ha comentado que este nuevo mando funcionaría especialmente bien en los juegos deportivos. El presidente de THQ ha elogiado el control, todos son buenas palabras.
Además, hasta que no aparezca ningún juego aplicando los controles de ese mando...sinceramente, poco se puede decir.
De todas formas los juegos se podrán controlar "normal" también.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.